Holandes_Errante escribió:Buenas
@RaD3R , no he podido coincidir con mis rivales en estos dias, a althair lo vi un dia conectado pero estaba jugando a overwatch y el me hablo otro dia y no me habia fijado. Aun asi por mi parte no me importe que se les de por ganadas sus partidas ya que ahora voy a tener probablemente algo menos de tiempo y no se si voy a poder jugarlas, ojala en otra ocasion vaya mejor la cosa (ý en cuanto habilidad mia tambien
) . Por mi parte
@RaD3R si necesitas alguna ayuda con el torneo o para comentar alguna retransmision cuenta conmigo, estare encantado de ayudarte en lo que sea.
Gracias por tu oferta de ayuda, de verdad
Por cierto, no me queda claro si te estás retirando de la liga, a ver si me lo aclaras.
Sobre las jornadas, y esto va para todo el mundo: la liga tiene unas normas y hay que cumplirlas. La falta de compromiso está siendo ALARMANTE. Eso no sólo me produce a mi unos quebraderos de cabeza impresionantes para seguir con el puzzle, sino que nos perjudica a todos. La base son el compromiso que adquirimos al inscribirnos y las ganas de divertirnos siendo mínimamente competitivos en HS. Si eso desaparece esto no tiene sentido.
Todos tenemos falta de tiempo, TODOS. Por supesto, tenemos falta de tiempo para lo que queremos. No esperemos a coincidir mágicamente en HS y jugar, seamos precisos, mandemos un MP y exijamos una fecha y hora siendo lo más flexibles posible. Y luego a divertise, que para eso estamos jugando. Si alguien no cumple, está ilocalizable, decídmelo y aplicaremos las reglas. Y si al final no queda nadie será porque la mayoría sólo troleó apuntándose a una liga que en realidad no le interesa lo suficiente.