Parece que con el problema que tuvieron en Comunia con los servidores desapareció el registro del compañero @D3N184. Mientras esperamos a que se incorpore de nuevo, el plazo de inscripciónm sigue abierto. En cuanto esté dentro, liga cerrada y reseteo de equipos.
salinger escribió:Parece que con el problema que tuvieron en Comunia con los servidores desapareció el registro del compañero @D3N184. Mientras esperamos a que se incorpore de nuevo, el plazo de inscripciónm sigue abierto. En cuanto esté dentro, liga cerrada y reseteo de equipos.
Mañana, al resetear la liga, se podrá fichar o ¿Nos pararemos a qué estén todos metidos?
Aunque pujes ahora no será efectivo hasta mañana, a no ser que sea entre usuarios. Intentemos evitar esto último durante el día de hoy, por cortesía hacia la gente que aún no ha entrado.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.561 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 1/08/2016 - 00:22:40 por Jhonny_palillo.
salinger escribió:Aunque pujes ahora no será efectivo hasta mañana, a no ser que sea entre usuarios. Intentemos evitar esto último durante el día de hoy, por cortesía hacia la gente que aún no ha entrado.
Tranquilo, hasta que no estemos todos, nada de nada. ¿Vender si se puede o no?. Para quitar los jugadores del mercado.
Para vender estas en la misma situación que para comprar, no recibes ofertas del sistema hasta pasado un tiempo. Sea como fuere, vender se puede vender, siempre que no sea a otro participante.
salinger escribió:Para vender estas en la misma situación que para comprar, no recibes ofertas del sistema hasta pasado un tiempo. Sea como fuere, vender se puede vender, siempre que no sea a otro participante.
PD. Añadido
Bueno, entonces los dejo ya que no supone problema alguno
@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.
Puedes cancelar el fichaje en un acto de bondad absoluta
medran_27 escribió:@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.
Ni me he fijado, simplemente he aceptado la oferta.
medran_27 escribió:@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.
Ni me he fijado, simplemente he aceptado la oferta.
Ya está todo en orden
¡Qué deportividad! . Si esto se pudiese realizar en la realidad...
Ballix71 escribió:Venga que esto empieza mañana y la cuchara de madera debe ser míiiiiiiiiiia, miii tesoooro... Poco original, lo sé, pero uno ya no da para mucho más.