[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

kratos13 escribió:Buenas noches,esta semana me ha sido imposible jugar quien me tenga agregado habra visto que ni he entrado practicamnete en el hs y no se como estare tampoco esta semana porque la siguiente cojo vacaiones y estoy preparandolo todo,no se la verdad si calcule mal lo que esto iba a durar qu seguramnte asi fue pero ahora ya en Julio me va a resultar casi imposible coincidir con mis rivales asi que me veo obligado a dejar la competicion a pesar de que estaba teniendo buenos resultado,lo siento mucho tanto por la organizacion como por el resto de compañaros pero no puedo priorizar el juego a otras cosas,os deseo mucha suerte y que os salga todo bien un saludo.


Si, yo te agregué y no tuve respuesta.
Lo mismo me pasa con mi otro rival, MessiahMD. Espero que éste no abandone y podamos jugar.
Arctic escribió:
kratos13 escribió:Buenas noches,esta semana me ha sido imposible jugar quien me tenga agregado habra visto que ni he entrado practicamnete en el hs y no se como estare tampoco esta semana porque la siguiente cojo vacaiones y estoy preparandolo todo,no se la verdad si calcule mal lo que esto iba a durar qu seguramnte asi fue pero ahora ya en Julio me va a resultar casi imposible coincidir con mis rivales asi que me veo obligado a dejar la competicion a pesar de que estaba teniendo buenos resultado,lo siento mucho tanto por la organizacion como por el resto de compañaros pero no puedo priorizar el juego a otras cosas,os deseo mucha suerte y que os salga todo bien un saludo.


Si, yo te agregué y no tuve respuesta.
Lo mismo me pasa con mi otro rival, MessiahMD. Espero que éste no abandone y podamos jugar.


Arctic, MessiahMD ya dijo que abandonaba. Al final me quedo como el único que no se clasifica del rango A, jejeje.
@RaD3R

@Gellidus me gano ayer 3-0 pero se le olvido hacer capturas de sus victorias, lo pongo por aquí para que tengas todos los datos y no haya duda:

Gellidus 3 - 0 magic70

Nos vemos
magic70 escribió:@RaD3R

@Gellidus me gano ayer 3-0 pero se le olvido hacer capturas de sus victorias, lo pongo por aquí para que tengas todos los datos y no haya duda:

Gellidus 3 - 0 magic70

Nos vemos


Enviad el formulario de victoria aunque no hagáis las capturas, no basta con postearlo aquí, si no es imposible seguir un registro.
magic70 escribió:@RaD3R

@Gellidus me gano ayer 3-0 pero se le olvido hacer capturas de sus victorias, lo pongo por aquí para que tengas todos los datos y no haya duda:

Gellidus 3 - 0 magic70

Nos vemos

Creo que te refieres a mi, no a Gellidus.

Verdad? ;)

Anoche subí formulario de victoria para que los organizadores lo puedan registrar.

El resultado en efecto fue:

morgan7 3 - 0 magic70

@RaD3R
Mollum escribió:
Arctic escribió:
kratos13 escribió:Buenas noches,esta semana me ha sido imposible jugar quien me tenga agregado habra visto que ni he entrado practicamnete en el hs y no se como estare tampoco esta semana porque la siguiente cojo vacaiones y estoy preparandolo todo,no se la verdad si calcule mal lo que esto iba a durar qu seguramnte asi fue pero ahora ya en Julio me va a resultar casi imposible coincidir con mis rivales asi que me veo obligado a dejar la competicion a pesar de que estaba teniendo buenos resultado,lo siento mucho tanto por la organizacion como por el resto de compañaros pero no puedo priorizar el juego a otras cosas,os deseo mucha suerte y que os salga todo bien un saludo.


Si, yo te agregué y no tuve respuesta.
Lo mismo me pasa con mi otro rival, MessiahMD. Espero que éste no abandone y podamos jugar.


Arctic, MessiahMD ya dijo que abandonaba. Al final me quedo como el único que no se clasifica del rango A, jejeje.


Ni me había enterado, amigo.
Ánimo con lo que queda que te quiero ver en la siguiente fase!
morgan7 escribió:
magic70 escribió:@RaD3R

@Gellidus me gano ayer 3-0 pero se le olvido hacer capturas de sus victorias, lo pongo por aquí para que tengas todos los datos y no haya duda:

Gellidus 3 - 0 magic70

Nos vemos

Creo que te refieres a mi, no a Gellidus.

Verdad? ;)

Anoche subí formulario de victoria para que los organizadores lo puedan registrar.

El resultado en efecto fue:

morgan7 3 - 0 magic70

@RaD3R


si, es verdad , vaya lios tengo jojojojoojojo
RyMGuias escribió:@eol-punto-us yo ahora mismo también estoy dentro. Podemos jugar ahora o esta tarde a partir de las 16:00


Bien jugado estuvo genial. Yo ya he acabado todos los partidos, solo me falta que actualizeis la clasificación.
Un saludo.
Bueno, pues está visto que el guerrero C'Thun no es lo mío. En los últimos 2 enfrentamientos de la liga, las 6 perdidas por culpa de ese mazo. Tiene pinta de que no sé jugarlo bien, pero lo que no es normal es que en ninguno de esos 6 matchs me hacha salido un hacha de inicio, cambiando casi siempre las cartas.

Hoy contra el compi @oskitar111, empiezo ganándole 2-0 y me remonta a 2-2 gracias a mi cthun, jejejeje. Pero yo creo que en la última y decisiva blizzard no quería que ganara directamente. Pongo primera captura después de haber hecho mulligan y quitarlas todas menos harrison porque eran de coste alto:

Imagen

Despues de eso, y como tenía mogollón de armadura, aquí tenéis mis siguientes 2 robos:

Imagen

Un placer jugar contra el compi. Y a menos que no se retire alguien más, no contéis conmigo para la siguiente ronda, jejejeje.

Edito: como supondréis, no vuelvo a jugar el guerrero, jejeje.
Mollum escribió:Bueno, pues está visto que el guerrero C'Thun no es lo mío. En los últimos 2 enfrentamientos de la liga, las 6 perdidas por culpa de ese mazo. Tiene pinta de que no sé jugarlo bien, pero lo que no es normal es que en ninguno de esos 6 matchs me hacha salido un hacha de inicio, cambiando casi siempre las cartas.

Hoy contra el compi @oskitar111, empiezo ganándole 2-0 y me remonta a 2-2 gracias a mi cthun, jejejeje. Pero yo creo que en la última y decisiva blizzard no quería que ganara directamente. Pongo primera captura después de haber hecho mulligan y quitarlas todas menos harrison porque eran de coste alto:

Imagen

Despues de eso, y como tenía mogollón de armadura, aquí tenéis mis siguientes 2 robos:

Imagen

Un placer jugar contra el compi. Y a menos que no se retire alguien más, no contéis conmigo para la siguiente ronda, jejejeje.

Edito: como supondréis, no vuelvo a jugar el guerrero, jejeje.


Buenas partidas, como dice @Mollum , las dos primeras victorias muy claras suyas, pero luego ha sido cogerse su guerrero y tenía unas manos terribles. Han estado divertidos, sobre todo ese Yogg Saron que he podido sacar y ha sacado bien de hechizos.

Un placer.
victoria contra @THZeNCH ! 3-1 para mi, estaba acojonado con los atunes [triston]

ahora subo las fotos al formulario.

@jofemaru me queda contra ti de la semana pasada, que día puedes jugar por la tarde rollo 20.30 en adelante ?
Vamos con las jornadas 9 y 10, revisad el primer post. Ánimos a todos para llegar a clasificarse para el torneo final y, los que pusisteis dinerillo, poder ganar unas perras también [plas]

Por cierto, para aquellos jugadores que nos dicen que hay un error en los mails de cambio de héroes porque no enlazamos el documento para cambiarlos: fijaros que nunca se ha enlazado el documento de héroes, tenéis que irlo a buscar al primer mail donde se os dijo el alias que tenéis que usar en el documento. Está hecho así adrede, de esta forma nos aseguramos que siempre revisáis el alias, aunque sea indirectamente, y minimizamos la posibilidad de que cambiés los héroes de otro jugador por error.
javicevic escribió:victoria contra @THZeNCH ! 3-1 para mi, estaba acojonado con los atunes [triston]

ahora subo las fotos al formulario.

@jofemaru me queda contra ti de la semana pasada, que día puedes jugar por la tarde rollo 20.30 en adelante ?


Sobre las 20:30 estoy todos los días hasta las 21´15 o 21´30 mas o menos dime un día y quedamos a esas horas. yo empezar la partida mas tarde de las 21:30 no puedo.
Bueno por fin partida jugada contra @jofemaru ! [sonrisa]

Victoria para mi-> 3-1 ! y formulario subido.


@DetestedMarce cuando puedes jugar ?? te agrego !
@jofemaru @DetestedMarce yo puedo a partir de las 10pm pero si no podeis a esas horas decirme a que hora os biene bien.

Partidaza contra @THZeNCH no le salio nada bien su baraja y en cambio a mi me fueron los robos tremendo, sufri hasta el final pero logre la victoria [beer]
@RaD3R tengo q aplazar esta jornada contra @javicevic

Un saludo
@javicevic @DiegoCrack No he estado en toda la semana en casa, a ver si podemos esta semana, pero no se como la tengo.

Con @jofemaru y @Rad3r creo que tambn tengo una pendiente de hace tiempo
@Rapaz27 tenemos una jornada atrasada, a ver si la jugamos que eres el unico con el que me falta jugar.

@RaD3R

Ya jugue la partida pendiente con @RyMGuias que quedamos 3-1 a mi favor. Te mande el formulario pero no se si te lo mandaria mal quizas.
Menkure escribió:@Rapaz27 tenemos una jornada atrasada, a ver si la jugamos que eres el unico con el que me falta jugar.

@RaD3R

Ya jugue la partida pendiente con @RyMGuias que quedamos 3-1 a mi favor. Te mande el formulario pero no se si te lo mandaria mal quizas.


Doy fe de esa paliza XDDD
DetestedMarce escribió:@javicevic @DiegoCrack No he estado en toda la semana en casa, a ver si podemos esta semana, pero no se como la tengo.

Con @jofemaru y @Rad3r creo que tambn tengo una pendiente de hace tiempo


La nuestra ya la jugamos esta semana,te gane 3-1.
jofemaru escribió:
DetestedMarce escribió:@javicevic @DiegoCrack No he estado en toda la semana en casa, a ver si podemos esta semana, pero no se como la tengo.

Con @jofemaru y @Rad3r creo que tambn tengo una pendiente de hace tiempo


La nuestra ya la jugamos esta semana,te gane 3-1.

Cierto cierto, perdona el lapsus jajajaja
A todos los jugadores:


Ya se ha terminado de pasar, de nuevo, toda la info de la clasificación y los resultados. Trabajo bastante titánico, por cierto, qué se le va a hacer... mañana actualizamos de nuevo. Como siempre, recibiréis el correo dando comienzo a la última jornada (acordaros de cambiar vuestros héroes!!). Aún así, quedan bastantes jornadas aplazadas, no sé si podremos empezar el torneo la semana siguiente. Depende de que nos quitemos todos las partidas pendientes, pero en cualquier caso, no se podrá aplazar el comienzo del torneo más de 1 semana. Las jornadas no contabilizadas para entonces quedarán sin puntuar, aviso! (a no ser que sea por culpa de un jugador que no responde a su oponente, en ese caso se le penalizaría con derrota por 3-0 según las normas de la liga).

@mcnach eres el único que superas el límite de 3 jornadas sin jugar, por lo que si no juegas una antes de mañana se te penalizará según las normas.
RaD3R escribió:Ya se ha terminado de pasar, de nuevo, toda la info de la clasificación y los resultados. Trabajo bastante titánico, por cierto, qué se le va a hacer... mañana actualizamos de nuevo. Como siempre, recibiréis el correo dando comienzo a la última jornada (acordaros de cambiar vuestros héroes!!). Aún así, quedan bastantes jornadas aplazadas, no sé si podremos empezar el torneo la semana siguiente. Depende de que nos quitemos todos las partidas pendientes, pero en cualquier caso, no se podrá aplazar el comienzo del torneo más de 1 semana. Las jornadas no contabilizadas para entonces quedarán sin puntuar, aviso! (a no ser que sea por culpa de un jugador que no responde a su oponente, en ese caso se le penalizaría con derrota por 3-0 según las normas de la liga).

@mcnach eres el único que superas el límite de 3 jornadas sin jugar, por lo que si no juegas una antes de mañana se te penalizará según las normas.


Por si no lo has visto, el compañero dijo que no podía continuar en la competición:

viewtopic.php?p=1741732143
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Ya se ha terminado de pasar, de nuevo, toda la info de la clasificación y los resultados. Trabajo bastante titánico, por cierto, qué se le va a hacer... mañana actualizamos de nuevo. Como siempre, recibiréis el correo dando comienzo a la última jornada (acordaros de cambiar vuestros héroes!!). Aún así, quedan bastantes jornadas aplazadas, no sé si podremos empezar el torneo la semana siguiente. Depende de que nos quitemos todos las partidas pendientes, pero en cualquier caso, no se podrá aplazar el comienzo del torneo más de 1 semana. Las jornadas no contabilizadas para entonces quedarán sin puntuar, aviso! (a no ser que sea por culpa de un jugador que no responde a su oponente, en ese caso se le penalizaría con derrota por 3-0 según las normas de la liga).

@mcnach eres el único que superas el límite de 3 jornadas sin jugar, por lo que si no juegas una antes de mañana se te penalizará según las normas.


Por si no lo has visto, el compañero dijo que no podía continuar en la competición:

viewtopic.php?p=1741732143


Oh, no lo he visto, se me ha pasado. Gracias por el recordatorio. Una pena, otro que se nos va [buuuaaaa]
RaD3R escribió:A todos los jugadores:


Ya se ha terminado de pasar, de nuevo, toda la info de la clasificación y los resultados. Trabajo bastante titánico, por cierto, qué se le va a hacer... mañana actualizamos de nuevo. Como siempre, recibiréis el correo dando comienzo a la última jornada (acordaros de cambiar vuestros héroes!!). Aún así, quedan bastantes jornadas aplazadas, no sé si podremos empezar el torneo la semana siguiente. Depende de que nos quitemos todos las partidas pendientes, pero en cualquier caso, no se podrá aplazar el comienzo del torneo más de 1 semana. Las jornadas no contabilizadas para entonces quedarán sin puntuar, aviso! (a no ser que sea por culpa de un jugador que no responde a su oponente, en ese caso se le penalizaría con derrota por 3-0 según las normas de la liga).


gracias por el curro, para la próxima no sería mala idea un poco de participación en el foro, que muchos se conectan pero no dicen ni mu y si nos vemos por hs mejor [mad] [mad]

pd: @DetestedMarce te agregue desde la semana pasada y no me has aceptado aún ! aceptame y echamos la partida correspondiente. [mad]
¿Falta por actualizar a partir de la jornada 5-6 no? Porque yo ya mande la certificación de esas jornadas.
Gracias!!
@DetestedMarce acepta invitacion que te la mande el lunes pasado :O
@DiegoCrack @javicevic

Lo siento chicos, pero no he podido estar estos ultimos dias conectado mucho, y parece que la cosa no va a mejor. Si esto sigue asi a final de semana, me retiraré. :( :(
@RaD3R ¿Se han actualizado los resultados? Me ha parecido leer que si pero la jornada 1 y 3 de 2º grupo no aparece el resultado, casualmente son victorias mías y recuerdo haber enviado el resultado con las imágenes. Si hay algún problema los puedo volver a enviar.

Saludos.
jofemaru escribió:@RaD3R ¿Se han actualizado los resultados? Me ha parecido leer que si pero la jornada 1 y 3 de 2º grupo no aparece el resultado, casualmente son victorias mías y recuerdo haber enviado el resultado con las imágenes. Si hay algún problema los puedo volver a enviar.

Saludos.


Hoy hoy, para la hora de comer más o menos estarán colgados.
@DiegoCrack cuando te viene bien jugar? yo suelo poder por las noches...

Pd: Gran partida anoche contra @javicevic , me resulto raro verle jugar sin su maga!!
A todos los jugadores:


Ye tenéis actualizado el primer post. Please, es importante que comprobéis que vuestra clasificación está en orden y me escribáis un MP en caso contrario, gracias!

Esta noche os enviamos los héroes para la última jornada de las ligas de rango. Suerte!
Al final me clasifico y todo, jejejeje. No podemos dar por finalizada ya la fase de grupos? @calbinclein, combate a muerte, jejeje.
desertoc escribió:@DiegoCrack cuando te viene bien jugar? yo suelo poder por las noches...

Pd: Gran partida anoche contra @javicevic , me resulto raro verle jugar sin su maga!!


me lo tenia que haber puesto ! xD
Cuando empieza la siguiente temporada? Mucho ánimo a los participantes!!!
Azazelsb escribió:Cuando empieza la siguiente temporada? Mucho ánimo a los participantes!!!


La primera liga fue aproximadamente en septiembre de 2015, ahora estamos en la segunda liga, se espero a que se asentase el meta tras cthun y todas sus novedades.

De todas maneras los jefes y los que se lo curran son RaD3R y DetestedMarce , asi que cuando ellos puedan/quieran.

Si eres asiduo del hilo de Hearthstone allí avisan con tiempo para apuntarse .
magic70 escribió:Si eres asiduo del hilo de Hearthstone allí avisan con tiempo para apuntarse .


Si, suelo visitarlo (aunque no soy muy de postear). Muchas gracias!!!
@desertoc por la noche me viene genial, entonces ya coincidiremos, yo me suelo conectar apartir de las 10pm o asi
@mansadum @Rapaz27 @Althair83
Esta noche estaré conectado, a ver si podemos coincidir.
Saludos,
@jofemaru tenemos una partida pendiente, como tienes el horario ?

@DetestedMarce que vas a hacer al final, como lo tienes ? jugamos la ultima jornada
Partidas acabadas con @mansadum y @Althair83,
Sólo me queda jugar con @Rapaz27 que veo que hace días que no se conecta.

Saludos y suerte a todos!
magic70 escribió:@jofemaru tenemos una partida pendiente, como tienes el horario ?

@DetestedMarce que vas a hacer al final, como lo tienes ? jugamos la ultima jornada

Lo tengo imposible, asi que me parece que voy a tener que dejarlo :S
magic70 escribió:@jofemaru tenemos una partida pendiente, como tienes el horario ?

@DetestedMarce que vas a hacer al final, como lo tienes ? jugamos la ultima jornada


Yo estoy todos los dias desde las 19:30 hasta las 21:00 mas o menos.
@DetestedMarce me falta la última contra ti para cerrar ya ! [+risas] [+risas]
jofemaru escribió:
magic70 escribió:@jofemaru tenemos una partida pendiente, como tienes el horario ?



Yo estoy todos los dias desde las 19:30 hasta las 21:00 mas o menos.


ok, a ver si te pillo, jejejeeje
Recien jugado con spwam_ff, un artista de los mazos de control. Ha estado muy divertido, gracias compi.

Ya solo me queda @jonflamenco que por lo que veo debe andar liado.


Saludos.
Arctic escribió:Recien jugado con spwam_ff, un artista de los mazos de control. Ha estado muy divertido, gracias compi.

Ya solo me queda @jonflamenco que por lo que veo debe andar liado.


Saludos.



Te he contestado el privado!

Si que ando liado, y encima con el tema del verano algunos días los paso sin conexión a internet... TT
Oskitar 111 me conecto todas las noches de 22 a 2 dime cuando puedes?
1124 respuestas
119, 20, 21, 22, 23