[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Fernando Torres
Rodrigo

Hernández
Recio
Xabi Prieto
Lacen

Godín
Albentosa
Diego Reyes
Jonny

Andrés Fernández
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Víctor Ruiz, Luna, Bernardo, Beñat, Fede Cartabia, Pedro Mosquera, Samu García, Success, Iago Aspas, El-Arabi
Repartidas las primas del once ideal de esta y la anterior jornada.

Por cierto, para que me sea más facil y esté todo más limpito, postead las alineaciones en este hilo, que hacer el recuento en Comuniame es un cristo curioso.
salinger escribió:Repartidas las primas del once ideal de esta y la anterior jornada.

Por cierto, para que me sea más facil y esté todo más limpito, postead las alineaciones en este hilo, que hacer el recuento en Comuniame es un cristo curioso.

No se porque razon a mi me marca 27 puntos pero si sumas tengo 31.
Echale un vistazo porque es un error para arreglarlo a la mayor brevedad posible.
mercury1976 escribió:
salinger escribió:Repartidas las primas del once ideal de esta y la anterior jornada.

Echale un vistazo porque es un error para arreglarlo a la mayor brevedad posible.

Has jugado con 10 [sonrisa]
salinger escribió:
mercury1976 escribió:

Has jugado con 10 [sonrisa]

Cierto, no lo habia restado los -4

-4, -4,-2 y otro que no jugó ... [buuuaaaa]
Salvo alguna sorpresa esta es mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Víctor Ruiz, Luna, Bernardo, Beñat, Lafita, Pedro Mosquera, Samu García, Success, Iago Aspas, Guerrero
Rulli Fontas, Juan Carlos, Westermann, Luisinho Victor Alvares, Iniesta, Bruma, Andre Gomes, Dani Garcia Messi
Ara fichas a Iniesta eh? Rakitic ya no mola XD
Defcon Norris escribió:Ara fichas a Iniesta eh? Rakitic ya no mola XD

Lo que había en el mercado, ojala tuviese a Rako, Iniesta va a ser reserva este finde XD
Ter Stegen; Damián Suárez, Molinero, Roberto Lago; Sergi Roberto, Nacho Cases, Rubén Pardo, Lucas Pérez, Ferreira Carrasco; Álvaro Vázquez, Gerard Moreno
Nacho Cases y Lucas Perez son muy top. En la EOL2 está gafado el mercado... hay que hacer malabares
Keylor Navas; Angeleri, Coke, Lekue; Orellana, Momo, Verza, Feghouli; Santi Mina, Aduriz, Luis Suarez.

Por cierto, FFred ha sido excluido de la liga tras comunicarme que no le es posible atender debidamente el juego. Sus jugadores han sido liberados y saldrán al mercado cuando lo estime la maquinita.
Fernando Torres
Rodrigo

Hernández
Recio
Xabi Prieto
Lacen

Godín
Albentosa
Diego Reyes
Jonny

Andrés Fernández
Defcon Norris escribió:Nacho Cases y Lucas Perez son muy top. En la EOL2 está gafado el mercado... hay que hacer malabares

Lucas Pérez es apuesta segura. El año pasado dio un cholón de puntos pese a pasarse lesionado prácticamente toda la primera vuelta. Esta temporada al jugar más y al estar mejor el Dépor, es una joya.

Lo único malo es que si sigue jugando de punta es posible que en navidades Comunio le clasifique como delantero.
Recordad que mañana hay jornada. Cuidado con esos números rojos ;)
Salvo cosa rara esta es mi alineación: Alberto García, Víctor Ruiz, Arbilla, Bernardo, Beñat, Lafita, Pedro Mosquera, Samu García, Success, Iago Aspas, Guerrero
Messi

Víctor Álvarez
Iniesta
Bruma
Wanderson
Dani García

Fontás
Juan Carlos Pérez
Westermann
Mario Gaspar

Rullo

Esa es mi ali, pierdo al portero, pero no hay otro en el mercado XD
Ter Stegen

Damián Suárez
Enzo Roco
Piqué
Molinero

Moi Gómez
Sergi Roberto
Gonzalo Escalante
Lucas Pérez

Gerard Moreno
Borja Bastón
Fernando Torres
Rodrigo

Hernández
Recio
Xabi Prieto
Lacen
Juan Rodriguez

Godín
Albentosa
Diego Reyes

Andrés Fernández
Mi alineación en #Comuniame:

Toño,
Juan Vargas, Luis Hernández, Zé Castro, Quini,
Nordin Amrabat, Saúl Berjón, Sulayman,
Griezmann, Caicedo, Benzema
Mierda, llego tarde para postear la alineación. Espero no echar mucho de menos las primas que no voy a cobrar.
(mensaje borrado)
Mi alineación en #Comuniame: Alberto García, Víctor Ruiz, Arbilla, Aythami, Beñat, Lafita, Pedro Mosquera, Samu García, Success, Iago Aspas, Guerrero
Alineación al canto.

Aduriz
Luis Suárez

Fran Rico
Orellana
Tomás Pina
Feghouli
Adrián González

Arribas
Angeleri
Coke

Keylor Navas
Ali:

Javi Guerra

Messi

Víctor Álvarez

Iniesta

Dani García

Wanderson

Luisinho

Juan Carlos Pérez

Westermann

Mario Gaspar

Rulli
Ter Stegen

Molinero
Piqué
Enzo Roco
Damián Suárez

Sergi Roberto
Nacho Cases
Lucas Pérez
Moi Gómez

Gerard Moreno
Borja Bastón
Hace falta pegar aqui las alimeaciones o las primas del 11 ideal las da automaticamente al guardar tu alineacion?
mercury1976 escribió:Hace falta pegar aqui las alimeaciones o las primas del 11 ideal las da automaticamente al guardar tu alineacion?

Las primas del once ideal las doy yo, asi que si, posteala aqui o te quedas sin chines [sonrisa]
Fernando Torres

Recio

Lacen

Xabi Prieto

Hernández

Godín

Albentosa

Diego Reyes

Jonny

Orbán

Andrés Fernández
Mi alineación :

Toño, Juan Vargas, Luis Hernández, Zé Castro, Andreolli, Nordin Amrabat, Saúl Berjón, Petros, Griezmann, Caicedo, Benzema
zorrmurc escribió:Que no llego jeje

Imagen

Y tu quien eres ?? ¬_¬
Coñe lo he puesto en el hilo que no era jeje, ni caso pues y perdanad :Ð
zorrmurc escribió:Coñe lo he puesto en el hilo que no era jeje, ni caso pues y perdanad :Ð

Imagen

Emery te perdona XD
Mi alineación en #Comuniame: Alberto García, Víctor Ruiz, Bernardo, Aythami, Beñat, Lafita, Pedro Mosquera, Medrán, Success, Iago Aspas, Guerrero
Salvo cosa rara esto pondré.
Ali

Jorge Molina

Javi Guerra

André Gomes

Dani García

Víctor Álvarez

Iñigo Martínez

Juan Carlos Pérez

Westermann

Mario Gaspar

Filipe Luis

Rulli
Fernando Torres

Recio

Juan Rodríguez

Xabi Prieto

Hernández

Godín

Tito

Diego Reyes

Jonny

Orbán

Andrés Fernández
Mi alineación :

Oblak, Zé Castro, Luis Hernández, Capa, Jony Rodríguez, Zurutuza, Saúl Berjón, Petros, Griezmann, Caicedo, Benzema
Mi alineación en #Comuniame: Alberto García, Víctor Ruiz, Bernardo, Arbilla, Beñat, Iborra, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, Success, Iago Aspas, Guerrero

¡Qué mal ha venido estas semanas de selecciones! xD
Ali

Javi Guerra
André Gomes
Dani García
Burgui
Éver Banega
Filipe Luis
Gayá
Westermann
Mario Gaspar
Juan Carlos Pérez
Adán

Muchos cambios de última hora XD
Fernando Torres
Nahuel
Juan Rodríguez
Lacen
Hernández
Godín
Jordi Alba
Diego Reyes
Jonny
Mascherano
Andrés Fernández
Salvo cosa rara esta es mi alineación en: Alberto García, Vergini, Bernardo, Arbilla, Beñat, Iborra, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, Success, Iago Aspas, Guerrero
Mi alineación en #Comuniame para este fin de semana es: Alberto García, Vergini, Bernardo, Zouhair Feddal, Beñat, Iborra, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, Susaeta, Iago Aspas, Success
Fernando Torres
Nahuel
Juan Rodríguez
Lacen
Recio
X. Prieto
Godín
Jordi Alba
Diego Reyes
Jonny
Andrés Fernández
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Vergini, Bernardo, Zouhair Feddal, Beñat, Simão Mate, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, Susaeta, Iago Aspas, Guerrero
Fernando Torres
J. dos Santos
Hernández
Lacen
Recio
X. Prieto
Godín
Jordi Alba
Diego Reyes
Jonny
Andrés Fernández
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Vergini, Bernardo, Zouhair Feddal, Beñat, Simão Mate, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, James Rodríguez, Iago Aspas, Success
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Vergini, Bernardo, Zouhair Feddal, Beñat, Simão Mate, Pedro Mosquera, Víctor Rodríguez, James Rodríguez, Iago Aspas, Success
Fernando Torres

J. Dos Santos

Recio

Nahuel

Xabi Prieto

Hernández

Alba

Tito

Godín

Mascherano

Andrés Fernández
1639 respuestas