[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Por mi parte el nvidia shadowplay no hay forma de que me grabe el HS, asi que me instale el OBS que es gratis
Aunque tambien vale el xsplit que sirve para streaming y grabar
DetestedMarce escribió:Por mi parte el nvidia shadowplay no hay forma de que me grabe el HS, asi que me instale el OBS que es gratis
Aunque tambien vale el xsplit que sirve para streaming y grabar


Por defecto no lo graba. Dentro del Nvidia Experience, en configuración de Shadowplay, tienes que activar la casilla "Permitir captura de escritorio". Es porque el HS se ejecuta siempre en modo ventana sin bordes.

Prueba a ver.
RaD3R escribió:
Marco_Alexio escribió:Cuanto te suele ocupar cada partida que subes?

Gracias!


Unos 1.5-2 Gb a 720p y 30fps.

EdwardGGs escribió:Yo estoy mirando para poder grabar las siguientes, con que programa lo haces tu? he leído que OPS va bien


Shadowplay de Nvidia. Viene incluido con el software de la gráfica. No conozco el OPS, pero sé que hay varias opciones que van bien. Mi experiencia con Shadowplay es inmejorable.


Vale, muchas gracias, yo si puedo y mis contrincantes quieren pruebo a grabar las partidas
RaD3R escribió:
DetestedMarce escribió:Por mi parte el nvidia shadowplay no hay forma de que me grabe el HS, asi que me instale el OBS que es gratis
Aunque tambien vale el xsplit que sirve para streaming y grabar


Por defecto no lo graba. Dentro del Nvidia Experience, en configuración de Shadowplay, tienes que activar la casilla "Permitir captura de escritorio". Es porque el HS se ejecuta siempre en modo ventana sin bordes.

Prueba a ver.


Yo me he llevado un chasco.

Esa función solo funciona en PC, yo con mi portátil MSI con la GTX 850M no lo puedo activar...

Utilizaré el OBS a ver que tal.
A mis rivales de esta semana y la siguiente @RaD3R, @Maito, @Sigrid y @SPAWNLOCKE:

Siento avisar tan tarde pero voy a tener esta semana y la que viene muy liadas, por lo que os aviso por aqui que sólo voy a poder jugar hoy por la tarde y el martes de la semana que viene. Si no podeis jugar esos dias, podriamos aplazar las jornadas.

Perdon por las molestias.
Buenas!

Ya he vuelto de mis vacaciones así que vuelvo a estar activo.

Ando con poco tiempo, así que no he podido revisar las páginas anteriores. He de jugar a partir de la 6 jornada (las 5 primeras ya lo hice antes de irme), así que contra quien me toque jugar, que me cite o escriba porfavor.

Si no, cuando vuelva a mi rutina diaría y tenga más tiempo me pongo a investigar.

Saludos y gracias!
Delamor escribió:Buenas!

Ya he vuelto de mis vacaciones así que vuelvo a estar activo.

Ando con poco tiempo, así que no he podido revisar las páginas anteriores. He de jugar a partir de la 6 jornada (las 5 primeras ya lo hice antes de irme), así que contra quien me toque jugar, que me cite o escriba porfavor.

Si no, cuando vuelva a mi rutina diaría y tenga más tiempo me pongo a investigar.

Saludos y gracias!


Esta semana me toca jugar contra ti a ver si podemos jugar esta tarde.
krhaken escribió:Buenas

Quiero pedir disculpas a mis rivales, por la falta de noticias mias estas dos ultimas semanas, a los admin ya les mande un correo pidiendo disculpas y aunque no sea problema de ellos, les explique el porque de mi ausencia.
ya he jugado una de mis partidas aplazadas, y espero poder quitarme todas las que me quedan a lo largo de esta semana
asi que @desertoc @Chokko @EdwardGGs cuando podais me decis, que ya estoy otra vez a tope con esto

la jornada que no mande heroes jugare con mago guerrero y brujo


Suelo jugar casi todos los diás, así que cuando me veas conectado me avisas y jugamos!!

Un saludo
Hola, veo algún cambio en la clasificación de mi liga donde hace unos días era tercero.¿Porqué tiene marco alexio 4 victorias?. No tengo ánimo de fastidiar a nadie pero mirando sus resultados tiene las mismas victorias que yo, es decir 3. Teniendo el "gol average" de mi parte ¿no debería estar tercero de momento?
Hay algún que otro fallo más en cuando al número de juegos ganados del mismo marcoalexio o lunaemilla. No he mirado más a fondo mi clasificación ni ninguna otra. Debe de ser bastante confuso llevar todos los datos correctamente. Aunque bueno, mientras no se alteren los resultados todo es corregible.
SADVCF escribió:Hola, veo algún cambio en la clasificación de mi liga donde hace unos días era tercero.¿Porqué tiene marco alexio 4 victorias?. No tengo ánimo de fastidiar a nadie pero mirando sus resultados tiene las mismas victorias que yo, es decir 3. Teniendo el "gol average" de mi parte ¿no debería estar tercero de momento?
Hay algún que otro fallo más en cuando al número de juegos ganados del mismo marcoalexio o lunaemilla. No he mirado más a fondo mi clasificación ni ninguna otra. Debe de ser bastante confuso llevar todos los datos correctamente. Aunque bueno, mientras no se alteren los resultados todo es corregible.


Hola SADVCF, tranquilo que no ofendes a nadie. De hecho, haces muy bien en informar de cualquier error o inconsistencia en la clasificación.

Esta primera temporada no he tenido tiempo de montar un sistema más automático para la entrada/salida de resultados, por lo que éstos tienen que introducirse manualmente. Si a eso le sumas bajas de jugadores, jornadas aplazadas/adelantadas, y que los datos los introducimos dos personas diferentes, pues la posibilidad de error existe, por supuesto. El último checkpoint que debe pasar la clasificación sois vosotros, los jugadores. Cada uno debe confirmar que el resultado y la clasificación son consistentes con lo que nos habéis mandado, e informar si eso no pasa (como has hecho tú y algunos otros en pasadas jornadas). Para futuras temporadas, si se hacen, montaríamos con tiempo algo más automático que nos ayude a minimizar la posibilidad de error.

Respecto al error que comentas, debe ser algún resultado contabilizado de más para @Marco_Alexio y @lunaemilia69. Ya lo he corregido y verificado el resultado de todos sus rivales, esta noche actualizaré el primer post. Sobre el goal average, si te fijas en lo que pone en el primer post, la clasificación está ordenada temporalmente sólo por puntos. La razones son, por un lado, que la ordenación por puntos sí es automática, y tanto el goal average como el #partidos ganados no lo es. Por otro, el goal avarage sólo se necesita a la práctica tras la última jornada para conocer la clasificación final (lo que es un empate a puntos hoy, puede no serlo mañana).

Espero haber solventado tus dudas.
Saludos.
RaD3R escribió:
SADVCF escribió:Hola, veo algún cambio en la clasificación de mi liga donde hace unos días era tercero.¿Porqué tiene marco alexio 4 victorias?. No tengo ánimo de fastidiar a nadie pero mirando sus resultados tiene las mismas victorias que yo, es decir 3. Teniendo el "gol average" de mi parte ¿no debería estar tercero de momento?
Hay algún que otro fallo más en cuando al número de juegos ganados del mismo marcoalexio o lunaemilla. No he mirado más a fondo mi clasificación ni ninguna otra. Debe de ser bastante confuso llevar todos los datos correctamente. Aunque bueno, mientras no se alteren los resultados todo es corregible.


Hola SADVCF, tranquilo que no ofendes a nadie. De hecho, haces muy bien en informar de cualquier error o inconsistencia en la clasificación.

Esta primera temporada no he tenido tiempo de montar un sistema más automático para la entrada/salida de resultados, por lo que éstos tienen que introducirse manualmente. Si a eso le sumas bajas de jugadores, jornadas aplazadas/adelantadas, y que los datos los introducimos dos personas diferentes, pues la posibilidad de error existe, por supuesto. El último checkpoint que debe pasar la clasificación sois vosotros, los jugadores. Cada uno debe confirmar que el resultado y la clasificación son consistentes con lo que nos habéis mandado, e informar si eso no pasa (como has hecho tú y algunos otros en pasadas jornadas). Para futuras temporadas, si se hacen, montaríamos con tiempo algo más automático que nos ayude a minimizar la posibilidad de error.

Respecto al error que comentas, debe ser algún resultado contabilizado de más para @Marco_Alexio y @lunaemilia69. Ya lo he corregido y verificado el resultado de todos sus rivales, esta noche actualizaré el primer post. Sobre el goal average, si te fijas en lo que pone en el primer post, la clasificación está ordenada temporalmente sólo por puntos. La razones son, por un lado, que la ordenación por puntos sí es automática, y tanto el goal average como el #partidos ganados no lo es. Por otro, el goal avarage sólo se necesita a la práctica tras la última jornada para conocer la clasificación final (lo que es un empate a puntos hoy, puede no serlo mañana).

Espero haber solventado tus dudas.
Saludos.


Villarato! XD XD
Hola buenas, quede para jugar la jornada 7 con krhaken a las 11:00 y son las 11:50 y no se ha presentado para jugar la jornada.

Saludos.
Yo no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas de esta semana, hemos hablado por mensaje y añadido al juego pero nos esta costando coincidir para jugar. Espero poderlas jugar esta tarde, sino habrá que aplazarlas ya que todos estamos intentando jugarlas.
desertoc escribió:Hola buenas, quede para jugar la jornada 7 con krhaken a las 11:00 y son las 11:50 y no se ha presentado para jugar la jornada.

Saludos.

Lo siento me conecte tarde, si puedes jugamos esta tarde, si no, deberían darte la victoria por 3-0 lo siento
Hola,

He intentado ponerme de acuerdo con @jorgenbarap para jugar nuestra jornada pero ha sido complicado. No he podido contactar con él hoy y ha sido imposible, podríamos tener más días de margen para jugarla?

Gracias y saludos!
jofemaru escribió:Yo no he podido jugar ninguna de las 2 jornadas de esta semana, hemos hablado por mensaje y añadido al juego pero nos esta costando coincidir para jugar. Espero poderlas jugar esta tarde, sino habrá que aplazarlas ya que todos estamos intentando jugarlas.


Al final por primera vez desde que empezó la liga se me queda pendiente una partida. La verdad es que no hemos coincidido en ningún momento en toda la semana. Supongo que se aplazará mi partida con Delamor.
A mi tb me ha ocurrido con kytxu, pero hay voluntad de jugar por parte de ambos, asi que esa partida se jugara, ya siento por los organizadores estos retrasos, al final son los que se comen el marron!
Pues lo mismo me ha pasado a mi , no he podido jugar con delamor.
Gracias a todo por informar. Podéis aplazar las partidas, pero tened en mente que hay que ir disputándolas para que acabemos esta segunda fase a tiempo.

@Maito, @landus, @jorgenbarap, @Salva2red y @Takun, no habéis enviado héroes. Os quedan un par o tres de horillas antes de que cerremos...
se me ha pasado, pensaba que los envie el viernes


pd: ya estan mandandos
Liga actualizada. A por las jornadas 9 y 10!! (y a por las retrasadas también... cawento )
lunaemilia69 escribió:Pues lo mismo me ha pasado a mi , no he podido jugar con delamor.


@lunaemilia69 @jofemaru Lo siento chicos, os escribí para deciros que me iría bien jugar el domingo y finalmente estuve liado todo el día.

A ver si alguna mañana o por la noche sobre las 23 podemos coincidir.

Saludos!
RaD3R escribió:Liga actualizada. A por las jornadas 9 y 10!! (y a por las retrasadas también... cawento )


Lo primero, como siempre, muchas gracias por vuestro curro.

Lo segundo: BOMBAAA DE LUZZZZZZ. Gracias (jejejejeje. Cada vez que me acuerdo me parto)

Lo tercero: con el cuadrante de los enfrentamientos, me habéis puesto una victoria de más, aunque ya he echado alguno más que os enviaré mañana.

Y cuarto: ha sido un placer jugar contra Sigrid. Normalmente os lo digo a los que me enfrento, pero por si se me olvida lo digo por aquí: cualquier cosilla, me tenéis por aquí o en el Hearthstone. Buenas noches.
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Liga actualizada. A por las jornadas 9 y 10!! (y a por las retrasadas también... cawento )


Lo primero, como siempre, muchas gracias por vuestro curro.

Lo segundo: BOMBAAA DE LUZZZZZZ. Gracias (jejejejeje. Cada vez que me acuerdo me parto)

Lo tercero: con el cuadrante de los enfrentamientos, me habéis puesto una victoria de más, aunque ya he echado alguno más que os enviaré mañana.

Y cuarto: ha sido un placer jugar contra Sigrid. Normalmente os lo digo a los que me enfrento, pero por si se me olvida lo digo por aquí: cualquier cosilla, me tenéis por aquí o en el Hearthstone. Buenas noches.


He quitado la bomba de luz del priest dragones, no me sale nunca xD

Gracias por avisar lo del cuadro, mañana lo miro.
Hola,

Lo primero pedir disculpas a las personas que me tocaba jugar la semana pasada y que no he dado señales de vida. Entre el trabajo y la universidad me está faltando tiempo. Tampoco pude enviar a los héroes, si hubiera posibilidad de enviarlo ahora lo agradecería, sino informaré a cada jugador llegado el momento.

Saludos.
Maito escribió:Hola,

Lo primero pedir disculpas a las personas que me tocaba jugar la semana pasada y que no he dado señales de vida. Entre el trabajo y la universidad me está faltando tiempo. Tampoco pude enviar a los héroes, si hubiera posibilidad de enviarlo ahora lo agradecería, sino informaré a cada jugador llegado el momento.

Saludos.


Buenas Maito,

Ya no se pueden enviar los héroes. Como siempre digo, rellenar el formulario de héroes son 15 segundos de nada. Tienes que informar de las clases que has elegido a cada oponente cuando juegues con él. Saludos y suerte!
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Liga actualizada. A por las jornadas 9 y 10!! (y a por las retrasadas también... cawento )


Lo primero, como siempre, muchas gracias por vuestro curro.

Lo segundo: BOMBAAA DE LUZZZZZZ. Gracias (jejejejeje. Cada vez que me acuerdo me parto)

Lo tercero: con el cuadrante de los enfrentamientos, me habéis puesto una victoria de más, aunque ya he echado alguno más que os enviaré mañana.

Y cuarto: ha sido un placer jugar contra Sigrid. Normalmente os lo digo a los que me enfrento, pero por si se me olvida lo digo por aquí: cualquier cosilla, me tenéis por aquí o en el Hearthstone. Buenas noches.


Igualmente, ha sido un placer jugar contigo. Me he llevado una derrota sin paliativos, pero también me llevo un buen colega a la lista de de battlenet. [beer]

Un saludo y gracias a los colaboradores por currarse tanto el torneo. [oki]
Buenas, esta noche estaré conectado sobre las 22/22:30, a ver si jugamos alguna jornada que tengo varias atrasadas y el sábado salgo de viaje unos días por trabajo.
@jorgenbarap @RaD3R @Maito @Sigrid @Salva2red
Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas!

Aquí dejo el video de las partidas mias contra @jofemaru. Un placer jugar contra el, por cierto.


https://www.youtube.com/watch?v=8ApbYLqbDNU

A ver si la gente si anima y ponemos muchos videos para tener variedad.

Un saludo!


Vaya profesionaallllll¡¡¡¡¡¡ Viéndose las cartas de ambos, que crack.
Mollum escribió:


Vaya profesionaallllll¡¡¡¡¡¡ Viéndose las cartas de ambos, que crack.


Has visto? [fumando]

Por cierto, ya está arreglada la clasificación. He verificado tu puntuación y la de todos tus rivales.
RaD3R escribió:
Mollum escribió:


Vaya profesionaallllll¡¡¡¡¡¡ Viéndose las cartas de ambos, que crack.


Has visto? [fumando]

Por cierto, ya está arreglada la clasificación. He verificado tu puntuación y la de todos tus rivales.


Ahora si me cuadra. Muchas gracias.

Menos mal que no dije ninguna burrada durante tu partida, jejejeje.
Otro vídeo más, yo vs @mcnach https://www.youtube.com/watch?v=WPMUaMQiBbE

Un placer, grandes partidas crack! Sobretodo la primera, donde tuviste que picar mucha armadura para ganar in extremis ;)
RaD3R escribió:Otro vídeo más, yo vs @mcnach https://www.youtube.com/watch?v=WPMUaMQiBbE

Un placer, grandes partidas crack! Sobretodo la primera, donde tuviste que picar mucha armadura para ganar in extremis ;)


Igualmente! Todo un placer.

Imagen
Con @Elkins y @Salva2red me falta jugar, ayer no pude conectarme
A ver si el dia de hoy nos vemos
Ya esta el pesado de cada semana! Por temas laborales (curro findes y tardes/noches) siempre se me hace dificil coincidir con mis rivales, pero no cejare ennmi empeño! Esta semana pude jugar (unas partidazas por cierto) con Kytxu y en que pueda jugare con mis rivales de esta semana.

Gracias de nuevo a los organizadores y siento tantos retrasos
Kitsune y yo no hemos podido terminar de coincidir para nuestra jornada. Nos gustaría aplazarla para esta semana. Se jugará.
@lunaemilia69 @jofemaru @^atlas^

Se me acumula la faena, sigo sin poder coincidir con ellos para jugar partida. A ver si esta semana tenemos más suerte.

Por mi parte, recuerdo, mañanas o por la noche sobre las 23.

Saludos!
Buenas

disculpad, pero esta semana he andado muy liado.

Intentaré conectarme mañana a las 23 para jugar mis partidas atrasadas.

Disculpad mis queridos rivales!
Yo con mi rival krhaken ya he quedado para jugar pero con PedroHerrero no, porque no da signos de vida
Delamor escribió:@lunaemilia69 @jofemaru @^atlas^

Se me acumula la faena, sigo sin poder coincidir con ellos para jugar partida. A ver si esta semana tenemos más suerte.

Por mi parte, recuerdo, mañanas o por la noche sobre las 23.

Saludos!


Pues yo solo puedo por las tardes, así que como no coincidamos en fin de semana esta complicado jugar la partida.
Liga actualizada. @Menkure se está cebando con el grupo C, se ve que era un tapado xD, y @setshuei sigue en cabeza del grupo A, no da tregua el muy ?@¡¡%&. En el grupo B @Amano Jacu se pone en cabeza!

Véis todos los "AP" del calendario?? Pues a ponerse las pilas y quitarse las partidas aplazadas. Especialmente aquellos a quienes aún les queda incluso la jornada 2 atrasada!!! cawento
En serio no he enviado los heroes? Juraría que si que lo hice vaya.
RaD3R escribió:Liga actualizada. @Menkure se está cebando con el grupo C, se ve que era un tapado xD, y @setshuei sigue en cabeza del grupo A, no da tregua el muy ?@¡¡%&. En el grupo B @Amano Jacu se pone en cabeza!

Véis todos los "AP" del calendario?? Pues a ponerse las pilas y quitarse las partidas aplazadas. Especialmente aquellos a quienes aún les queda incluso la jornada 2 atrasada!!! cawento


?@¡¡%&, nunca me habian llamado algo tan bonito [360º]. Las partidas de cabeza son todas muy igualadas y por ahora lo unico que tengo que decir de mis rivales es que el buen rollo es la tónica general, a ver si sigue la cosa igual en esta recta final.
SADVCF escribió:En serio no he enviado los heroes? Juraría que si que lo hice vaya.


Tu respuesta no está registrada, y eso es prácticamente infalible. Se te ha debido pasar.
citry186 escribió:Yo con mi rival krhaken ya he quedado para jugar pero con PedroHerrero no, porque no da signos de vida


Yo tampoco localizo a PedroHerrero, intercambie una frase con el en el chat el jueves y se tenia que ir, desde entonces no le vi, lleva sin conectarse 4 días según el HS

P.d. Por cierto juego contra ti y contra krhaken esta semana, tengo libertad de horario, cuando queráis/podais
RaD3R escribió:Liga actualizada. @Menkure se está cebando con el grupo C, se ve que era un tapado xD, y @setshuei sigue en cabeza del grupo A, no da tregua el muy ?@¡¡%&. En el grupo B @Amano Jacu se pone en cabeza!

Véis todos los "AP" del calendario?? Pues a ponerse las pilas y quitarse las partidas aplazadas. Especialmente aquellos a quienes aún les queda incluso la jornada 2 atrasada!!! cawento


Ahí estamos el extinto grupo 4 dominando con puño de hierro nuestras ligas ja ja. mr.afro ha bajado temporalmente hasta el segundo puesto para coger un poco de aire antes de asaltar de nuevo el liderato que por derecho real le corresponde.

Grupo 4 rules! :p
Menkure escribió:
RaD3R escribió:Liga actualizada. @Menkure se está cebando con el grupo C, se ve que era un tapado xD, y @setshuei sigue en cabeza del grupo A, no da tregua el muy ?@¡¡%&. En el grupo B @Amano Jacu se pone en cabeza!

Véis todos los "AP" del calendario?? Pues a ponerse las pilas y quitarse las partidas aplazadas. Especialmente aquellos a quienes aún les queda incluso la jornada 2 atrasada!!! cawento


Ahí estamos el extinto grupo 4 dominando con puño de hierro nuestras ligas ja ja. mr.afro ha bajado temporalmente hasta el segundo puesto para coger un poco de aire antes de asaltar de nuevo el liderato que por derecho real le corresponde.

Grupo 4 rules! :p


Buff, en la LIGA C, salvo para el primer puesto para las otras 2 plazas de "promoción" esta reñida la cosa.

Lo malo es que con tanto AP es dificil ver la situación real de la clasificación jeje
1124 respuestas