Maito escribió:Gracias a todos y a la organización por esta liga.
@Rad3r
Desgraciadamente no he podido jugar mi jornada atrasada porque no he tenido nada de tiempo (llevo más de un mes fuera y se me hace muy cuesta arriba).
Proceded, si lo consideráis oportuno, para concederle la victoria a mi rival y que tengáis mucha suerte a los que os hayáis clasificado.
Saludos.
@Kitsune_FJ
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@desertoc
@eol-punto-us
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@krhaken
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Takun
@Delamor
@^atlas^
Sigrid escribió:Buenas @RaD3R yo envié la semana pasada los resultados de mis jornadas 11 y 12 (no lo veo actualizado la página 1)
RaD3R escribió:Como mucho, actualizaremos el jueves.
SADVCF escribió:¿Qué pasa con el torneo?
RaD3R escribió:SADVCF escribió:¿Qué pasa con el torneo?
Espera a que actualicemos. Como te han dicho en el post anterior, los últimos partidos se están enviando muy tarde. Te puedo adelantar que vamos a intentar organizar el torneo en dos fines de semana, seguramente empezando el fin de semana que viene. Espera al mail de actualización, que llegará esta semana.
SADVCF escribió:Hay un error en la clasificación que me gustaría que se corrigiese. Debería tener 6 victorias en lugar de 5, en mi partida con Kitsune gane 3-1, en su lugar se me ha puesto una derrota por 1-3.
RyMGuias escribió:Hay forma de apuntarse para la siguiente liga?
landus escribió:el viernes a primera hora de la tarde proxima jugar sin problemas, al igual que sabado y domingo por las mañanas. Las tardes de sabado y domingo no lo puedo asegurar con tanta antelacion.
correka escribió:Buenas,
Yo no podré jugar ni viernes ni sábado, me pilla fuera de casa, el resto de días entre semana a partir de las 22:00 o bien el domingo por la tarde.
Saludos,
@Kitsune_FJ
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@desertoc
@eol-punto-us
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@krhaken
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Delamor
@^atlas^
RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:
Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- mañana viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS Landus ---- sábado por la mañana (11.00h a 13.00h)
Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.
A todos los jugadores,@Kitsune_FJ
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@desertoc
@eol-punto-us
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@krhaken
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Delamor
@^atlas^
Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?
Mollum escribió:RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:
Espero confirmación de disponibilidad. En principio, los horarios están puestos acorde a lo que habéis comentado en los posts anteriores.
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@desertoc
@eol-punto-us
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@krhaken
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Delamor
@^atlas^
Pregunta importante: algún jugador de la liga quiere pasar un buen rato casteando alguno de estos partidos conmigo y/o con @DetestedMarce?
Muy buenas, compi. ¿No tiene que ser a las 22:00 en punto, no? Ya sabéis que yo tengo el problema de los peques. Si están dormidos, estaré a esa hora sin problemas. Si no, tendría que ser sobre las 22:40. A ver que dice el compi. Muchas gracias por todo.
Ah, se me olvidaba: ya me dirán como lo hacemos para grabar, que de eso ni idea.
RaD3R escribió:Los jugadores del torneo tenéis nuevo mail. Hemos fechado los siguientes partidos para grabar y castear:
@DetestedMarce
@RaD3R
@Elkins
@lunaemilia69
@magic70
@pepotegrillo
@spwam_ff
@mcnach
@SADVCF
@setshuei
@jofemaru
@desertoc
@eol-punto-us
@mr.afro
@Maito
@Mollum
@Arctic
@landus
@EdwardGGs
@Amano Jacu
@Marco_Alexio
@krhaken
@Menkure
@citry186
@jorgenbarap
@correka
@Irra_ishigami
@Sigrid
@SPAWNLOCKE
@Salva2red
@Delamor
@^atlas^
Sigrid escribió:Me es imposible, tendría que ser el domingo en esa misma hora, si es posible claro.
Saludos
RaD3R escribió:Sigrid escribió:Me es imposible, tendría que ser el domingo en esa misma hora, si es posible claro.
Saludos
Creo que por @Landus no habría problema. Lo confirmamos, Landus?
Menkure escribió:Enhorabuena @Mollum! Primer y merecido cuartofinalista. Siento no haber podido honrar a la liga C con la victoria en otra ocasion sera
Si hay video del enfrentamiento os puedo jurar que llevaba camorras
Voy a dedicarme la siguiente temporada a practicar con warrior control que lo tengo muy verde todavia.
Mollum escribió:Menkure escribió:Enhorabuena @Mollum! Primer y merecido cuartofinalista. Siento no haber podido honrar a la liga C con la victoria en otra ocasion sera
Si hay video del enfrentamiento os puedo jurar que llevaba camorras
Voy a dedicarme la siguiente temporada a practicar con warrior control que lo tengo muy verde todavia.
Muchas gracias. Unas muy buenas partidas. Estaba todo el rato acojonao esperando la camorra, xd.
Eso sí, yo tengo que pedir perdón por las dos cagadas que he hecho con el druida: sacar a Thaurissan en vez de al Anciano del Conocimiento y matar con ysera a su esbirro y herirla, cuanto estaba protegida por un belcher.
Si veis algo más, decídmelo para ir mejorando. Un saludo.
vicyuste1 escribió:No tienes perdón y no hay más que hablar. En otro orden de cosas, salgo en la tele?
RaD3R escribió:Impresionantes partidas entre @Mollum y @Menkure, no os las perdáis:
https://www.youtube.com/watch?v=g2C4VCeNefg
Encima con casters de lujo, @DetestedMarce y @setshuei (y un servidor). Felicidades Mollum!!!
Menkure escribió:Lo primero dar las gracias a los organizadores por el buen trabajo que han hecho y siguen haciendo con el torneo.
Os dejo el mazo de paladin que llevaba por si alguien le interesa.
mas lay on hands y tirion.
De haberlo sabido lo hubiera jugado el segundo. Ese druida control me sorprendio con los dos BGH. Yo todo el rato jugando alrededor del doble combo
RaD3R escribió:@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
https://www.youtube.com/watch?v=Gx-shwu6reg
Amano Jacu escribió:Felicidades a los organizadores por la currada, GGs a @correka.RaD3R escribió:@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
Las partidas no tienen mucha historia porque he tenido la suerte que me han venido todas las cartas según las necesitaba, voy a hacer algunos comentarios de jugadas y errores que he cometido:
Priest VS Paladin:
1:38 . Aqui dudaba entre curar al agent, o tradear con el whelp, o jugar al cultist, pero finalmente prefiero jugar al cultist para dejar un buen bicho y usar todo el maná. Prefiero suicidar al agent antes que dañar al whelp por si tiene consecration, y ya no necesito el taunt igualmente.
3:45 . No tengo ni idea del secreto y tengo clarisimo que quiero matar al murloc knight, puedo hacer 3 de daño con cada bicho más 3 del corruptor, así que tengo que darle dos veces, y si el secreto es noble sacrifice son los 3 ataques. Primero juego al corruptor (si es repentance, mala suerte), y luego pego con el cultist aunque podria ser noble sacrifice porque ya asumo que ese cultist va a morir igual, y así le cae el +3 a uno de mis bichos ahora. Luego cometo el peor error en no matar a una de las arañitas, porque ya está claro que es competitive spirit (avenge, noble sacrifice, repentance y redemption ya estan descartados) y además al siguiente turno puede caer el challenger, por tanto cuanto mas limpia la mesa, mejor.
5:10 . Tipico turno contra contrincante que creo que resuelvo bastante bien a pesar de mi error anterior, ya que por su culpa he reducido la probabilidad de que el avenge le caiga al contrincante, que me lo iba a cargar con el sw death igualmente. Al final curo al corruptor en lugar de al taunt por si tiene consecration, si tiene la espada el taunt iba a morir exactamente igual, y en todo caso sus dos bichos suman 4 de ataque asi que el taunt iba a morir sí o sí, y el corruptor tiene más ataque.
6:20 . Aqui opino que correka tendria que haberme matado primero al taunt, porque asi aumentaba la probabilidad que el cuchillo me matara al dragoncito 2/1, y al taunt tenia que matarlo de todos modos con los dos bichos de 2 de ataque aunque le diera el cuchillo, que por tanto lo malgastaba.
8:00 . No robo al token porque no vale la pena, me guardo la cabal y el shrink por si juega un shredder o algo así. Aqui la partida ya estaba ganada salvo algo muy extraño, no sé si correka lleva divine favor.
9:45 . Aqui correka no tendria que haberme enseñado al buho, porque la partida ya estaba perdida y me guardo esa informacion para mas tarde.
Paladin vs Priest (match al revés del anterior, aunque los mazos son algo diferentes):
13:20 . No uso muster for battle por si tiene holy nova, el abusive me lo guardo para su battlecry, y conservo la espada por si hay que pegar a cualquier cosa. Yo creo que era la mejor jugada sin duda.
16:50 . Aqui cometo un pequeño error de no hacer el token primero para reducir la probabilidad de que una bomba le dé al minibot, porque tengo claro que quiero matar las bombas para evitar que quite el escudo con una de ellas al turno siguiente. Ataco primero con los tokens para que hagan daño antes de los pueda matar una bomba. Aqui me planteo si una bomba la mato con el creeper o suicido un token: si tiene holy nova es lo mismo, si tiene light bomb es mejor con el token porque asi no muere el creeper, y si no tiene nada es mejor con el creeper.
18:14 . Aqui ya sé que tiene dragon en mano por el whelp, lo que cometo otro error bastante grave porque creia que que dándole blessing of kings al minibot tras limpiar con los otros a chillmaw tenia letal, pero lo dejaba a 1 de vida y me arriesgaba demasiado porque me quedaba sin nada y podia morir el minibot por sw death o lightbomb al turno siguiente y empezar a curarse. Me doy cuenta de eso cuando acabo de estrellar a la araña, por eso me paro unos segundos. A chillmaw tengo que matarlo igual así que lo hago de todos modos, y entonces dudo de si usar blessing of kings o no, como está la mecha al final no lo hago. Ponerselo al minibot no era recomendable por la sw death, y si se lo ponia a un token me arriesgaba a la light bomb, asi que al final no lo pongo. Claro que una holy nova me los mataba a todos, por eso creo que tendria que haberla puesto, porque light bomb ya habia usado una y es posible que no lleve 2 en el mazo.
Warlock vs priest:
20:55 Aqui dudo de si hacer hero power o dark bomb a la cleric, tengo en cuenta que yendo segundo, con handlock sólo puedo hacer 1 tap entre los turnos 2 y 3 a menos que gaste cartas para no quemar la carta del turno 4. Pienso que mejor robar ahora porque tirar la bomba a la cleric puedo hacerlo igualmente en turno 3 y así veo mas cartas o quiza vale mas la pena tirarla a lo que baje él en turno 3, pero lleva toda la razon el comentarista que dice que me arriesgo a que le ponga velen's chosen y no tengo buho, asi que error por mi parte. Por suerte no se lo pone (y eso que en el video veo que lo tiene en mano, pero supongo que le da miedo el buho que no tengo, o se lo guarda para el deathlord), y en turno 3 efectivamente le mato a la cleric con la dark bomb.
22:00 (turnos 4 y 5 de correka) . Yo creo que correka se tendria que haber planteado ponerle el velen's chosen al deathlord en cualquiera de estos 2 turnos, porque si se lo silencio no se arriesga a que me salga un bicho tocho del mazo, y tal y como está lo voy a matar seguro con mi gigante, y a 12 de vida me habria costado bastante mas.
22:40 . No hago shadowflame al gigante porque no lo necesito, saco mas valor matando al deathlord directamente, porque ya me imagino que no tiene sw death (lo habria gastado antes), y aunque lo tenga ahora ya le he sacado bastante jugo al gigante y total me quedan más tochos y un sw death menos. 2/4 taunt no me da miedo, y el 5/4 seguramente lo tradearia él con el gigante al siguiente turno. Claro que al matar al deathlord me sale jaraxxus, y le doy taunt a él y a un watcher con argus porque a 4 de ataque no lo puede matar con sw pain (si es que lleva), y protejo al gigante para que siga tradeando. Además on 4 de ataque jaraxxus mata tanto al taunt como al corruptor.
24:00 Aqui flipo bastante con el divine spirit, por suerte tengo al BGH. Aqui practicamente he ganado la partida a menos que tenga lighbomb. De hecho veo en el video que sí lo tiene, yo lo habria tirado para al menos quitarse de encima al BGH y al gigante, pero bueno, lo tenia muy dificil igualmente.
RaD3R escribió:Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final:
@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0
@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!
landus escribió:RaD3R escribió:Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final:
@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0
@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!
Primero felicitar a los organizadores por el gran trabajo realizado durante todas estas semanas y en segundo lugar a @Sigrid por la paliza que me ha dado, no me dejo ninguna opcion de remontada. Asi que espero que me haya derrotado el futuro campeon jajaja
Mollum escribió:Ya me he visto los dos videos. Muchas gracias a @rader y a los caster por el curro.
Y se están viendo muchos sacer, cuando hasta ahora me había encontrado a muy pocos.