[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

MansaduM escribió:hola he agregado a los compañeros con los que me toca luchar pero no he recibido respuesta si leéis esto mirar las peticiones

GRACIAS un saludo


Hola, si te viene bien, jugamos esta noche o durante el finde.
Saludos,
MansaduM escribió:hola he agregado a los compañeros con los que me toca luchar pero no he recibido respuesta si leéis esto mirar las peticiones

GRACIAS un saludo


No te conformes con escribir un post (y sin citas a tus oponentes), porque es posible que no se enteren. Mándales un privado al menos.

magic70 escribió:[
ya complete las dos partidas de la primera jornada, para la segunda seguimos con el BO3 ? es por ir pensando héroes ...


Pondremos Bo5 + 1 baneo a partir de la segunda fase. Lo puedes ver en el archivo de héroes [oki]
@althair83 dime cuando te viene bien por favor, que ya estamos a viernes y no hemos jugado aun. Te agregué a mi lista de amigos en el juego. Me mantengo a la espera.
correka escribió:
MansaduM escribió:hola he agregado a los compañeros con los que me toca luchar pero no he recibido respuesta si leéis esto mirar las peticiones

GRACIAS un saludo


Hola, si te viene bien, jugamos esta noche o durante el finde.
Saludos,

perfecto esta noche estare conectado
@kratos13 @morgan7 Buenas compañeros , disculpad , no he tenido mucho tiempo esta semana.
Yo por mi estoy disponible a partir de ahora mismo para jugar los partidos. Ya me direis.
Althair83 escribió:@kratos13 @morgan7 Buenas compañeros , disculpad , no he tenido mucho tiempo esta semana.
Yo por mi estoy disponible a partir de ahora mismo para jugar los partidos. Ya me direis.

Yo puedo el domingo x la tarde,ya que estoy fuera de casa y aunque algo podré jugar pero será con el movil y no puedo hacer capturas y aparte la conex a veces se me va,un saludo.
@SPAWNLOCKE puedo mañana al mediodia de 2:30pm hasta las 4:50pm, si tu a esas horas no puedes enviame mp para quedar el domingo que aunque no este en casa puede que me conecte desde otro sitio, de todas formas el sabado al mediodia seria la mejor opcion.
kratos13 escribió:
Althair83 escribió:@kratos13 @morgan7 Buenas compañeros , disculpad , no he tenido mucho tiempo esta semana.
Yo por mi estoy disponible a partir de ahora mismo para jugar los partidos. Ya me direis.

Yo puedo el domingo x la tarde,ya que estoy fuera de casa y aunque algo podré jugar pero será con el movil y no puedo hacer capturas y aparte la conex a veces se me va,un saludo.


Muy bien , el domingo por la tarde entonces lo jugamos, no hay problema.
Yo ya he coincidido con @spwam_ff en Battlenet pero aun no hemos podido jugar

De @MarsDarco no tengo señales
desertoc escribió:@SPAWNLOCKE cuando te viene bien jugar? que no consigo verte conectado por batlenet... yo puedo el domingo por la mañana...

mañanameva vien
Hola, esta noche estaré disponible,sobre las 22:00 igual que mañana tarde/noche.
Saludos
@SPAWNLOCKE intento conectarme por la noche.... te aviso por el foro... Ahora me es imposible jugar... [decaio]
Por fin pude jugar con el compañero @spwam_ff . 2-1 a su favor y unas partidas entretenidas, en especial me gusto la primera, control vs control, tengo que revisarme uno de mis mazos mejor XD , un 10 por el.


De @MarsDarco no he tenido ninguna señal, no se si alguien mas de mi grupo tendria que enfrentarse a el, si es asi que lo diga para ver si ha contactado con el.

PD: @spwam_ff te escribia por battle net y te fuiste, he grabado las partidas por si @Rad3r quiere subirlas al canal aunque estan sin audio eso si.

Un saludo a todos
Holandes_Errante escribió:Por fin pude jugar con el compañero @spwam_ff . 2-1 a su favor y unas partidas entretenidas, en especial me gusto la primera, control vs control, tengo que revisarme uno de mis mazos mejor XD , un 10 por el.


De @MarsDarco no he tenido ninguna señal, no se si alguien mas de mi grupo tendria que enfrentarse a el, si es asi que lo diga para ver si ha contactado con el.

PD: @spwam_ff te escribia por battle net y te fuiste, he grabado las partidas por si @Rad3r quiere subirlas al canal aunque estan sin audio eso si.

Un saludo a todos


Pasame por privado el link de los archivos de tus partidas que los cuelgo en el canal, muchas gracias, ojala lo hiciese mas gente.

A @MarsDarco le enviaremos un mail y aplicaremos las normas (mirar la seccion de sanciones). Anda que empezamos pronto a fallar, la primera jornada. Tela.
Holandes_Errante escribió:Por fin pude jugar con el compañero @spwam_ff . 2-1 a su favor y unas partidas entretenidas, en especial me gusto la primera, control vs control, tengo que revisarme uno de mis mazos mejor XD , un 10 por el.


De @MarsDarco no he tenido ninguna señal, no se si alguien mas de mi grupo tendria que enfrentarse a el, si es asi que lo diga para ver si ha contactado con el.

PD: @spwam_ff te escribia por battle net y te fuiste, he grabado las partidas por si @Rad3r quiere subirlas al canal aunque estan sin audio eso si.

Un saludo a todos

yo tambien encantado sin problemas lo de la partida ando con el ipad y se me desconecta mucho de las conversaciones yo tambien estoy a la espera de saber algo de mi segundo contricante.....
A partir de ahora mismo puedo jugar mis dos jornadas, estare conectado hasta la madrugada :)
Yo puedo a partir de las 8 de la tarde
RaD3R escribió:Pasame por privado el link de los archivos de tus partidas que los cuelgo en el canal, muchas gracias, ojala lo hiciese mas gente.


¿Como se graban las partidas?

Por cierto un placer jugar con @DetestedMarce y @menukre

Un Saludo.
Primera jornada lista!!!
@magic70 @desertoc esta semana salgo de viaje el lunes por la tarde y no sé si me podré conectar con la tablet, podíamos jugar mañana?

Saludos,
correka escribió:Primera jornada lista!!!
@magic70 @desertoc esta semana salgo de viaje el lunes por la tarde y no sé si me podré conectar con la tablet, podíamos jugar mañana?

Saludos,


Pero hoy aun no tenemos los mazos, de todas maneras puedes aplazar la partida y jugamos otro dia, yo me conecto mucho no hay problema
(mensaje borrado)
@mansadum @mcnach me falta jugar contra vosotros... cuando podeís??
Vamos con las jornadas 3 y 4!!

Algunas sorpresillas estas dos primeras jornadas eh... no voy a dar nombres [jaja]

Por cierto, @correka y @desertoc avisadnos cuando necesitéis adelantar una jornada, porque bajo circunstancias normales NO se puede hacer. No sois novatos, esto ya lo sabíais de la temporada pasada. De momento os habéis ganado dos buenos collejotes.

@MarsDarco y @borjitaLOLO estáis sobreaviso por desaparecidos. Seguid las normas y contestad lo antes posible para evitar sanciones e incluso la expulsión (revisad las normas en el primer post).

naxeras escribió:
RaD3R escribió:Pasame por privado el link de los archivos de tus partidas que los cuelgo en el canal, muchas gracias, ojala lo hiciese mas gente.


¿Como se graban las partidas?

Por cierto un placer jugar con @DetestedMarce y @menukre

Un Saludo.


Sorry, no te conesté. Yo las grabo usando el Shadowplay del Nvidia Experience (si tienes una GPU Nvidia es lo más rápido y fácil).
@setshuei Te he enviado solicitud, cuando puedas le damos, y a la partida tambien XD
RaD3R escribió:Vamos con las jornadas 3 y 4!!

Algunas sorpresillas estas dos primeras jornadas eh... no voy a dar nombres [jaja]

Por cierto, @correka y @desertoc avisadnos cuando necesitéis adelantar una jornada, porque bajo circunstancias normales NO se puede hacer. No sois novatos, esto ya lo sabíais de la temporada pasada. De momento os habéis ganado dos buenos collejotes.

@MarsDarco estás sobreaviso por desaparecido. Sigue las normas y contéstanos lo antes posible para evitar sanciones e incluso la expulsión (revisa las normas en el primer post).


Alguna sorpresilla he visto, jejejeje.

Un par de cosas: se sabe algo de borjitalolo de mi grupo, porque he visto que no ha jugado ninguna jornada.

Y segunda cosa: porque naxeras tiene puesto solamente 4 partidas ganadas?
Mollum escribió:Un par de cosas: se sabe algo de borjitalolo de mi grupo, porque he visto que no ha jugado ninguna jornada.


borjitalolo ya está sobreaviso también (he editado mi post anterior después de que lo citases).

Mollum escribió:Y segunda cosa: porque naxeras tiene puesto solamente 3 partidas ganadas?


Arreglao! Buen ojo :)
Cierto @RaD3R , culpa mía, salgo de viaje y estaré fuera toda la semana sin saber si me puedo conectar.
Por lo tanto es más que probable que tenga que aplazar la que me queda de esta semana para la última semana (creo que no se podían tener dos aplazadas en la última jornada, no?)
En cualquier caso disculpas y gracias por la comprensión.
Saludos!
correka escribió:Cierto @RaD3R , culpa mía, salgo de viaje y estaré fuera toda la semana sin saber si me puedo conectar.
Por lo tanto es más que probable que tenga que aplazar la que me queda de esta semana para la última semana (creo que no se podían tener dos aplazadas en la última jornada, no?)
En cualquier caso disculpas y gracias por la comprensión.
Saludos!


Si vas a saber cuando te vas a conectar avísame con algo de margen, tengo tiempo libre y seguro que podemos arreglarnos, y sino cualquier otro dia, seguro que antes de que acaba esta primera fase podemos coincidir .

Apunto los héroes de esta jornada por si los cambiamos, llevamos los dos lo mismo: brujo , chaman y sacerdote
@THZeNCH y yo no hemos podido coincidir en toda la semana para la primera jornada, hay algún problema en que la juguemos durante esta?

Saludos! [bye]
Amano Jacu escribió:@THZeNCH y yo no hemos podido coincidir en toda la semana para la primera jornada, hay algún problema en que la juguemos durante esta?

Saludos! [bye]


Lo siento pero las reglas eran claras: si el campeón de la 1ª edición aplaza una partida es directamente descalificado, jejejejeje.




P.D.: Supongo que no habrá problema.
Amano Jacu escribió:@THZeNCH y yo no hemos podido coincidir en toda la semana para la primera jornada, hay algún problema en que la juguemos durante esta?

Saludos! [bye]


No, ninguno en absoluto.

Por cierto, ya está colgada la partida de @Holandes_Errante contra @spwam_ff en el canal de youtube. Buena edición del vídeo!
desertoc escribió:@mansadum @mcnach me falta jugar contra vosotros... cuando podeís??


¿Mañana por la noche?
Bueno, he empezado a echar un vistazo a los videos de la liga (muchas gracias a los que los subís). Primera cosa que me ha extrañado: enfretamiento de @Rad3r contra RoberRyM. Minuto 09:15. Miss lethal, ¿no? Esa manía de controlar mesa, jejejeje.

Edito: veo que te habías dado cuenta, jejeje.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:@THZeNCH y yo no hemos podido coincidir en toda la semana para la primera jornada, hay algún problema en que la juguemos durante esta?

Saludos! [bye]


No, ninguno en absoluto.

Por cierto, ya está colgada la partida de @Holandes_Errante contra @spwam_ff en el canal de youtube. Buena edición del vídeo!


De nada! Fue una edicion rapida pero me alegro que este bien, para algo he estudiado eso XD Os animo a verla a todos.
@naxeras y @Menkure, esta semana me toca con vosotros! XD
La verdad es que la tengo algo jod**a, el Jueves vuelo a España hasta el Domingo, así que si queréis podéis hoy o el Domingo, por mi genial.
El día que seguro seguro no puedo es el Viernes; el Jueves por la noche podría a pesar de la paliza de levantarme a las 5 de la mañana :P Y el Domingo tarde/noche también!
Messiah_MD escribió:@naxeras y @Menkure, esta semana me toca con vosotros! XD
La verdad es que la tengo algo jod**a, el Jueves vuelo a España hasta el Domingo, así que si queréis podéis hoy o el Domingo, por mi genial.
El día que seguro seguro no puedo es el Viernes; el Jueves por la noche podría a pesar de la paliza de levantarme a las 5 de la mañana :P Y el Domingo tarde/noche también!


Ya te he mandado la solicitud. Por mi no hay problema aunque si quieres lo dejamos para el domingo y asi me da tiempo a practicar con los mazos :p
Menkure escribió:
Messiah_MD escribió:@naxeras y @Menkure, esta semana me toca con vosotros! XD
La verdad es que la tengo algo jod**a, el Jueves vuelo a España hasta el Domingo, así que si queréis podéis hoy o el Domingo, por mi genial.
El día que seguro seguro no puedo es el Viernes; el Jueves por la noche podría a pesar de la paliza de levantarme a las 5 de la mañana :P Y el Domingo tarde/noche también!


Ya te he mandado la solicitud. Por mi no hay problema aunque si quieres lo dejamos para el domingo y asi me da tiempo a practicar con los mazos :p


Domingo entonces! :cool:
@oskitar111 y @javicevic os agrego mañana a primera hora a ver si podemos completar las partidas entre mañana y pasado.
RyMGuias escribió:@oskitar111 y @javicevic os agrego mañana a primera hora a ver si podemos completar las partidas entre mañana y pasado.


yo como puse anteriormente, de 21:00 en adelante. [+risas]
mcnach escribió:
desertoc escribió:@mansadum @mcnach me falta jugar contra vosotros... cuando podeís??


¿Mañana por la noche?


Lo voy a tener complicado, intento conectarme pero si puedes el día 19 por la noche me vendría mejor.
@SPAWNLOCKE

Te envie solicitud de amistad, pero no coincidimos.

Cuando , a que hora te viene bien jugar ?

saludos
hola suelo conectarme de 23 a 3 de la mañana o ya el fin de semana si puedo tener un horario mas flexible
@Messiah_MD

Pues como veas, lo dejamos para el domingo si estas muy apurado.

Un Saludo.
SPAWNLOCKE escribió:hola suelo conectarme de 23 a 3 de la mañana o ya el fin de semana si puedo tener un horario mas flexible


ok, mejor entonces en fin de semana, que a las 23:00 entresemana se me hace un pelin tarde
@RyMGuias no te veo conectado [mad], estaré por aqui un rato !

edit: ya hemos jugado, victoria 2-0, crei que me ganabas la primera ronda ! [mad] [mad]
@javicevic las dos partidas a un golpe de C'tun, jajajajaja. Suerte en las próximas rondas!
@borjitaLOLO, hablé contigo el lunes, pero después te he escrito un par de veces más en HS y no has contestado. ¿Te viene bien algún día de los que quedan? Un saludo.
mcnach escribió:
desertoc escribió:@mansadum @mcnach me falta jugar contra vosotros... cuando podeís??


¿Mañana por la noche?


te viene bien jugar el lunes 23 o sábado 21 a partir de las 22?
@spwam_ff y @Holandes_Errante Esta semana lo he tenido complicado. A ver si la que viene podemos jugar aunque va a estar difícil también. Espero que el señor todopoderoso @RaD3R se apiade de mi.
1124 respuestas