[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Es un poco injusto para los que hayamos perdido contra ti que hayas concedido las últimas 3 jornadas.
Seguramente es por un motivo importante pero injusto para el resto de participantes al fin y al cabo.
Saludos,

Maito escribió:Gracias a todos y a la organización por esta liga.

@Rad3r
Desgraciadamente no he podido jugar mi jornada atrasada porque no he tenido nada de tiempo (llevo más de un mes fuera y se me hace muy cuesta arriba).
Proceded, si lo consideráis oportuno, para concederle la victoria a mi rival y que tengáis mucha suerte a los que os hayáis clasificado.


Saludos.
A todos los jugadores:


Se han enviado 16 resultados de 27 que faltan. Yo me pregunto: ¿no hay ya ganas de jugar? Vamos a dejar unos días más para que la gente que tiene partidos pendientes envíe sus resultados. Es muy injusto e irrespetuoso para todos que ahora se deje de jugar así la liga. Como mucho, actualizaremos el jueves.
Buenas @RaD3R yo envié la semana pasada los resultados de mis jornadas 11 y 12 (no lo veo actualizado la página 1) con respecto a la última jornada pendiente la jugaré con @elkins este mismo jueves.

Saludos
Sigrid escribió:Buenas @RaD3R yo envié la semana pasada los resultados de mis jornadas 11 y 12 (no lo veo actualizado la página 1)

RaD3R escribió:Como mucho, actualizaremos el jueves.


Saludos.
Yo creo que he enviado todos, y me quedo fuera por un puntito. Igualmente ha sido una gozada participar.

Creo que el único punto negativo es que me ha costado mucho ponerme de acuerdo con algunos contrincantes para jugar. Quizás podríamos pensar alguna manera que agilice esto en próximas ediciones.

Abrazos!
Al final pudimos jugar sigrid y yo hace poco rato la ultima jornada, ya lo he enviado, tambien lo grabe para pasarlo al canal, muy ajustadas las partidas, un placer y me incluyo en lo que lo sienten por estos ultimos dias de poca atencion al hilo/liga.
¿Qué pasa con el torneo?
SADVCF escribió:¿Qué pasa con el torneo?


Espera a que actualicemos. Como te han dicho en el post anterior, los últimos partidos se están enviando muy tarde. Te puedo adelantar que vamos a intentar organizar el torneo en dos fines de semana, seguramente empezando el fin de semana que viene. Espera al mail de actualización, que llegará esta semana.
RaD3R escribió:
SADVCF escribió:¿Qué pasa con el torneo?


Espera a que actualicemos. Como te han dicho en el post anterior, los últimos partidos se están enviando muy tarde. Te puedo adelantar que vamos a intentar organizar el torneo en dos fines de semana, seguramente empezando el fin de semana que viene. Espera al mail de actualización, que llegará esta semana.


No te preocupes si yo estoy al 99% eliminado. Era solo por saber si se cancelaba o seguía adelante.
Se acabó mi participación en este torneo. Ha sido una experiencia genial y estoy deseando poder participar en el próximo. Mis felicitaciones a los organizadores del torneo.
Ya tenemos el torneo aquí!! Toda la info en el primer post.

Muchas gracias por participar a los que se han quedado fuera, yo espero veros en próximas ediciones!

Respecto al torneo, los clasificados ya tenéis un mail de actualización. Recordad postear aquí vuestra disponibilidad para el fin de semana que viene. Suerte!
Hay un error en la clasificación que me gustaría que se corrigiese. Debería tener 6 victorias en lugar de 5, en mi partida con Kitsune gane 3-1, en su lugar se me ha puesto una derrota por 1-3.
@Rader , nuevamente muchas gracias por tu curro.

Me ha tocado contra el único invicto de esta segunda fase: @Menkure (en cuanto tenga un rato te agrego). Respecto a lo del fin de semana, ya os iré contando a ver si puedo o no. Os dejo que me voy a ver el fútbol, jejeje.
Hay forma de apuntarse para la siguiente liga?
el viernes a primera hora de la tarde proxima jugar sin problemas, al igual que sabado y domingo por las mañanas. Las tardes de sabado y domingo no lo puedo asegurar con tanta antelacion.
SADVCF escribió:Hay un error en la clasificación que me gustaría que se corrigiese. Debería tener 6 victorias en lugar de 5, en mi partida con Kitsune gane 3-1, en su lugar se me ha puesto una derrota por 1-3.


Pues te voy a dar un tirón de orejas, porque en el formulario que enviaste lo has puesto justo al revés. Sin embargo he comprobado las screenshots (que para eso están) y efectivamente, fue victoria tuya y rellenaste los nombres al revés... a punto has estado de cambiar la clasificación del torneo. Tenéis triple empate a 6 puntos por la tercera plaza tú, @Marco_Alexio y @jofemaru. También empatáis a victorias particulares entre vosotros (1 cada uno), por lo que cuenta el número de total de juegos ganados y ahí se clasifica @Marco_Alexio. Ya tenéis actualizado correctamente el primer post.

Mollum escribió:@Rader , nuevamente muchas gracias por tu curro.

Me ha tocado contra el único invicto de esta segunda fase: @Menkure (en cuanto tenga un rato te agrego). Respecto a lo del fin de semana, ya os iré contando a ver si puedo o no. Os dejo que me voy a ver el fútbol, jejeje.


Gracias compañero :) Vuestro partido sería interesantísimo de poder castear y enseñar, a ver si podemos quedar en una hora concreta y lo hacemos bien.

RyMGuias escribió:Hay forma de apuntarse para la siguiente liga?


Por supuesto, cuando abramos plazas para la siguiente edición podrás apuntarte, serás bienvenido.

landus escribió:el viernes a primera hora de la tarde proxima jugar sin problemas, al igual que sabado y domingo por las mañanas. Las tardes de sabado y domingo no lo puedo asegurar con tanta antelacion.


A ver si @Sigrid puede también y lo arreglamos.
Yo puedo por las noches , sábado y domingo por la mañana sin problemas.
Felicidades a los organizadores, ha sido un placer jugar esta liga.

Respecto a castear las eliminatorias, yo este sabado 28 sólo podria jugar más o menos entre 18 y 20h porque tengo compromisos antes y después, y no puedo asegurarlo del todo por si se alargan. El domingo debería poder casi todo el día.

Entre semana (menos viernes que es un poco imprevisible) puedo jugar por la tarde/noche a partir de las 20h normalmente.
Yo solo podré jugar el domingo, el resto de la semana la tengo hasta arriba así que a parte del domingo, no podré jugar otro día.
Buenas,
Yo no podré jugar ni viernes ni sábado, me pilla fuera de casa, el resto de días entre semana a partir de las 22:00 o bien el domingo por la tarde.
Saludos,
correka escribió:Buenas,
Yo no podré jugar ni viernes ni sábado, me pilla fuera de casa, el resto de días entre semana a partir de las 22:00 o bien el domingo por la tarde.
Saludos,


Veo que te toca conmigo, por mí podemos jugar el domingo por la tarde, a mi viernes y sabado tampoco me va bien.
@Elkins y @Arctic, a qué esperáis para enviar los héroes? Vamos, que tenemos que dar el pistoletazo de salida hoy!
Los mandé el lunes, se ve que falló el formulario. Los he vuelto a mandar ahora, si hay algún error me decís. Siento las molestias.
Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:

Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- mañana viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS Landus ---- sábado por la mañana (11.00h a 13.00h)

Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.

A todos los jugadores,

Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?
RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:

Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- mañana viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS Landus ---- sábado por la mañana (11.00h a 13.00h)

Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.

A todos los jugadores,

Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?


Muy buenas, compi. ¿No tiene que ser a las 22:00 en punto, no? Ya sabéis que yo tengo el problema de los peques. Si están dormidos, estaré a esa hora sin problemas. Si no, tendría que ser sobre las 22:40. A ver que dice el compi. Muchas gracias por todo.

Ah, se me olvidaba: ya me dirán como lo hacemos para grabar, que de eso ni idea.
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:

Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- mañana viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS Landus ---- sábado por la mañana (11.00h a 13.00h)

Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.

A todos los jugadores,

Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?


Muy buenas, compi. ¿No tiene que ser a las 22:00 en punto, no? Ya sabéis que yo tengo el problema de los peques. Si están dormidos, estaré a esa hora sin problemas. Si no, tendría que ser sobre las 22:40. A ver que dice el compi. Muchas gracias por todo.

Ah, se me olvidaba: ya me dirán como lo hacemos para grabar, que de eso ni idea.


De grabar me encargo yo, tú procura hacer buenos topdecks para la historia porque quedarán registrados jejeje

No problem con el horario, he puesto un margen para que os podáis adaptar. A ver qué dice @Menkure
RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:

Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- mañana viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS Landus ---- sábado por la mañana (11.00h a 13.00h)

Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.

A todos los jugadores,

Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?

Yo estare sin problemas en esa franja
Me es imposible, tendría que ser el domingo en esa misma hora, si es posible claro.

Saludos
Sigrid escribió:Me es imposible, tendría que ser el domingo en esa misma hora, si es posible claro.

Saludos


Creo que por @Landus no habría problema. Lo confirmamos, Landus?
Yo por mi, no hay problema para jugar en ese horario. A ver que tal se da :p
A mí me va bien jugar el domingo por la tarde, pero no voy a poder ayudar a castear los otros dos partidos, a ver si para la próxima ronda sí que puedo.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Me es imposible, tendría que ser el domingo en esa misma hora, si es posible claro.

Saludos


Creo que por @Landus no habría problema. Lo confirmamos, Landus?

Confirmado, en principio no hay problema
Enhorabuena @Mollum! Primer y merecido cuartofinalista. Siento no haber podido honrar a la liga C con la victoria :( en otra ocasion sera :p

Si hay video del enfrentamiento os puedo jurar que llevaba camorras [carcajad]

Voy a dedicarme la siguiente temporada a practicar con warrior control que lo tengo muy verde todavia.
Menkure escribió:Enhorabuena @Mollum! Primer y merecido cuartofinalista. Siento no haber podido honrar a la liga C con la victoria :( en otra ocasion sera :p

Si hay video del enfrentamiento os puedo jurar que llevaba camorras [carcajad]

Voy a dedicarme la siguiente temporada a practicar con warrior control que lo tengo muy verde todavia.


Muchas gracias. Unas muy buenas partidas. Estaba todo el rato acojonao esperando la camorra, xd.

Eso sí, yo tengo que pedir perdón por las dos cagadas que he hecho con el druida: sacar a Thaurissan en vez de al Anciano del Conocimiento y matar con ysera a su esbirro y herirla, cuanto estaba protegida por un belcher.

Si veis algo más, decídmelo para ir mejorando. Un saludo.
Mollum escribió:
Menkure escribió:Enhorabuena @Mollum! Primer y merecido cuartofinalista. Siento no haber podido honrar a la liga C con la victoria :( en otra ocasion sera :p

Si hay video del enfrentamiento os puedo jurar que llevaba camorras [carcajad]

Voy a dedicarme la siguiente temporada a practicar con warrior control que lo tengo muy verde todavia.


Muchas gracias. Unas muy buenas partidas. Estaba todo el rato acojonao esperando la camorra, xd.

Eso sí, yo tengo que pedir perdón por las dos cagadas que he hecho con el druida: sacar a Thaurissan en vez de al Anciano del Conocimiento y matar con ysera a su esbirro y herirla, cuanto estaba protegida por un belcher.

Si veis algo más, decídmelo para ir mejorando. Un saludo.


No tienes perdón y no hay más que hablar. En otro orden de cosas, salgo en la tele? [hallow]
Impresionantes partidas entre @Mollum y @Menkure, no os las perdáis:

https://www.youtube.com/watch?v=g2C4VCeNefg

Encima con casters de lujo, @DetestedMarce y @setshuei (y un servidor). Felicidades Mollum!!!
vicyuste1 escribió:No tienes perdón y no hay más que hablar. En otro orden de cosas, salgo en la tele? [hallow]


Claro que sales. Incluso se ve que llegas a rango 6. Una desilusión, vamos, que un leyenda el mes anterior no haya llegado todavía a rango 5.......... XD XD XD

Edito: pues no, no sales. Estaban observando a Menkure.
RaD3R escribió:Impresionantes partidas entre @Mollum y @Menkure, no os las perdáis:

https://www.youtube.com/watch?v=g2C4VCeNefg

Encima con casters de lujo, @DetestedMarce y @setshuei (y un servidor). Felicidades Mollum!!!


En cuanto tenga un rato lo veo. En la última partida tenía la bomba de luz casi de mano y no me hizo falta, cachis, jejeje. Muchas gracias por el curro que os estáis metiendo.

Edito: estoy viendo el video. En la primera partida tuvo un pelín de suerte menkure con los topdecks, jejejeje. Marca del cazador, disparo presuroso y le sale un maestro de cannes, jejejeje (en esto gastó la suerte, por eso no le salió camorra, jejeje). Y al final, cuando casteais que hubierais hecho otra cosa, ya estaba muerto: a 1 de vida me tenía que curar yo y lo único que tengo que no sea el poder de héroe es nova, así que muerto sí o sí, jejejeje.

Edito 2: solté a la cabal sin esperar al maestro encogedor porque en las 2 anteriores partidas no ví a ysera, en una faltándole 3-4 cartas, y con sacer suelo temer bastante cuando el guerrero empieza a ponerse armadura.
Lo primero dar las gracias a los organizadores por el buen trabajo que han hecho y siguen haciendo con el torneo.

Os dejo el mazo de paladin que llevaba por si alguien le interesa.

Imagen


mas lay on hands y tirion.

De haberlo sabido lo hubiera jugado el segundo. Ese druida control me sorprendio con los dos BGH. Yo todo el rato jugando alrededor del doble combo :-|
Menkure escribió:Lo primero dar las gracias a los organizadores por el buen trabajo que han hecho y siguen haciendo con el torneo.

Os dejo el mazo de paladin que llevaba por si alguien le interesa.

Imagen


mas lay on hands y tirion.

De haberlo sabido lo hubiera jugado el segundo. Ese druida control me sorprendio con los dos BGH. Yo todo el rato jugando alrededor del doble combo :-|


Joer, me estáis spoileando el mazo. Lo voy a tener que cambiar, jejejeje.
Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final:

@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0

@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
https://www.youtube.com/watch?v=Gx-shwu6reg

Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!
Felicidades a los organizadores por la currada, GGs a @correka.



Las partidas no tienen mucha historia porque he tenido la suerte que me han venido todas las cartas según las necesitaba, voy a hacer algunos comentarios de jugadas y errores que he cometido:

Priest VS Paladin:

1:38 . Aqui dudaba entre curar al agent, o tradear con el whelp, o jugar al cultist, pero finalmente prefiero jugar al cultist para dejar un buen bicho y usar todo el maná. Prefiero suicidar al agent antes que dañar al whelp por si tiene consecration, y ya no necesito el taunt igualmente.

3:45 . No tengo ni idea del secreto y tengo clarisimo que quiero matar al murloc knight, puedo hacer 3 de daño con cada bicho más 3 del corruptor, así que tengo que darle dos veces, y si el secreto es noble sacrifice son los 3 ataques. Primero juego al corruptor (si es repentance, mala suerte), y luego pego con el cultist aunque podria ser noble sacrifice porque ya asumo que ese cultist va a morir igual, y así le cae el +3 a uno de mis bichos ahora. Luego cometo el peor error en no matar a una de las arañitas, porque ya está claro que es competitive spirit (avenge, noble sacrifice, repentance y redemption ya estan descartados) y además al siguiente turno puede caer el challenger, por tanto cuanto mas limpia la mesa, mejor.

5:10 . Tipico turno contra contrincante que creo que resuelvo bastante bien a pesar de mi error anterior, ya que por su culpa he reducido la probabilidad de que el avenge le caiga al contrincante, que me lo iba a cargar con el sw death igualmente. Al final curo al corruptor en lugar de al taunt por si tiene consecration, si tiene la espada el taunt iba a morir exactamente igual, y en todo caso sus dos bichos suman 4 de ataque asi que el taunt iba a morir sí o sí, y el corruptor tiene más ataque.

6:20 . Aqui opino que correka tendria que haberme matado primero al taunt, porque asi aumentaba la probabilidad que el cuchillo me matara al dragoncito 2/1, y al taunt tenia que matarlo de todos modos con los dos bichos de 2 de ataque aunque le diera el cuchillo, que por tanto lo malgastaba.

8:00 . No robo al token porque no vale la pena, me guardo la cabal y el shrink por si juega un shredder o algo así. Aqui la partida ya estaba ganada salvo algo muy extraño, no sé si correka lleva divine favor.

9:45 . Aqui correka no tendria que haberme enseñado al buho, porque la partida ya estaba perdida y me guardo esa informacion para mas tarde.

Paladin vs Priest (match al revés del anterior, aunque los mazos son algo diferentes):

13:20 . No uso muster for battle por si tiene holy nova, el abusive me lo guardo para su battlecry, y conservo la espada por si hay que pegar a cualquier cosa. Yo creo que era la mejor jugada sin duda.

16:50 . Aqui cometo un pequeño error de no hacer el token primero para reducir la probabilidad de que una bomba le dé al minibot, porque tengo claro que quiero matar las bombas para evitar que quite el escudo con una de ellas al turno siguiente. Ataco primero con los tokens para que hagan daño antes de los pueda matar una bomba. Aqui me planteo si una bomba la mato con el creeper o suicido un token: si tiene holy nova es lo mismo, si tiene light bomb es mejor con el token porque asi no muere el creeper, y si no tiene nada es mejor con el creeper.

18:14 . Aqui ya sé que tiene dragon en mano por el whelp, lo que cometo otro error bastante grave porque creia que que dándole blessing of kings al minibot tras limpiar con los otros a chillmaw tenia letal, pero lo dejaba a 1 de vida y me arriesgaba demasiado porque me quedaba sin nada y podia morir el minibot por sw death o lightbomb al turno siguiente y empezar a curarse. Me doy cuenta de eso cuando acabo de estrellar a la araña, por eso me paro unos segundos. A chillmaw tengo que matarlo igual así que lo hago de todos modos, y entonces dudo de si usar blessing of kings o no, como está la mecha al final no lo hago. Ponerselo al minibot no era recomendable por la sw death, y si se lo ponia a un token me arriesgaba a la light bomb, asi que al final no lo pongo. Claro que una holy nova me los mataba a todos, por eso creo que tendria que haberla puesto, porque light bomb ya habia usado una y es posible que no lleve 2 en el mazo.

Warlock vs priest:

20:55 Aqui dudo de si hacer hero power o dark bomb a la cleric, tengo en cuenta que yendo segundo, con handlock sólo puedo hacer 1 tap entre los turnos 2 y 3 a menos que gaste cartas para no quemar la carta del turno 4. Pienso que mejor robar ahora porque tirar la bomba a la cleric puedo hacerlo igualmente en turno 3 y así veo mas cartas o quiza vale mas la pena tirarla a lo que baje él en turno 3, pero lleva toda la razon el comentarista que dice que me arriesgo a que le ponga velen's chosen y no tengo buho, asi que error por mi parte. Por suerte no se lo pone (y eso que en el video veo que lo tiene en mano, pero supongo que le da miedo el buho que no tengo, o se lo guarda para el deathlord), y en turno 3 efectivamente le mato a la cleric con la dark bomb.

22:00 (turnos 4 y 5 de correka) . Yo creo que correka se tendria que haber planteado ponerle el velen's chosen al deathlord en cualquiera de estos 2 turnos, porque si se lo silencio no se arriesga a que me salga un bicho tocho del mazo, y tal y como está lo voy a matar seguro con mi gigante, y a 12 de vida me habria costado bastante mas.

22:40 . No hago shadowflame al gigante porque no lo necesito, saco mas valor matando al deathlord directamente, porque ya me imagino que no tiene sw death (lo habria gastado antes), y aunque lo tenga ahora ya le he sacado bastante jugo al gigante y total me quedan más tochos y un sw death menos. 2/4 taunt no me da miedo, y el 5/4 seguramente lo tradearia él con el gigante al siguiente turno. Claro que al matar al deathlord me sale jaraxxus, y le doy taunt a él y a un watcher con argus porque a 4 de ataque no lo puede matar con sw pain (si es que lleva), y protejo al gigante para que siga tradeando. Además on 4 de ataque jaraxxus mata tanto al taunt como al corruptor.

24:00 Aqui flipo bastante con el divine spirit, por suerte tengo al BGH. Aqui practicamente he ganado la partida a menos que tenga lighbomb. De hecho veo en el video que sí lo tiene, yo lo habria tirado para al menos quitarse de encima al BGH y al gigante, pero bueno, lo tenia muy dificil igualmente.
Buen análisis @Amano Jacu, ahora entiendo algunas decisiones. De todas formas, las partidas estuvieron muy controladas. Por cierto, rellena igualmente el formulario de victoria (puedes poner "video" en el hueco de las screenshots).
Vaya pedazo de análisis (y buen análisis) te acabas de marcar :p .

Cuando terminó la retransmisión lo primero que pensé es que seguro que había cometido yo mas missplays comentando que vosotros jugando [+risas] Como tenia que estar pensando en los movimientos de los dos a la vez, más mantener la conversación con Rader, aparte de que las cartas de correka se veían fatal, a veces no me daba cuenta de que correka ya tenia alguna carta en mano o los posibles counters a tus movimientos.

Las semifinales se van tornando dragonianas a no ser que haya algun mazo sorpresa.
@Elkins Cuando te viene bien jugar?
Felicidades nuevamente AmanuJacu, y gracias a los organizadores por el esfuerzo y su dedicación.
Espero mejorar para próximos torneos, no pude hacer nada contra AmanuJacu.
Un saludo a todos! Me lo he pasado fenomenal jugando contra vosotros. XD XD XD

Amano Jacu escribió:Felicidades a los organizadores por la currada, GGs a @correka.



Las partidas no tienen mucha historia porque he tenido la suerte que me han venido todas las cartas según las necesitaba, voy a hacer algunos comentarios de jugadas y errores que he cometido:

Priest VS Paladin:

1:38 . Aqui dudaba entre curar al agent, o tradear con el whelp, o jugar al cultist, pero finalmente prefiero jugar al cultist para dejar un buen bicho y usar todo el maná. Prefiero suicidar al agent antes que dañar al whelp por si tiene consecration, y ya no necesito el taunt igualmente.

3:45 . No tengo ni idea del secreto y tengo clarisimo que quiero matar al murloc knight, puedo hacer 3 de daño con cada bicho más 3 del corruptor, así que tengo que darle dos veces, y si el secreto es noble sacrifice son los 3 ataques. Primero juego al corruptor (si es repentance, mala suerte), y luego pego con el cultist aunque podria ser noble sacrifice porque ya asumo que ese cultist va a morir igual, y así le cae el +3 a uno de mis bichos ahora. Luego cometo el peor error en no matar a una de las arañitas, porque ya está claro que es competitive spirit (avenge, noble sacrifice, repentance y redemption ya estan descartados) y además al siguiente turno puede caer el challenger, por tanto cuanto mas limpia la mesa, mejor.

5:10 . Tipico turno contra contrincante que creo que resuelvo bastante bien a pesar de mi error anterior, ya que por su culpa he reducido la probabilidad de que el avenge le caiga al contrincante, que me lo iba a cargar con el sw death igualmente. Al final curo al corruptor en lugar de al taunt por si tiene consecration, si tiene la espada el taunt iba a morir exactamente igual, y en todo caso sus dos bichos suman 4 de ataque asi que el taunt iba a morir sí o sí, y el corruptor tiene más ataque.

6:20 . Aqui opino que correka tendria que haberme matado primero al taunt, porque asi aumentaba la probabilidad que el cuchillo me matara al dragoncito 2/1, y al taunt tenia que matarlo de todos modos con los dos bichos de 2 de ataque aunque le diera el cuchillo, que por tanto lo malgastaba.

8:00 . No robo al token porque no vale la pena, me guardo la cabal y el shrink por si juega un shredder o algo así. Aqui la partida ya estaba ganada salvo algo muy extraño, no sé si correka lleva divine favor.

9:45 . Aqui correka no tendria que haberme enseñado al buho, porque la partida ya estaba perdida y me guardo esa informacion para mas tarde.

Paladin vs Priest (match al revés del anterior, aunque los mazos son algo diferentes):

13:20 . No uso muster for battle por si tiene holy nova, el abusive me lo guardo para su battlecry, y conservo la espada por si hay que pegar a cualquier cosa. Yo creo que era la mejor jugada sin duda.

16:50 . Aqui cometo un pequeño error de no hacer el token primero para reducir la probabilidad de que una bomba le dé al minibot, porque tengo claro que quiero matar las bombas para evitar que quite el escudo con una de ellas al turno siguiente. Ataco primero con los tokens para que hagan daño antes de los pueda matar una bomba. Aqui me planteo si una bomba la mato con el creeper o suicido un token: si tiene holy nova es lo mismo, si tiene light bomb es mejor con el token porque asi no muere el creeper, y si no tiene nada es mejor con el creeper.

18:14 . Aqui ya sé que tiene dragon en mano por el whelp, lo que cometo otro error bastante grave porque creia que que dándole blessing of kings al minibot tras limpiar con los otros a chillmaw tenia letal, pero lo dejaba a 1 de vida y me arriesgaba demasiado porque me quedaba sin nada y podia morir el minibot por sw death o lightbomb al turno siguiente y empezar a curarse. Me doy cuenta de eso cuando acabo de estrellar a la araña, por eso me paro unos segundos. A chillmaw tengo que matarlo igual así que lo hago de todos modos, y entonces dudo de si usar blessing of kings o no, como está la mecha al final no lo hago. Ponerselo al minibot no era recomendable por la sw death, y si se lo ponia a un token me arriesgaba a la light bomb, asi que al final no lo pongo. Claro que una holy nova me los mataba a todos, por eso creo que tendria que haberla puesto, porque light bomb ya habia usado una y es posible que no lleve 2 en el mazo.

Warlock vs priest:

20:55 Aqui dudo de si hacer hero power o dark bomb a la cleric, tengo en cuenta que yendo segundo, con handlock sólo puedo hacer 1 tap entre los turnos 2 y 3 a menos que gaste cartas para no quemar la carta del turno 4. Pienso que mejor robar ahora porque tirar la bomba a la cleric puedo hacerlo igualmente en turno 3 y así veo mas cartas o quiza vale mas la pena tirarla a lo que baje él en turno 3, pero lleva toda la razon el comentarista que dice que me arriesgo a que le ponga velen's chosen y no tengo buho, asi que error por mi parte. Por suerte no se lo pone (y eso que en el video veo que lo tiene en mano, pero supongo que le da miedo el buho que no tengo, o se lo guarda para el deathlord), y en turno 3 efectivamente le mato a la cleric con la dark bomb.

22:00 (turnos 4 y 5 de correka) . Yo creo que correka se tendria que haber planteado ponerle el velen's chosen al deathlord en cualquiera de estos 2 turnos, porque si se lo silencio no se arriesga a que me salga un bicho tocho del mazo, y tal y como está lo voy a matar seguro con mi gigante, y a 12 de vida me habria costado bastante mas.

22:40 . No hago shadowflame al gigante porque no lo necesito, saco mas valor matando al deathlord directamente, porque ya me imagino que no tiene sw death (lo habria gastado antes), y aunque lo tenga ahora ya le he sacado bastante jugo al gigante y total me quedan más tochos y un sw death menos. 2/4 taunt no me da miedo, y el 5/4 seguramente lo tradearia él con el gigante al siguiente turno. Claro que al matar al deathlord me sale jaraxxus, y le doy taunt a él y a un watcher con argus porque a 4 de ataque no lo puede matar con sw pain (si es que lleva), y protejo al gigante para que siga tradeando. Además on 4 de ataque jaraxxus mata tanto al taunt como al corruptor.

24:00 Aqui flipo bastante con el divine spirit, por suerte tengo al BGH. Aqui practicamente he ganado la partida a menos que tenga lighbomb. De hecho veo en el video que sí lo tiene, yo lo habria tirado para al menos quitarse de encima al BGH y al gigante, pero bueno, lo tenia muy dificil igualmente.
RaD3R escribió:Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final:

@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0

@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
https://www.youtube.com/watch?v=Gx-shwu6reg

Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!


Primero felicitar a los organizadores por el gran trabajo realizado durante todas estas semanas y en segundo lugar a @Sigrid por la paliza que me ha dado, no me dejo ninguna opcion de remontada. Asi que espero que me haya derrotado el futuro campeon jajaja
landus escribió:
RaD3R escribió:Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final:

@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0

@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
https://www.youtube.com/watch?v=Gx-shwu6reg

Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!


Primero felicitar a los organizadores por el gran trabajo realizado durante todas estas semanas y en segundo lugar a @Sigrid por la paliza que me ha dado, no me dejo ninguna opcion de remontada. Asi que espero que me haya derrotado el futuro campeon jajaja


No ha sido tal paliza, he tenido suerte con algunos top decks, muy bien jugado por tu parte landus.

Saludos!
Ya me he visto los dos videos. Muchas gracias a @RaD3R y a los caster por el curro.
Y se están viendo muchos sacer, cuando hasta ahora me había encontrado a muy pocos.

Edito: corregida la mención, no me volverá a pasar, jejeje.
Mollum escribió:Ya me he visto los dos videos. Muchas gracias a @rader y a los caster por el curro.
Y se están viendo muchos sacer, cuando hasta ahora me había encontrado a muy pocos.


De nada compañero, pero soy RaD3R, el otro rader estará contento porque ya le has dado las gracias un par de veces antes jeje

Muchos priests dragones, mazo fuerte.
Gracias por subir partidas y comentar, poco a poco ire viéndolas y disfrutándolas.
1124 respuestas