Lista para la jornada de esta semana, a ver la que me lían entre jugadores y entrenadores Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Diego Rico, Illarramendi, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé
Os veo descontentos. Por mi no hay problema, pero me surgen dos dudas: a) Habrá que someterlo a votación y b) Desconozco si tiene caracter retroactivo.
Pongo mi alineación. Mi alineación en #Comuniame: Mario Fernández, Mariano Ferreira, Diego Rico, Yuri Berchiche, Jony Rodríguez, Illarramendi, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé.
Desastrosa jornada, debo de tener a los únicos cojos de Las Palmas a los que han puntuado con el culo al jugar frente al Madrid. Le sumamos tres tío sin jugar más las rotaciones y la esquizofrenia del calvo Jémez y si no es porque el espabilado del Eibar sacó a Bebé, sería para llorar, si no lo es ya.
Ballix71 escribió:Desastrosa jornada, debo de tener a los únicos cojos de Las Palmas a los que han puntuado con el culo al jugar frente al Madrid. Le sumamos tres tío sin jugar más las rotaciones y la esquizofrenia del calvo Jémez y si no es porque el espabilado del Eibar sacó a Bebé, sería para llorar, si no lo es ya.
Te tengo a tiro .
El que se está escapando es el lider que nos saca 100 puntazos
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Yuri Berchiche, Rubén Pérez, Illarramendi, Bruno Gama, David López, Roque Mesa, Oriol Riera, Marlos Moreno A ver que tal sale esto después de la vuelta de selecciones.
Ballix71 escribió:Semana en tierra de nadie y encima @Jhonny_palillo me saca dos puntos más en la lucha por la segunda plaza y Hwoarang EOL también me pasa, aiiinsss