[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Soldado nos va a desplumar vivos cuando salga [uzi] [uzi] .
Jhonny_palillo escribió:Soldado nos va a desplumar vivos cuando salga [uzi] [uzi] .

Antes de empezar esto ya costaba 13 kilos...
No lo habia leido hasta hoy... Vaya tela, por lo de la clausula ya tengo -4p de araujo sin puntuar... En fin
hwoarang escribió:No lo habia leido hasta hoy... Vaya tela, por lo de la clausula ya tengo -4p de araujo sin puntuar... En fin

No te preocupes que se te pueden sumar puntos en comunia.me [oki]
hwoarang escribió:No lo habia leido hasta hoy... Vaya tela, por lo de la clausula ya tengo -4p de araujo sin puntuar... En fin

Te serán reembolsados los puntos correspondientes una vez finalizada la jornada.
Venga gente que esto ya está cogiendo velocidad de crucero....
Después de dejarlo abandonado porque estaba cansado del Comunio veo que esta está bastante mejor....
Activaré las cláusulas cuando todos me confirméis que estáis sobre aviso. No sea que alguno ponga en el mercado a jugadores por un precio no clausulado.
salinger escribió:Activaré las cláusulas cuando todos me confirméis que estáis sobre aviso. No sea que alguno ponga en el mercado a jugadores por un precio no clausulado.

¿Dónde se ponen las cláusulas?.
Por mi ok ya, la clausula es a lo que pongas que vendes el jugador, si te pagan eso se lo llevan.
Por mi ok a las clausulas.
De todas formas ya habiamos quedados que SI las poniamos una vez arrancada la jornada, yo creo q no deberiamos de volver a votar lo mismo, pero cmo veais...
No es volver a votar, es confirmar que todos estamos al tanto de que se van a activar. Que luego vienen los "¡me he quedado sin jugador!" y similares.
salinger escribió:No es volver a votar, es confirmar que todos estamos al tanto de que se van a activar. Que luego vienen los "¡me he quedado sin jugador!" y similares.

¿Hay que ponerla a todos los jugadores o solo a los que ponemos en venta?
En realidad la cláusula es el precio que le pones a cada jugador en el mercado. Si tiene un VM de 200.000 y tu le asignas 500.000, cualquiera puede pagar esa cantidad y llevárselo al instante.
Jhonny_palillo escribió:
salinger escribió:No es volver a votar, es confirmar que todos estamos al tanto de que se van a activar. Que luego vienen los "¡me he quedado sin jugador!" y similares.

La clausula es al precio que pones en venta al jugador, está explicado 20 veces Jhony XD.
Al admi que active ya las clausulas, quien no se haya enterado ha tenido tiempo para hacerlo.
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La clausula es al precio que pones en venta al jugador, está explicado 20 veces Jhony XD.
Al admi que active ya las clausulas, quien no se haya enterado ha tenido tiempo para hacerlo.

¡¡¡¡¡Oído cocina!!!!! [carcajad] [carcajad] .
Por mí ok a las cláusulas. Así nos evitamos ofertas caducadas y esas cosas. Si paga lo que pide... Bye
kylenia escribió:Por mí ok a las cláusulas. Así nos evitamos ofertas caducadas y esas cosas. Si paga lo que pide... Bye

Ese pensamiento al estilo Van Gaal [carcajad] [carcajad] .
Despues de avisar con la suficiente antelación y reiterarlo varias veces, os podéis dar todos por enterados de la inclusión de las cláusulas.

Será a partir de mañana, 31 de Agosto.

Vigilad esos precios.
salinger escribió:Despues de avisar con la suficiente antelación y reiterarlo varias veces, os podéis dar todos por enterados de la inclusión de las cláusulas.

Será a partir de mañana, 31 de Agosto.

Vigilad esos precios.

A esperar el fallo del rival [carcajad] [carcajad] .
La liga A ha migrado ya?¿?
spion escribió:La liga A ha migrado ya?¿?

Que yo sepa NO.
¡Hola a todos! :)

Hace unos minutos he enviado un mail a vuestro correo de contacto.

Mi duda es la siguiente: he recibido el correo de confirmación para la migración de una liga de comunio a comuniame. El caso es que cuando entro en el primer enlace, me da tres opciones (plantilla nueva, 20 kilos o 40 kilos), aunque todas ellas como si quisiera crear una liga nueva en lugar de seguir con la actual que tengo en Comunio.

¿Qué tengo que hacer para que me salga todo tal y como está a día de hoy en mi liga de comunio?
Salinger,¿ nos explicas que ha pasado con las primas por punto?
Porque lo veo algo raro, no se lo de inverso....
santousen escribió:Salinger,¿ nos explicas que ha pasado con las primas por punto?
Porque lo veo algo raro, no se lo de inverso....

Habia una opción habilitada en los ajustes que asignaba directamente las primas. El caso es que estaba configurado para que le diese las del primero al último, las del segundo al penúltimo...Obviamente no es lo que hemos hecho toda la vida, asi que lo he revertido, y ahora cada cual tiene las primas que le corresponden.
(mensaje borrado)
Hola, en primer lugar pediros perdón por desaparecer sin previo aviso. Por temas personales y laborales he tenido que irme precipitadamente de España, y dentro de poco tiempo tengo que volver a irme, para estar una larga temporada en el extranjero. Así que no podré estar en la liga, dejo como administrador a Guille (por antigüedad), lamento este nefasto comienzo de liga. No sé os olvide borrar mi cuenta, para disponer de mis jugadores en el mercado.

Edito
Veo que habéis migrado la liga, bien hecho, suerte a todos, y sorry.

Saludos y lo siento.
Buscavidas escribió:Hola, en primer lugar pediros perdón por desaparecer sin previo aviso. Por temas personales y laborales he tenido que irme precipitadamente de España, y dentro de poco tiempo tengo que volver a irme, para estar una larga temporada en el extranjero. Así que no podré estar en la liga, dejo como administrador a Guille (por antigüedad), lamento este nefasto comienzo de liga. No sé os olvide borrar mi cuenta, para disponer de mis jugadores en el mercado.

Edito
Veo que habéis migrado la liga, bien hecho, suerte a todos, y sorry.

Saludos y lo siento.

Espero que todo vaya bien. Por aquí estaremos supongo jeje. Un saludo.
Messi fichado, y Modric puesto ene l mercado por 11M, ni un millón más de su valor de mercado, el primero que los pague, se lo queda.
santousen escribió:Messi fichado, y Modric puesto ene l mercado por 11M, ni un millón más de su valor de mercado, el primero que los pague, se lo queda.

Mucha pasta por un medio y pocos billetes nos quedan ... [sonrisa]
mercury1976 escribió:
santousen escribió:Messi fichado, y Modric puesto ene l mercado por 11M, ni un millón más de su valor de mercado, el primero que los pague, se lo queda.

Es su valor, no se puede vender más barato entre jugadores que su valor de mercado [sonrisa]
santousen escribió:
mercury1976 escribió:

Es su valor, no se puede vender más barato entre jugadores que su valor de mercado [sonrisa]

Ya, ya, si lo digo porque estamos tiesos ratataaaa
Yo sólo digo que escucho ofertas, que la venta de Messi me a dejado un poco.... y prefiero vender a Modric que a la mitad del equipo la verdad XD.
Ya por lo menos tengo delantero, que antes tenía a juan muñoz solo, canterano del Sevilla [qmparto] [qmparto]

Hasta esta noche estará Modric en el mercado.
Mph escribió:Cabe uno mas?

A ver que dice los admin. Lo malo es que empezarías con mucha desventaja. Pero ya te digo que lo que digan los que mandan
Ballix71 escribió:

A ver que dice los admin. Lo malo es que empezarías con mucha desventaja. Pero ya te digo que lo que digan los que mandan

Tendría que ser por alguien que se haya salido de la liga, o vaya a salirse, el nuevo equipo que tendría sería una media del valor de los nuestros, +20M, por lo que empezaría con un buen equipo seguro, más pasta para fichar.
Si ocupa el lugar de alguien que no juegue a mi no me importa.
Ballix71 escribió:

santousen escribió:
Ballix71 escribió:

Tendría que ser por alguien que se haya salido de la liga, o vaya a salirse, el nuevo equipo que tendría sería una media del valor de los nuestros, +20M, por lo que empezaría con un buen equipo seguro, más pasta para fichar.
Si ocupa el lugar de alguien que no juegue a mi no me importa.

Dificil lo veo ya, porque aparte de los puntos hay muchos jugadores ya pillados y seria salir con un Marussia [qmparto]
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:

Dificil lo veo ya, porque aparte de los puntos hay muchos jugadores ya pillados y seria salir con un Marussia [qmparto]

Mientras no sea un McLaren... Jeje.
Tengo en venta a Jonathas por precio imbatible.
Si a alguien le interesa que me diga pq lo dejaré hasta la noche
Un saludo
Activada la opción de hacer ofertas a jugadores fuera de mercado.
salinger escribió:Activada la opción de hacer ofertas a jugadores fuera de mercado.

Pues activa la de que no se pueda hacer pujas por debajo de la del valor de mercado, que la habrás desactivado sin querer.
santousen escribió:
salinger escribió:Activada la opción de hacer ofertas a jugadores fuera de mercado.

Pues activa la de que no se pueda hacer pujas por debajo de la del valor de mercado, que la habrás desactivado sin querer.

Ya estaba activada. Yo creo que dá igual que esté habilitada o no; si no te interesa la oferta, la rechazas y santas pascuas. Ahora bien, me cuesta un click mandarla a paseo. Lo que prefirais.
salinger escribió:
santousen escribió:

Ya estaba activada. Yo creo que dá igual que esté habilitada o no; si no te interesa la oferta, la rechazas y santas pascuas. Ahora bien, me cuesta un click mandarla a paseo. Lo que prefirais.

Se supone que no se puede ofrecer menos de su valor, para no hacer "fullería".
santousen escribió:Se supone que no se puede ofrecer menos de su valor, para no hacer "fullería".

Ale, pues fulleria desactivada.
salinger escribió:
santousen escribió:Se supone que no se puede ofrecer menos de su valor, para no hacer "fullería".

No lo digo por nada, si no porque si hay alguien que no quiere seguir jugando por ejemplo, pueda venderlos por debajo de su precio.

No se si me entiendes XD
santousen escribió:
salinger escribió:

No lo digo por nada, si no porque si hay alguien que no quiere seguir jugando por ejemplo, pueda venderlos por debajo de su precio.

No se si me entiendes XD

Te entiendo [oki]

Y como se cancelan estas ofertas?
Porque nomveo la manera ppsible de hacerlo ...
mercury1976 escribió:

Puf fácil de ver no es, en la pestaña de mercado, bajas al final del todo, y hay algo así como historico de mercado, hay aparecen las ofertas.
Por cierto, una oferta por un jugador que no está en venta de +25.000 no es oferta, que puesto en venta se puede conseguir mucho más por computer, seamos más generosos en las pujas [rtfm]
santousen escribió:
mercury1976 escribió:

Puf fácil de ver no es, en la pestaña de mercado, bajas al final del todo, y hay algo así como historico de mercado, hay aparecen las ofertas.
Por cierto, una oferta por un jugador que no está en venta de +25.000 no es oferta, que puesto en venta se puede conseguir mucho más por computer, seamos más generosos en las pujas [rtfm]

1.- Era solo una prueba.
2.- Ahi ya la habia visto, aparece, pero no deja cancelarla ni nada.
Imagen

Alineación para la jornada.
1639 respuestas