[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

naxeras escribió:Son 3 partidas con 3 mazos de 3 clases distintas y si ganas se elimina ese mazo con esa clase verdad?

Un Saludo.


No es exactamente así. Al parecer, va a salir BO3, que gana el mejor de 3. Si no hay baneo de héroe, tú llevas 2 héroes y tienes que ganar con ambos para ganar. Como mucho habrá 3 partidas, pero puedes acabar 2-0 y listo.

Si hubiera baneo, cada uno llevará 3 o 4 héroes y el contrario le elimina 1 o 2, y para ganar igual que antes.
A todos los jugadores:

Ya estamos todos confirmados. Pasamos a definir un poco más la estrategia que seguiremos para enviar los héroes a la liga esta temporada. Es un pelín diferente a cómo está explicado en las reglas ahora mismo. De hecho, vamos a evolucionar un poco el concepto de "héroes por defecto" para que sea más ágil. Todos los héroes van a estar en un archivo de drive en el que TODOS nosotros tendremos permiso para editar nuestros héroes las veces que queramos. Este archivo os llegará en breve por mail. De esta manera no va a hacer falta que enviemos los héroes a la liga semana a semana, ni que tengamos que utilizar unos héroes por defecto que posiblemente queráis cambiar a menudo. Por tanto, sois vosotros los encargados de mantener vuestros héroes actualizados en este archivo. Como casi todos sabéis, al ser un archivo de drive podéis editarlo con cualquier navegador, no hace falta ninguna dirección de correo ni software especial.

Las reglas especiales son las siguientes:

1. El archivo sólo será editable cada fin de semana antes del comienzo de las jornadas que toquen. Lo editáis durante el finde con los héroes que queráis jugar esas semanas.

2. Evidentemente, todos podemos acceder al archivo y ver los héroes de todo el mundo, y modificar los héroes en función de lo que haya escogido tu rival. Muy mal, no no no. Eso no se permite. Por tanto, para mantener el anonimato, vuestro nickname NO aparece en el archivo. Cada jugador tendréis asignado un ID especial que sólo conoceréis vosotros. Ese ID es el nombre de un pro player o jugador conocido de Hearthstone. Vuestro ID os llegará en el mail junto con el archivo. NO SE LO DIGÁIS A NADIE, ¿eh?

3. Una vez se cierre la edición del archivo y se bloqueen los héroes, entonces la liga os enviará los héroes escogidos por cada jugador para que veáis contra qué os vais a enfrentar. Por supuesto, el orden de la lista es aleatorio, no coincidirá nunca con el del archivo de héroes. Esto es cada lunes, dando comienzo a las jornadas de esa semana. Como la temporada pasada, exactamente igual.

4. Editar los héroes de otro jugador (sería una chorrada porque no sabréis quiénes son) será motivo de expulsión de la liga, sin avisos ni preliminares. Recordad que las ediciones sobre el archivo son todas visibles para los admins.

Con esto creo que iremos MUCHO mejor. Así que, vamoooos, preparar vuestros atunes (alias C'thun).
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación [oki]

No tengo todavia claro que mazos voy a llevar porque no hago mas que guarrear con todos los heroes con mazos fun XD

Tocara tirar de lo seguro para las primeras semanas de la liga hasta que me termine de habituar con el dichoso Standar.

Preveo que los primeros heroes seran en un 99% chaman y brujo [fiu]
He leido que tenemos el fin de semana de antes para cambiarlo. Eso quiere decir que hoy es el último día? Porque yo no tengo ni pajolera de lo que voy a jugar, jajajaja.
Lo primero: currazo enorme, enhorabuena y me quito el sombrero porque esto requiere organización y paciencia [beer]

Dicho esto yo tengo una duda: si cada encuentro es al mejor de 5 o 3, ¿por qué aparecen los 9 héroes? Quiero decir, lo importante son los 5 o 3 primeros que serán los que se jugarán, ¿no?
Mollum escribió:He leido que tenemos el fin de semana de antes para cambiarlo. Eso quiere decir que hoy es el último día? Porque yo no tengo ni pajolera de lo que voy a jugar, jajajaja.


Empezamos mañana, asi que tienes que decidirte. Recuerda que el pala secretos no puedes llevarlo [sonrisa]

Messiah_MD escribió:Lo primero: currazo enorme, enhorabuena y me quito el sombrero porque esto requiere organización y paciencia [beer]

Dicho esto yo tengo una duda: si cada encuentro es al mejor de 5 o 3, ¿por qué aparecen los 9 héroes? Quiero decir, lo importante son los 5 o 3 primeros que serán los que se jugarán, ¿no?


[fumando]

Si te fijas en la cabezera del archivo, veras los tres formatos que usaremos durante la liga y los heroes que iremos necesitando. Lo que sobran son los ultimos 3 heroes porque no se usaran. Los incluimos solo por generalidad, para tener todos los heroes disponibles, pero no hace falta que los cambies, de hecho puedes borrarte tus tres ultimos heroes si quieres. Sin problema.
@Rad3r, la bomba de luz tampoco se puede usar, jejejeje.

Pero el BGH si, aunque nerfeado.
Si no hay control de acceso al archivo de heroes, como sabreis si alguien ha modificado los heroes de un jugador que no es el suyo? [mad]
javicevic escribió:Si no hay control de acceso al archivo de heroes, como sabreis si alguien ha modificado los heroes de un jugador que no es el suyo? [mad]


1. Somos mayorcitos.
2. Adrede no lo va a hacer nadie, puesto que no sabes quienes son los demas. Puedes equivocarte de fila, en cuyo caso es un error subsabnable facilmente.
3. Si los heroes que os enviaremos cada lunes no coinciden con los que habiais seleccionado, informarnos.
4. Podemos ver las ediciones sobre cada heroe del archivo. Si sabemos si alguien lo modifica con mala fe, sera expulsado de inmediato.

Luego, cada uno debe checkear sus heroes antes de que se cierre la edicion, o incluso una vez cerrada, e informarnos de cualquier problema. Personalmente creo que funcionara muy bien. Si despues se demuestra que no es una buena idea, cambiaremos a algo mas radical o al sistema anterior. Pero estoy convencido de que no habra problemas.
Chapeau a toda la organización !!!
Increíble Rad3r, currazo que os habéis llevado y ahí estamos :) Un templo habría que haceros
Yo tengo los mazos ya mas o menos listos, falta decir que voy a jugar para divertirme ya que no tengo una colección muy alla, ire variando algunos mazos y a echar unas risas XD

@Rad3r , puse en la encuesta que no me importaria ayudar en algo si hiciese falta mientras tengo en tiempo, si hace falta para grabar alguna partida o algo avisame
Una duda que me acaba de surgir. Que supongo que ya estará comentada, pero ando falto de sueño y no lo he visto.

Una vez seleccionados los héroes, ¿los mazos pueden ser modificados?
Holandes_Errante escribió:@Rad3r , puse en la encuesta que no me importaria ayudar en algo si hiciese falta mientras tengo en tiempo, si hace falta para grabar alguna partida o algo avisame


Lo tengo en cuenta, muchas gracias compañero.

RyMGuias escribió:Una duda que me acaba de surgir. Que supongo que ya estará comentada, pero ando falto de sueño y no lo he visto.

Una vez seleccionados los héroes, ¿los mazos pueden ser modificados?


Está en las normas (que todos debemos leer una vez en la vida, al menos ;) ). Puedes hacer los mazos que quieras, porque la liga NO sabe qué mazos tienes, sólo están fijados los héroes. Eso sí, los mazos NO pueden cambiarse una vez utilizados en una ronda de una partida, como es lógico. Por ejemplo, si utilizas mago freeze, pierdes, cambias a hunter face, ganas, y vuelves al mago, éste tiene que ser el MISMO mazo carta por carta que el freeze que has utilizado antes. Si tu oponente nos dice que has jugado con un mazo cambiado, entonces pierdes la jornada entera automáticamente.

Saludos.
Gracias por el currazo...

A ver como con mi pequeña coleccion de cartas me hago algo minimamente decente...

Un Saludo.
RaD3R escribió:
Holandes_Errante escribió:@Rad3r , puse en la encuesta que no me importaria ayudar en algo si hiciese falta mientras tengo en tiempo, si hace falta para grabar alguna partida o algo avisame


Lo tengo en cuenta, muchas gracias compañero.

RyMGuias escribió:Una duda que me acaba de surgir. Que supongo que ya estará comentada, pero ando falto de sueño y no lo he visto.

Una vez seleccionados los héroes, ¿los mazos pueden ser modificados?


Está en las normas (que todos debemos leer una vez en la vida, al menos ;) ). Puedes hacer los mazos que quieras, porque la liga NO sabe qué mazos tienes, sólo están fijados los héroes. Eso sí, los mazos NO pueden cambiarse una vez utilizados en una ronda de una partida, como es lógico. Por ejemplo, si utilizas mago freeze, pierdes, cambias a hunter face, ganas, y vuelves al mago, éste tiene que ser el MISMO mazo carta por carta que el freeze que has utilizado antes. Si tu oponente nos dice que has jugado con un mazo cambiado, entonces pierdes la jornada entera automáticamente.

Saludos.

Yo me las he leido pero esta parte no la entiendo muy bien.Eso que explicas lo entiendo y me parece logico pero si en la misma semana jugamos con 2 oponentes como creo que haremos contra el 2 oponente tendria que jugar con la freeze mage?es decir,con el mago si porque asi lo tengo en puesto en el archivo hasta ahi ok,pero si con pepito vi que la freeze me fue mal,contra fulanito no podria jugar un mago tiempo?pregunto.
Gran trabajo compañeros...
¿Hoy dará comienzo?
Un saludo
kratos13 escribió:
RaD3R escribió:
Holandes_Errante escribió:@Rad3r , puse en la encuesta que no me importaria ayudar en algo si hiciese falta mientras tengo en tiempo, si hace falta para grabar alguna partida o algo avisame


Lo tengo en cuenta, muchas gracias compañero.

RyMGuias escribió:Una duda que me acaba de surgir. Que supongo que ya estará comentada, pero ando falto de sueño y no lo he visto.

Una vez seleccionados los héroes, ¿los mazos pueden ser modificados?


Está en las normas (que todos debemos leer una vez en la vida, al menos ;) ). Puedes hacer los mazos que quieras, porque la liga NO sabe qué mazos tienes, sólo están fijados los héroes. Eso sí, los mazos NO pueden cambiarse una vez utilizados en una ronda de una partida, como es lógico. Por ejemplo, si utilizas mago freeze, pierdes, cambias a hunter face, ganas, y vuelves al mago, éste tiene que ser el MISMO mazo carta por carta que el freeze que has utilizado antes. Si tu oponente nos dice que has jugado con un mazo cambiado, entonces pierdes la jornada entera automáticamente.

Saludos.

Yo me las he leido pero esta parte no la entiendo muy bien.Eso que explicas lo entiendo y me parece logico pero si en la misma semana jugamos con 2 oponentes como creo que haremos contra el 2 oponente tendria que jugar con la freeze mage?es decir,con el mago si porque asi lo tengo en puesto en el archivo hasta ahi ok,pero si con pepito vi que la freeze me fue mal,contra fulanito no podria jugar un mago tiempo?pregunto.


Si no me equivoco, el mazo lo puedes cambiar entre oponentes. Y como te dicen, llevar varios de cada. Pero en el momento que uses uno, ese es el único que puedes usar de ese héroe en ese enfrentamiento.
Rapaz27 escribió:Gran trabajo compañeros...
¿Hoy dará comienzo?
Un saludo


Sí, ya tenéis el mail que da el pistoletazo de salida. En el primer post están los detalles. Generalmente actualizamos los lunes por la noche.

kratos13 escribió:
RaD3R escribió:
Holandes_Errante escribió:@Rad3r , puse en la encuesta que no me importaria ayudar en algo si hiciese falta mientras tengo en tiempo, si hace falta para grabar alguna partida o algo avisame


Lo tengo en cuenta, muchas gracias compañero.

RyMGuias escribió:Una duda que me acaba de surgir. Que supongo que ya estará comentada, pero ando falto de sueño y no lo he visto.

Una vez seleccionados los héroes, ¿los mazos pueden ser modificados?


Está en las normas (que todos debemos leer una vez en la vida, al menos ;) ). Puedes hacer los mazos que quieras, porque la liga NO sabe qué mazos tienes, sólo están fijados los héroes. Eso sí, los mazos NO pueden cambiarse una vez utilizados en una ronda de una partida, como es lógico. Por ejemplo, si utilizas mago freeze, pierdes, cambias a hunter face, ganas, y vuelves al mago, éste tiene que ser el MISMO mazo carta por carta que el freeze que has utilizado antes. Si tu oponente nos dice que has jugado con un mazo cambiado, entonces pierdes la jornada entera automáticamente.

Saludos.

Yo me las he leido pero esta parte no la entiendo muy bien.Eso que explicas lo entiendo y me parece logico pero si en la misma semana jugamos con 2 oponentes como creo que haremos contra el 2 oponente tendria que jugar con la freeze mage?es decir,con el mago si porque asi lo tengo en puesto en el archivo hasta ahi ok,pero si con pepito vi que la freeze me fue mal,contra fulanito no podria jugar un mago tiempo?pregunto.


Como te ha dicho @Mollum puedes cambiar de mazo cuando te enfrentes a oponentes distintos (es decir, puedes cambiar de mazos entre jornadas). Los héroes sí son fijos para las dos jornadas de la semana.
ya tenemos calendario y enfrentamientos
go go go...suerte a todos
Gran curro el de @Rad3r, yo no he podido ayudar debido a la falta de tiempo.
Asi que todo el merito es suyo, muy grande!


@naxeras y @eol-punto-us mañana por la noche os viene a alguno bien?
Decidme a ver como lo hacemos ^^
@spwam_ff Nos toca la primera jornada! Te agrego a Battlenet

@MarsDarco Lo mismo, te agrego a Battlenet.

Por mi cuando querais XD
@RaD3r te agrego a Battlenet en un rato, como lo tienes mañana? Yo tengo el dia libre, por eso lo decía XDD
RyMGuias escribió:@RaD3r te agrego a Battlenet en un rato, como lo tienes mañana? Yo tengo el dia libre, por eso lo decía XDD


Perfect, podemos echar las partidas a eso de las 22.00h, si te va bien. Hablamos por battlenet ;)
Sólo una pregunta, lo de los baneos cómo lo hacemos? Más que nada, si lo hacemos los jugadores mismos, el que diga primero qué banea del otro tiene algo de desventaja, no?
Amano Jacu escribió:Sólo una pregunta, lo de los baneos cómo lo hacemos? Más que nada, si lo hacemos los jugadores mismos, el que diga primero qué banea del otro tiene algo de desventaja, no?


Sí, la tiene, pero no se me ha ocurrido nada fácil para solventar eso. Se admiten propuestas. De momento, fair play, y os lo decís a la vez.
Holandes_Errante escribió:@spwam_ff Nos toca la primera jornada! Te agrego a Battlenet

@MarsDarco Lo mismo, te agrego a Battlenet.

Por mi cuando querais XD
okis si te veo conectado o me ves conectado dime y le damos
@Althair83 @calbinclein nos toca esta semana decirme cuando podeis o agregarme ajax13#2940,suerte.
Gran trabajo de los organizadores, vaya curro os habéis pegado!!!
@arctic sobre que hora puedes jugar ? yo de 21:00 en adelante [bye]
javicevic escribió:@arctic sobre que hora puedes jugar ? yo de 21:00 en adelante [bye]


A partir de esa hora me suelo conectar, yo creo que sobre las 21:45 o así podemos darle. Luego nos vemos!
DetestedMarce escribió:Gran curro el de @Rad3r, yo no he podido ayudar debido a la falta de tiempo.
Asi que todo el merito es suyo, muy grande!


@naxeras y @eol-punto-us mañana por la noche os viene a alguno bien?
Decidme a ver como lo hacemos ^^


Si estaré conectado a partir de las 22:00 me viene de perlas. [burla2]
Por las tardes a partir de las 19:00 y por las noches casi siempre estoy !! Mañanas nunca.


Saludos
Arctic escribió:
javicevic escribió:@arctic sobre que hora puedes jugar ? yo de 21:00 en adelante [bye]


A partir de esa hora me suelo conectar, yo creo que sobre las 21:45 o así podemos darle. Luego nos vemos!

ok yo voy a cenar ! ahora te veo entonces en un ratele :Ð
@jofemaru, ya te agregué al HS. A ver si coincidimos.
Mollum escribió:@jofemaru, ya te agregué al HS. A ver si coincidimos.


Estoy todas las tardes de 8 a 9, espero coincidir.
Holandes_Errante escribió:@spwam_ff Nos toca la primera jornada! Te agrego a Battlenet

@MarsDarco Lo mismo, te agrego a Battlenet.

Por mi cuando querais XD


Yo aún no he coincidido con los.compañeros, a ver si me decís una hora o algo XD
jofemaru escribió:
Mollum escribió:@jofemaru, ya te agregué al HS. A ver si coincidimos.


Estoy todas las tardes de 8 a 9, espero coincidir.


A ver si puedo, que a esa hora suele tocar baño y cena de los peques, jejeje.
Mollum escribió:
jofemaru escribió:
Mollum escribió:@jofemaru, ya te agregué al HS. A ver si coincidimos.


Estoy todas las tardes de 8 a 9, espero coincidir.


A ver si puedo, que a esa hora suele tocar baño y cena de los peques, jejeje.


Ok, el fin de semana si tengo mas tiempo, ya vamos hablando.
A los de mi grupo, decidme cuando podeis jugar. De momento os he agregado dentro del juego.
@althair83 sigo sin saber nada de ti,te agregue tambien al HS y no me sales(no se si porque no has aceptado aun).Cuando podras jugar?
Parece que esta el servidor de Battlenet caído, por si ibais a jugar partidas de liga ahora.

@mansadum no se si podremeos jugar ...

editado : parece que ya lo han arreglado, han sido rapidos
Terminadas mis partidas con @jofemaru y @jonflamenco. Muy buenas todas ellas, con caida de hs entre medio, jejeje. Eso sí, como ya dije, sería mejor un BO5, que nos hemos quedado con ganas de más y hemos tenido que echar unas aparte del torneo.
Mollum escribió:Terminadas mis partidas con @jofemaru y @jonflamenco. Muy buenas todas ellas, con caida de hs entre medio, jejeje. Eso sí, como ya dije, sería mejor un BO5, que nos hemos quedado con ganas de más y hemos tenido que echar unas aparte del torneo.


Es lo que la gente ha votado. Si no se quería un Bo3, había que poner "no me gusta este formato". Si pones que te gustan los tres (Bo3/5/7), entonces es que te da igual cuál salga.

Está pensado cambiar a Bo5 para el torneo, pero si siguen las quejas sobre Bo3, podemos pasar a Bo5 directamente en la segunda fase (ligas de rango), cuando acabemos las liguillas. A ver qué pensáis.
RaD3R escribió:
Mollum escribió:Terminadas mis partidas con @jofemaru y @jonflamenco. Muy buenas todas ellas, con caida de hs entre medio, jejeje. Eso sí, como ya dije, sería mejor un BO5, que nos hemos quedado con ganas de más y hemos tenido que echar unas aparte del torneo.


Es lo que la gente ha votado. Si no se quería un Bo3, había que poner "no me gusta este formato". Si pones que te gustan los tres (Bo3/5/7), entonces es que te da igual cuál salga.

Está pensado cambiar a Bo5 para el torneo, pero si siguen las quejas sobre Bo3, podemos pasar a Bo5 directamente en la segunda fase (ligas de rango), cuando acabemos las liguillas. A ver qué pensáis.


Rad3r, no te preocupes que no lo digo por tí. Ya sé que tú has puesto lo que la gente ha votado. Sólo lo he comentado para ver si a los demás les pasa lo mismo. Que lo mismo es lo que tú dices, que no quedó demasiado claro lo que eran los Bo, jejeje.

Y como siempre, gracias por tu grandísimo curro.
Mollum escribió:
RaD3R escribió:
Mollum escribió:Terminadas mis partidas con @jofemaru y @jonflamenco. Muy buenas todas ellas, con caida de hs entre medio, jejeje. Eso sí, como ya dije, sería mejor un BO5, que nos hemos quedado con ganas de más y hemos tenido que echar unas aparte del torneo.


Es lo que la gente ha votado. Si no se quería un Bo3, había que poner "no me gusta este formato". Si pones que te gustan los tres (Bo3/5/7), entonces es que te da igual cuál salga.

Está pensado cambiar a Bo5 para el torneo, pero si siguen las quejas sobre Bo3, podemos pasar a Bo5 directamente en la segunda fase (ligas de rango), cuando acabemos las liguillas. A ver qué pensáis.


Rad3r, no te preocupes que no lo digo por tí. Ya sé que tú has puesto lo que la gente ha votado. Sólo lo he comentado para ver si a los demás les pasa lo mismo. Que lo mismo es lo que tú dices, que no quedó demasiado claro lo que eran los Bo, jejeje.

Y como siempre, gracias por tu grandísimo curro.


Si, posiblemente lo entendimos mal muchos.

Ganar 3 partidas, con 3 héroes diferentes, como la temporada pasada, era lo que creo que la mayoría pensamos que votamos.

Pero esto es una liga dinámica, se habla y si hay que cambiar pues venga, no ?
@Mollum @magic70 Entonces probablemente pongamos Bo5 + 1 baneo a partir de la segunda fase y listos [beer]
Donde hay que informar de los resultados?

Edito: Resuelto
@SPAWNLOCKE cuando te viene bien jugar? que no consigo verte conectado por batlenet... yo puedo el domingo por la mañana...
hola he agregado a los compañeros con los que me toca luchar pero no he recibido respuesta si leéis esto mirar las peticiones

GRACIAS un saludo
MansaduM escribió:hola he agregado a los compañeros con los que me toca luchar pero no he recibido respuesta si leéis esto mirar las peticiones

GRACIAS un saludo


jugamos hace 2 días tu y yo , o hablas de la siguiente jornada ?

ya complete las dos partidas de la primera jornada, para la segunda seguimos con el BO3 ? es por ir pensando héroes ...
1124 respuestas