[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Buenas.

No he conseguido localizar en toda la semana a @pepotegrillo.

Le he mandado un MP ayer pero no he recibido respuesta. Es el últimi con el que me toca jugar.

No se si ha mandado mensaje para aplazar o no la verdad...
Kitsune_FJ escribió:
SADVCF escribió:Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.

Yo se lo mandé hace más de una semana y aún no me ha aceptado -_- @lenyd
Es el único BO5 que me queda por jugar.


A ver si esque ha pedido que se le aplacen las partidas. No se, es raro. Es el único que me falta y sigo sin tenerlo en la lista de amigos
SADVCF escribió:
Kitsune_FJ escribió:
SADVCF escribió:Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.

Yo se lo mandé hace más de una semana y aún no me ha aceptado -_- @lenyd
Es el único BO5 que me queda por jugar.


A ver si esque ha pedido que se le aplacen las partidas. No se, es raro. Es el único que me falta y sigo sin tenerlo en la lista de amigos


No tengo registrado ningun aplazamiento por su parte. Lo revisare, pero creo que no.
@Kepagol @Sigrid teneis un MP desde esta mañana, solo podre jugar hoy y mañana tarde, comentadme algo lo antes posible
DetestedMarce escribió:@Kepagol @Sigrid teneis un MP desde esta mañana, solo podre jugar hoy y mañana tarde, comentadme algo lo antes posible


Yo le envie a @Kepagol un MP hace unos dias y ni rastro, su ultima conexion a eol de hace dos semanas, nose.
Es el unico partido que me falta.
Elkins escribió:
DetestedMarce escribió:@Kepagol @Sigrid teneis un MP desde esta mañana, solo podre jugar hoy y mañana tarde, comentadme algo lo antes posible


Yo le envie a @Kepagol un MP hace unos dias y ni rastro, su ultima conexion a eol de hace dos semanas, nose.
Es el unico partido que me falta.

A sigrid le digo q es mi culpa por no contestar a su mensaje, estaba de examenes y se me paso, me culpa
Esta tarde-noche podre jugar, y si lo ven ahora, de 12 a 12:45 tambn
Yo también les mandé hace unos días un MP y les he agregado a battle.net a @kepagol y @sigrid pero no tengo respuesta.

Solo puedo esta tarde.

Saludos.
Marco_Alexio escribió:Buenas.

No he conseguido localizar en toda la semana a @pepotegrillo.

Le he mandado un MP ayer pero no he recibido respuesta. Es el últimi con el que me toca jugar.

No se si ha mandado mensaje para aplazar o no la verdad...



Yo sigo igual, sin tener noticias de @pepotegrillo

No se ha conectado a HS en 2 días y no ha respondido a mi MP.
Yo estoy igual con @pepotegrillo, es la ultima partida que me queda, correspondiente a la jornada 4, y aunque contacte con el a traves del juego para jugar viernes, sabado o domingo a cualquier hora, de momento no da señales de vida.
No, @pepotegrillo tampoco ha enviado solicitud de aplazamiento de jornada.

Aquellos que no logréis localizar a vuestros oponentes restantes, no os preocupéis, se os aplazarán las jornadas y a ellos se les pondrá sobre aviso. Sin embargo, no nos gusta nada que esté habiendo tanta gente con problemas por culpa de que los jugadores ausentes NO avisan ni a sus oponentes ni a la liga, cuando hay que hacerlo sin falta. Parte de culpa se la lleva que es una jornada más larga y la gente puede desconectar un poco, pero no es excusa alguna (además de ser un caso excepcional).

Yo estoy notando que algunos jugadores empiezan a ser poco serios, y no me gusta nada, sinceramente. Estamos estirando las sanciones todo lo posible porque esto es sólo 2FUN, pero vamos, mañana voy a hacer cuentas después de actualizar el calendario y como algunos no rectifiquen de inmediato se les expulsará de esto o perderán sus partidas por incomparecencia, depende del caso. Yo prefiero a gente mímimamente comprometida y con un mínimo de seriedad (qué menos, por favor!), que a otra a la que hay que perseguir continuamente porque incumplen reglas esenciales. Para que nos entendamos bien, es un falta de respecto a todos.

Por ejemplo, @Hide_to lleva sin contestarnos ni informar durante 1 mes (espero que no le haya pasado nada). Otros tampoco contestan ni un mail. Si no rellena sus héroes para la siguiente jornada, se le expulsará de la liga. Simplemente basta con informarnos, a nosotros y a vuestros oponentes. Espero que sea el último caso, que ya somos mayorcitos.
Me queda por jugar con @Hide_to y @Ingalius. Con @Hide_to acabo de hablar por el juego y me ha dicho que lo han descalificado o eso le han dicho. Ignalius hace 2 días que no se conecta en el juego y antes pues no hemos coincidido para poder jugar.
jofemaru escribió:Me queda por jugar con @Hide_to y @Ingalius. Con @Hide_to acabo de hablar por el juego y me ha dicho que lo han descalificado o eso le han dicho. Ignalius hace 2 días que no se conecta en el juego y antes pues no hemos coincidido para poder jugar.


No señor, a @Hide_to se le ha avisado simplemente, y él lo sabe. Pero está pasando olímpicamente de esto, sin dar un sólo aviso. De él depende si quiere seguir o no en la liga, pero con esa actitud y poca seriedad, no lo veo muy factible. Por lo que me cuentas, parece que se ha borrado. Que me lo diga él cuando se digne a contestar algún mensaje, por que vamos, esto es la leche ya. Si no envía sus héroes ni nos dice nada, quedará eliminado, sin duda.
Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.

Saludos.-
Yo simplemente digo lo que él me acaba de decir, "que habida estado unos días fuera y me dijeron que me habían descalificado por no jugar varias partidas."

Yo no se si hago bien haciendo público lo que él me ha dicho, pero si no se le ha expulsado o ha sido un malentendido se debería de aclarar.

Yo soy un simple mensajero y doy las razones por las que no he jugado mis partidas pendientes.
Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.

Saludos.-


Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k

@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.

Saludos.-


Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k

@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.


Apenas se escuchan los comentarios :( Gracias por subirlo tán rápido.
@Sigrid ya, se me olvidó sibir el micro, sorry :(
Buenas noches gente. Me han quedado dos jornadas pendientes en estas dos semanas. Los ultimos dias han sido bastante caoticos por temas laborales y no he estado muy activo, de hechho no recuerdo ni con quien me tocaba. A partir del miercoles creo que todo volvera a la normalidad. Si fuera posible que me dierais algo de margen para recuperar los atrasos, genial, si no, que quede constancia que el problema ha sido mio, no de mis rivales.

Un saludo.
Buenas! Yo al final conseguí hablar con @Takun el sabado pero no pudo jugar y hoy tampoco he conseguido hablar con el. ¿Se aplaza la partida a la semana que viene?
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.

Saludos.-


Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k

@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.


Bueno ya he jugado con @detestedmarce sólo me quedaría con @dirk si se aplaza genial.

Saludos.-
pepotegrillo escribió:Buenas noches gente. Me han quedado dos jornadas pendientes en estas dos semanas. Los ultimos dias han sido bastante caoticos por temas laborales y no he estado muy activo, de hechho no recuerdo ni con quien me tocaba. A partir del miercoles creo que todo volvera a la normalidad. Si fuera posible que me dierais algo de margen para recuperar los atrasos, genial, si no, que quede constancia que el problema ha sido mio, no de mis rivales.

Un saludo.


Yo soy uno de tus rivales.

Sin problema por aplazar la partida por mi partebpara cuando puedas.

Un saludo!
Entiendo que si tras 2 semanas no se me ha aceptado la invitación al juego y no se me ha respondido un mp (leído según esta web) es porque no existe el más mínimo interés en jugar conmigo. A partir de hoy dejo de intentar ponerme en contacto con lenyd.
Marco_Alexio escribió:
pepotegrillo escribió:Buenas noches gente. Me han quedado dos jornadas pendientes en estas dos semanas. Los ultimos dias han sido bastante caoticos por temas laborales y no he estado muy activo, de hechho no recuerdo ni con quien me tocaba. A partir del miercoles creo que todo volvera a la normalidad. Si fuera posible que me dierais algo de margen para recuperar los atrasos, genial, si no, que quede constancia que el problema ha sido mio, no de mis rivales.

Un saludo.


Yo soy uno de tus rivales.

Sin problema por aplazar la partida por mi partebpara cuando puedas.

Un saludo!


Y yo soy el otro, que tambien sin problema para aplazar la partida. Cuando puedas me avisas, porque en principio y no pasando nada podria cualquier dia a cualquier hora.

Que la paz de Ragnaros este contigo.
EdwardGGs escribió:Buenas! Yo al final conseguí hablar con @Takun el sabado pero no pudo jugar y hoy tampoco he conseguido hablar con el. ¿Se aplaza la partida a la semana que viene?


lo siento, como comente, estoy de vacas y paro poco por casa (y cuando creo que voy a estar tranquilo me llaman y tengo que salir)
a ver si esta semana (hoy no, que paso el dia fuera xD) estoy mas tranquilo en casa y me pongo al dia
Sigrid escribió:
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Bueno gente soy de la liga rango A, ya he jugado contra @RaD3R y @Maito (muy buenos retos los 2) me faltan @dirk y @destestedmarce si no pueden jugarla espero que se puedan aplazar esas 2 jornadas.

Saludos.-


Se aplazan sin problemas. Buena partida Sigrid, aquí está el video: https://www.youtube.com/watch?v=7VFsTTUvQ_k

@jofemaru y aclarado está, no te preocupes. Gracias por el aviso, es lo que hay que hacer.


Bueno ya he jugado con @detestedmarce sólo me quedaría con @dirk si se aplaza genial.

Saludos.-


A mí también me queda jugar con @Dirk. Dijo que tenía problemas con el ADSL y a ver si se lo arreglaban esta semana. Si no, tendría que abandonar.
SADVCF escribió:Entiendo que si tras 2 semanas no se me ha aceptado la invitación al juego y no se me ha respondido un mp (leído según esta web) es porque no existe el más mínimo interés en jugar conmigo. A partir de hoy dejo de intentar ponerme en contacto con lenyd.


Bueno, pues queda en manos de la organización. Mi opinión es que la gente que empieza a fallar, va a ir a peor y creo que la mejor solución es empezar a quitar gente-estorbo de enmedio. Otro que abandonó en el grupo 2, un tal Juliorcspain , dice que no tiene tiempo y ha estado conectado y jugando una pila de horas hasta que le he borrado de la lista. Lo mejor es que estemos los que queremos estar, que además seremos los que repitamos en posteriores eventos.

Saludos y enhorabuena a todos porque, salvo contadas excepciones, está siendo un torneo fantástico.
A todos los jugadores:



Cómo es posible que aún falten más de 10 personas en enviar sus héroes, tras DOS AVISOS POR MAIL !!! y con la de partidas que llevamos a estas alturas.

Como dice Arctic, esto pasa de castaño oscuro. El pasotismo es una falta de respeto, empezando por los que sí lo hacen como toca (que son muchos) y los que nos dedicamos a organizarlo todo. Empezaremos a ponernos más estrictos con las normas. Más de 1 falta por no enviar héroes es automáticamente jornadas perdidas por 3-0, como dice la norma. A la tercera falta será expulsión.
Gracias por subir la partida RaD3R, un gustazo verla.

Quizás esta habiendo tantos problemas esta jornada, buscando alguna explicación, por el puente.

Puede ser que se dejaran las partidas para el final y justo la ultima semana hay puente y te surgen imprevistos, viajes, salidas , y además hay que enviar el email ...

Ya, no es excusa ...
No he podido jugar con ingalius , es la única partida que me quedaba ,de las 4 que tenia que disputar,creo que mis compañeros de grupo tampoco han podido jugar con el.
Yo he jugado 3/4 enfrentamientos, hay una persona que ahora mismo no se ni quien es de los 4 que me tocaba, que le mandé la invitación y creo que me ha aceptado pero ni rastro.

Y luego no se si mande los héroes esta semana o no, porque con el puente llevo un día que ya os digo que no sé.

Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.

Cuarta cosa, si mandé los héroes yo esta semana me voy hasta el domingo, no sé si podre jugar martes o miercoles, pero ni idea.
Ya está actualizada la liga (ver primer post, como siempre).

@Kepagol @Chokko @lenyd no habéis dado señales de vida. Si no informáis esta semana seréis expulsados.

@Ingalius también se te busca. Estás sobre aviso, perderás las partidas por incomparecencia si no apareces.

@DiRk cuéntanos si has podido solventar tus problemas de conexión cuanto antes.

Intentemos jugar todas las partidas aplazadas que podamos esta semana, por favor. A los que no habéis enviado los héroes, estáis sobre aviso.

Irra_ishigami escribió:Yo he jugado 3/4 enfrentamientos, hay una persona que ahora mismo no se ni quien es de los 4 que me tocaba, que le mandé la invitación y creo que me ha aceptado pero ni rastro.

Y luego no se si mande los héroes esta semana o no, porque con el puente llevo un día que ya os digo que no sé.

Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.

Cuarta cosa, si mandé los héroes yo esta semana me voy hasta el domingo, no sé si podre jugar martes o miercoles, pero ni idea.


Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.
Irra_ishigami escribió:
Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.

.


Es cierto que no es inmediato saber el rival, si tan duro es consultarlo imagina lo que le supondría a los organizadores prepararlo cada jornada. Yo igual, a veces pierdo toda la mañana en relacionar los números con el listado, y luego además mirar otra tabla. Es duro pero bueno, siempre puede ayudarte algún familiar, en mi caso lo hace mi hija pequeña porque yo ya no veo bien sin las gafas...

Nah, en serio. Piensa que puedes jugar a esto por el currazo desinteresado de unos pocos. Seguro que no lo dijiste con mala intención peros a veces una crítica pequeña saca a la luz una gran falta de reconocimiento.

Gracias a todos por el currazo.
Y yo que os iba a pedir que cuando enviaseis los vorreos, pusierais el numero y el nick de cada jugador, porque organizar los resultados a final de jornada... eso si que es volverse loco
mcnach escribió:
Irra_ishigami escribió:
Tercera cosa, para mi es un lío cada vez que tengo que jugar con alguien, porque tengo que venir al foro, mirar el numero, ahora irte a la imagen de arriba y ver el nombre, ahora ir al mail, abrir el correo correspondiente, abrir en una pestaña el battletag y agregarlo. El día que toca jugar ya no me acuerdo ni de quien es y ahora tengo que volver a repetir todos los pasos pero en vez del battletag tengo que ir a mirar que jornada es y que héroes usa... en fin, un jaleo que no veas que me vuelvo loco.

.


Es cierto que no es inmediato saber el rival, si tan duro es consultarlo imagina lo que le supondría a los organizadores prepararlo cada jornada. Yo igual, a veces pierdo toda la mañana en relacionar los números con el listado, y luego además mirar otra tabla. Es duro pero bueno, siempre puede ayudarte algún familiar, en mi caso lo hace mi hija pequeña porque yo ya no veo bien sin las gafas...

Nah, en serio. Piensa que puedes jugar a esto por el currazo desinteresado de unos pocos. Seguro que no lo dijiste con mala intención peros a veces una crítica pequeña saca a la luz una gran falta de reconocimiento.

Gracias a todos por el currazo.


+1 a todo

Yo lo que hago es cuando lo miro al principio de semana es apuntarlo todo en una hojita, rivales, héroes, Nicks, etc y la dejo aquí ya cerca del pc para cuando tengo que mirar.
Incluso apunto cuando hablo con los rivales los días /horarios que les viene bien.
Asi después solo miro la hoja y tengo todo ahí.

Sino es un lio, pero hay que organizarse.

P.D. y aunque sea repetirse, Gracias por el trabajo

P.D. he añadido mi battletag en mi firma para que sea mas fácil
+1 a lo del papel. También me apunto tanto el resultado como los mazos que ha jugado y puede jugar. No supone más de 5 minutos.
Siempre te puedes copiar el excel, y añadir columnas y filtros para prepararte las jornadas de liga. Te podría llevar 15 minutos pero ahorrarías tiempo a la larga.
@Ingalius nos ha contestado, va a abandonar la liga por problemas personales. Esperemos que se recupere pronto.

Dados por aludidos los que tengan que aún tengan jugar contra él.
Como en mi formulario de héroes he visto que falta uno por error en la jornada 6, lo pongo aquí para que no haya suspicacias. Es el guerrero, que como puede verse es el mismo que he marcado en la jornada 5.
Saludos y suerte a todos en estas dos jornadas.
Arctic escribió:Como en mi formulario de héroes he visto que falta uno por error en la jornada 6, lo pongo aquí para que no haya suspicacias. Es el guerrero, que como puede verse es el mismo que he marcado en la jornada 5.
Saludos y suerte a todos en estas dos jornadas.


Añadido al archivo. Gracias por avisar.
RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.


http://www.gabrielauriarte.com/wp-conte ... 253671.jpg

Pruébalos, te pueden venir bien...

Bueno, el caso, paso de discutir y entrar en los juegos de la gente que se calienta sola cuando uno intenta dialogar y exponer cosas mejorables en la liga. Que el jueves me voy y vuelvo el lunes, está bien avisado aquí o mando algún MP a alguien o tengo que ir al Ayuntamiento a pedir una instancia?
Irra_ishigami escribió:
RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.


http://www.gabrielauriarte.com/wp-conte ... 253671.jpg

Pruébalos, te pueden venir bien...

Bueno, el caso, paso de discutir y entrar en los juegos de la gente que se calienta sola cuando uno intenta dialogar y exponer cosas mejorables en la liga. Que el jueves me voy y vuelvo el lunes, está bien avisado aquí o mando algún MP a alguien o tengo que ir al Ayuntamiento a pedir una instancia?

Para no tener ganas de discutir, si que tienes ganas de vacilar a la gente que se esta currando esto, para ti puede ser sencillo, o unos simples cambios, pero ni uno ni lo otro. Da curro, mas cuando la gente no avisa, pasa de algo a lo que se ha comprometido, para que encima para cuatro cosas que podeis poner de vuestra parte os parezca "un jaleo" y os volvais "locos" (esto no va por todos, por supuesto)
Irra_ishigami escribió:
RaD3R escribió:Lo siento, pero voy a dejar de intentar ser elegante y te voy a dar una respuesta ácida. Si tu cerebro colapsa con tantísimo trabajo, y eres incapaz de procesar 1 mail a la semana, o incluso la extremadamente difícil tarea de pasar por el foro (oh qué sorpresa! si esto no es una liga EOL...), añadir gente a battlenet, y el resto de trabajazo que comentas, me pregunto para qué coño te apuntaste. Deja la liga y nos haces un favor, especialmente a mi. Si no, diviértete y deja de quejarte por chorradas.


http://www.gabrielauriarte.com/wp-conte ... 253671.jpg

Pruébalos, te pueden venir bien...

Bueno, el caso, paso de discutir y entrar en los juegos de la gente que se calienta sola cuando uno intenta dialogar y exponer cosas mejorables en la liga. Que el jueves me voy y vuelvo el lunes, está bien avisado aquí o mando algún MP a alguien o tengo que ir al Ayuntamiento a pedir una instancia?


Ya te advertí que era un comentario ácido, dale al coco y verás el porqué. Otra advertencia amigable: si pretendes vacilarme vas por mal camino.

Procura enviar tus héroes a tiempo, que parece que te cuesta mucho (ya tienes 1 aviso y ayer los enviaste de madrugada, porque aún no habíamos cerrado esperando a tipos como tú, y eso no volverá a pasar), y avisa como bien has hecho del tiempo que vayas a faltar. De hecho, debería ser por MP o por mail como se informó en uno esas cosas virtuales que se llaman correos y que tú no pareces leer. Intenta jugar tus jornadas antes de irte, si puede ser, para evitar muchos aplazamientos. Con todo eso, si no te cuesta mucho, estamos todos contentos, gracias.

Y sobre enviar mejoras para la liga, estupendo, intenta que sea por privado a un admin para no desvirtuar más el hilo. Aunque yo no veo ninguna propuesta en tus comentarios. Ni una. Solo quejas.

EDITO: dos nuevos vídeos en el canal,
https://www.youtube.com/watch?v=UTQ3Fznw0mE (RaD3R vs @Salva2red)
https://www.youtube.com/watch?v=R7grD9m4Yqs ( @setshuei vs @Elkins)
Pues a mi me parece , que esta muy bien organizada, para todo el locuron que es, además ahora que estoy en el grupo C el de los casi buenos [chulito] :) es una delicia por que el nivel es muy parejo y se disfruta mucho jugando con los compañeros.
Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?
pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?


Ysera te puede permitirte hacerte algo mas controleros los mazos por el gran late que da, yo tiraria por ahi.

Muy bien organizado todo yo las partidas que estoy echando me l estoy pasando genial, ayer dos epicas ahi ajustaditas jaja.
Elkins escribió:
pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?


Ysera te puede permitirte hacerte algo mas controleros los mazos por el gran late que da, yo tiraria por ahi.

Muy bien organizado todo yo las partidas que estoy echando me l estoy pasando genial, ayer dos epicas ahi ajustaditas jaja.


Ysera es un must, aunque normalmente necesitas mucho acompañamiento. Jugar control es lo más caro.

Yo te doy otra opción tambien muy versátil y es Harrison Jones. Teniendo pocas leyendas como es tu caso, yo haría una baraja orientada al midrange y ahí Harrison me parece muy bueno.

Saludos.
lunaemilia69 escribió:Pues a mi me parece , que esta muy bien organizada, para todo el locuron que es, además ahora que estoy en el grupo C el de los casi buenos [chulito] :) es una delicia por que el nivel es muy parejo y se disfruta mucho jugando con los compañeros.



Ese 3-2 por los pelos!

Yo desde luego me lo paso mejor ahora, ya que por lo menos he ganado alguna :)

El ganador absoluto saldrá del grupo C.
Elkins escribió:
pepotegrillo escribió:Pues a mi en el grupo C me estan dando casi mas cera que en la primera fase! xD Levo jugando desde verano, tngo las legendarias de naxramas mas malganis, cairne (sobre) y dr bum, la unica que me he crafteado. Podeis adivinar cual me salio ayer en un sobre. En fin, con los polvos y lo que tenia ahorrado me hice silvanas. Cual puede ser mi proximo objetivo versatil que pueda incluir en varias barajas?


Ysera te puede permitirte hacerte algo mas controleros los mazos por el gran late que da, yo tiraria por ahi.

Muy bien organizado todo yo las partidas que estoy echando me l estoy pasando genial, ayer dos epicas ahi ajustaditas jaja.


Sí, el druida VS chaman y la el paladin mirror estuvieron muy ajustadas. Nunca me habia visto jugar, y me ha sido útil ya que he podido ver los errores que he hecho, sobre todo en el paladin mirror, que me han costado la partida.
Igual que digo una cosa digo la otra, perder lo pierdo todo, pero los 5 minutillos de charla tras cada partida compartiendo y analizando con el rival de turno me han hecho aprender mas que en varios meses en ladder, asi que por mi parte, la liga es de 10
^atlas^ escribió:El ganador absoluto saldrá del grupo C.


Uuu... menos lobos caperucita :P
pepotegrillo escribió:Igual que digo una cosa digo la otra, perder lo pierdo todo, pero los 5 minutillos de charla tras cada partida compartiendo y analizando con el rival de turno me han hecho aprender mas que en varios meses en ladder, asi que por mi parte, la liga es de 10


jeje me encanta este buen rollo, sin duda esto y echar unas partidas entretenidas es el propósito de la liga.

Todo mi apoyo a los organizadores de la liga, que están haciendo un inmejorable trabajo y encima tienen que escuchar las tonterías de algunos desagradecidos.

Mucho ánimo, lo estáis haciendo genial!! [ginyo]
1124 respuestas
15, 6, 7, 8, 923