[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

@jofemaru yo hoy por la tarde estare conectandome a menudo que tengo libre
@calbinclein, si no coincidimos ahora, ¿a que hora te viene bien mañana?
@Rapaz27 , sigo sin poder localizarte

Tienes un MP desde hace días.
Gracias,
A todos los jugadores que quedan:


Ya tenéis la clasificación final de las ligas de rango en el primer post. Por favor, comprobad que estáis de acuerdo, y enviarme un MP en caso contrario. A finales de semana empezaremos con los héroes para el torneo, que empezará la semana que viene. Felicidades a los que habéis llegado hasta aquí!!
Y habiendo tiempo hasta el final de la semana puedo intentar jugar la jornada que me queda en rosa o ya da igual ?

Mi rival y yo nos hemos conectado estos días pero no coincidiamos
magic70 escribió:Y habiendo tiempo hasta el final de la semana puedo intentar jugar la jornada que me queda en rosa o ya da igual ?

Mi rival y yo nos hemos conectado estos días pero no coincidiamos


Los heroes pensaba abrirlos mañana o pasado como mucho, asi que tendriais que jugarla hoy para estar seguros que os entra. Si no, es muy probable que no cuente.
ok

Estoy pensando que en agosto tengo vacas y voy a tener mas difícil jugar, y voy a ralentizar esto mas todavía ...

Mejor no jugarla, mi rival no tenia opciones de pasar, yo si, pero da igual, no me importa, asi va todo mas fluido en la liga.

Gracias y perdona, pero bien pensado creo es mejor asi para todos.
Pff, justo el rival que quería en octavos, habrá que prepararse para la batalla.
@Menkure, tu reciente leyenda no me va a achantar, sufrirás mi ira en todo su esplendor.
setshuei escribió:Pff, justo el rival que quería en octavos, habrá que prepararse para la batalla.
@Menkure, tu reciente leyenda no me va a achantar, sufrirás mi ira en todo su esplendor.


¿Me toca contra ti?

Entonces no creo que haya problema, tu abandono cada vez mas evidente del HS en aras del Overwatch hará de este cruce practicamente una free win... XD

Y si no preparate para mis mazos Reno y las infinitas veces que me lo subire a la mano... Reserva al menos dos horas para este enfrentamiento [sati]
@setshuei @Menkure ya me diréis cuándo vais a jugar, porque eso habrá que grabarlo... [360º] [360º]
RaD3R escribió:@setshuei @Menkure ya me diréis cuándo vais a jugar, porque eso habrá que grabarlo... [360º] [360º]


O lo retransmito en directo por twitch, jejejeje.
Venga, todos los finalistas del torneo a rellenar los héroes!! (tenéis un mail)

El torneo ya está en el primer post. Vamos vamos, que esto se pone interesante [360º]

@setshuei @Menkure avisadme por MP de cuándo vais a jugar vuestro partido.
Tengo una duda, esta fase final se juega a Bo7? O solamente el enfrentamiento final del torneo?
morgan7 escribió:Tengo una duda, esta fase final se juega a Bo7? O solamente el enfrentamiento final del torneo?


Te respondí por battlenet, pero no está de más aclararlo por aquí también. Sí, es al mejor de 5 con un 1 baneo excepto la final.
Bueno, pues he llegado a cuartos de Final.

Vaya partidas mas disputadas contra el compañero @morgan7 . 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y 3-2.

Se han decidido por un pelo. Al final él no ha conseguido ganar ninguna con su zoo (ha estado en 2 de ellas a falta de 1 y 2 puntos de matarme, pero al final nada)

Un saludo,
oskitar111 escribió:Bueno, pues he llegado a cuartos de Final.

Vaya partidas mas disputadas contra el compañero @morgan7 . 1-0, 1-1, 2-1, 2-2 y 3-2.

Se han decidido por un pelo. Al final él no ha conseguido ganar ninguna con su zoo (ha estado en 2 de ellas a falta de 1 y 2 puntos de matarme, pero al final nada)

Un saludo,

Han sido partidazas muy disputadas y con mucha tensión hasta el último momento.

Un placer disputar este tipo de enfrentamientos tan reñidos. enhorabuena!
@javicevic hace unos días que te agregue a battle.net pero no te he visto ni una vez. ¿Estarás hoy por ahi?

Por otra parte, desde la semana que viene hasta el dia 21 de agosto estaré de viaje sin ordenador. Intentare estar pendiente con el teléfono y jugar si puedo, pero creo que lo tendré difícil.

Un saludo.
@landus te escribí el otro día por batlenet pero no me respondiste.... cuando te viene bien jugar?
Buenas,
La eliminatoria contra @Arctic la jugamos ayer (3-1 a mi favor).
Un placer jugar con los compañeros de EOL como siempre, además tenía la misión de jugar contra un amigo y me regaló 80 oros XD , gracias!
jonflamenco escribió:@javicevic hace unos días que te agregue a battle.net pero no te he visto ni una vez. ¿Estarás hoy por ahi?

Por otra parte, desde la semana que viene hasta el dia 21 de agosto estaré de viaje sin ordenador. Intentare estar pendiente con el teléfono y jugar si puedo, pero creo que lo tendré difícil.

Un saludo.


@jonflamenco eres trujillo o algo asi no? acepte la invitacion y este finde he estado jugando ambos dias bastantes horas xD a ver si nos vemos por ahi, normalmente estoy por las tardes noches.

un saludo
javicevic escribió:
jonflamenco escribió:@javicevic hace unos días que te agregue a battle.net pero no te he visto ni una vez. ¿Estarás hoy por ahi?

Por otra parte, desde la semana que viene hasta el dia 21 de agosto estaré de viaje sin ordenador. Intentare estar pendiente con el teléfono y jugar si puedo, pero creo que lo tendré difícil.

Un saludo.


@jonflamenco eres trujillo o algo asi no? acepte la invitacion y este finde he estado jugando ambos dias bastantes horas xD a ver si nos vemos por ahi, normalmente estoy por las tardes noches.

un saludo


Si, soy yo. A ver si hoy coincidimos xD
jonflamenco escribió:
javicevic escribió:
jonflamenco escribió:@javicevic hace unos días que te agregue a battle.net pero no te he visto ni una vez. ¿Estarás hoy por ahi?

Por otra parte, desde la semana que viene hasta el dia 21 de agosto estaré de viaje sin ordenador. Intentare estar pendiente con el teléfono y jugar si puedo, pero creo que lo tendré difícil.

Un saludo.


@jonflamenco eres trujillo o algo asi no? acepte la invitacion y este finde he estado jugando ambos dias bastantes horas xD a ver si nos vemos por ahi, normalmente estoy por las tardes noches.

un saludo


Si, soy yo. A ver si hoy coincidimos xD


acabo de llegar, voy a ver si te veo por ahi !
Buenas,
Como van esas eliminatorias?
correka escribió:Buenas,
Como van esas eliminatorias?


Pues muy lentas. Faltan 2 partidos, yo contra @calbinclein (ha sido imposible, espero solucionarlo hoy mismo o mañana máximo), y @jonflamenco vs @javicevic

Estos dos últimos, cómo lo lleváis?? Hay que jugar ya mismo...
RaD3R escribió:
correka escribió:Buenas,
Como van esas eliminatorias?


Pues muy lentas. Faltan 2 partidos, yo contra @calbinclein (ha sido imposible, espero solucionarlo hoy mismo o mañana máximo), y @jonflamenco vs @javicevic

Estos dos últimos, cómo lo lleváis?? Hay que jugar ya mismo...


Sanción¡¡¡¡ XD XD XD XD XD XD
RaD3R escribió:
correka escribió:Buenas,
Como van esas eliminatorias?


Pues muy lentas. Faltan 2 partidos, yo contra @calbinclein (ha sido imposible, espero solucionarlo hoy mismo o mañana máximo), y @jonflamenco vs @javicevic

Estos dos últimos, cómo lo lleváis?? Hay que jugar ya mismo...


javicevic y yo hemos coincidido hoy pero no hemos podido jugar porque mi HS estaba actualizándose y tengo un internet lento lento lento (3mb y ni siquiera me llegan enteras TT). Hemos quedado en intentar jugar mañana por la tarde, pero yo estoy con los preparativos del viaje que he comentado más arriba y no se si podré hacer hueco.

Se que en la eliminatoria no jugar un partido ralentiza todo mucho por lo que si consideráis que es mejor seguir sin mi y asumir que he perdido mi enfrentamiento por ausencia lo aceptaré ya que con el viaje voy a tener muy difícil jugar hasta el dia 21. Aunque obviamente agradecería y me gustaría que se me permitiera terminar el torneo. Soy consciente de las normas del torneo, las acepté al apuntarme y no voy a enfadarme con nadie ni a despotricar de la organización (a la cual agradezco el esfuerzo enorme que realiza) ni nada similar sea cual sea la decisión. XD

En cualquier caso gracias, y disculpad por el retraso.

Saludos!
jonflamenco escribió:
RaD3R escribió:
correka escribió:Buenas,
Como van esas eliminatorias?


Pues muy lentas. Faltan 2 partidos, yo contra @calbinclein (ha sido imposible, espero solucionarlo hoy mismo o mañana máximo), y @jonflamenco vs @javicevic

Estos dos últimos, cómo lo lleváis?? Hay que jugar ya mismo...


javicevic y yo hemos coincidido hoy pero no hemos podido jugar porque mi HS estaba actualizándose y tengo un internet lento lento lento (3mb y ni siquiera me llegan enteras TT). Hemos quedado en intentar jugar mañana por la tarde, pero yo estoy con los preparativos del viaje que he comentado más arriba y no se si podré hacer hueco.

Se que en la eliminatoria no jugar un partido ralentiza todo mucho por lo que si consideráis que es mejor seguir sin mi y asumir que he perdido mi enfrentamiento por ausencia lo aceptaré ya que con el viaje voy a tener muy difícil jugar hasta el dia 21. Aunque obviamente agradecería y me gustaría que se me permitiera terminar el torneo. Soy consciente de las normas del torneo, las acepté al apuntarme y no voy a enfadarme con nadie ni a despotricar de la organización (a la cual agradezco el esfuerzo enorme que realiza) ni nada similar sea cual sea la decisión. XD

En cualquier caso gracias, y disculpad por el retraso.

Saludos!


Buenas. El día 21 es el domingo que viene... si te comprometes a jugar ese mismo día, de modo que el 21 por la noche podamos dar comienzo a las semifinales y la final, estará bien. Pero está justo en el límite. Cómo lo ves?

Y sobre el partido que falta, sí por favor, hay que jugarlo hoy mismo (yo también).

Mollum escribió:
RaD3R escribió:
correka escribió:Buenas,
Como van esas eliminatorias?


Pues muy lentas. Faltan 2 partidos, yo contra @calbinclein (ha sido imposible, espero solucionarlo hoy mismo o mañana máximo), y @jonflamenco vs @javicevic

Estos dos últimos, cómo lo lleváis?? Hay que jugar ya mismo...


Sanción¡¡¡¡ XD XD XD XD XD XD


Tienes razón, pero qué cabroncete jejeje
Si hemos quedado hoy sobre las 18:00 como dice el compañero, ya que ayer coincidimos pero el tenía que descargar la actualizacion de hs y no pudimos jugar !!


Estoy conectado ya , me pone q estabas a las 16.00 conectado [+risas] [+risas]
javicevic escribió:Si hemos quedado hoy sobre las 18:00 como dice el compañero, ya que ayer coincidimos pero el tenía que descargar la actualizacion de hs y no pudimos jugar !!


Estoy conectado ya , me pone q estabas a las 16.00 conectado [+risas] [+risas]


No habéis enviado el resultado... ¿¿habéis jugado ya??
RaD3R escribió:
javicevic escribió:Si hemos quedado hoy sobre las 18:00 como dice el compañero, ya que ayer coincidimos pero el tenía que descargar la actualizacion de hs y no pudimos jugar !!


Estoy conectado ya , me pone q estabas a las 16.00 conectado [+risas] [+risas]


No habéis enviado el resultado... ¿¿habéis jugado ya??


No, no lo he visto mas conectado, me conecte el dia que quedamos a las 18:00 y solo se que se conecto sobre las 16.00 h pero ya no lo he visto mas ningun dia conectado.
@javicevic y @jonflamenco estamos a lunes y ni rastro de vuestro partido. Si por mi fuese os eliminaría a los dos ipso facto, dado vuestro alto grado de pasotismo y falta de respeto hacia el resto de compañeros que están esperando. No nos habéis dicho nada, ni un mensaje, ni un MP, ni un mail.

Guiándome por vuestros dos últimos posts, por un lado javicevic diciendo que jonflamenco no se presentó el viernes a la ahora acordada, y por otro el post de jonflamenco que nos dice que estaría de viaje hasta final de esta semana, damos por vencedor a @javicevic . Sé que jonflamenco nos pidió un tiempo, cosa a la que accedimos pero siempre contando el partido de cuartos, no de octavos, WTF! (además de que no contestó al post que le respondimos) Si tenéis quejas, reflexionad un poco sobre este comportamiento.

Al resto de participantes, ya podéis seleccionar vuestros héroes para cuartos hasta el miércoles, donde cerraremos el archivo y comenzaremos los cuartos. Tenéis los enfrentamientos (hechos por sorteo) en el primer post. Suerte a todos!
RaD3R escribió:@javicevic y @jonflamenco estamos a lunes y ni rastro de vuestro partido. Si por mi fuese os eliminaría a los dos ipso facto, dado vuestro alto grado de pasotismo y falta de respeto hacia el resto de compañeros que están esperando. No nos habéis dicho nada, ni un mensaje, ni un MP, ni un mail.

Guiándome por vuestros dos últimos posts, por un lado javicevic diciendo que jonflamenco no se presentó el viernes a la ahora acordada, y por otro el post de jonflamenco que nos dice que estaría de viaje hasta final de esta semana, damos por vencedor a @javicevic . Sé que jonflamenco nos pidió un tiempo, cosa a la que accedimos pero siempre contando el partido de cuartos, no de octavos, WTF! (además de que no contestó al post que le respondimos) Si tenéis quejas, reflexionad un poco sobre este comportamiento.

Al resto de participantes, ya podéis seleccionar vuestros héroes para cuartos hasta el miércoles, donde cerraremos el archivo y comenzaremos los cuartos. Tenéis los enfrentamientos (hechos por sorteo) en el primer post. Suerte a todos!

Yo ya puse un comentario que estaría conectado, de hecho me tienes agregado tu en hs y puedes ver q todos los días juego, yo no tengo problemas de horario como mucha gente q de 24 h solo pueden jugar de l a v de 20 a 21 q he visto muchos casos así ....

Yo solo se que desde q nos vimos conectados ese día no pudimos jugar por lo q el comentaba q el tenia q actualizarlo y su conexión era muy lenta

Para todo lo demás disculpen las molestias ocasionadas

edit: hola @Mollum en que horario y cuando puedes jugar? no puedo escribir post asi que edito este mismo. [+risas]
javicevic escribió:Yo ya puse un comentario que estaría conectado, de hecho me tienes agregado tu en hs y puedes ver q todos los días juego, yo no tengo problemas de horario como mucha gente q de 24 h solo pueden jugar de l a v de 20 a 21 q he visto muchos casos así ....

Yo solo se que desde q nos vimos conectados ese día no pudimos jugar por lo q el comentaba q el tenia q actualizarlo y su conexión era muy lenta

Para todo lo demás disculpen las molestias ocasionadas

edit: hola @Mollum en que horario y cuando puedes jugar? no puedo escribir post asi que edito este mismo. [+risas]


Muy buenas. Con la feria, estaré liado hasta el viernes. Sábado y domingo creo que podré a cualquier hora.
@oskitar111
Cuando te viene bien jugar?

Yo me suelo conectar casi todas las noches un rato.
El lunes salgo de viaje (vacaciones) durante 10 días y ya me será imposible jugar.

Saludos,
Mollum escribió:
javicevic escribió:Yo ya puse un comentario que estaría conectado, de hecho me tienes agregado tu en hs y puedes ver q todos los días juego, yo no tengo problemas de horario como mucha gente q de 24 h solo pueden jugar de l a v de 20 a 21 q he visto muchos casos así ....

Yo solo se que desde q nos vimos conectados ese día no pudimos jugar por lo q el comentaba q el tenia q actualizarlo y su conexión era muy lenta

Para todo lo demás disculpen las molestias ocasionadas

edit: hola @Mollum en que horario y cuando puedes jugar? no puedo escribir post asi que edito este mismo. [+risas]


Muy buenas. Con la feria, estaré liado hasta el viernes. Sábado y domingo creo que podré a cualquier hora.


ok yo creo q voy hoy a la feria, hablamos para el finde entonces !

te he agregado ya me dices cuando te viene bien ! @Mollum
El partido de cuartos @SPAWNLOCKE vs @setshuei comentado por un servidor y por @morgan7 (gracias compañero!).

https://www.youtube.com/watch?v=fotjd9WpWso

Partidazas, un poquito aggro para mi gusto, pero partidazas al fin y al cabo [360º]
Pues se acabó mi participación.
Una paliza me ha dado el compi Oskitarr 3-0
Muchas gracias a los organizadores por el curro y la dedicación. Nos vemos en la próxima!!
Actualizado el primer post. Se acerca el final de la liga!
Enhorabuena a los semifinalistas¡¡ muy buenas partidas se ven :)
RaD3R escribió:Actualizado el primer post. Se acerca el final de la liga!


Muchas gracias, crack.
Una cosilla finalistas. @oskitar111 @Mollum @landus y admin @RaD3R

Ya estamos a miércoles, habría que ir concretando el domingo sobre que hora nos podríamos poner (yo propongo las 17h os parece bien?).

También habría que elegir héroes, que yo no se que tengo puesto exactamente. Rader por favor pon el Excel editable que ahora mismo no se puede modificar y pongamos un límite, ¿el sábado por ejemplo?. Venga que tengo ganas de patearos el culo a todos :D.
setshuei escribió:Una cosilla finalistas. @oskitar111 @Mollum @landus y admin @RaD3R

Ya estamos a miércoles, habría que ir concretando el domingo sobre que hora nos podríamos poner (yo propongo las 17h os parece bien?).

También habría que elegir héroes, que yo no se que tengo puesto exactamente. Rader por favor pon el Excel editable que ahora mismo no se puede modificar y pongamos un límite, ¿el sábado por ejemplo?. Venga que tengo ganas de patearos el culo a todos :D.


Yo lo de los héroes me da igual. Incluso podríamos decirlo cuando vayamos a empezar (se nota que no me voy a empollar lo que lleváis, no? Jejeje.). Y Una cosa que habría que aclarar: ¿se tienen que jugar los mismos mazos en los dos clasificatorios o se pueden cambiar de uno a otro?
Mollum escribió:
setshuei escribió:Una cosilla finalistas. @oskitar111 @Mollum @landus y admin @RaD3R

Ya estamos a miércoles, habría que ir concretando el domingo sobre que hora nos podríamos poner (yo propongo las 17h os parece bien?).

También habría que elegir héroes, que yo no se que tengo puesto exactamente. Rader por favor pon el Excel editable que ahora mismo no se puede modificar y pongamos un límite, ¿el sábado por ejemplo?. Venga que tengo ganas de patearos el culo a todos :D.


Yo lo de los héroes me da igual. Incluso podríamos decirlo cuando vayamos a empezar (se nota que no me voy a empollar lo que lleváis, no? Jejeje.). Y Una cosa que habría que aclarar: ¿se tienen que jugar los mismos mazos en los dos clasificatorios o se pueden cambiar de uno a otro?


Sí, esta vez no hay Excel que valga, como estaré yo para organizar la fiesta me diréis los héroes a mi. Los mazos y/o los héroes se pueden cambiar entre rondas (unos para las semis, otros para la final, y otros para el 3er y 4o puesto). Si a todos os parece bien, claro.

La hora me va bien, seamos puntuales, que sino se puede alargar mucho.

Y a ver si alguien más se anima a castear, buscaré candidatos.
RaD3R escribió:
Mollum escribió:
setshuei escribió:Una cosilla finalistas. @oskitar111 @Mollum @landus y admin @RaD3R

Ya estamos a miércoles, habría que ir concretando el domingo sobre que hora nos podríamos poner (yo propongo las 17h os parece bien?).

También habría que elegir héroes, que yo no se que tengo puesto exactamente. Rader por favor pon el Excel editable que ahora mismo no se puede modificar y pongamos un límite, ¿el sábado por ejemplo?. Venga que tengo ganas de patearos el culo a todos :D.


Yo lo de los héroes me da igual. Incluso podríamos decirlo cuando vayamos a empezar (se nota que no me voy a empollar lo que lleváis, no? Jejeje.). Y Una cosa que habría que aclarar: ¿se tienen que jugar los mismos mazos en los dos clasificatorios o se pueden cambiar de uno a otro?


Sí, esta vez no hay Excel que valga, como estaré yo para organizar la fiesta me diréis los héroes a mi. Los mazos y/o los héroes se pueden cambiar entre rondas (unos para las semis, otros para la final, y otros para el 3er y 4o puesto). Si a todos os parece bien, claro.

La hora me va bien, seamos puntuales, que sino se puede alargar mucho.

Y a ver si alguien más se anima a castear, buscaré candidatos.


Las semis y la final son rondas de al mejor de 7? o solamente la final?

De todas formas y con el precedente del enfrentamiento anterior con @Mollum , exijo que juegue todo con guerrero ( aunque probablemente me tenga que comer mis palabras). jajajaja
Por mi perfecto el domingo a las 17h
oskitar111 escribió:
Las semis y la final son rondas de al mejor de 7? o solamente la final?

De todas formas y con el precedente del enfrentamiento anterior con @Mollum , exijo que juegue todo con guerrero ( aunque probablemente me tenga que comer mis palabras). jajajaja


Desde que jugué contra tí no he vuelto a llevar guerrero. Esta vez llevaré guerrero, pero aggro, jajajajaja.
@Menkure @morgan7 @Amano Jacu @DetestedMarce

Os apuntáis mañana domingo a las 17.00h para castear las finales de la liga (4 partidos)? Como la temporada pasada, durará unas 3h calculo.

Decidme algo please.
RaD3R escribió:@Menkure @morgan7 @Amano Jacu @DetestedMarce

Os apuntáis mañana domingo a las 17.00h para castear las finales de la liga (4 partidos)? Como la temporada pasada, durará unas 3h calculo.

Decidme algo please.


Yo si estoy a esa hora conectado no me importa comentar algun partido, todo sea para señalar con saña todos y cada uno de los missplays que cometa @Mollum.
Menkure escribió:
RaD3R escribió:@Menkure @morgan7 @Amano Jacu @DetestedMarce

Os apuntáis mañana domingo a las 17.00h para castear las finales de la liga (4 partidos)? Como la temporada pasada, durará unas 3h calculo.

Decidme algo please.


Yo si estoy a esa hora conectado no me importa comentar algun partido, todo sea para señalar con saña todos y cada uno de los missplays que cometa @Mollum.


Jajajaja. Que cabronazo. En honor a tí todos mis mazos serán aggros.
1124 respuestas
119, 20, 21, 22, 23