[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Muchísimas felicidades a Amano!!

Acabo de terminar de ver el vídeo de la final y estoy encantado que hayas ganado. Recuerdo nuestras partidas en el grupo B, cuando ambos éramos cabezas de grupo con los mismos puntos, y el buen rollo con el que jugamos. Además eres de los eolianos más activos en el hilo de Hearthstone, con lo cual ya ganabas puntos para mí.

También felicitarte por tus buenas maneras jugando, llegando a renunciar a una partida que creo tenías ya muy encarrilada (para perder ese mismo mathc justo después), jugando siempre con humildad y sin conceder las partidas antes de tiempo, dejando al contrincante ganar cuando le toca. Ole ahí, enhorabuena!! [beer]
Muchas felicidades Amano [plas] !

Un placer haber perdido contra ti, ha sido una gran final, muy intensa y disputa. Me quedo con el mal sabor de boca de haber perdido las 4 partidas con el druida, está claro que no lo he sabido gestionar del todo bien.

Ah y gracias de nuevo por querer repetir la partida cuando se me colgó el juego, bonito detalle por tu parte.


Muchas gracias a los organizadores que se han pegado un curro enorme [tadoramo] .
Enhorabuena @Amano Jacu !!!!

Menudo crack! Campeón absoluto de EOL, todo un pro! Felicidades
Felicidades @Amano Jacu!!! [plas] [plas] [plas]
y gracias nuevamente a los organizadores.
Enhorabuena Amano Jacu!!

Tambien quiero felicitar a los organizadores del torneo por su gran trabajo. Esperando ansioso el proximo torneo.
Enhorabuena a Amano por ser campeón, a la organización por el pedazo de torneo que se ha marcado, y a Jorge y Rad3r por los combates que tuvimos en la final. Visto el post de Amano, se lo preparó un poco más que yo la final pero bueno, no valen excusas, justo campeón, a la siguiente ya os cazaré.

@RaD3R: Vaya huevos sacando el mazo de dreadsteed para despedir las semis, la verdad es que me dejó bastante sorprendido, aunque como decías, si hubieras robado sacrificial pact, era autowin. Al igual que el flood zoo, aunque ese gameplay hay que perfeccionarle un poquito. Y esas mates a ver si las recuperamos para el próximo torneo,..... [360º] [360º]
setshuei escribió:@RaD3R: Vaya huevos sacando el mazo de dreadsteed para despedir las semis, la verdad es que me dejó bastante sorprendido, aunque como decías, si hubieras robado sacrificial pact, era autowin. Al igual que el flood zoo, aunque ese gameplay hay que perfeccionarle un poquito. Y esas mates a ver si las recuperamos para el próximo torneo,..... [360º] [360º]


Qué cabroncete que eres... ya había olvidado el misslethal y vas y me lo recuerdas! Desde entonces estoy apuntando en papel todos los murlocs que mueren. Lo del dreadsteed, como dices, era sólo por el sacrificial pact. Aunque ojo, es un mazo con el que llegué a rango 5 el mes pasado. Sabía que Amano suele jugar demonlock con Jaraxuus porque es uno de sus mazos favoritos y tiene mucha experiencia, y ante eso el pala murlocs y sacer que me quedaban eran bastante desfavorables. Pero pese a que el mazo dreadsteed roba mucho, el sacrificial pact no salió, lástima. Me hubiera gustado imaginar la cara que hubiéseis puesto XD (aunque tú ya te lo habías olido!). De la zoo no quiero hablar [facepalm].

Espero verte en la próxima edición! Un placer haber jugado y casteado contigo.
Enhorabuena Amano !!!

También coincidi contigo en la frase de grupos, un placer.

Gracias por el torneo a los organizadores
Ha sido un auténtico placer participar en este primer torneo. Felicitar al campeón Amano_Jacu (magnífico jugador) y muy especialmente a los organizadores (RaD3R, DetestedMarce) por la pedazo de currada que se han pegado durante todo el evento.

Me llevo grandes experiencias y mucha gente de p... madre agregada en battlenet.

Un saludo a todos!!
vicyuste1 escribió:Enhorabuena @Amano Jacu !!!!

Menudo crack! Campeón absoluto de EOL, todo un pro! Felicidades


Eso es porque no he participado yo, [chulito] [chulito] [chulito]

Enhorabuena Amano, el proximo torneo me apunto y te humillo con mi Paladin Reno Murloc Dragones Fatiga Zoo
pasnake escribió:Eso es porque no he participado yo, [chulito] [chulito] [chulito]

Enhorabuena Amano, el proximo torneo me apunto y te humillo con mi Paladin Reno Murloc Dragones Fatiga Zoo


Menos lobos caperucita, eso habrá que verlo, que tienes la pole en este hilo pero no participaste, los que lo hicimos no somos como los n00bs de rango 20... [ginyo] . Como diría Bolo Yeung:

https://www.youtube.com/watch?v=K8JrgG3D970

----------------------------

Ahora en serio, algunos comentarios muy concretos sobre las partidas:

Semifinal vs Rader, Dragon Priest VS Murloc Paladin:
https://youtu.be/xIo8G4DLlbM?t=1020
Si no me equivoco, efectivamente Rader tiene letal porque han muerto 2 war leaders y 4 bluegill, que harian 24 de daño.

Hay un momento en que gasto entomb con un acolyte of pain, Rader tiene 2 y como yo tengo bichos pequeños, iba a robar 3-4 cartas con ellos. Dado que es fundamental que no robe cartas para no fundirme con el combo ni que le salgan los equalities para limpiarme la mesa, prefiero hacer eso (le niego 2 cartas), ya que no creo que juegue a tirion, y los unicos murlocs que les puedo hacer entomb son los warleaders porque los otros tienen cargar y lo normal es que mueran al jugarlos estampandolos contra algo. Aunque quiza hubiera sido mejor usar al Corruptor y hacer que robara "solo" 3 cartas, fijaos que a partir de entonces Rader pierde mucho fuelle y siempre tiene pocas cartas en mano, de hecho topdeckea la primera igualdad en turno 9 para limpiarme una mesa que iba a matarlo en 2 turnos a lo sumo.

Semifinal vs Rader, Handlock VS Renolock
https://youtu.be/xIo8G4DLlbM?t=2335
Tiene que quedar claro que sé que es un Renolock, pero hasta ese momento no he visto ni un corcel ni al baron rivendare por tanto no me imagino que puede llevar un sacrificial pact, de haberlo sabido obviamente no habria jugado a Jaraxxus. Lo juego porque sé que seguramente él tambien lleva a Jaraxxus, y que en este tipo de mirror matches warlock control, el primero que lo saca acostumbra a ganar. Ademas, si es la version de combo (algo con cargar + power overwhelming + faceless), no puedo jugar a jaraxxus más adelante de la partida porque si ya ha robado el combo me mata seguro con 15 de vida. Con la informacion que tenia, creo que es "ahora o nunca". Tengo la suerte de que no ha robado el sacrificio, claro [sati] .

Final vs Jorge, Dragon Priest VS Midrange Druid

https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=240
Juego a la cleriga en turno 1 porque no me gusta pasar turno si puedo jugar algo, ademas no tengo turno 2 y si él baja un darnassus o un zombie, robo una carta gratis. Que me lo mate con el wrath me da igual porque sigue siendo carta por carta, y pierde la moneda y la iniciativa, y la posibilidad de jugar un wild growth.

Final vs Jorge, Secret Paladin VS Midrange Druid

https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=1555
Prefiero no estampar primero al shredder, porque como ya he jugado al juggler, el cuchillo que saldria podria darle a sylvanas y robarme el 10/9. Si lo estampo antes de jugar al juggler, tiene 33.33% de robarme el 10/9. Prefiero jugar el muster primero que hace muy improbable que robe al 10/9, aunque pueda robarme al shredder. Además, si un cuchillo le da al taunt, puedo matarlo con el 3/2.

Final vs Jorge, DemonZoo VS Midrange Hunter (partida 1)

https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=1894
Aqui prefiero matar al juggler con el void terror porque de otro modo podrian volar demasiados cuchillos, o podria tener un buho o un hunters mark. Estoy demasiado acostumbrado a que me anulen siempre a los void terror tochos, por eso acostumbro a usarlos mas para tradear que para ir a la cara si no hay posibilidad de letal.

Luego a jorge se le cuelga, bajo mi punto de vista yo creo que tengo ventaja porque en el turno siguiente iba a jugar a boom, y aunque me pueda jugar 5 perros en este al menos a 3 tiene que estamparlos contra el void walker (a menos que le salga Leok del animal companion), pero en fin, la partida no estaba decidida en ningun caso y no me importa repetirla (no olvidemos que no hemos pagado inscripcion ni hay premio material). Eso sí, solamente espero que si a mi tambien me pasa algo parecido en una partida aun abierta, tambien se repita.

La repeticion la pierdo porque no me sale bien la partida, ademas la cago totalmente no matando al creeper para que no use los houndmaster que ya los he visto en la partida anterior, nunca pienso en eso.

Por cierto, recuerdo a los comentaristas que Brann + Void Terror duplica los stats pero no destruye a mas bichos [sonrisa]

Final vs Jorge, Control Warrior VS Malylock
https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=3701
Aqui me equivoco porque mi idea era matar a brann con gronmash y al corruptor con el arma, pero me despisto y lo hago al reves [+risas] . En esta partida mi idea era ponerme el maximo de armadura, guardarme un removal para malygos y ganar por fatiga (por eso no me importa "malgastar" a gronmash), creia que era un matchup y una estrategia favorables pero me sale bastante mal porque no robo a tiempo el segundo brawl ni a justicar, y en general hago bastantes misplays ademas del de antes. Por ejemplo, en el ultimo turno ya tenia la partida perdida, pero me equivoco al no atacar primero con el arma para maximizar la curacion de Alextrasza.

Final vs Jorge, Control Warrior VS Midrange Druid
https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=4416
Aqui no juego a Ysera porque me da miedo que la silencie con el keeper, prefiero jugar la armorsmith para generar armadura al limpiar (mi objetivo es pillar el maximo de armadura y estar fuera del alcance del combo todo lo posible). En el turno siguiente sí que medito jugar brawl para matar al menos una sombra, o ysera para ver si me da ysera awakens y mato a las sombras. No me acabo de decidir, y saco a gronmash a pelo para poder ponerme armadura, y porque aun no he visto al BGH, de modo que si no lo activo no me lo puede matar con él y el druida no tiene más removals (pero claro, le puede hacer daño él y matarlo con el BGH). De todos modos, creo que tiene razon el comentarista en que era mejor Ysera, pero me sigue dando miedo el silencio y sólo hay 1/5 de que me dé Ysera awakens. Y si no se lo quita de encima y robo death's bite o el cruel taskmaster (solo llevo 1), amenaza letal, lo que le obliga a gastar el silencio en él, lo que deja via libre a ysera. De hecho, al silenciarlo es imposible que lo mate con el BGH y puede seguir tradeando o yendo a la cara.

https://youtu.be/uhXTitwfOJA?t=4737
Aqui creo que me equivoco al contar, pensaba hacer ejecutar + belcher, pero por culpa de Loatheb no tengo maná, y de hecho eso me hace vulnerable al doble combo, de modo que tendria que haber pegado primero a Loatheb con Gronmash o Ysera, rematarlo con armorsmith, y jugar belcher, y dragon (o acolyte y poder de heroe, pero el dragon preparaba letal). No me queda mas remedio que jugar al dragon y rezar, por suerte no tiene el doble combo [+risas]
Un poco tarde pero... enhorabuena al campeón y a todos los organizadores.

Ha sido todo un placer.
Contestada [oki]

Ya me he dado cuenta que a Amano si que lo citabas bien desde el principio pero a atlas no hay manera XD
Menkure escribió:pero a atlas no hay manera XD


Qué va, ¿cómo se hace? No tengo ni idea xD
RaD3R escribió:
Menkure escribió:pero a atlas no hay manera XD


Qué va, ¿cómo se hace? No tengo ni idea xD


Yo menos ja ja. Si aprendí a citar a Amano porque te vi a ti hacerlo correctamente y te hice un quote xd.
Alguien ha propuesto en la encuesta utilizar unos héroes por defecto (entiendo que elegidos inicialmente por cada jugador), en caso de que un jugador no envíe los suyos antes de cada jornada. Simple, elegante y que elimina tanto interacciones innecesarias con la organización como posibles sanciones. Brillante, muchas gracias a quien haya sido.
RaD3R escribió:Alguien ha propuesto en la encuesta utilizar unos héroes por defecto (entiendo que elegidos inicialmente por cada jugador), en caso de que un jugador no envíe los suyos antes de cada jornada. Simple, elegante y que elimina tanto interacciones innecesarias con la organización como posibles sanciones. Brillante, muchas gracias a quien haya sido.


He sido yo, simplemente he propuesto o bien usar unos héroes por defecto para cada jugador al principio de la liga, de modo que si un jugador no quiere cambiarlos, simplemente no dice nada; o en caso de no decir nada, usar los de la jornada anterior. O incluso mas facil, si el torneo es relativamente corto, qse eligen heroes fijos al empezarlo y ya está, y sólo cambiarlos si hubiera un nerfeo o nuevas cartas entremedio.

Mi otra propuesta sería cambiar el formato para que sea más corto y se pueda hacer un torneo en 1-2 meses como máximo, en vez de liga todos contra todos por grupos (que es larguísimo), usar un sistema suizo (una liga donde te enfrentas cada vez a alguien con un numero de victorias similar), o bien doble eliminacion (winners y losers brackets).
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Alguien ha propuesto en la encuesta utilizar unos héroes por defecto (entiendo que elegidos inicialmente por cada jugador), en caso de que un jugador no envíe los suyos antes de cada jornada. Simple, elegante y que elimina tanto interacciones innecesarias con la organización como posibles sanciones. Brillante, muchas gracias a quien haya sido.


He sido yo, simplemente he propuesto o bien usar unos héroes por defecto para cada jugador al principio de la liga, de modo que si un jugador no quiere cambiarlos, simplemente no dice nada; o en caso de no decir nada, usar los de la jornada anterior. O incluso mas facil, si el torneo es relativamente corto, qse eligen heroes fijos al empezarlo y ya está, y sólo cambiarlos si hubiera un nerfeo o nuevas cartas entremedio.

Mi otra propuesta sería cambiar el formato para que sea más corto y se pueda hacer un torneo en 1-2 meses como máximo, en vez de liga todos contra todos por grupos (que es larguísimo), usar un sistema suizo (una liga donde te enfrentas cada vez a alguien con un numero de victorias similar), o bien doble eliminacion (winners y losers brackets).


A mi el sistema de elección de héroes por defecto me parece perfecto. Se haría en la propia inscripción en la liga, y podría cambiarse siempre que se quiera avisando con un MP a cualquier admin.

Tu segundo aporte también es muy relevante. Tengo que mirar en detalle cómo es una liga suiza, desconozco el formato.
Aquí lo explican, hay software que hace los emparejamientos automáticamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_suizo

Además de ajedrez, se usa siempre en todos los torneos fisicos de juegos de cartas como magic, ya que permite organizarlo facilmente para muchos participantes a la vez, y hace que siempre te enfrentes a alguien de más o menos tu mismo nivel y asi todo el mundo se lo pasa bien. Esto va muy bien para juegos de cartas donde hay pros con mazos muy competitivos (y caros) y gente mas casual. Yo voy de vez en cuando a un bar en barcelona donde organizan torneos de heathstone, y el sistema es este.
amano jacu crack !!!

Encuesta :

Paso de malo a bueno , y el regular ... ?
magic70 escribió:Paso de malo a bueno , y el regular ... ?


jeje, estamos quisquillosos! Es una standard de 5 puntos (como en cualquier universidad): se dejan dos opciones para lo "malo", dos para lo "bueno" y la opción extra para saber cuándo se ha conseguido lo inmejorable. A veces se añade una para lo más "horrible", pero creo que aquí sobra. Añadir más niveles suele dar lugar a confusiones, o te ha parecido bueno, o te ha parecido malo. El "regular" siempre se traduce a malo.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Alguien ha propuesto en la encuesta utilizar unos héroes por defecto (entiendo que elegidos inicialmente por cada jugador), en caso de que un jugador no envíe los suyos antes de cada jornada. Simple, elegante y que elimina tanto interacciones innecesarias con la organización como posibles sanciones. Brillante, muchas gracias a quien haya sido.


He sido yo, simplemente he propuesto o bien usar unos héroes por defecto para cada jugador al principio de la liga, de modo que si un jugador no quiere cambiarlos, simplemente no dice nada; o en caso de no decir nada, usar los de la jornada anterior. O incluso mas facil, si el torneo es relativamente corto, qse eligen heroes fijos al empezarlo y ya está, y sólo cambiarlos si hubiera un nerfeo o nuevas cartas entremedio.

Mi otra propuesta sería cambiar el formato para que sea más corto y se pueda hacer un torneo en 1-2 meses como máximo, en vez de liga todos contra todos por grupos (que es larguísimo), usar un sistema suizo (una liga donde te enfrentas cada vez a alguien con un numero de victorias similar), o bien doble eliminacion (winners y losers brackets).


Lo de los héroes fijos se lo comenté por HS a Rader, incluso le dije que fueran los mazos fijos (esto sería más difícil de controlar). Si se hacen 2-3 fases, que solo se puedan cambiar entre fases. Y creo que vendría mejor para los que lleven menos tiempo jugando, ya que si lo tienen difícil para poder montarse un mazo para un héroe específico, si tienen que llevar 3 diferentes de un héroe para una misma partida.... Para los que ya llevamos tiempo, eso no es un problema, ya que prácticamente nos podemos montar cualquier mazo.

P.D.: mi comentario en la encuesta el mejor, gracias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaD3R escribió:
magic70 escribió:Paso de malo a bueno , y el regular ... ?


jeje, estamos quisquillosos! Es una standard de 5 puntos (como en cualquier universidad): se dejan dos opciones para lo "malo", dos para lo "bueno" y la opción extra para saber cuándo se ha conseguido lo inmejorable. A veces se añade una para lo más "horrible", pero creo que aquí sobra. Añadir más niveles suele dar lugar a confusiones, o te ha parecido bueno, o te ha parecido malo. El "regular" siempre se traduce a malo.


jeje era pq no quería poner ningún malo, ni lo he puesto eh, pero algún regular ... jajajaja , la liga ha estado de 10, con cositas pero de 10, bueno de 8.5 , que es un sobresaliente igual , jaja

Por comentar ideas , igual se podrían elegir 4 héroes y que el rival te vete uno, pero es verdad que quizás complicaría mas la organización, aunque simplemente podría hacerse por el chat antes de empezar :

- Oye Rad3r tenias pala, druida, brujo y warrior ? pues el secretadin te lo metes en .... jojoo
- pues magic majete , vete pensando en todos menos en tu cáncer hunter face

Y otra aportación aunque ya lo han comentado es hacer otro torneo mas corto.
Tenia pensado comentarlo cuando este estaba acabando para que alguna noche lo hicierais/hiciéramos de prueba a ver como resultaba.

Consite en juntarse 16 personas en un post del foro a una hora aproximada un viernes a las 22:00 digamos. Se hacen emparejamientos por sorteo y primera ronda . Cuando acabas tu partida/partidas posteas en el foro el resultado y esperas a que acaben los demás ( esto es lo peor ) , cuando se han dado los 8 resultados, sorteo y siguiente ronda, asi hasta que quede uno, el campeón. cuando te eliminan, pues a dormir ( o a la parte baja del cuadro dándote una segunda oportunidad seria otra opción ).

Para un viernes tonto se puede hacer algo asi, y a una sola partida puede pasar de todo y es rapidito. Torneo crazy express

Eso si, hay que contar con que todos colaboramos y somos legales y la tecla F5 todo el rato pulsandola pa actualizar el post del torneo express
Cómo va la preparación de la nueva liga?
Supongo que se está esperando a ver qué pasa con la nueva expansión y cambios en el juego, no?
Saludos,
La encuesta ha ido bastante bien. En algún momento postearé los resultados.

correka escribió:Cómo va la preparación de la nueva liga?
Supongo que se está esperando a ver qué pasa con la nueva expansión y cambios en el juego, no?
Saludos,


Sí, cuando tengamos fecha oficial de salida de la expansión abriremos las puertas para la inscripción de la segunda temporada. Ya queda menos!
thanks!!

Formato wild o standard?
correka escribió:thanks!!

Formato wild o standard?


Standard, sin duda.
Yo propongo hacerlo en el mismo formato que el campeonato de america, o sea 4 mazos y cada jugador banea uno del otro, luego se juega en modo conquest (el que gana pierde su mazo). La unica "pega" es cómo hacerlo para que ambos jugadores baneen uno del otro a la vez, sin que uno reaccione al del otro y sin molestar mucho a los organizadores. Pero si hay algun heroe o mazo que está OP en cada momento, al menos lo pierdes de vista.

Otra cosa, en algun otro torneo online que he participado, está prohibido salir de la pantalla de duelo mientras dura el enfrentamiento, eso te asegura que nadie cambia alguna carta concreta de su mazo inicial para hacer frente a algo que ha visto.

Y lo de anunciar los heroes, ya dije que lo ideal seria que cada jugador estableciera unos por defecto y si no dice nada se le ponen esos, o se repiten los de la jornada anterior.

Seguro que el próximo será un éxito también! [oki]
Amano Jacu escribió:Yo propongo hacerlo en el mismo formato que el campeonato de america, o sea 4 mazos y cada jugador banea uno del otro, luego se juega en modo conquest (el que gana pierde su mazo). La unica "pega" es cómo hacerlo para que ambos jugadores baneen uno del otro a la vez, sin que uno reaccione al del otro y sin molestar mucho a los organizadores. Pero si hay algun heroe o mazo que está OP en cada momento, al menos lo pierdes de vista.

Otra cosa, en algun otro torneo online que he participado, está prohibido salir de la pantalla de duelo mientras dura el enfrentamiento, eso te asegura que nadie cambia alguna carta concreta de su mazo inicial para hacer frente a algo que ha visto.

Y lo de anunciar los heroes, ya dije que lo ideal seria que cada jugador estableciera unos por defecto y si no dice nada se le ponen esos, o se repiten los de la jornada anterior.

Seguro que el próximo será un éxito también! [oki]


El formulario de registro incluye una sección donde puedes votar qué tipo de formato y liga prefieres, si quieres sistema de baneos, sección de sugerencias, y hasta si quieres poner dinero (y cuánto) para obtener un premio a final de temporada si has quedado bien clasificado. También se incluye una nueva sección donde se tienen que escoger los héroes por defecto, gracias a tu sugerencia, que me parece inmejorable.

Vamos a hypearnos un poco más con la expansión antes de empezar la temporada :)
Vamos, vamos, VAMOS!! Junto con el inminente formato estándar, nuevo formato de competición de Blizzard y que utilizaremos en la liga, ya tenemos la inscripción de la segunda temporada de la liga abierta!! Una inscripción más abierta y más flexible que la primera temporada. Prometemos mantener el buen nivel que hemos votado todos la pasada edición.

Pasad todos por el primer post y a inscribirse se ha dicho. Que no falte ni uno [plas] [plas]
Bueno esta vez me he inscrito,a ver si consigo ganar una partida al menos XD
Qué bueno, inscrito!. Creo que he mejorado, a ver si consigo algo mejor esta vez.

Saludos.
Me acabo de enterar al recibir el mail. Me habéis alegrado la tarde!!
RaD3R escribió:Vamos, vamos, VAMOS!! Junto con el inminente formato estándar, nuevo formato de competición de Blizzard y que utilizaremos en la liga, ya tenemos la inscripción de la segunda temporada de la liga abierta!! Una inscripción más abierta y más flexible que la primera temporada. Prometemos mantener el buen nivel que hemos votado todos la pasada edición.

Pasad todos por el primer post y a inscribirse se ha dicho. Que no falte ni uno [plas] [plas]


Ya estoy inscrito. Y voy a empezar con la primera crítica: os habéis pasado un pelín con el formulario de inscripción: ¿cómo voy a saber el orden de los héroes que voy a jugar si no se saben todavía todas las cartas de la expansión y de como quedará standard?

Por lo demás, un 10.
Inscrito! Espero ver y poder jugar contra la gente del hilo del juego :) Un saludo gente

pd. te he agregado a bnet Rad3r, por si tengo o tienes que preguntarme cualquier cosa ^^
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Vamos, vamos, VAMOS!! Junto con el inminente formato estándar, nuevo formato de competición de Blizzard y que utilizaremos en la liga, ya tenemos la inscripción de la segunda temporada de la liga abierta!! Una inscripción más abierta y más flexible que la primera temporada. Prometemos mantener el buen nivel que hemos votado todos la pasada edición.

Pasad todos por el primer post y a inscribirse se ha dicho. Que no falte ni uno [plas] [plas]


Ya estoy inscrito. Y voy a empezar con la primera crítica: os habéis pasado un pelín con el formulario de inscripción: ¿cómo voy a saber el orden de los héroes que voy a jugar si no se saben todavía todas las cartas de la expansión y de como quedará standard?

Por lo demás, un 10.


Desde luego, tienes razón en que es pronto para seleccionar los héroes, pero no ha quedado otra. Necesitamos abrir la inscripción antes, y no es conveniente tener que obligar después a que la gente vuelva a hacer otro formulario para los héroes. Sé que tú lo harías encantado y sin falta, pero vista la experiencia de admin de la temporada pasada, habría mucha gente que me obligaría a estar detrás de ellos constantemente.

Como dice el formulario, quien necesite cambiar los héroes tras la expansión (o en cualquier momento), me lo dice (o a cualquier admin) y yo me encargo. Sin ningún problema.

THZeNCH escribió:pd. te he agregado a bnet Rad3r, por si tengo o tienes que preguntarme cualquier cosa ^^


[oki]
Inscrito,

Ya estoy dentro. Aunque como ha dicho un compañero, lo del orden de los heroes a jugar, espero que se pueda cambiar.
oskitar111 escribió:Inscrito,

Ya estoy dentro. Aunque como ha dicho un compañero, lo del orden de los heroes a jugar, espero que se pueda cambiar.


Tienes la respuesta en el post anterior.
pasaba por aquí ....

saludos a todos !!!!
Ala, ya caí en la tentación.
Suerte a todos!!

@RaD3R Actualiza ya el post principal con los inscritos, 1er aviso.
uno mas que se apunta!
setshuei escribió:@RaD3R Actualiza ya el post principal con los inscritos, 1er aviso.


A la orden mi capitán.

Veo que aún no puedes desengancharte de la droga.
RaD3R escribió:
setshuei escribió:@RaD3R Actualiza ya el post principal con los inscritos, 1er aviso.


A la orden mi capitán.

Veo que aún no puedes desengancharte de la droga.


No puedo, no. Se resiste a mi control.
Pues vamos a probar que tal esto ! apuntado ! [bye]
Inscrito.

Como sugerencia me gustaria que se prohibieran los taunts, las curas y los mazos de Reno. Asi como tambien usar el poder de heroe de sacerdote y guerrero XD
1124 respuestas