[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

jofemaru escribió:Se pueden cambiar los mazos para la jornada 3 y 4?


Sí, has debido recibir un mail.
Buenas,
@mansadum @RyMGuias
Esta noche estaré conectado, a ver si podemos quitarnos las jornadas pendientes.
Saludos,
RaD3R escribió:
jofemaru escribió:Se pueden cambiar los mazos para la jornada 3 y 4?


Sí, has debido recibir un mail.



Correcto, como normalmente se recibían antes por eso pregunté, fui un poco ansias. Mi partida contra Gellidum no se ha podido disputar, mi primera partida que no disputo cuando toca desde que empezó la liga, supongo que no habrá problema para jugarla durante esta semana.
@RaD3R

mea culpa, he estado liadisimo, y no me he conectado mucho, te he enviado un mp, este martes por ejemplo ?
@morgan7 @jofemaru @naxeras puedo jugar martes por la tarde y por la noche, miércoles y jueves por la noche......
@RaD3R

No he podido jugar ninguna de las dos jornadas que habia por culpa. Si no hay problema, espero poder jugarlas esta semana junto con las otras dos que me corresponden.
oskitar111 escribió:@RaD3R

No he podido jugar ninguna de las dos jornadas que habia por culpa. Si no hay problema, espero poder jugarlas esta semana junto con las otras dos que me corresponden.


Ok, yo también tengo 1 pendiente, eso sí, tengamos en cuenta que llevar más de 3 jornadas aplazadas acarrea sanción.

Por cierto, ¿nadie a parte de @Holandes_Errante y un servidor quiere aportar vídeos al canal de la liga? Venga hombre, grabaros y comentaros las partidas! La idea es que el canal lo vayamos construyendo entre todos [beer]
RaD3R escribió:
oskitar111 escribió:@RaD3R

No he podido jugar ninguna de las dos jornadas que habia por culpa. Si no hay problema, espero poder jugarlas esta semana junto con las otras dos que me corresponden.


Ok, yo también tengo 1 pendiente, eso sí, tengamos en cuenta que llevar más de 3 jornadas aplazadas acarrea sanción.

Por cierto, ¿nadie a parte de @Holandes_Errante y un servidor quiere aportar vídeos al canal de la liga? Venga hombre, grabaros y comentaros las partidas! La idea es que el canal lo vayamos construyendo entre todos [beer]


¿Cómo se hace? Igual me animo si mi Mac me lo permite. Ahora bien, no puedo asegurar que no vaya a haber lenguaje soez de cuando en cuando :P
A todos los jugadores:


Me han contado que hay jugadores que pensáis que estáis eliminados!! Las eliminaciones vienen en el torneo final (la tercera fase). Imposible de entender con los mails semanales que recibís, el formato de liga YA comentado y linkeado en el primer post, los votos en el formulario de inscripción a favor del formato... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si alguno de vosotros se da por aludido, por favor que no lo exprese públicamente y mejor sufra la humillación en silencio, para después contactar con el oponente que le toca y JUGAR SUS JORNADAS. Eso explicaría por qué hay tanta jornada aplazada, revisad el primer post, sobretodo la gente de la liga C. Está todo actualizado, como cada lunes.

Messiah_MD escribió:¿Cómo se hace? Igual me animo si mi Mac me lo permite. Ahora bien, no puedo asegurar que no vaya a haber lenguaje soez de cuando en cuando :P


Pues si tienes Nvidia, desde el Nvidia Experience puedes activar el ShadowPlay. Sólo asegúrate de que la opción "Permitir captura de escritorio" esté activada, si no Hearthstone no se podrá capturar (porque funciona siempre en modo ventana sin bordes).

EDITO: veo que has dicho MAC. Entonces tienes la opción fácil del QuickTime, que también graba lo que pasa en tu escritorio. Puedes encontrar cualquier tutorial en google.
Partida muy reñida contra @Gellidus ! ha costado pero al final la victoria para casa ! [beer] 3-2 bien jugado !



edit2: parece que ya funciona
javicevic escribió:Partida muy reñida contra @Gellidus ! ha costado pero al final la victoria para casa ! [beer] 3-2 bien jugado !

pd: no me deja escribir en el formulario de victoria .. xxxxxxxxx[/spoiler] [mad] [mad]

edit2: parece que ya funciona


Please, quita el enlace al formulario, vamos a mantenerlo privado sólo para los jugadores.
RaD3R escribió:
javicevic escribió:Partida muy reñida contra @Gellidus ! ha costado pero al final la victoria para casa ! [beer] 3-2 bien jugado !

pd: no me deja escribir en el formulario de victoria .. xxxxxxxxx[/spoiler] [mad] [mad]

edit2: parece que ya funciona


Please, quita el enlace al formulario, vamos a mantenerlo privado sólo para los jugadores.

Hecho !
@jonflamenco @Messiah_MD Nos toca jugar esta semana os he agregado a ambos decirme cuando podeis si no coincidimos,un saludo.
@kratos13 Esta tarde-noche estaré por ahí metido, así que si nos cruzamos vamos al lio! :D
Messiah_MD escribió:@kratos13 Esta tarde-noche estaré por ahí metido, así que si nos cruzamos vamos al lio! :D


Yo te tengo que agregar, que nos toca esta semana. Para esta noche he quedado con Spawnlocke y con otro compi de otra liguilla que estoy echando. Si te veo y tengo un hueco, jugamos.
@kratos13 Yo esta tarde/noche estoy disponible y mañana también.

Un saludo
@jofemaru @naxeras Cuando os viene bien jugar? ya os mencione en un comentario anterior cuando yo podía jugar... puedo jugar miércoles por la noche y jueves por la noche... y el domingo por la noche lo tendría que mirar....
por favor responder..... para poder jugar las jornadas de liga.
Un saludo.
@RyMGuias @Althair83

Ya os he mandado la solicitud. Cuando podais jugamos que no se acumulen mas jornadas de retraso.

@mansadum

Tenemos pendiente la partida de la jornada anterior. No me has contestado al mensaje anterior todavia. Dime si puedes jugar o quieres continuar con la liga.
@Menkure
Yo también tengo pendiente mis dos jornadas anteriores con @RyMGuias y @mansadum,
RyMGuias aún no ha dado señales de vida a un mensaje que le envié.
@oskitar111, @jonflamenco, Yo sólo podré durante el finde, durante la semana está fastidiado el tema así que decidme cuando podeis el finde.
@setshuei viernes y sábado creo que podre por las tardes. El domingo ni idea XD
desertoc escribió:@jofemaru @naxeras Cuando os viene bien jugar? ya os mencione en un comentario anterior cuando yo podía jugar... puedo jugar miércoles por la noche y jueves por la noche... y el domingo por la noche lo tendría que mirar....
por favor responder..... para poder jugar las jornadas de liga.
Un saludo.


Yo puedo todos los días de 8 a 9 de la tarde, los viernes y fin de semana dispongo de mas tiempo.
@morgan7 y @naxeras como lo tenéis para echar las jornadas a partir de las 22.00h mañana?
desertoc escribió:@jofemaru @naxeras Cuando os viene bien jugar? ya os mencione en un comentario anterior cuando yo podía jugar... puedo jugar miércoles por la noche y jueves por la noche... y el domingo por la noche lo tendría que mirar....
por favor responder..... para poder jugar las jornadas de liga.
Un saludo.

@RaD3R
Estoy con los examenes que no paro...

No voy a poder hasta el fin de semana :(
naxeras escribió:
desertoc escribió:@jofemaru @naxeras Cuando os viene bien jugar? ya os mencione en un comentario anterior cuando yo podía jugar... puedo jugar miércoles por la noche y jueves por la noche... y el domingo por la noche lo tendría que mirar....
por favor responder..... para poder jugar las jornadas de liga.
Un saludo.

@RaD3R
Estoy con los examenes que no paro...

No voy a poder hasta el fin de semana :(


Mmmm... intentemos arreglarlo para el domingo ok?
jofemaru escribió:
desertoc escribió:@jofemaru @naxeras Cuando os viene bien jugar? ya os mencione en un comentario anterior cuando yo podía jugar... puedo jugar miércoles por la noche y jueves por la noche... y el domingo por la noche lo tendría que mirar....
por favor responder..... para poder jugar las jornadas de liga.
Un saludo.


Yo puedo todos los días de 8 a 9 de la tarde, los viernes y fin de semana dispongo de mas tiempo.


Te mande la solicitud de batlenet... y no te visto conectado ninguna noche :S los fines de semana para mi es imposible jugar...
A mi tampoco me ha dado señales @RyMGuias

@Althair83 vi que me hablaste el otro dia, a veces dejo el Battlenet abierto y veo los mensajes tarde. Cuando te viene bien jugar?

@correka nos toca tambien esta semana, cuando te viene bien?
Holandes_Errante escribió:A mi tampoco me ha dado señales @RyMGuias

@Althair83 vi que me hablaste el otro dia, a veces dejo el Battlenet abierto y veo los mensajes tarde. Cuando te viene bien jugar?

@correka nos toca tambien esta semana, cuando te viene bien?


Intentaré estar esta noche sobre las 23:00.
Si no, sabado/domingo por la tarde/noche
Holandes_Errante escribió:A mi tampoco me ha dado señales @RyMGuias


Gracias por el aviso. Enviado mail de advertencia según las normas.
@magic70 nos toca jugar esta semana, puedes por las noches ? [bye]
javicevic escribió:@magic70 nos toca jugar esta semana, puedes por las noches ? [bye]



si puedo, hoy creo que me conectare, a ver si coincidimos
@javicevic @gellidus Puedo apartir de las 10pm, enviarme por mp cualquier horario que os venga mejor
DiegoCrack escribió:@javicevic @gellidus Puedo apartir de las 10pm, enviarme por mp cualquier horario que os venga mejor


ok sorry que hoy estaba jugando contra magic ! a ver si podemos mañana o ya en el finde si q podria por la tarde el resto de dias por la noche.

aprovecho este mensaje para señalar que estabamos jugando y estabamos 2-2 quedaba la definitiva yo con brujo y magic con paladin, empezó la partida jugamos 2 turnos y parece q se cayó me he esperado como cerca de una 45 min y no se ha conectado... [mad]
Aquellos que no podáis contactar de ninguna forma con vuestros oponentes tenéis que decírnoslo, para que podamos ir aplicando las reglas.
Si, se fue la luz en mi bloque, un par de cortes seguidos.

Por mi parte apuntate el 3-2 a tu favor, ya habíamos empezado a jugar.
@naxeras @jofemaru @THZeNCH

Hoy por la tarde, mañana y pasado puedo, ya concretamos hora
para @calbinclein @Messiah_MD @ kratos13 :

Puedo quedar para jugar hoy viernes a partir de las 17 horas y el domingo por la tarde noche.

con los que tengo jornada 5 y 6 me gustaria si fuera posible jugarla en los horarios arriba señalados, pues la semana que viene entre el curro y que ire a la GAMERGY estare muy liado, y no quiere que se me retrasen partidas.

gracias y un saludo a todos
@DetestedMarce genial! no sé si te llegó mi invitación, pero por aquí andaré ;)
SPAWNLOCKE escribió:para @calbinclein @Messiah_MD @ kratos13 :

Puedo quedar para jugar hoy viernes a partir de las 17 horas y el domingo por la tarde noche.

con los que tengo jornada 5 y 6 me gustaria si fuera posible jugarla en los horarios arriba señalados, pues la semana que viene entre el curro y que ire a la GAMERGY estare muy liado, y no quiere que se me retrasen partidas.

gracias y un saludo a todos


Hoy a las 5 estoy pillado, pero igual en un par de horas o asi vuelvo. Y si no pues el domingo me conecto.
@javicevic @gellidus ahora no estais conectados, volvere a mirar por la tarde noche. a partir de las 21:30
DiegoCrack escribió:@javicevic @gellidus ahora no estais conectados, volvere a mirar por la tarde noche. a partir de las 21:30


me conecté a las 4, pero de todas formas esta noche la jugamos si o si [bye]
DiegoCrack escribió:@javicevic @gellidus ahora no estais conectados, volvere a mirar por la tarde noche. a partir de las 21:30


Yo llegaré bastante tarde a casa, entraré por si aún estáis, sino es asi mañana tengo el día entero libre podría jugar cuando queráis, sorry
Buenas @RaD3R , no he podido coincidir con mis rivales en estos dias, a althair lo vi un dia conectado pero estaba jugando a overwatch y el me hablo otro dia y no me habia fijado. Aun asi por mi parte no me importe que se les de por ganadas sus partidas ya que ahora voy a tener probablemente algo menos de tiempo y no se si voy a poder jugarlas, ojala en otra ocasion vaya mejor la cosa (ý en cuanto habilidad mia tambien XD ) . Por mi parte @RaD3R si necesitas alguna ayuda con el torneo o para comentar alguna retransmision cuenta conmigo, estare encantado de ayudarte en lo que sea.
Holandes_Errante escribió:Buenas @RaD3R , no he podido coincidir con mis rivales en estos dias, a althair lo vi un dia conectado pero estaba jugando a overwatch y el me hablo otro dia y no me habia fijado. Aun asi por mi parte no me importe que se les de por ganadas sus partidas ya que ahora voy a tener probablemente algo menos de tiempo y no se si voy a poder jugarlas, ojala en otra ocasion vaya mejor la cosa (ý en cuanto habilidad mia tambien XD ) . Por mi parte @RaD3R si necesitas alguna ayuda con el torneo o para comentar alguna retransmision cuenta conmigo, estare encantado de ayudarte en lo que sea.


Gracias por tu oferta de ayuda, de verdad :)

Por cierto, no me queda claro si te estás retirando de la liga, a ver si me lo aclaras.

Sobre las jornadas, y esto va para todo el mundo: la liga tiene unas normas y hay que cumplirlas. La falta de compromiso está siendo ALARMANTE. Eso no sólo me produce a mi unos quebraderos de cabeza impresionantes para seguir con el puzzle, sino que nos perjudica a todos. La base son el compromiso que adquirimos al inscribirnos y las ganas de divertirnos siendo mínimamente competitivos en HS. Si eso desaparece esto no tiene sentido.

Todos tenemos falta de tiempo, TODOS. Por supesto, tenemos falta de tiempo para lo que queremos. No esperemos a coincidir mágicamente en HS y jugar, seamos precisos, mandemos un MP y exijamos una fecha y hora siendo lo más flexibles posible. Y luego a divertise, que para eso estamos jugando. Si alguien no cumple, está ilocalizable, decídmelo y aplicaremos las reglas. Y si al final no queda nadie será porque la mayoría sólo troleó apuntándose a una liga que en realidad no le interesa lo suficiente.
@DiegoCrack no te he visto esta noche conectado, me pone la ultima conexión hace 5 horas, seguiré un rato mas conectado a ver si te veo !

partida jugada. 3-2 para @DiegoCrack ! muy buenas partidas ! casi remonto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas la semana q entra no podre jugar asta el viernes sabado domingo voy avisando para con quien me toque
La verdad q por mi parte y quitando las primeras jornadas todo bien eso si e perdido todas las partidas de esta segunda fase y me da un bajon tremendo pero bueno sonrisa diversion y pa lante
Partidazas contra javicevic, menos mal que en la decisiva no te salio Ctun para que fuera remontada epica [360º]

Rader, me olvide de hacer el primer screenshot de la partida( soy un poco empanao lo se) pero como bien dice javicevic 3-2 para mi.

Hoy jugare la que me queda contra @gellidus , yo estare conectado apartir de las 22h o un poco antes si eso
Buenas, por motivos de curro he estado 2 semanas fuera y no he podido acceder al juego ni al foro. Fué todo de imprevisto y no pude avisar ni nada.

Esta tarde estaré por aquí para lo que necesitéis
spwam_ff escribió:Buenas la semana q entra no podre jugar asta el viernes sabado domingo voy avisando para con quien me toque
La verdad q por mi parte y quitando las primeras jornadas todo bien eso si e perdido todas las partidas de esta segunda fase y me da un bajon tremendo pero bueno sonrisa diversion y pa lante

Buenas,pues yo soy uno de tus rivales y estoy justo al reves que tu,podre jugar hasta el viernes ya que paso fuera el fin de semana y lo poco que pueda jugar sera con el movil y WIFI que no se como ira asi que imposible,asi que si no puedes antes nos tendran que aplazar la jornada,un saludo.
RyMGuias escribió:Buenas, por motivos de curro he estado 2 semanas fuera y no he podido acceder al juego ni al foro. Fué todo de imprevisto y no pude avisar ni nada.

Esta tarde estaré por aquí para lo que necesitéis


Eso se avisa antes, lee las normas please. También se te envió un mail pidiendo respuesta, que nunca ha llegado. Las consecuencias son que tienes un aviso, igual de @Holandes_Errante (por acumulación de jornadas aplazadas) y tu jornada más antigua (la primera) no se puntúa. Estás a tiempo de recuperar el resto de jornadas, pero hay que ponerse la pilas o podrías ser expulsado.
1124 respuestas