[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Partidos de octavos que nos faltan:
@setshuei vs @Marco_Alexio
@jorgenbarap vs @Delamor
@Elkins vs @mr.afro

Cómo lo lleváis? Debemos tener todos los resultados entre hoy y mañana para no ir tarde con el resto del torneo.
RaD3R escribió:Partidos de octavos que nos faltan:
@setshuei vs @Marco_Alexio
@jorgenbarap vs @Delamor
@Elkins vs @mr.afro

Cómo lo lleváis? Debemos tener todos los resultados entre hoy y mañana para no ir tarde con el resto del torneo.


@Marco_Alexio y yo jugamos esta tarde
RaD3R escribió:Partidos de octavos que nos faltan:
@setshuei vs @Marco_Alexio
@jorgenbarap vs @Delamor
@Elkins vs @mr.afro

Cómo lo lleváis? Debemos tener todos los resultados entre hoy y mañana para no ir tarde con el resto del torneo.


Si no hay nada raro, Delamor y yo jugaremos esta noche.
jorgenbarap escribió:
RaD3R escribió:Partidos de octavos que nos faltan:
@setshuei vs @Marco_Alexio
@jorgenbarap vs @Delamor
@Elkins vs @mr.afro

Cómo lo lleváis? Debemos tener todos los resultados entre hoy y mañana para no ir tarde con el resto del torneo.


Si no hay nada raro, Delamor y yo jugaremos esta noche.


Estoy dentro compi!
En el partido que falta, @Elkins vs @mr.afro, Elkins está en busca y captura. Aunque sí se conecta a battlenet, si decide seguir ignorando los avisos, mañana daremos lamenteblemente su partido como perdido por incomparecencia. Vaya tela. Existe otra posibilidad, y es que @mcnach ocupe su puesto mañana, en caso de que Elkins no contacte, y juegue el partido con mr.afro antes del sábado. A la espera quedo de recibir noticias.

Después actualizaremos los cuartos de final. Como no se deciden por cuadro, subiré un vídeo con el sorteo para que nadie nos tache de amaños [360º]
Una cosa, como veo que el unearthed raptor de rogue sigue causando bugs de desconexion del rival, no sería recomendable banearlo del torneo hasta que lo arreglen? Tampoco creo que nadie quiera jugarlo, pero por si acaso,
RaD3R escribió:En el partido que falta, @Elkins vs @mr.afro, Elkins está en busca y captura. Aunque sí se conecta a battlenet, si decide seguir ignorando los avisos, mañana daremos lamenteblemente su partido como perdido por incomparecencia. Vaya tela. Existe otra posibilidad, y es que @mcnach ocupe su puesto mañana, en caso de que Elkins no contacte, y juegue el partido con mr.afro antes del sábado. A la espera quedo de recibir noticias.

Después actualizaremos los cuartos de final. Como no se deciden por cuadro, subiré un vídeo con el sorteo para que nadie nos tache de amaños [360º]


Solo aclarar que si finalmente juego contra mcnach simplemente nos informamos de los héroes a utilizar antes de las partidas, quedando ya anulados los que he elegido. No es así?

Mucho ánimo a los organizadores, estáis haciendo un excelente trabajo de principio a fin!
Amano Jacu escribió:Una cosa, como veo que el unearthed raptor de rogue sigue causando bugs de desconexion del rival, no sería recomendable banearlo del torneo hasta que lo arreglen? Tampoco creo que nadie quiera jugarlo, pero por si acaso,


Si se confirma que existe el bug (yo no lo he visto nunca), me parece bien banear la carta del torneo hasta que se arregle.

mr.afro escribió:Solo aclarar que si finalmente juego contra mcnach simplemente nos informamos de los héroes a utilizar antes de las partidas, quedando ya anulados los que he elegido. No es así?


Gracias por los ánimos! Sobre lo de los héroes, efectivamente, deberíais decirlo antes de jugar entre vosotros.

EDITO: @mr.afro y @mcnach recordad jugad el partido de octavos HOY como máximo, por favor...
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:Una cosa, como veo que el unearthed raptor de rogue sigue causando bugs de desconexion del rival, no sería recomendable banearlo del torneo hasta que lo arreglen? Tampoco creo que nadie quiera jugarlo, pero por si acaso,


Si se confirma que existe el bug (yo no lo he visto nunca), me parece bien banear la carta del torneo hasta que se arregle.

mr.afro escribió:Solo aclarar que si finalmente juego contra mcnach simplemente nos informamos de los héroes a utilizar antes de las partidas, quedando ya anulados los que he elegido. No es así?


Gracias por los ánimos! Sobre lo de los héroes, efectivamente, deberíais decirlo antes de jugar entre vosotros.

EDITO: @mr.afro y @mcnach recordad jugad el partido de octavos HOY como máximo, por favor...


Lo tengo presente, estoy al quite con el hearthstone puesto para jugar lo antes posible XD

Edito: Partida jugada y formulario enviado, podemos pasar a cuartos de final!
Sorteo de octavos realizado: https://www.youtube.com/watch?v=p8aC08Y2DX4

Ya hemos actualizado y enviado el mail a los clasificados, así que no miréis el primer post para no aguaros la sorpresa XD

Id comentando vuestra disponibilidad para jugar/castear la semana que viene, especialmente el finde (días 12 y 13).

Vamos que el campeón se acerca!!! [360º] [360º]
Tongoooooooooooooo¡¡¡¡¡

Me toca siempre contra los primeros de grupo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me puedo ir despidiendo, jejejeje.
Mollum escribió:Tongoooooooooooooo¡¡¡¡¡

Me toca siempre contra los primeros de grupo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me puedo ir despidiendo, jejejeje.


No te hagas ahora la victima, va a ser una eliminatoria muy disputada, seguro que va a ir muy justa XD.
@mr.afro y @sigrid tenéis que enviar vuestros héroes!!! Dejad de pensároslo tanto para al final usar un secret pala [sonrisa]
Yo el finde que viene (dias 12-13) no creo que pueda jugar, de modo que mejor quedo con @sigrid entre semana aunque no se pueda grabar/castear.
Ningún cuartofinalista aparte de Amano nos dice nada? Alguien sabe ya cuándo va a jugar su eliminatoria?
@Setshuei y yo estamos quedando el domingo por la tarde. Ya confirmamos hora por aquí.
RaD3R escribió:Ningún cuartofinalista aparte de Amano nos dice nada? Alguien sabe ya cuándo va a jugar su eliminatoria?


Mr. Afro y yo jugaremos el viernes a las 15:45.



Edito este mensaje ya que no puedo poner uno nuevo.

Ya hemos jugado mr. afro y yo (3-2 he ganado), pero veo que en el e-mail no hay formulario que rellenar.
jorgenbarap escribió:
RaD3R escribió:Ningún cuartofinalista aparte de Amano nos dice nada? Alguien sabe ya cuándo va a jugar su eliminatoria?


Mr. Afro y yo jugaremos el viernes a las 15:45.



Edito este mensaje ya que no puedo poner uno nuevo.

Ya hemos jugado mr. afro y yo (3-2 he ganado), pero veo que en el e-mail no hay formulario que rellenar.


Esta vez no envié el link del formulario, pero es el mismo que en todos los partidos. Rellénalo please, gracias!
Vaya organización, no mandar el link del formulario, qué vergüenza!!! (ironic mode off)
Mollum y yo jugaremos el domingo a las 17. ¡¡Que gane el mejor!!
Así los pros no podemos jugar, vaya organización más mala (ironic mode off).

Me ha comentado @Rad3r de a ver si puede haber alguien para grabar a esa hora. Si no, le he dicho que jugamos más tarde.
En principio Sigrid y yo jugaremos esta noche sobre las 21-22h, no lo sé exactamente porque depende de la hora a la que llegue yo de un evento.
Mollum escribió:Así los pros no podemos jugar, vaya organización más mala (ironic mode off).

Me ha comentado @Rad3r de a ver si puede haber alguien para grabar a esa hora. Si no, le he dicho que jugamos más tarde.


¡¡@Mollum!! Si no te importa le damos a las 19, que me he hecho un lío con el horario, y creía que tenía el domingo libre pero no, pero a las 19h estaré listo.
setshuei escribió:
Mollum escribió:Así los pros no podemos jugar, vaya organización más mala (ironic mode off).

Me ha comentado @Rad3r de a ver si puede haber alguien para grabar a esa hora. Si no, le he dicho que jugamos más tarde.


¡¡@Mollum!! Si no te importa le damos a las 19, que me he hecho un lío con el horario, y creía que tenía el domingo libre pero no, pero a las 19h estaré listo.


Yo creo que si podré. Un pelín más tarde de esa hora empiezo los baños de los peques, jejejeje.
Amano Jacu escribió:En principio Sigrid y yo jugaremos esta noche sobre las 21-22h, no lo sé exactamente porque depende de la hora a la que llegue yo de un evento.


Por culpa de un accidente, RENFE me ha dejado más de una hora tirado en una estación esperando a un tren que no llegaba , al final me he cabreado cawento y me he vuelto a casa, de modo que no hay evento.

@Sigrid, te iria bien jugar a partir de las 18h, despues del partido del barça?
Mollum escribió:
setshuei escribió:
Mollum escribió:Así los pros no podemos jugar, vaya organización más mala (ironic mode off).

Me ha comentado @Rad3r de a ver si puede haber alguien para grabar a esa hora. Si no, le he dicho que jugamos más tarde.


¡¡@Mollum!! Si no te importa le damos a las 19, que me he hecho un lío con el horario, y creía que tenía el domingo libre pero no, pero a las 19h estaré listo.


Yo creo que si podré. Un pelín más tarde de esa hora empiezo los baños de los peques, jejejeje.


Lo siento, pero a las 19.00h no os puedo grabar! A ver si DetestedMarce puede. En otro caso, intendad grabarlo vosotros y lo colgamos.
Mi enhorabuena a @Setshuei . Me ha ganado 3-1. Tenía que haber probado a ver que tal con mi druida y no encabezonarme con el brujo, jejejeje. Mucha suerte.
Felicidades @Amano Jacu, @setshuei, @jorgenbarap y un servidor XD, somos los semifinalistas de la primera liga EOL!

Lástima que no se haya podido grabar ningún partido esta vez. En particular, mis partidas con @SPAWNLOCKE han sido épicas, ha estado a un pelo de hacerme un 3-0.

Hemos hecho el update en la primera página. La idea es jugar ahora las semis y la final en una misma tarde, grabando y casteando todos los partidos, por lo que debemos escoger un día que nos vaya bien a todos. Veremos si podemos emitirlo por twitch. Id diciendo vuestra disponibilidad a partir del finde días 26-27, porque yo la semana que viene no estoy disponible.

Mucha suerte a todos!!
Yo estoy fuera del 3 al 6 de enero, y el 26 de diciembre es una fiesta especial en Catalunya y por compromisos familiares no estaré disponible. Del 27 de diciembre al 2 de enero en teoria estaré bastante disponible.
Amano Jacu escribió:Yo estoy fuera del 3 al 6 de enero, y el 26 de diciembre es una fiesta especial en Catalunya y por compromisos familiares no estaré disponible. Del 27 de diciembre al 2 de enero en teoria estaré bastante disponible.


El 24, 25, 27, 31, 1 y 3 imposible. El resto de dias, cuando querais.
Pues yo del 27 por la tarde al día 6 en principio tengo vacaciones así que tengo buena disponibilidad. Los findes por las tardes son un poco más imprecisos pero entre semana no debería haber ningún problema, aunque entiendo que os venga mejor jugar en finde.
Habíamos seleccionado el día 27 por la mañana, pero parece que es imposible. Qué día os parece mejor entonces?
Yo el 27 en teoría puedo, pero por lo que dicen por aquí arriba a algunos no os va bien. Por qué no lo hacemos 28, 29 o 30 por la tarde? Yo estaré de vacaciones y podría por la mañana igualmente si fuera necesario.
Yo el 27 por la mañana si que puedo, cuando no puedo es por la tarde.
Si puede también @jorgenbarap seguimos con el horario previsto.

Lo que yo no se es lo de castear, porque al estar de vacaciones seguramente juegue con el Ipad y no se si hay opción para poder castear con el Ipad (ver la partida y castear a la vez), aunque bueno, algo se intentará.
Yo en principio el 27 por la manaña no podré, no es 100% seguro pero lo normal es que no pueda. A mí las fechas que dice Amano me van bien.


Por cierto, yo no dispongo de micro así que no podré comentar las partidas.
Yo estaré en casa y tengo micro y el ts instalado en el PC, de modo que podría castear si fuera menester. Lo que no acabo de ver claro es que los mismos participantes casteemos las partidas de los otros rivales, no dará mucha información sobre los mazos? Aunque si todos vemos las partidas de todos supongo que acaba siendo igual para todos. Yo si pierdo mi semi no tengo ningun problema en castear la final, o la otra semi. Luego, si se retransmite en directo por twitch supongo que a nadie se le ocurrirá snipear, no? O es posible retransmitir con lag?

Por cierto, tenéis previsto hacer 3º/4º puesto o no vale la pena?
Por lo que veo aquí lo mejor sería del 28 al 30 y el 2. ¿Cómo lo veis?
A mí me confirman la semana que viene si me dan vacaciones esos días. Si me las dan me viene perfecto.
setshuei escribió:Por lo que veo aquí lo mejor sería del 28 al 30 y el 2. ¿Cómo lo veis?


Por mi perfecto, sobretodo el sábado día 2. El campeón de la liga se podrá comer agustito el roscón.

Amano Jacu escribió:Por cierto, tenéis previsto hacer 3º/4º puesto o no vale la pena?


Mi opinión personal es que sí merece la pena, así tendremos podio completo, pero la útima decisión la tienen los jugadores que lo vayan a disputar.
A mi del 28 al 30 y el 2 me van bien.
jorgenbarap escribió:A mí me confirman la semana que viene si me dan vacaciones esos días. Si me las dan me viene perfecto.


Entonces tú puedes el día 2? Si lo confirmas creo que estamos todos.
RaD3R escribió:
jorgenbarap escribió:A mí me confirman la semana que viene si me dan vacaciones esos días. Si me las dan me viene perfecto.


Entonces tú puedes el día 2? Si lo confirmas creo que estamos todos.


Por la tarde seguro, por la mañana lo veo poco probable.
¿Fijamos hora para el sábado entonces? Si tiene que ser por la tarde, por mi mejor lo más pronto posible, sobre las 16 o así. ¿Os viene bien a esa hora?
Entonces:
@Amano Jacu
@setshuei
@jorgenbarap

Confirmar que fijamos este sábado día 2, a partir de las 16.00h. Si no podéis empezar a esa hora decid a partir de cuándo, pero pensemos que nos llevará unas horitas terminar el torneo. Una vez tengamos el sí de todos enviaremos un mail con los detalles. Confirmad de inmediato por favor.
RaD3R escribió:Entonces:
@Amano Jacu
@setshuei
@jorgenbarap

Confirmar que fijamos este sábado día 2, a partir de las 16.00h. Si no podéis empezar a esa hora decid a partir de cuándo, pero pensemos que nos llevará unas horitas terminar el torneo. Una vez tengamos el sí de todos enviaremos un mail con los detalles. Confirmad de inmediato por favor.


Confirmo, que estoy disponible a esa hora.
A mi tambien me va bien el sabado 2 a las 16h. Por cierto, aun no he mandado los heroes, hasta que dia hay tiempo? Aun estoy haciendo pruebas [+risas]
Yo también puedo a las 16:00 y tampoco he enviado héroes todavía que tengo dudas con alguno jeje.
Perfecto, día 2 a las 16.00h empezamos!

Sólo quedamos cuatro, podemos ser flexibles con lo de los héroes (no se puso fecha). Pero que estén antes del sábado, eso sí. Recibiréis un correo en los próximos días con el plan.
Bueno, antes que nada felicitar a los organizadores @RaD3R y @DetestedMarce por organizar este torneo, la tarde ha sido la mar de entretenida, también me ha gustado comentar algunas partidas [beer]

Podéis ver las finales aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCDOtZ3 ... fWcZyQwYmg

Pongo los mazos que he utilizado y explico un poco cómo van:

DemonZoo:
Imagen

Una pequeña sorpresa que me había preparado porque handlock no me me parece demasiado buena ni contra druida ni contra hunter. Todo son combos alrededor de demonios, y tiene bastante mejor late game que la mayoria de zoos (sylvanas, boom, mal'ganis). Llevo los 2 void terror y brann porque, al contrario de lo que la gente cree, brann duplica los stats pero no hace que mueran más bichos que los 2 que hay al lado. A mi los los void terror me encantan por su sinergia son los power overwhelming y el huevo (y mas con brann, y con dark peddler muchas veces tendrás otro power overwhleming), y caidos de un void caller no estan tan mal. Tambien sirven para activar a sylvanas directamente. El precio que tengo que pagar por llevar tantos combos es que no me queda sitio para cartas "tech" como el buho, bgh y loatheb, pero es lo de siempre, solo llevas una copia de cada y si no te sale cuando la necesitas tampoco sirve de mucho. Tampoco me caben los void walker porque me parece que hoy en dia ya no rinden, por eso los flame imp son fundamentales en el turno 1, sobretodo si juegas al dark peddler en el 2. Eso si, inflar un void terror hasta el infinito y que te lo silencien o se coma un removal o un bgh... feelsbadman [buuuaaaa]

DemonHand
Imagen

Esta no tiene mucho misterio, es más o menos la estandar. Muy buena contra control o mazos lentos en general.

Secretdin
Imagen

Otro que tampoco tiene más misterio que el contrincante misterioso [+risas] , la carta más rota del juego ahora mismo y espero que nerfeen. Es una versión propia un pelin mas aggro sin ser face total, llevo las secrekeeper para aprovechar los secretos si salen antes de tiempo, y son buenas en el mirror y contra hunter y mago en general. Los abusive van muy bien para tradear los token que generas. Con tantas cartas de coste bajo (y 7 secretos) un divine favor me parece divino, lo ideal es jugarlo despues del contrincante (para no robar secretos), pero si no te ha salido ninguno y tienes el favor, lo mas probable es que robes un contrincante. Una vez jugado el contrincante que quita los secretos del mazo, es muy facil robar a boom y/o tirion. No tengo sitio para el buho ni consecration, si se pusieran creo que cambiaria el espiritu del mazo y seria mejor quitar el divine favor y poner cosas de coste mas alto como los keeper of uldaman, etc. Loatheb es el Dr 5 para proteger tu mesa antes del Dr 6, aunque no es imprescididible robarlo, claro. Si luego vienen Dr 6, Dr 7 y Dr 8 como he dicho antes, la partida ya es muy favorable.

Dragon Priest
Imagen

Otro de mis mazos favoritos, de cosecha propia. Lleva 9 dragones para asegurarse tener uno en mano, hay gente que no le gusta chromaggus pero despues de muchas pruebas es el que mas me gusta. No llevo nefarian (ni boom) para que no haya ningun objetivo para el BGH, carta que lleva el 90% de la gente y contra este mazo es casi inutil. Tambien habia probado alexstraza pero sin burst no sirve. Dragonkin sorcerer no esta mal pero depende demasiado del velen o el pw shield. Brann es muy bueno en este mazo con tanto battlecry, y las technician van muy bien para tradear shredders y se pueden curar (antes llevaba dark cultists). Llevo las 2 light bomb porque generalmente limpian mucho mejor que la nova, tanto contra aggro como contra control (aun asi me cabe una nova), y es una de las mejores respuestas contra el turno del contrincante del pala secretos. Entomb está como un removal mas, tambien sirve contra el propio contrincante, u otras cosas como sylvanas. Llevo un shrinkmeister y una cabal porque por separado siguen siendo buenas, y contra control, robar una ysera es condicion de victoria. Los musum curators no me convencen, suponen perder demasiado tempo en turno 2 ya que no tradean con nada, al menos los dark peddler tradean con knife juggler, mad scientist, etc.

Control Warrior
Imagen+Ysera

Sin duda, este es mi peor mazo, tendria que retocarlo bastante. El problema es que al principio lo hice como una especie de fatigue warrior con Elise, pero como no me funcionó, fui cambiando cartas y ahora se ha quedado en ni chicha ni limoná. Eso sí, doble brawl me parece imprescindible, y al principio no llevaba geddon pero al final lo acabé metiendo. Para hacer sitio a todas las opciones al final acabé poniendo sólo una copia de algunas cartas, que no me parece mal porque a veces algunas como el acolyte se quedan un poco muertas si estás cerca de la fatiga. Mirándolo bien, quizá cambiaría alguna carta (puede que ysera o harrison) por el emperador o varian.
Amano Jacu escribió:Bueno, antes que nada felicitar a los organizadores @RaD3R y @DetestedMarce por organizar este torneo, la tarde ha sido la mar de entretenida, también me ha gustado comentar algunas partidas [beer]

Podéis ver las finales aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCDOtZ3 ... fWcZyQwYmg

Pongo los mazos que he utilizado y explico un poco cómo van:

DemonZoo:
Imagen

Una pequeña sorpresa que me había preparado porque handlock no me me parece demasiado buena ni contra druida ni contra hunter. Todo son combos alrededor de demonios, y tiene bastante mejor late game que la mayoria de zoos (sylvanas, boom, mal'ganis). Llevo los 2 void terror y brann porque, al contrario de lo que la gente cree, brann duplica los stats pero no hace que mueran más bichos que los 2 que hay al lado. A mi los los void terror me encantan por su sinergia son los power overwhelming y el huevo (y mas con brann, y con dark peddler muchas veces tendrás otro power overwhleming), y caidos de un void caller no estan tan mal. Tambien sirven para activar a sylvanas directamente. El precio que tengo que pagar por llevar tantos combos es que no me queda sitio para cartas "tech" como el buho, bgh y loatheb, pero es lo de siempre, solo llevas una copia de cada y si no te sale cuando la necesitas tampoco sirve de mucho. Tampoco me caben los void walker porque me parece que hoy en dia ya no rinden, por eso los flame imp son fundamentales en el turno 1, sobretodo si juegas al dark peddler en el 2. Eso si, inflar un void terror hasta el infinito y que te lo silencien o se coma un removal o un bgh... feelsbadman [buuuaaaa]

DemonHand
Imagen

Esta no tiene mucho misterio, es más o menos la estandar. Muy buena contra control o mazos lentos en general.

Secretdin
Imagen

Otro que tampoco tiene más misterio que el contrincante misterioso [+risas] , la carta más rota del juego ahora mismo y espero que nerfeen. Es una versión propia un pelin mas aggro sin ser face total, llevo las secrekeeper para aprovechar los secretos si salen antes de tiempo, y son buenas en el mirror y contra hunter y mago en general. Los abusive van muy bien para tradear los token que generas. Con tantas cartas de coste bajo (y 7 secretos) un divine favor me parece divino, lo ideal es jugarlo despues del contrincante (para no robar secretos), pero si no te ha salido ninguno y tienes el favor, lo mas probable es que robes un contrincante. Una vez jugado el contrincante que quita los secretos del mazo, es muy facil robar a boom y/o tirion. No tengo sitio para el buho ni consecration, si se pusieran creo que cambiaria el espiritu del mazo y seria mejor quitar el divine favor y poner cosas de coste mas alto como los keeper of uldaman, etc. Loatheb es el Dr 5 para proteger tu mesa antes del Dr 6, aunque no es imprescididible robarlo, claro. Si luego vienen Dr 6, Dr 7 y Dr 8 como he dicho antes, la partida ya es muy favorable.

Dragon Priest
Imagen

Otro de mis mazos favoritos, de cosecha propia. Lleva 9 dragones para asegurarse tener uno en mano, hay gente que no le gusta chromaggus pero despues de muchas pruebas es el que mas me gusta. No llevo nefarian (ni boom) para que no haya ningun objetivo para el BGH, carta que lleva el 90% de la gente y contra este mazo es casi inutil. Tambien habia probado alexstraza pero sin burst no sirve. Dragonkin sorcerer no esta mal pero depende demasiado del velen o el pw shield. Brann es muy bueno en este mazo con tanto battlecry, y las technician van muy bien para tradear shredders y se pueden curar (antes llevaba dark cultists). Llevo las 2 light bomb porque generalmente limpian mucho mejor que la nova, tanto contra aggro como contra control (aun asi me cabe una nova), y es una de las mejores respuestas contra el turno del contrincante del pala secretos. Entomb está como un removal mas, tambien sirve contra el propio contrincante, u otras cosas como sylvanas. Llevo un shrinkmeister y una cabal porque por separado siguen siendo buenas, y contra control, robar una ysera es condicion de victoria. Los musum curators no me convencen, suponen perder demasiado tempo en turno 2 ya que no tradean con nada, al menos los dark peddler tradean con knife juggler, mad scientist, etc.

Control Warrior
Imagen+Ysera

Sin duda, este es mi peor mazo, tendria que retocarlo bastante. El problema es que al principio lo hice como una especie de fatigue warrior con Elise, pero como no me funcionó, fui cambiando cartas y ahora se ha quedado en ni chicha ni limoná. Eso sí, doble brawl me parece imprescindible, y al principio no llevaba geddon pero al final lo acabé metiendo. Para hacer sitio a todas las opciones al final acabé poniendo sólo una copia de algunas cartas, que no me parece mal porque a veces algunas como el acolyte se quedan un poco muertas si estás cerca de la fatiga. Mirándolo bien, quizá cambiaría alguna carta (puede que ysera o harrison) por el emperador o varian.


Enhorabuena, campeón. En cuanto pueda veo el video.
Estaremos a la espera del siguiente torneo y nos lo preparamos en serio. Ya le estoy haciendo hueco al pollo, jejeje.
Para todos los jugadores inscritos en esta primera temporada:

Ya tenemos campeón!! Primer post actualizado. Muchísimas felicidades @Amano Jacu [tadoramo] Te iba a pedir que hicieses unas declaraciones y nos explicases tus mazos, pero te has adelantado, así que perfecto! [oki]

Nos despedimos de esta primera temporada, en mi caso, con bastante buen sabor de boca. Parece que ha tenido bastante aceptación, y en general todos os habéis esforzado por cumplir con las partidas (porque esto ha sido muy largo) y pasarlo bien. Pensaremos en un buen formato para una segunda temporada. Próximamente, os enviaremos a todos una consulta anónima vía mail para que ayudéis a mejorar todo lo que puede ser mejorable de cara a futuras ediciones.

Lo dicho, un placer, y no os perdáis las finales en el canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDOtZ3 ... fWcZyQwYmg

[beer] [beer]
1124 respuestas