Hilo oficial Liga Fifa 08 EOL

Bueno ya esta posteado por un par de hilos pero tienes que buscar el post exacto para ver los datos de la liga por eso pongo aqui un hilo oficial de la liga.

Todo aquel que quiera apuntarse a la liga cuando tenga el fifa claro lo unico que tiene que hacer es ir a donde pone buscar ligas y poner los sguientes datos.

Nombre liga: fifa eol

nombre corto: eol

contraseña: eol

Por ahora somos 3 inscritos.

Podeis escoger tanto clubes españoles, ingleses etc...

EDIT: Actualizo un poco los datos de la liga.

Son 20 equipos

cada mitad sera de 5 min en total 10 min

Estan activadas las lesiones y el cansancio

La liga es a una vuelta es decir solo a un partido ya que si no se hace muy largo.

Lo dicho asi esta mas ordenado y a la vista de todos. Os espero en la campo [fumando]

salu2!!
Me apunto Gamertag Carlic, y equipo me pillo al Levante.
me he apuntado con el barça [fies] [fies]
o eso creo x k no se ve con k ekipo juegan cada uno
saludos
me apunto!!!! mi GT: yagomadmax
equipo: R.Madrid

un saludo!!!!
Me apunto:

GT: EOL Darkcaptain
Equipo: Barça

Ya me he apuntao en el Live.

Salu2.
Me apunto, gamertag: Charlie ESP

Si son 20 equipos de la liga española, me pido el OSASUNA.

Si son 20 equipos internacionales, me pido el LIVERPOOL.


Que decida el creador de la liga, que tipo de equipos, clubs (nacional o interancional) o selecciones, o lo que crea conveniente el que se pega el curro de crear la liga.
Me apunto,

GT: carre

equipo = GETAFE
jdeacon
MAnchester utd
me apunto!!

gamertag: kartonian
equipo: Juve

en cuanto llegue me apunto a la liga!!!
Me gustaria apuntarm ene cuanto lo tenga, pero no se cuando lo tendre... cuantos equipos de la liga serian?

salu2! y otra cosa, los equipos son de todo el mundo?
Si, puedes jugar con cualquier equipo, la liga esta muy currada, te pone el Gamertag junto con el equipo escogido de cada 1, las victorias, empates, derrotas e incluso ver los detalles del partido (creo) como la posesion etc..

Yo ya he jugado 1, ha sido un partidazo muy igualao, al final he ganao 1-0.

El total de equipos son 20, así que correr para apuntaros, pero ser serios y jugar los partidos que os corresponden, no dejar tirada la liga ;)

Salu2.
Exacto la liga es de 20 jugadores, se podia crear hasta 32, pero como se que luego mucha gente falla he preferido crearla de 20 y asi mejor para todos. Aun ahi hueco :-P

salu2!!
Eso eso, liga con esa idea q te dí yo en el segundo post del gametarg ejejeje.

A la noche preparaos q os voy a golear (será el primer gol pq aun no he metido ninguno jeje)

OTRA IDEA: Si vamos a ser 20 eolianos, podríamos hacer 4 equipos de 5 jugadores cada uno, y echarnos la liga de esas q dicen que tiene el fifa de 5vs5. Sería apoteósico.

Saludos
El creador de la liga debería aclarar si los 20 equipos són de la Liga Española (sería lo suyo, 20 equipos, 20 jugadores, una LFP completa), o de todo el mundo.

Yo me he elegido Osasuna contando que íbamos a hacer una liga española.

Si es internacional, me pillo el Liverpool.
Buenas,

Yo o mañana o pasado lo tendre. Si ueda aalgun hueco me apunto con mi mallorca [666]

Un saludo a todos
Podeis pillar el club que querais, ingles, español etc...

Para el que este apuntado a la liga, despues de ver el partido del madrid me metere, asi que quien quiera echarse unos partidos de liga luego, estare por ahi XD

salu2!!
Me dao cuenta de que se pueden repetir equipos... pero bueno hehe.

Mis partidos hasta ahora:

Jdeacon 0 - 3 Ryukash

Pues he marcado un hattrick con eto´o y de paso me he ganao el logro hehehe, el partido a pesar del resultado a estado igualado, la diferencia a sido la suerte que ha estado a mi favor hehe.

Ryukash 2 -1 Bueno7

Otro partido muy disputado, con goles de eto´o y messi de suerte al fallar eto´o un remate y quedarse solo y rematar igual igual que el gol que marco el otro dia de volea, luego en el segundo tiempo un penalti tonto por mi parte ha hecho que el partido este mas reñido aun, pena que bueno no usaba micro y se ha exo algo mas monotono hehe.

Bueno sigo esperando partidukis asi qye su akgybi qyuere j ne ubvute,
buenas

lo comprare mañana o el sabado.............................
me apunto con el bayern

saludos
Ryukash, quiero venganzaaaaaaaaaaaa..........

El que ha creado la liga nos puede decir, si se pueden jugar mas de un partido contra el mismo rival???..

UN saludo a todos los nuevos adictos al fifa. Cuanto tiempo sin decir " Echamos un fifa" jejejej.

p.d.: estaba viendo el plomo partido del Madrid, y joder el fifa es real como la vida misma
Lo siento la venganza tendra que ser en un partido fuera de liga X-D ya que lo he echo a un unico partido porque si no se hace muy larga.

Aprovecho para decir tambien que cada mitad son 5 min (vamos en total 10 min) y ahi lesiones y cansancio vamos que esta activado.

salu2!!
No me aparece la liga en la busqueda. he probado de todas las maneras posibles. saludos
HAs probado en busqueda rapida o facil poner EOL??
Ahora mismo no estoy conectado, pero en un rato echo un partido si es que no ha pasado nada raro.
Un saludo
Kizás es por ke ya está llena.. a mi me ponia 20/20.

Así ke kizás cuando esté llena es posible ke no salga.
como dice arriba dark, ya esta llena lo que podeis hacer es crear otra liga eol.

O esperar que alguien no juegue sus partidos y entre otro.

Ya que por lo que he podido ver EA lo ha montado muy bien, ya que permite expulsar incluso algun equipo o manager como querais llamarlo de la liga, esto ira bien por si alguien falla y no puede jugar sus partidos o decide abandonar la liga, de esta manera se podra dar cabida a otros managers [oki]

salu2!!
Q raro, le pongo nombre y nombre corto y no me sale. Me dice q no existe la liga q raro
Posiblemente sea porque como ya esta llena ya no saldra como disponible.

salu2!!
Strongald, ya tenemos cerrada la liga, somos 20.

Una pregunta ¿no había opción para que no se pueda repetir equipo?, es que ví que si hubiera querido podría haber cogido el barcelona, que ya lo había cogido gente.

Y si en un liga de 20 equipos, nos encontramos con 7 Barcelonas, 5 Madrid, 3 Chelsea... etc., pierde un poquito la gracia.

Yo me he pillado el Liverpool, espero que no lo tenga nadie más.
Yo me apunte y luego me desapunte justamente por eso.

Casi prefiero las ligas organizadas manualmente desde el foro (como haciamos otros años con el PES).

Un saludo
y si empezamos de nuevo y eso, sin repetir equipo? me cojo el barça X-D
En breve comenzare otra liga mucho mas organizada, esta que esta creada es por el ansia fifa jeje.

Eso si la proxima que cree sera mas extricta y seria.

Dentro de poco ya dire los datos, que la estoy organizando aun.

salu2!!
Perfecto.

Si se puede que no se repitan los equipos. Y por orden de peticion.

Un saludo... estoy picao con el juego y solo he echao 5 partidos.
Bueno señores en la liga creada carlic abandona asi que queda una plaza libre, lo suyo seria que entrara el ultimo que se quedo sin equipo es decir el 21... pero supongo que entrara el mas rapido.

Asi que lo dicho ahi una plaza libre, el que entre estaria bien que lo dijera.

Los datos ya los sabeis

Nombre liga: fifa eol

nombre corto: eol

contraseña: eol

PD: Los datos de la nueva liga los pondre esta tarde noche.

salu2!!
¿Pero vamos a continuar con esta o con la nueva? Yo en esta me había cogido al Atleti pero aun no había podido disputar ningún partido.
mejor empezar de nuevo, y hacerla de 32 no?
Hay plaza libre? mi gamertag es Magan1978
Os podeis unir hasta en 10 ligas esta que esta creada, no tiene porque pararse, si es verdad que se ha echo deprisa y corriendo, pero yo de momento la dejo, si veo que no juega nadie, la cerrare.


La otra liga como digo es mas seria, me faltan unos cuantos detalles aun, en principio la quiero crear de 18, ya que mucha gente se apunta por apuntar y luego no juega.

De 32 lo veo excesivo, si quereis pongo 20 equipos espero una respuesta.

PD: Cuando tenga estos pequeños detalles os doy la info y la page.

EDIT: Ya estan todos los detalles, la nueva liga empieza link ----> inscripciones


salu2!!
Bueno, pues cuando crees la liga avisa pa que nos vayamos pillando los equipos todos.
Ya esta creada en el post anterior tienes los datos.

PD: La gente apuntada a la nueva liga, ya puede ir entrando.

salu2!!
porfavor algien podria decirme porke no encuentro la liga?,ademas ami no me sale nada de contraseña,ayuda ke kiero jugar con mi barça xD
41 respuestas