[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Ballix71 escribió:
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:Yo a ver que me cuenta @mercury1976 sobre como les ha ido la migración porque estoy en otra comunidad que si la cosa va bien nos mudamos también a comuniame

Pues de momento se ha exportado todo bien y va como un tiro, la interfaz es menos atractiva pero va muy bien y no se cuelga.
Lo q no es normal es q en comunio en una semana se casi imposible entrar o de fallos continuos, que tampoco son unos servidores como los del pentágono

Y pregunto yo, ¿se podría migrar esta liga? Yo seguiré donde digáis eso lo primero, pero si podemos disfrutar mejor allí...

Si es a comunia.me si porque las reglas y demas son iguales que en comunio y deja exportarla, de hecho, nosotros ya estamos desde hoy y va bien.
Yo después del comunicado pienso que comuniame es la mejor opción. La cosa es decidirse cuanto antes
Ballix71 escribió:Yo después del comunicado pienso que comuniame es la mejor opción. La cosa es decidirse cuanto antes

[oki]
Esto de tener que entrar 20 veces y que cuando entres se quede en blanco no mola XD.
Por mi cambiamos cuanto antes. Comunio ni es ni va a ser una plataforma fiable.
Yo en otra comunidad que juego, externa a EOL, hemos cambiado a comuniame y es un gustazo, todo va como un reloj.
Yo, si queréis nos vamos. Esta jornada me quedo sin puntuar porque no puedo tirarme media hora para entrar y que de error.
Yo en la otra liga en comuniame perfecto, ademas te marca los puntos segun salen en tu propia alineacion y todo.
De momento contento y ni un fallo.
Lo suyo sería migrar el martes no? Así se contabilizan los puntos y empezamos ya allí para el fin de semana que viene no?
Ballix71 escribió:Lo suyo sería migrar el martes no? Así se contabilizan los puntos y empezamos ya allí para el fin de semana que viene no?

Quizas mejor porque sino fijo que comunio nos lia una de las suyas ... [qmparto]
Me ha dado por importar la liga a comunia.me y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si alguien tiene curiosidad y quiere cacharrear que me pida la contraseña por MP.

Se puede importar las veces que nos dé la gana, asi que no tiene por qué ser la definitiva.

Imagen
Alguien que no lo tenga y quiera probar tiene ahí la oportunidad. Yo estoy muy contento en las comunidades en las que estoy, por lo menos de momento.
Además hay una nueva opción. Si tienes comunidades con distintos correos asociados se pueden combinar para tenerlas en la misma. La verdad que se lo están currando de momento.
MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
9º Jhonny_palillo 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Ballix71, has realizado una gran 1º jornada con 63p y 3 en el XI ideal. Lider indiscutible.
Jhonny_palillo escribió:MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Ballix71, has realizado una gran 1º jornada con 63p y 3 en el XI ideal. Lider indiscutible.

Yo iba de lujo hasta el -8 a Salva Ruiz, por cierto que vaya robo al Granada XD.
Esta jornada a los que legramos llegar en positivo nos joden, y puntúan los que estaban en negativo....
santousen escribió:
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Yo iba de lujo hasta el -8 a Salva Ruiz, por cierto que vaya robo al Granada XD.
Esta jornada a los que legramos llegar en positivo nos joden, y puntúan los que estaban en negativo....

Mano negra de comunio con los jugadores en positivo.
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Mucha suerte he tenido. Pero ya sabéis que esto es como termina, no como empieza jeje. Por cierto, ¿alguna decisión sobre la liga?
Ballix71 escribió:
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Mucha suerte he tenido. Pero ya sabéis que esto es como termina, no como empieza jeje. Por cierto, ¿alguna decisión sobre la liga?

Yo creo que deberiamos de migrar a comunia.me hoy mismo o mañana a mas tardar.
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Ballix71 63 63 11
2º Salinger 50 50 11
3º santousen_ 42 42 11
4º Lukita 36 36 10
5º Hwoarang EOL 34 34 11
6º Mercury76 30 30 11
7º Guille 30 30 11
8º Buskvidas 28 28 11
10º alexuxa 24 24 11
11º FFerd 0 0 0
12º Kylenia 0

Yo creo que deberiamos de migrar a comunia.me hoy mismo o mañana a mas tardar.

Totalmente de acuerdo contigo.
¿Todos los compañeros están de acuerdo?.
Una odisea poder conectarse, una odisea y como tengas alguna comunidad más es insorportable.
Edito para poner una entrevista que a los de comuniame http://www.malavida.com/entrevistas/comuniame-la-alternativa-mas-seria-a-comunio-nos-desvela-sus-entresijos-005481
Por mi nos mudamos ya.
Como ustedes digáis.
Habrá que ponerse de acuerdo todos los participantes para cambiar, ¿No?.
Yo por mí también. A ver que dicen los demás. Porcierto, ahora mismo hay cola para migrar, es decir, inician el proceso y hasta que no copien los archivos de comunio no te mandan al correo que los datos de todos los jugadores, así que a muchos les llegará de madrugada.
Ballix71 escribió:Yo por mí también. A ver que dicen los demás. Porcierto, ahora mismo hay cola para migrar, es decir, inician el proceso y hasta que no copien los archivos de comunio no te mandan al correo que los datos de todos los jugadores, así que a muchos les llegará de madrugada.

A ver si los compañeros pueden decir algo sobre el cambio.
salinger escribió:Me ha dado por importar la liga a comunia.me y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si alguien tiene curiosidad y quiere cacharrear que me pida la contraseña por MP.

Se puede importar las veces que nos dé la gana, asi que no tiene por qué ser la definitiva.

Imagen

Lo comenté hace unos dias. Migra uno y ese mismo le pasa los mails y los pass a cada compañero para poder loguearse. Y fin. Ese es todo el proceso.
salinger escribió:
salinger escribió:Me ha dado por importar la liga a comunia.me y la verdad es que tiene muy buena pinta. Si alguien tiene curiosidad y quiere cacharrear que me pida la contraseña por MP.

Imagen

Lo comenté hace unos dias. Migra uno y ese mismo le pasa los mails y los pass a cada compañero para poder loguearse. Y fin. Ese es todo el proceso.

Cuando digáis nos cambiamos.
Por mi parte, no hay problema.
A ver los que faltan si se pasan y nos dicen su postura, que queda menos para la segunda jornadaaa [beer]
Ballix71 escribió:A ver los que faltan si se pasan y nos dicen su postura, que queda menos para la segunda jornadaaa [beer]

¿Nos paramos al parón por selecciones para cambiarnos?, así tenemos más tiempo y tranquilidad para cambiar.
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:A ver los que faltan si se pasan y nos dicen su postura, que queda menos para la segunda jornadaaa [beer]

¿Nos paramos al parón por selecciones para cambiarnos?, así tenemos más tiempo y tranquilidad para cambiar.

Yo me cambiaba ya, en la otra liga lo he probado y es una jodida maravilla XD
santousen escribió:Yo me cambiaba ya, en la otra liga lo he probado y es una jodida maravilla XD

Yo también me cambiaba ya la verdad.
Ballix71 escribió:
santousen escribió:Yo me cambiaba ya, en la otra liga lo he probado y es una jodida maravilla XD

Los que escribimos por aqui estamos de acuerdo pero solo solemos ser 6 ...
Asi podemos estar hadta navudad esperando en mi opinion.
El día que probéis Futmondo, no vuelve por el Comunio ni el apuntador [carcajad] [carcajad]
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:

Los que escribimos por aqui estamos de acuerdo pero solo solemos ser 6 ...
Asi podemos estar hadta navudad esperando en mi opinion.

Ya, por eso comenté anteriormente que a ver si se pasaban los que faltan de la comunidad para decidir... De momento no sabemos nada de ellos :(

aVeFeNiXxX escribió:El día que probéis Futmondo, no vuelve por el Comunio ni el apuntador [carcajad] [carcajad]

Yo no le pillé el truco aunque si es verdad que jugué en una liga pública para probarlo y la experiencia no es la misma.
A la espera quedamos de que se pasen por aquí los compañeros que quedan por decir algo.
Jhonny_palillo escribió:A la espera quedamos de que se pasen por aquí los compañeros que quedan por decir algo.

El problema es que si no lo hacemos hoy va a ser dificil porque el viernes ya ahy liga y ahora no es como al principio que se migraban al momento, ahora tienes que esperar la cola y dicen que estan tardando hasta 2 dias en algunos casos...
¿Habeis podido entrar a comunio? Sobre todo desde la aplicación de android.
Nos hemos pronunciado seis y somos doce, suficiente para no tener que sufrir el calvario de Comunio ni un dia más. Liga migrada y credenciales enviadas por MP a cada cual. ¡Ea!
salinger escribió:Nos hemos pronunciado seis y somos doce, suficiente para no tener que sufrir el calvario de Comunio ni un dia más. Liga migrada y credenciales enviadas por MP a cada cual. ¡Ea!

Yo ya estoy dentro [oki]
Me acabo de meter, pero me pone que tengo un saldo negativo de casi 5 millones :-? Cuando en la página de Comunio estoy en positivo con 307.200€.
Luka_Modric escribió:Me acabo de meter, pero me pone que tengo un saldo negativo de casi 5 millones :-?

Será porque hoy...

Lucas Pérez cambia por 5.814.133 € de Computer a Lukita.

[sonrisa]
Luka_Modric escribió:Me acabo de meter, pero me pone que tengo un saldo negativo de casi 5 millones :-? Cuando en la página de Comunio estoy en positivo con 307.200€.

Te has gastado casi 6M en lucas Perez...... igual es por eso XD
santousen escribió:
Luka_Modric escribió:Me acabo de meter, pero me pone que tengo un saldo negativo de casi 5 millones :-? Cuando en la página de Comunio estoy en positivo con 307.200€.

No, no. El fallo está en la página de Comunia.me, en la oficial de Comunio aparezco con saldo positivo, como ya he dicho. He controlado bastante bien mis movimientos para evitar caer en negativo. De hecho, están registrados a la vista de todos, así que cualquiera puede ir sumando y restando para comprobarlo.
Compi, tanto en Comunio como en Comuniazo apareces con saldo negativo, y por lo que parece es por el fichaje de Lucas Pérez.

Imagen
Luka_Modric escribió:
santousen escribió:

No, no. El fallo está en la página de Comunia.me, en la oficial de Comunio aparezco con saldo positivo, como ya he dicho. He controlado bastante bien mis movimientos para evitar caer en negativo. De hecho, están registrados a la vista de todos, así que cualquiera puede ir sumando y restando para comprobarlo.

Hasta en comuniazo apareces en negativo. No habrás vendido algún jugador que creías vendido.
Dejo por aquí los cálculos rápidos que he hecho:

Ventas
0.307.200 - Dani Nieto
5.207.400 - Williams
0.535.500 - Musavu King
2.568.800 - Bernard Mensah
1.626.800 - Rochina
5.814.000 - Otamendi
1.697.500 - Iraizoz

TOTAL: 17.757.200

+ 20.000.000 de saldo inicial + 360.000 primas oficiales jornada 1

= 38.117.200

Fichajes
5.814.133 - Lucas Pérez
4.250.000 - Álvaro Vázquez
9.550.511 - Ferreira Carrasco
8.500.511 - Piqué
2.590.511 - Enzo Roco
0.420.511 - Roberto Lago
1.250.001 - Ter Stegen
4.870.511 - Guidetti
0.870.511 - Borja Bastón

TOTAL: 38.117.200

Con lo cual, me quedo justo con cero* como saldo, que era lo que tenía previsto para gastarme el tope del presupuesto en Lucas Pérez. Como digo, estos movimientos están al alcance de todos en la sección Noticias, así que fácilmente los podéis comprobar para ver si estoy en lo cierto o me he equivocado.

El saldo que tengo según las diferentes páginas:
Comunio.es: +307.200€
Comunia.me: -4.786.933€
Comuniazo: -5.506.933€ (porque no me han sumado los 720.000 de la prima no oficial)

*EDIT: realmente mi saldo actual deberían ser 720.000€ por la prima de la comunidad que se ha sumado hoy, 0€ era lo que debería haber tenido al comienzo del día.
No puedo entrar a comuniame, me pone esto:

Over Quota

This application is temporarily over its serving quota. Please try again later.
Jhonny_palillo escribió:No puedo entrar a comuniame, me pone esto:

Over Quota

https://www.youtube.com/watch?v=AfRjtPeUN8Y
mercury1976 escribió:
Jhonny_palillo escribió:No puedo entrar a comuniame, me pone esto:

Over Quota

https://www.youtube.com/watch?v=AfRjtPeUN8Y

Jajaja está gracioso la verdad. La peña tiene una inventiva... "Ficha a Van der Vart, ficha a Van der Vart" [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿se puede pujar ya?
Ballix71 escribió:Por cierto, ¿se puede pujar ya?

Y tanto que se puede. ¡Leña al mono!
salinger escribió:
Ballix71 escribió:Por cierto, ¿se puede pujar ya?

Y tanto que se puede. ¡Leña al mono!

No veo bien que se puje ya, hasta que estemos todos, falta mucha gente por entrar, pero si vais a pujar...
1639 respuestas