[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Tremendas partidas contra @Gellidus , la verdad es que me lo estoy pasando muy bien [beer]

Una pregunta, si subo una imagen a Tinypic y despues la elimino del pc, se elimina tambien de la nube?
DiegoCrack escribió:Tremendas partidas contra @Gellidus , la verdad es que me lo estoy pasando muy bien [beer]

Una pregunta, si subo una imagen a Tinypic y despues la elimino del pc, se elimina tambien de la nube?


Que yo sepa, no, ya que lo que haces es subir una foto a la nube y la dejas ahí.
@THZeNCH @DetestedMarce Cuando os viene bien jugar? Yo puedo hoy martes a partir de las 22.00, jueves y viernes por la noche a partir de las 22.00.
@javicevic cuando te viene bien jugar? Yo puedo cualquier tarde-noche hasta el viernes
@RaD3R, están actualizadas las clasificaciones? Si es así, corrige a @Arctic, que le has puesto 1 victoria cuando lleva 3. No me cuadraba ganar 10 partidas con solo 1 victoria.
Mollum escribió:@RaD3R, están actualizadas las clasificaciones? Si es así, corrige a @Arctic, que le has puesto 1 victoria cuando lleva 3. No me cuadraba ganar 10 partidas con solo 1 victoria.


Si, tambien me lo ha dicho el por MP, ha sido una errata, algo se me habrá pasado. Sorry. Lo cambio esta noche.
@RaD3R Te he enviado un Mp ;) . Para los demas rivales mios voy a tener que dejar la liga, sorry a todos y sobretodo a los organizadores que se meten el currazo y hay que agradecerselo. Un saludo,
RaD3R escribió:
RyMGuias escribió:Buenas, por motivos de curro he estado 2 semanas fuera y no he podido acceder al juego ni al foro. Fué todo de imprevisto y no pude avisar ni nada.

Esta tarde estaré por aquí para lo que necesitéis


Eso se avisa antes, lee las normas please. También se te envió un mail pidiendo respuesta, que nunca ha llegado. Las consecuencias son que tienes un aviso, igual de @Holandes_Errante (por acumulación de jornadas aplazadas) y tu jornada más antigua (la primera) no se puntúa. Estás a tiempo de recuperar el resto de jornadas, pero hay que ponerse la pilas o podrías ser expulsado.

Como comprenderás, si digo que fué todo de improvisto es por algo. Si a las 4 de la tarde me dicen que a las 7 me voy para 2 semanas fuera, lo que menos recuerda uno es pasarse por el foro a avisar para el torneo. Si me tenéis que expulsar, no hay problema. Para estar complicando las cosas e intentando quedar sin poder, mejor me sacáis y listo.
@DetestedMarce estaré por batlenet, por si quieres echar la partida!!
RyMGuias escribió:
RaD3R escribió:
RyMGuias escribió:Buenas, por motivos de curro he estado 2 semanas fuera y no he podido acceder al juego ni al foro. Fué todo de imprevisto y no pude avisar ni nada.

Esta tarde estaré por aquí para lo que necesitéis


Eso se avisa antes, lee las normas please. También se te envió un mail pidiendo respuesta, que nunca ha llegado. Las consecuencias son que tienes un aviso, igual de @Holandes_Errante (por acumulación de jornadas aplazadas) y tu jornada más antigua (la primera) no se puntúa. Estás a tiempo de recuperar el resto de jornadas, pero hay que ponerse la pilas o podrías ser expulsado.

Como comprenderás, si digo que fué todo de improvisto es por algo. Si a las 4 de la tarde me dicen que a las 7 me voy para 2 semanas fuera, lo que menos recuerda uno es pasarse por el foro a avisar para el torneo. Si me tenéis que expulsar, no hay problema. Para estar complicando las cosas e intentando quedar sin poder, mejor me sacáis y listo.


Dos cosas rápidas, que no quiero perder más tiempo con esto porque está bastante claro:

1. No eres ni de lejos el único a quien le salen cosas de imprevisto, empezando por un servidor, pero sí de los pocos que no nos ha contestado un mensaje. Si no puedes mirar tu correo y responder 1 mail de un par de líneas durante tanto tiempo, tienes un problema de compromiso (con nosotros, obviamente).
2. Sobre expulsarte no es cosa mia, es sólo cosa tuya. Cumple las normas o retírate por voluntad propia si esto no te divierte o crees que no puedes por falta de tiempo, como están haciendo, en ambos casos, el resto de tus compañeros.

No voy a responder más mensajes de este tipo. Si quieres continuar o necesitas más detalles, envíame un MP para no ensuciar el hilo.

Dicho eso, yo prefiero que te quedes, te pongas al día con tus jornadas y te diviertas intentando ser competitivo en HS que para eso estamos jugando [beer]
@morgan7 yo puedo por las noches, intentare conectarme esta noche !
Chavales, muchas gracias por todo pero yo me retiro de la liga. Con los participantes y la organización no tengo absolutamente nada que reprocharles, todos geniales.
Pero en estas dos semanas me habéis vapuleado de tal manera y me pillo unos rebotes que no me merecen la pena xD
Así que lo dicho, dadme por descalificado y muchas gracias por lo ofrecido!
@spwam_ff cuando puedes jugar?porque ya estamos a miercoles y yo el finde estare fuera..dime algo a ver si podemos cuadrarlo,un saludo.
Messiah_MD escribió:Chavales, muchas gracias por todo pero yo me retiro de la liga. Con los participantes y la organización no tengo absolutamente nada que reprocharles, todos geniales.
Pero en estas dos semanas me habéis vapuleado de tal manera y me pillo unos rebotes que no me merecen la pena xD
Así que lo dicho, dadme por descalificado y muchas gracias por lo ofrecido!


Lo dices en serío? Como has perdido varias partidas te retiras?
Con todos mis respetos pero me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes, aún más para los que formaban tu primer grupo de clasificación.
@THZeNCH @DetestedMarce esta noche estaré conectado para jugar las jornadas de liga.... creo que sobre las 22.00 casi seguro.

Un saludo.
@javicevic vi ayer que me añadiste en el HS, he leido mas arriba que puedes por las noches como preferencia, hablamos y vemos que dia podemos

@Gellidus que horario te viene bien ?
correka escribió:
Messiah_MD escribió:Chavales, muchas gracias por todo pero yo me retiro de la liga. Con los participantes y la organización no tengo absolutamente nada que reprocharles, todos geniales.
Pero en estas dos semanas me habéis vapuleado de tal manera y me pillo unos rebotes que no me merecen la pena xD
Así que lo dicho, dadme por descalificado y muchas gracias por lo ofrecido!


Lo dices en serío? Como has perdido varias partidas te retiras?
Con todos mis respetos pero me parece una falta de respeto hacia el resto de participantes, aún más para los que formaban tu primer grupo de clasificación.


¿A que sí? Qué putada que anteponga mi bienestar mental al juego de otras personas [carcajad]

No creo que tenga la necesidad de explicar el por qué con tanto detalle; por vivir donde vivo estoy acostumbrado a que si alguien decide algo sus razones tiene y no se juzgan en absoluto. Así que como lo tuyo también me parece una falta de respeto, lo explico:
1) Primera vez que juego en liga, no sabía el nivel que había y que haya pasado a la segunda fase ha sido potra. Pero tranqui: no me presentaré al año que viene.
2) Parece ser que no tolero bien la competitividad a nivel liga-competicion (no a nivel rango, ojo, así que no vale venir con la manida frase de "pues este juego no es para ti" porque qué sabrán el resto de una persona), y cada vez que juego las jornadas termino con unos cabreos aun cuando gano que no me merecen la pena.
3) Que los que fueran a jugar esta fase conmigo ahora no lo hagan me parece un ahorro de tiempo y de tener que ponerse de acuerdo conmigo (o yo con ellos) para encontrar una fecha. Sin ir más lejos uno de los jugadores quería jugar la semana pasada porque esta no podía, y yo la semana pasada no pude jugar con él. Ahora tema solucionado.
4) La única falta de respeto que pueda parecerme es hacia los organizadores por el esfuerzo que esto conlleva. Si ellos se ofenden, pues lo entiendo. Que el resto se ofenda me parece que no viene a cuento.
5) Valorando pros y contras, he decidido abandonar. No me escaqueo de un viaje donde el dinero de la gasolina está repartido y es imprescindible; no se trata de un proyecto de trabajo al que me comprometo; etc.

Así que lo dicho :P
Mucha suerte a todos y de verdad, a los organizadores, muchas gracias. Gracias tambien a todos los que he jugado, porque hablando con vosotros hay buen rollo.

Os parecerá coherente o no lo que expongo, pero los juicios de valor a mi parecer están fuera de lugar.
magic70 escribió:@javicevic vi ayer que me añadiste en el HS, he leido mas arriba que puedes por las noches como preferencia, hablamos y vemos que dia podemos

@Gellidus que horario te viene bien ?



XD XD ya jugamos la partida !
javicevic escribió:
magic70 escribió:@javicevic vi ayer que me añadiste en el HS, he leido mas arriba que puedes por las noches como preferencia, hablamos y vemos que dia podemos

@Gellidus que horario te viene bien ?



XD XD ya jugamos la partida !


cierto falle el nombre, XD era para @DiegoCrack
@RaD3R lo mas seguro que @DetestedMarce y yo tengamos que aplazar la jornada de liga, si no conseguimos coincidir el Domingo.

De @THZeNCH no se nada....

Un saludo.
desertoc escribió:@RaD3R lo mas seguro que @DetestedMarce y yo tengamos que aplazar la jornada de liga, si no conseguimos coincidir el Domingo.

De @THZeNCH no se nada....

Un saludo.


THZeNCH me ha dicho que esta en battlenet ahora. Iba a echar la jornada conmigo pero yo no puedo. Mira a ver si la puedes hacer tu.
Messiah_MD escribió: Chavales, muchas gracias por todo pero yo me retiro de la liga. Con los participantes y la organización no tengo absolutamente nada que reprocharles, todos geniales.
Pero en estas dos semanas me habéis vapuleado de tal manera y me pillo unos rebotes que no me merecen la pena xD
...
Mucha suerte a todos y de verdad, a los organizadores, muchas gracias. Gracias tambien a todos los que he jugado, porque hablando con vosotros hay buen rollo.


Bueno es una putada que nos dejes a mitad pero agradezco tu paso adelante de avisarnos a todos.

Sobretodo es una putada para Rad3r y los demás organizadores por su esfuerzo y dedicación y todo lo que nos aguantan y la paciencia que tienen.

Si quieres jugar algún dia contra mi, sin presión, de buen rollo, incluso haciéndonos decks de cachondeo, o eligiendo uno el deck del otro y enfrentarnos, para disfrutar del juego, y pasar un buen rato, en mi firma tienes mi battletag.

A mi el juego competitivo cada vez me llena menos, no hablo solo del HS, y con los años estoy aprendiendo que el juego sin presión, por puro placer es mas gratificante, aunque el competitivo tiene también sus puntos.

Yo posiblemente el año que viene, si hay liga y a rad3r y compañía les queda animos jugare con decks totalmente fun o poco usados. Que es en la ultima categoría y quedo ultimo, a mi me da igual, ya lo he dicho alguna vez, me mola mas el prepartido, que jugarlo en si, y después visionar las partidas que subis y se comentan.

P.D: nombro mas a rad3r pero hay mas implicados, gracias a todos
magic70 escribió:@javicevic vi ayer que me añadiste en el HS, he leido mas arriba que puedes por las noches como preferencia, hablamos y vemos que dia podemos

@Gellidus que horario te viene bien ?


Buenas ahora tengo un ratillo, te agregare por si estas por el juego, sino solo podria mañana por la mañana o ya irnos al lunes que tendre mas tiempo
Gellidus escribió:

Buenas ahora tengo un ratillo, te agregare por si estas por el juego, sino solo podria mañana por la mañana o ya irnos al lunes que tendre mas tiempo


ok, el lunes a que hora puedes ?
RaD3R escribió:
desertoc escribió:@RaD3R lo mas seguro que @DetestedMarce y yo tengamos que aplazar la jornada de liga, si no conseguimos coincidir el Domingo.

De @THZeNCH no se nada....

Un saludo.


THZeNCH me ha dicho que esta en battlenet ahora. Iba a echar la jornada conmigo pero yo no puedo. Mira a ver si la puedes hacer tu.



Yo por el foro no tenido noticias suyas... intentare coincidir con el por batlenet....
@magic70 estos dias atras no estube en casa y hoy por el mediodia marcho y no vuelvo hasta la noche, si puedes hoy por la mañana bien y si no la jugamos el lunes.
Muy buenas partidas y divertidas contra @DetestedMarce ..... odio a ese Nefarian!! Jajajjaaja
desertoc escribió:Muy buenas partidas y divertidas contra @DetestedMarce ..... odio a ese Nefarian!! Jajajjaaja

Una pasada, me lo he pasado en grande!! Ha sido un autentico placer!

Nefarian es amigo de la infancia, es lo que tiene [beer] [beer]
magic70 escribió:
Gellidus escribió:

Buenas ahora tengo un ratillo, te agregare por si estas por el juego, sino solo podria mañana por la mañana o ya irnos al lunes que tendre mas tiempo


ok, el lunes a que hora puedes ?


en principio a cualquier hora, dime tu alguna y yo me cuadro para estar ;)
DiegoCrack escribió:@magic70 estos dias atras no estube en casa y hoy por el mediodia marcho y no vuelvo hasta la noche, si puedes hoy por la mañana bien y si no la jugamos el lunes.


el lunes entonces jugamos

@Gellidus por la tarde a las 15:30 o asi ? sino a la noche
magic70 escribió:
DiegoCrack escribió:@magic70 estos dias atras no estube en casa y hoy por el mediodia marcho y no vuelvo hasta la noche, si puedes hoy por la mañana bien y si no la jugamos el lunes.


el lunes entonces jugamos

@Gellidus por la tarde a las 15:30 o asi ? sino a la noche


A las 15:30 me parece muy buena hora
Me toca contra ti @THZeNCH , y contra @jofemaru podeis jugar por las noches?

ya q no me contestais ninguno de los 2 a ver si nos vemos por hs !
@Gellidus @RaD3R me toca jugar contra vosotros, cuando os viene mejor jugar? yo puedo por las noches a partir de las 22 más o menos y el viernes tendré algo más de tiempo los fines de semana imposible.

Un saludo.
desertoc escribió:@Gellidus @RaD3R me toca jugar contra vosotros, cuando os viene mejor jugar? yo puedo por las noches a partir de las 22 más o menos y el viernes tendré algo más de tiempo los fines de semana imposible.

Un saludo.


Quedamos el jueves de 22.00h a 22.15h?

EDIT: la actualización esta semana la haré un poco más tarde, pero ya podemos jugar las jornadas que tocan. Hemos enviado los héroes, así que ale, a jugar!
RaD3R escribió:
desertoc escribió:@Gellidus @RaD3R me toca jugar contra vosotros, cuando os viene mejor jugar? yo puedo por las noches a partir de las 22 más o menos y el viernes tendré algo más de tiempo los fines de semana imposible.

Un saludo.


Quedamos el jueves de 22.00h a 22.15h?

EDIT: la actualización esta semana la haré un poco más tarde, pero ya podemos jugar las jornadas que tocan. Hemos enviado los héroes, así que ale, a jugar!


perfecto Jueves a las 22.15!!
javicevic escribió:Me toca contra ti @THZeNCH , y contra @jofemaru podeis jugar por las noches?

ya q no me contestais ninguno de los 2 a ver si nos vemos por hs !



Disculpa por no contestarte, vi el aviso pero no podia en ese momento contestar y se me paso.

Hoy y mañana estaré desde las 20h hasta las 21:30. El resto no lo tengo claro, de todas maneras ya te mando solicitud de amistad en el juego, a ver si coincidimos.

Saludos.
@Diegocrack y @magic70 os he agregado al juego, decidme cuando os viene bien ;)
jofemaru escribió:
javicevic escribió:Me toca contra ti @THZeNCH , y contra @jofemaru podeis jugar por las noches?

ya q no me contestais ninguno de los 2 a ver si nos vemos por hs !



Disculpa por no contestarte, vi el aviso pero no podia en ese momento contestar y se me paso.

Hoy y mañana estaré desde las 20h hasta las 21:30. El resto no lo tengo claro, de todas maneras ya te mando solicitud de amistad en el juego, a ver si coincidimos.

Saludos.



No puedes despues de cenar? rollo 22.30 22.15 ? yo durante el dia no puedo conectarme antes o sino sería en el finde ya por la tarde
morgan7 escribió:@Diegocrack y @magic70 os he agregado al juego, decidme cuando os viene bien ;)


Buenas, viernes desde por la mañana hasta las 19:00 o asi puedo, sábado no lo se, quizás por la mañana, domingo desde las 13:30 hasta la noche, y todo el lunes entero, mañana , tarde y noche .
desertoc escribió:
RaD3R escribió:
desertoc escribió:@Gellidus @RaD3R me toca jugar contra vosotros, cuando os viene mejor jugar? yo puedo por las noches a partir de las 22 más o menos y el viernes tendré algo más de tiempo los fines de semana imposible.

Un saludo.


Quedamos el jueves de 22.00h a 22.15h?

EDIT: la actualización esta semana la haré un poco más tarde, pero ya podemos jugar las jornadas que tocan. Hemos enviado los héroes, así que ale, a jugar!


perfecto Jueves a las 22.15!!


Yo tambien estare esta noche sobre las 10 conectado, asi que podemos jugarla tambien
@RaD3R

Hola compañeros. Lamentablemente me veo obligado a abandonar la competición. Me ha entrado un pico muy fuerte de trabajo y no me veo con la capacidad de responder con la exigencia necesaria al ritmo del torneo.

Siento mucho los trastornos que pueda ocasionar. Gracias por todo y nos vemos por aquí.
hola buenas los puntos de la pagina principal no estan actualizados no?
un saludo
spwam_ff escribió:hola buenas los puntos de la pagina principal no estan actualizados no?
un saludo


No, no lo están.
Estarán liadillos pero seguro que en cuanto ellos puedan actualizan.
spwam_ff escribió:hola buenas los puntos de la pagina principal no estan actualizados no?
un saludo


No, como dije hace unos dias, esta jornada es un poco especial y no se podra actualizar tan regularmente como las demas. Lo mas seguro es que el lunes se actualicen las jornadas pasadas y las de esta semana a la vez.
@Althair83
@RyMGuias

Me falta jugar con vosotros, os he agregado a battle.net, os he preguntado por jugar varias veces.
Ante la negativa o falta de interés por vuestra parte, lo dejo en vuestras manos, cuando queráis jugar decirlo por aquí o entenderé que no quereis jugar.
Esto no lo digo por vosotros, no sé porque la gente se apunta a cosas que luego no puede jugar. Yo es que les cascaba un ban a estos que dejan las ligas a la mitad. hasta el mismisimo obama tiene tiempo para echarse una partida...
Sin acritud,
Buenas tardes,
@eol-punto-us

Por mi parte podemos jugar ahora mismo .
Althair83 escribió:@eol-punto-us

Por mi parte podemos jugar ahora mismo .


buenas partidas [oki] [oki] gracias por jugar.
@eol-punto-us yo ahora mismo también estoy dentro. Podemos jugar ahora o esta tarde a partir de las 16:00
Buenas noches,esta semana me ha sido imposible jugar quien me tenga agregado habra visto que ni he entrado practicamnete en el hs y no se como estare tampoco esta semana porque la siguiente cojo vacaiones y estoy preparandolo todo,no se la verdad si calcule mal lo que esto iba a durar qu seguramnte asi fue pero ahora ya en Julio me va a resultar casi imposible coincidir con mis rivales asi que me veo obligado a dejar la competicion a pesar de que estaba teniendo buenos resultado,lo siento mucho tanto por la organizacion como por el resto de compañaros pero no puedo priorizar el juego a otras cosas,os deseo mucha suerte y que os salga todo bien un saludo.
pues ningun día he visto a mis contrincantes, bueno, en caso de thenzx si que le vi le escribi... pasó un tiempo y se desconectó y ya no supe mas.
1124 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23