[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

para los señores magic70 y mansadum estare el día de hoy y mañana conectando itermitentemente bastante pues estaré por casa, si preferís alguna hora en concreto colgarla aquí.
setshuei escribió:@spwam_ff y @Holandes_Errante Esta semana lo he tenido complicado. A ver si la que viene podemos jugar aunque va a estar difícil también. Espero que el señor todopoderoso @RaD3R se apiade de mi.


Ya te comente que por mi parte ningun problema [beer]
@Amano Jacu Buenas tardes,esta semana no hemos podido coincidir en los horarios que hablamos por privado y solo nos queda hoy y mañana dime cuando puedes tu a ver si lo apañamos que ahora justo cuando te he dicho de jugar te has desconectado, un saludo.
SPAWNLOCKE escribió:para los señores magic70 y mansadum estare el día de hoy y mañana conectando itermitentemente bastante pues estaré por casa, si preferís alguna hora en concreto colgarla aquí.


Pues mañana domingo por la tarde o noche , OK ?
A todos los jugadores:

Falta aún 15 jornadas por enviar. Algunos habéis comentado que no podréis jugar esta semana, pero aún así son una cantidad brutal de jornadas sin jugar como para que las dejemos aplazadas. Estáis teniendo problemas por culpa de los servidores o algo similar? Decidnos si estáis teniendo problemas.

Por otro lado, los jugadores @borjitaLOLO y @MarsDarco han sido expulados de la liga, no intentéis contactar con ellos. Además no podrán inscribirse en la temporada que viene aunque quisieran (leer normas).

setshuei escribió:@spwam_ff y @Holandes_Errante Esta semana lo he tenido complicado. A ver si la que viene podemos jugar aunque va a estar difícil también. Espero que el señor todopoderoso @RaD3R se apiade de mi.


Hombre, teóricamente la semana que viene es la última jornada y no se pude aplazar. Aunque como mañana sigan sin enviarse tantos resultados como los que faltan ahora, no tendremos más remedio que aplazar una semana más estas jornadas.
@SPAWNLOCKE

Hoy domingo puedo o bien a partir de las 22:00 o justo después de comer hasta las 19:00 que tengo que ir a un recado pero para las 22:00 estaría de nuevo,
@RaD3R

A mi se me corta como para ser injugable, es horrible los microcortes de orange.

Un saludo
me falta por jugar la segunda partida de esta jornada contra thzench(spacexcowboy) que lleva 2 dias sin conexion,haber si se conecta hoy y si no ya echamos la partida otro dia si no hay problema.
Hemos intentado un par de partidas e imposible, cortes continuos con orange.

Una verdadera verguenza que esto pase y no den solución.

Un Saludo.
naxeras escribió:Hemos intentado un par de partidas e imposible, cortes continuos con orange.

Una verdadera verguenza que esto pase y no den solución.

Un Saludo.


Lo corroboro [carcajad]
Hemos intentado las partidas pero no había manera. Así que... Queda la jornada pendiente de jugar por problemas técnicos :P
calbinclein escribió:me falta por jugar la segunda partida de esta jornada contra thzench(spacexcowboy) que lleva 2 dias sin conexion,haber si se conecta hoy y si no ya echamos la partida otro dia si no hay problema.


A mi tambien me falta jugar la jornada contra el.
buenos yo de momento las dos de esta semana imposible uno por qno tiene tiempo y el otro por q la cuenta es de su hermano y no se ...cosas me ha contado..poca seriedad no?
un saludo

Pido disculpas si a sentado mal
@RaD3R Yo las dos de la semana pasada ya las jugué (jornadas 3 y 4) Perdidas las 2 por 2-0, pero no se si te lo han notificado o no
Al final jugué las jornadas 3 y 4 el domingo por la tarde. ¡¡Buenas partidas!!. ¡¡Y acabo por 2ª temporada invicto en 1ª ronda!! (La jornada 5 es contra @MarsDarco y no se sabe nada de él).
kratos13 escribió:@Amano Jacu Buenas tardes,esta semana no hemos podido coincidir en los horarios que hablamos por privado y solo nos queda hoy y mañana dime cuando puedes tu a ver si lo apañamos que ahora justo cuando te he dicho de jugar te has desconectado, un saludo.


He estado este fin de semana fuera, solo he jugado con el movil por 3G un rato para las misiones. Tampoco he visto la mencion (hay que poner mi nombre de usuario entre comillas). Yo por las tardes/noches acostumbro a conectarme pero me es dificil dar un horario fijo, si acaso lo hablamos por privado.
Amano Jacu escribió:
kratos13 escribió:@Amano Jacu Buenas tardes,esta semana no hemos podido coincidir en los horarios que hablamos por privado y solo nos queda hoy y mañana dime cuando puedes tu a ver si lo apañamos que ahora justo cuando te he dicho de jugar te has desconectado, un saludo.


He estado este fin de semana fuera, solo he jugado con el movil por 3G un rato para las misiones. Tampoco he visto la mencion (hay que poner mi nombre de usuario entre comillas). Yo por las tardes/noches acostumbro a conectarme pero me es dificil dar un horario fijo, si acaso lo hablamos por privado.

Lo siento probe de varias maneras y no fui capaz de mencionarte bien.
Liga actualizada en el primer post. Esta semana todos tenemos que quitarnos TODAS las jornadas que nos queden atrasadas si queremos empezar con la segunda fase a tiempo. Si no se cumple se aplicarán las sanciones pertinentes (ver normas).

@THZeNCH no has jugado ninguna jornada esta semana, ¿todo en orden?

RyMGuias escribió:@RaD3R Yo las dos de la semana pasada ya las jugué (jornadas 3 y 4) Perdidas las 2 por 2-0, pero no se si te lo han notificado o no


Todo notificado, no problem [oki]

EDITO. Por cierto, mi partida contra @javicevic en el canal: https://youtu.be/QSz6TGGuv1c Bien jugado!! Lástima ese judas de Yoog, eh? [poraki]
RaD3R escribió:Liga actualizada en el primer post. Esta semana todos tenemos que quitarnos TODAS las jornadas que nos queden atrasadas si queremos empezar con la segunda fase a tiempo. Si no se cumple se aplicarán las sanciones pertinentes (ver normas).

@THZeNCH no has jugado ninguna jornada esta semana, ¿todo en orden?

RyMGuias escribió:@RaD3R Yo las dos de la semana pasada ya las jugué (jornadas 3 y 4) Perdidas las 2 por 2-0, pero no se si te lo han notificado o no


Todo notificado, no problem [oki]

EDITO. Por cierto, mi partida contra @javicevic en el canal: https://youtu.be/QSz6TGGuv1c Bien jugado!! Lástima ese judas de Yoog, eh? [poraki]


min 27 se masca la tragedia con ese descarte ! [+furioso] [+risas]
RaD3R escribió: Por cierto, mi partida contra @javicevic en el canal: https://youtu.be/QSz6TGGuv1c Bien jugado!! Lástima ese judas de Yoog, eh? [poraki]


Gracias por subirla y comentarla, a mi personalmente me gusta mas veros jugar y oíros que jugar yo y lo disfruto mucho, se agradece el esfuerzo.

P.D El Yoog es un troll tremendo jeje
No he podido comentar estos dias.

@DiegoCrack Cuando quieras jugamos!

@setshuei Buenas partidas contigo, me lo pase en grande a pesar de los resultados

@RaD3R Intentare pasarte hoy la partida pasada contra setshuei
@correka
@mcnach

El viernes por la tarde, sábado y domingo creo no voy a poder jugar, a ver si antes podemos coincidir
@oskitar111 puedes jugar por las noches? yo sería de 21.00 en adelante. ¬_¬ [boing]
@Gellidus, te agregué ayer, pero creo que no hemos coincidido. A mí me suele venir mejor por las noches, menos el sábado, jejeje.
@mcnach cuando puedes jugar? yo podría sta noche, mañana, y viernes 27. luego ya no puedo.... es que no consigo verte conectado ni por el foro...
Mollum escribió:@Gellidus, te agregué ayer, pero creo que no hemos coincidido. A mí me suele venir mejor por las noches, menos el sábado, jejeje.


Esta noche podría sin problemas, dime hora y quedamos :)
Buenas, acabo de llegar de viaje.
Estoy poniéndome al día, a partir de mañana podemos jugar.
Saludos!
Gellidus escribió:
Mollum escribió:@Gellidus, te agregué ayer, pero creo que no hemos coincidido. A mí me suele venir mejor por las noches, menos el sábado, jejeje.


Esta noche podría sin problemas, dime hora y quedamos :)


A partir de las 9 más o menos estaré conectado.
magic70 escribió:@correka
@mcnach

El viernes por la tarde, sábado y domingo creo no voy a poder jugar, a ver si antes podemos coincidir


@magic70 ¿Puedes esta tarde?

@desertoc ¿Puedes el viernes por la noche?

@mansadum ¿Cuándo puedes?
mcnach escribió:
magic70 escribió:@correka
@mcnach

El viernes por la tarde, sábado y domingo creo no voy a poder jugar, a ver si antes podemos coincidir


@magic70 ¿Puedes esta tarde?

@desertoc ¿Puedes el viernes por la noche?

@mansadum ¿Cuándo puedes?


esta tarde puedo, a ver si coincidimos, te mande solicitud ,makinen soy .
mcnach escribió:@magic70 puedes en media hora?


estoy en Battlenet
Mollum escribió:
Gellidus escribió:
Mollum escribió:@Gellidus, te agregué ayer, pero creo que no hemos coincidido. A mí me suele venir mejor por las noches, menos el sábado, jejeje.


Esta noche podría sin problemas, dime hora y quedamos :)


A partir de las 9 más o menos estaré conectado.


Perdona no vi tu respuesta pues sobre las 11 estoy yo, por si puedes
Partida lista contra @DiegoCrack , No he podido tampoco contra el, tengo que revisarme mejor los mazos para futuros torneos XD

@RaD3R Me ha comentado @DiegoCrack que no hizo captura en la primera partida pero fue un 2-0 para el, tengo ademas el video, intentare pasarte ambos esta semana [beer]
@oskitar111 te he agregado ya que no me contestas por aquí para quedar y jugar las partidas... [mad] dime que hora puedes ?
mcnach escribió:
magic70 escribió:@correka
@mcnach

El viernes por la tarde, sábado y domingo creo no voy a poder jugar, a ver si antes podemos coincidir


@magic70 ¿Puedes esta tarde?

@desertoc ¿Puedes el viernes por la noche?

@mansadum ¿Cuándo puedes?

por la tarde noche yo puedo
@magic70 @SPAWNLOCKE esta noche estaré conectado, si os viene bien jugamos la jornada.
Saludos,
MansaduM escribió:
mcnach escribió:
magic70 escribió:@correka
@mcnach

El viernes por la tarde, sábado y domingo creo no voy a poder jugar, a ver si antes podemos coincidir


@magic70 ¿Puedes esta tarde?

@desertoc ¿Puedes el viernes por la noche?

@mansadum ¿Cuándo puedes?

por la tarde noche yo puedo


Te viene bien mañana por la noche? El resto del finde puedo cuando quieras.
correka jugamos esta noche pues el fin de semana no estare
Sobre qué hora te viene bien?
Holandes_Errante escribió:@RaD3R Me ha comentado @DiegoCrack que no hizo captura en la primera partida pero fue un 2-0 para el, tengo ademas el video, intentare pasarte ambos esta semana [beer]


No problem [oki]
correka escribió:@magic70 @SPAWNLOCKE esta noche estaré conectado, si os viene bien jugamos la jornada.
Saludos,


ok, esta noche jugamos, sobre las 22:30 me conectare
Pues finalizada mi participación en esta primera fase de la liguilla. Un placer.
Partidas muy divertidas con Holandes_Errante, ahora estoy con la certificacion de victoria, en seguida la remato.

¿donde se suele colgar la captura para pillar el URL? En esto estoy muy verde.
DiegoCrack escribió:Partidas muy divertidas con Holandes_Errante, ahora estoy con la certificacion de victoria, en seguida la remato.

¿donde se suele colgar la captura para pillar el URL? En esto estoy muy verde.


Yo las cuelgo en tinypic, que no hace falta registro.
Ea! Todas las partidas jugadas por aquí también. Tengo que decir que encantado con quienes he jugado! Buen rollo, 0 cosas raras y todo como debe ser :)
Muchas gracias y nos seguimos viendo las caras! :D
victoria para @oskitar111 2-1 !! bien jugado !
Buenas,

Me falta mi ultima partida con @landus

Cuando quieras le damos ;)
@desertoc
@mansadum

Me toca contra los dos y sólo nos queda esta noche. ¿Jugamos ahora?
Ha estado muy bien, para repetir ..grandes rivales Mollum, Jonflamenco, Jofemaru y Gellidus.
Un saludo.

(No lei lo de borjitaLOLO y mande captura como que no jugaba, sorry administradores)
mcnach escribió:@desertoc
@mansadum

Me toca contra los dos y sólo nos queda esta noche. ¿Jugamos ahora?

lo siento me a sido imposible conectarme ha tocado cementerio estos dias nada grave una abuelita de 97 años que ya le tocaba

siento no aber podido avisar antes
1124 respuestas