[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

setshuei escribió:
RaD3R escribió:Liga actualizada. @Menkure se está cebando con el grupo C, se ve que era un tapado xD, y @setshuei sigue en cabeza del grupo A, no da tregua el muy ?@¡¡%&. En el grupo B @Amano Jacu se pone en cabeza!

Véis todos los "AP" del calendario?? Pues a ponerse las pilas y quitarse las partidas aplazadas. Especialmente aquellos a quienes aún les queda incluso la jornada 2 atrasada!!! cawento


?@¡¡%&, nunca me habian llamado algo tan bonito [360º]. Las partidas de cabeza son todas muy igualadas y por ahora lo unico que tengo que decir de mis rivales es que el buen rollo es la tónica general, a ver si sigue la cosa igual en esta recta final.


A mí ya solo me queda contra tí. Menos mal que ya tengo la clasificación medio encaminada, porque voy a acabar con uno de los fuertes, jejejeje.

Por mí, si quieres, la podemos echar esta semana si tienes hueco y nos la quitamos de enmedio. Después te agrego. Un saludo.
Yo contra pepitogrillo no he podido coincidir esta semana y no hemos podido jugar , pero habeis puesto 0/3 a favor de pepitogrillo y no hemos jugado la tenemos pendiente.

Partidas pendientes
Contra delamor y pepitogrillo que nos es difícil coincidir por horario.
@lunaemilia69 muchas gracias por avisar, ha sido sólo un fallo al transcribir el resultado (era el resultado de la liga B, no la vuestra). La clasificación está bien. Esta noche actualizo la imagen correctamente.

Aprovecho para dar un tironazo de oreja (de los que arrancan carne) a @correka que tiene 4 partidas aplazadas, eso son 6 partidas para la semana que viene. Ya no puedes aplazar ninguna más, y te las tienes que ir quitando del medio para evitar sanciones, please.

Además:
@Takun tienes 3. Estás jugando con fuego!
@^atlas^ tienes 3 también...

Pensad que la última jornada NO se puede aplazar nada, o no podremos empezar el torneo final a tiempo.
lo siento, pero desde que estuve de vacas estoy muy ocupado, asi que culpa mia. si alguna jornada queda sin jugar sera responsabilidad mia y lo justo es darle al victoria a mi oponente, pero espero que eso no pase
^atlas^ escribió:Buenas

disculpad, pero esta semana he andado muy liado.

Intentaré conectarme mañana a las 23 para jugar mis partidas atrasadas.

Disculpad mis queridos rivales!


Estoy en el juego para jugar nuestra partida.

Saludos!

Edit: 23:30 pasadas y sin señales....me retiro a la cama.
Delamor escribió:
^atlas^ escribió:Buenas

disculpad, pero esta semana he andado muy liado.

Intentaré conectarme mañana a las 23 para jugar mis partidas atrasadas.

Disculpad mis queridos rivales!


Estoy en el juego para jugar nuestra partida.

Saludos!

Edit: 23:30 pasadas y sin señales....me retiro a la cama.



Sorry. Imprevistos de última hora de la tarde. Si puedo, intentaré conectarme antes hoy. De todas formas dime que disposición tienes, es decir, cuando vas a estar porqué vas a jugar y no porqué quieras quedar para jugar y yo intento adaptarme.
^atlas^ escribió:
Sorry. Imprevistos de última hora de la tarde. Si puedo, intentaré conectarme antes hoy. De todas formas dime que disposición tienes, es decir, cuando vas a estar porqué vas a jugar y no porqué quieras quedar para jugar y yo intento adaptarme.


Por las mañanas hasta las 12 y por la noche a partir de las 22:45 más o menos
Los astros se alinearon y consegui mi primera victoria. Es la primera vez que uso dropbox, asi que si no se ven las capturas o hay algun problema, avisadme!
A todos los jugadores,


La semana que viene deben terminar las ligas de rango para dejar paso al torneo final de esta primera temporada. Si queremos hacer bien las cosas, tenemos que reducir drásticamente el número de jornadas aplazadas.

Por eso, cualquier jugador que para la semana que viene esté con más de 3 partidas pendientes (la jornada 13 + dos aplazadas) podrá ser sancionado perdiendo 3-0 las jornadas más atrasadas que tenga.

Hay jugadores que están al borde de esta sanción. Recordad que todos aceptamos que la inscripción en la liga imponía tener, de media, entre 1-2h/semana para jugar las partidas.

Buena suerte a todos estas últimas jornadas para entrar en el torneo!

P.D: felicidades @pepotegrillo ;)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando se abra una plaza o una nueva liga si es posible me gustaria participar
mi nick es wonderjota en el heartstone
pepotegrillo escribió:Los astros se alinearon y consegui mi primera victoria. Es la primera vez que uso dropbox, asi que si no se ven las capturas o hay algun problema, avisadme!


Si no tienes capturas no pasa nada yo certifico que me arrasaste y me gano 3-0 [buuuaaaa] :)
Buenas tardes . Me queda por jugar una partida contra Correka que la tengo aplazada y espero jugar este finde. La duda que tengo Rad3r es como la última jornada la 13 la tengo que jugar contra uno que expulsasteis de la liga , ¿se me suman los puntos? o como?
Salva2red escribió: La duda que tengo Rad3r es como la última jornada la 13 la tengo que jugar contra uno que expulsasteis de la liga , ¿se me suman los puntos? o como?


En teoria, esa persona desparece de la puntuacion, y los que ganaron contra ella previamente se les quitan los puntos. O cuentas una victoria 3-0 contra él a todo el mundo, que para el caso es lo mismo.
Esta semana ha servido para adelantar partidas contra @Marco_alexio , @^atlas^ y @lunaemilia69.

Ya solo tengo pendiente jugar contra @jofemaru e @Irra_ishigami. A ver si mañana sacamos tiempo y las liquidamos!
Amano Jacu escribió:
Salva2red escribió: La duda que tengo Rad3r es como la última jornada la 13 la tengo que jugar contra uno que expulsasteis de la liga , ¿se me suman los puntos? o como?


En teoria, esa persona desparece de la puntuacion, y los que ganaron contra ella previamente se les quitan los puntos. O cuentas una victoria 3-0 contra él a todo el mundo, que para el caso es lo mismo.


Exactamente, gracias Amano.

Ya está abierto el envío de héroes para la última jornada de las ligas de rango. Vamos allá!!
No sé si soy el único al que pedroherrero no le da señales de vida...
citry186 escribió:No sé si soy el único al que pedroherrero no le da señales de vida...


Yo hablé con él por MP y ningún problema, quedamos para el miércoles pero al final no le fue bien y jugamos ayer viernes nustra jornada de esta semana.
Amano Jacu escribió:
citry186 escribió:No sé si soy el único al que pedroherrero no le da señales de vida...


Yo hablé con él por MP y ningún problema, quedamos para el miércoles pero al final no le fue bien y jugamos ayer viernes nustra jornada de esta semana.


Probaré con eso, por cierto tenemos que jugar la última jornada tu y yo si no me equivoco
Estamos a domingo, último día y aún faltan 20 resultados + 13 aplazadas = 33 partidas.... hay muchos jugadores que no han jugado ni una todavía. Toque de atención para todos ellos, por favor cawento Supongo que tenemos en mente que para la semana que viene podemos tener máximo 3 partidas!!

Por cierto, vídeos de mis dos últimas jornadas vs @Elkins y @jorgenbarap
https://www.youtube.com/watch?v=7OHpn7wsMoQ
https://www.youtube.com/watch?v=DlACTmfHcRk

Grabarse va muy bien para después corregir las jugadas y ver missplays. Creo que voy a dejar de subir mis vídeos porque parece que soy el único aporte salvo contadas excepciones.
citry186 escribió:
Amano Jacu escribió:
citry186 escribió:No sé si soy el único al que pedroherrero no le da señales de vida...


Yo hablé con él por MP y ningún problema, quedamos para el miércoles pero al final no le fue bien y jugamos ayer viernes nustra jornada de esta semana.


Probaré con eso, por cierto tenemos que jugar la última jornada tu y yo si no me equivoco


Sí, nos toca la última jornada, ya quedaremos por MP cuando publiquen los héroes. Saludos!
Buenas!
Estoy disponible para jugar esta tarde-noche.
Tengo varias jornadas atrasadas :-?
correka escribió:Buenas!
Estoy disponible para jugar esta tarde-noche.
Tengo varias jornadas atrasadas :-?


Sí, tienes que quitártelas de encima. No te conformes con dejar un mensaje aquí y ahora...

Enfrentamiento entre admins (comentamos los dos mientras jugamos la partida, muy entretenido!):
https://www.youtube.com/watch?v=0lqY2nMPJSw
RaD3R escribió:Creo que voy a dejar de subir mis vídeos porque parece que soy el único aporte salvo contadas excepciones.


No please, yo disfruto visionándolas, lo mismo que cuando sigo a gente por twich jugando HS
Yo no tendría problema en grabar las mías, pero mi ordenador es una cafetera con teclado y da justo para jugar.

Esta semana he recuperado la pendiente y he jugado las 2 que me tocaban, así que ya solo me queda jugar la última jornada, a ver si tengo posibilidades de meterme en la siguiente fase.
RaD3R escribió:
correka escribió:Buenas!
Estoy disponible para jugar esta tarde-noche.
Tengo varias jornadas atrasadas :-?


Sí, tienes que quitártelas de encima. No te conformes con dejar un mensaje aquí y ahora...

Enfrentamiento entre admins (comentamos los dos mientras jugamos la partida, muy entretenido!):
https://www.youtube.com/watch?v=0lqY2nMPJSw

tengo que cambiar de micro, la voz le cuesta la vida recogerla,ahora, el mas minimo soplido parece un viento huracanado xD
Hola, me falta un único partido contra sigrid, pero la última jornada no tengo enfrentamientos, nos dais unos días más para jugarla?

as!
Buenas! me falto de jugar la jornada doce con maito, a ver si esta semana coincidimos y la echamos, he ido a mandar los heroes de esta ultima jornada y me ha saltado ya cerrado, creo que llego tarde, los dejo aqui por si acaso y perdonad! Chaman/Sacerdote/Mago
Me vais a traer por el camino de la amargura.

Liga actualizada en el primer post. Sancionados:

@Maito 2a falta de envío de héroes - pierdes la última jornada 3-0.

@krhaken 2a falta de envío de héroes - pierdes la última jornada 3-0.

@Takun 2a falta de envío de héroes - pierdes la última jornada 3-0. Además, pierdes 3-0 las primeras tres jornadas atrasadas por no cumplir con lo establecido la semana pasada. Además, no has enviado ni un resultado la semana pasada, que se te han quedado como aplazadas. Comportamiento ejemplar, sí señor. Estarás expulsado si no nos dices nada esta semana.

@PedroHerrero pierdes 3-0 la primera jornada atrasada por no cumplir con lo establecido la semana pasada.

@Irra_ishigami pierdes 3-0 la primera jornada atrasada por no cumplir con lo establecido la semana pasada.

@magic70 tienes 3 partidas aplazadas, aunque no tienes sanción porque una de ellas es con PedroHerrero (sancionado) y además nos escribiste al respecto.

Más todos los jugadores que están al borde con 3 partidas para la semana que viene. En definitiva... la semana que viene NO se puede aplazar ninguna jornada. Las que no se jueguen se darán por perdidas.
Suerte a todos en las últimas jornadas. Y aunque alguno no se juegue nada por estar matemáticamente fuera de los puestos que dan acceso a la final, pensad que es injusto para todos no jugar a tope!
Yo a pedroherrero no lo pillo en battlenet nunca y ya me estoy desesperando, y takun y magic70 tampoco coincido con ellos...
citry186 escribió:Yo a pedroherrero no lo pillo en battlenet nunca y ya me estoy desesperando, y takun y magic70 tampoco coincido con ellos...


si hemos coincidido, al menos ayer y anteayer, te ponía ausente en BN varias horas.

Kraken quede un dia con el para jugar y no apareció, mande mensaje por foro y esta en su bandeja aun sin leer, desde el dia 5, se conecta de vez en cuando, se pone a jugar alguna arena y hara sus diarias, pero nada mas, ni perdona por el planton, ni vamos a jugar, ni nada.

Pedroherrero esta missiing total.


@RaD3R ya te puse lo que pensaba en un mensaje hace un dia, yo me conecto a diario, con 2 cuentas diferentes, mañana , tarde y noche.

Me parece una falta de consideración hacia la organización, que se lo ha currado, su esfuerzo y su tiempo, para que podamos jugar que estemos asi.
Magic esta casi siempre un rato por la tarde , a mi sólo me queda pendiente contra kitsume en el grupo c el de los casi buenos :) pero creó que es una partida que es intrascendente, aunque con las sanciones que están cayendo a lo mejor al final cuenta para clasificar alguien para las eliminatorias finales.

Mucha suerte a los que se clasifiquen :) [beer]
citry186 escribió:Yo a pedroherrero no lo pillo en battlenet nunca y ya me estoy desesperando, y takun y magic70 tampoco coincido con ellos...


Ahora mismo te estoy viendo en BN ... tu a mi no ? pues eso

editado : y ahora, una hora despues, te veo ya dentro del HS, estas creando cartas
magic70 escribió:
citry186 escribió:Yo a pedroherrero no lo pillo en battlenet nunca y ya me estoy desesperando, y takun y magic70 tampoco coincido con ellos...


Ahora mismo te estoy viendo en BN ... tu a mi no ? pues eso

editado : y ahora, una hora despues, te veo ya dentro del HS, estas creando cartas


Espera eres makinen?
Y se puede saber por qué si os veis dentro del HS y alguno reconoce al otro, ¿¿NO HABLAIS?? [facepalm]
RaD3R escribió:Y se puede saber por qué si os veis dentro del HS y alguno reconoce al otro, ¿¿NO HABLAIS?? [facepalm]


No no como tiene otro nombre diferente yo pensaba que era un guiri cualquiera, lo que no sé es por qué no me dice nada a mi... xDD

Espera eres makinen?


Si, cuando quieras jugamos

RaD3R escribió:Y se puede saber por qué si os veis dentro del HS y alguno reconoce al otro, ¿¿NO HABLAIS?? [facepalm]


Pues el imagino que será pq no sabia que era yo, no leería el correo con los nicks/battletags.

editado : Anda y Pedroherrero se acaba de conectar hace nada, pero ya se ha ido ... visto y no visto
@PedroHerrero deja la liga, pronto habrá update del calendario con esta nueva baja. Sus oponentes (aplazados y futuros) no tendrán por tanto que jugar sus jornadas contra él.

Saludos.
También tengo problemas con Takun... Tengo partida aplazada con el, le mandé un privado el día 4 y aún estoy esperando la respuesta o a verlo conectado. No se si una de las partidas que se le han dado como perdidas es la aplazada contra mí (jornada 8, grupo B).
mr.afro escribió:También tengo problemas con Takun... Tengo partida aplazada con el, le mandé un privado el día 4 y aún estoy esperando la respuesta o a verlo conectado. No se si una de las partidas que se le han dado como perdidas es la aplazada contra mí (jornada 8, grupo B).


Miralo en el calendario del primer post, hombre...
Tienes razón, había olvidado el calendario [+risas]
¿De qué forma me puedo poner en contacto con <atlas>? Es el único usuario del que no hay acceso al perfil en el post principal y aun no me ha aceptado en el juego.

Edit: ya le he enviado un mp.
Buenas,

Me falta sólo jugar contra @Elkins ya le mandé ayer solicitud de amistad y hoy MP, si no podemos jugar hoy no podré hasta el jueves por estar fuera de viaje.

Ya me decís los organizadores que podemos hacer.

Un saludo.
SADVCF escribió:¿De qué forma me puedo poner en contacto con <atlas>? Es el único usuario del que no hay acceso al perfil en el post principal y aun no me ha aceptado en el juego.

Edit: ya le he enviado un mp.


Contestado :)
Ya he acabado mi última jornada.
Ha tenido muy mala suerte DetestedMarce con las manos que le ha tocado. A ver como queda la clasificación que estoy al borde de la clasificación o no.
Suerte a todos!!!
Acabada esta 2ª fase, me lo paso genial jugando esta liga. Mi enhorabuena a los organizadores. Tengo minimas posibilidades de clasificarme, a ver si hay suerte.
Finalizada mi participación en este torneo (salvo carámbola milagrosa me voy a quedar fuera xD). Enhorabuena a la organización por su paciencia y trabajo.
SADVCF escribió:Finalizada mi participación en este torneo (salvo carámbola milagrosa me voy a quedar fuera xD). Enhorabuena a la organización por su paciencia y trabajo.


Yo también estoy fuera de la siguiente fase pero ha estado muy bien.

Felicito igual a toda la organización por su trabajo y esfuerzo, gracias.
Muchas gracias a los admins por vuestra dedicación y trabajo.

Ha sido un placer! Y me llevo unos cuantos compañeros de batallas :D
Gracias a todos y a la organización por esta liga.

@Rad3r
Desgraciadamente no he podido jugar mi jornada atrasada porque no he tenido nada de tiempo (llevo más de un mes fuera y se me hace muy cuesta arriba).
Proceded, si lo consideráis oportuno, para concederle la victoria a mi rival y que tengáis mucha suerte a los que os hayáis clasificado.


Saludos.
1124 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223