Ya está actualizada la liga (ver primer post, como siempre).
@Kepagol @Chokko @lenyd no habéis dado señales de vida. Si no informáis esta semana seréis expulsados.
@Ingalius también se te busca. Estás sobre aviso, perderás las partidas por incomparecencia si no apareces.
@DiRk cuéntanos si has podido solventar tus problemas de conexión cuanto antes.
Intentemos jugar todas las partidas aplazadas que podamos esta semana, por favor. A los que no habéis enviado los héroes, estáis sobre aviso.
Irra_ishigami escribió:Yo he jugado 3/4 enfrentamientos, hay una persona que ahora mismo no se ni quien es de los 4 que me tocaba, que le mandé la invitación y creo que me ha aceptado pero ni rastro.
Y luego no se si mande los héroes esta semana o no, porque con el puente llevo un día que ya os digo que no sé.
Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.
Cuarta cosa, si mandé los héroes yo esta semana me voy hasta el domingo, no sé si podre jugar martes o miercoles, pero ni idea.
Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.