[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

No me acordaba de lo 'placentero' que resultaba no poder logearse por ser un mísero jugador gratuito...
Ballix71 escribió:No me acordaba de lo 'placentero' que resultaba no poder logearse por ser un mísero jugador gratuito...

[qmparto] [qmparto] [noop]

Y eso contando que todavia estamos a 11 de Agosto y ni ha empezado la Liga todavia ... ein?
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió: [qmparto] [qmparto] [noop]

Y eso contando que todavia estamos a 11 de Agosto y ni ha empezado la Liga todavia ... ein?

Yo creo que esta especie de chantaje, como muchos lo consideran, es lamentable. Pienso que deberían hacer propuestas atractivas para que merezca la pena pagar un dinero por jugar.
Ballix71 escribió:
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió: [qmparto] [qmparto] [noop]

Yo creo que esta especie de chantaje, como muchos lo consideran, es lamentable. Pienso que deberían hacer propuestas atractivas para que merezca la pena pagar un dinero por jugar.

Cuando empiece la liga si que se va a tirar sin conectar y nos joderán posibles fichajes, alineaciones, jornadas, etc...
Jhonny_palillo escribió:Cuando empiece la liga si que se va a tirar sin conectar y nos joderán posibles fichajes, alineaciones, jornadas, etc...

Pues vaya papelón. Pero yo pienso que con eso consiguen que la gente se aburra y se vaya. En fin, el espabilado de marketing sabrá.
Yo casi siempre consigo entrar a base de insistir, obviamente es un coñazo, pero es lo que hay, estoy de acuerdo con @Ballix71, en que si al menos añadieran algún cambio sustancial en el juego al hacerte una cuenta de pago, quizás sería tentador. Pero desde mi punto de vista a día de hoy no merece la pena pagar por lo que ofrecen.

Por otro lado, tener en cuenta que estamos en "hora punta", es decir, muchas de las ligas que se inicien, no se terminaran, serán abandonadas por H o por B, y eso significará que más adelante habrá menos usuarios intentando entrar, así que si os sirve de consuelo, lo peor de las aglomeraciones en Comunio es al principio de la liga, después no hay tantos problemas; al menos así ha sido otros años.

Por lo que veo, está más que claro que serán 200.000 por jugador en el once ideal.

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:Yo casi siempre consigo entrar a base de insistir, obviamente es un coñazo, pero es lo que hay, estoy de acuerdo con @Ballix71, en que si al menos añadieran algún cambio sustancial en el juego al hacerte una cuenta de pago, quizás sería tentador. Pero desde mi punto de vista a día de hoy no merece la pena pagar por lo que ofrecen.

Por otro lado, tener en cuenta que estamos en "hora punta", es decir, muchas de las ligas que se inicien, no se terminaran, serán abandonadas por H o por B, y eso significará que más adelante habrá menos usuarios intentando entrar, así que si os sirve de consuelo, lo peor de las aglomeraciones en Comunio es al principio de la liga, después no hay tantos problemas; al menos así ha sido otros años.

Por lo que veo, está más que claro que serán 200.000 por jugador en el once ideal.

Saludos [bye]

Entonces si todo esta ya visto para sentencia seria bueno ponerlo en el tablon de la liga de comunio y las sanciones en caso de sobrepasar el numero maximo de jugadores.
Yo voyto por 1 millon de multa.
Un saludo
mercury1976 escribió:Entonces si todo esta ya visto para sentencia seria bueno ponerlo en el tablon de la liga de comunio y las sanciones en caso de sobrepasar el numero maximo de jugadores.
Un saludo

Las sanciones serán como el año pasado, si a todos os parece bien.

- Todo jugador que sobrepase el límite de 22 jugadores en plantilla NO cobrará las primas de esa jornada.

Me parece un castigo lo suficiéntemente disuasorio [toctoc]

Saludos
Buscavidas escribió:
mercury1976 escribió:Entonces si todo esta ya visto para sentencia seria bueno ponerlo en el tablon de la liga de comunio y las sanciones en caso de sobrepasar el numero maximo de jugadores.
Un saludo

Las sanciones serán como el año pasado, si a todos os parece bien.

- Todo jugador que sobrepase el límite de 22 jugadores en plantilla NO cobrará las primas de esa jornada.

Me parece un castigo lo suficiéntemente disuasorio [toctoc]

Saludos

Buena idea, y ya si sumas que esa semana no podrá fichar, no creo que nadie se pase [rtfm]
Estáis deseando de enseñar la roja XD XD .
Está hoy también en modo desesperante el comunio. ¿No sabéis de alguna liga en Netliga con hueco? [qmparto]

Pues foreando por comunio me entero que la gente de comuniazo han lanzado un mánager llamado playmister. Lo único que todavía no tiene aplicación móvil y al parecer por eso no sirve el juego para quien lo ha dicho (no lo veo tan definitivo eso pero bueno). De todas formas le estoy dando un tiento y de momento me ha sorprendido de manera agradable. Y no, no os vais a librar de mi en comunio a no ser que no se pueda lograr uno jajajaja.
Ballix71 escribió:Está hoy también en modo desesperante el comunio. ¿No sabéis de alguna liga en Netliga con hueco? [qmparto]

Pues foreando por comunio me entero que la gente de comuniazo han lanzado un mánager llamado playmister. Lo único que todavía no tiene aplicación móvil y al parecer por eso no sirve el juego para quien lo ha dicho (no lo veo tan definitivo eso pero bueno). De todas formas le estoy dando un tiento y de momento me ha sorprendido de manera agradable. Y no, no os vais a librar de mi en comunio a no ser que no se pueda lograr uno jajajaja.

A mi Netliga no me acaba de convencer pero Futmondo esta bastante bien.
¿Habeis tenido suerte hoy? Ya se están pasando un poco en mi opinión. ☺ :)
@alexuxa contesta a las ofertas aceptando o rechazandolas por favor, odio que se dejen siempre caducar.
A los que las dejen caducar entendere que no les interesan y no les hare mas en el futuro.
Creo que siempre que podamos es mejor aceptar o rachazar y no dejar que caduquen.
Los fichajes que se hagan entre nosotros deberían postearse en el foro.
Para evitar las dudas con los "movimientos extraños".
Estoy hasta las pelotas de no poder entrar... Como siga así el tema le van a dar mucho por culo...
kylenia escribió:Estoy hasta las pelotas de no poder entrar... Como siga así el tema le van a dar mucho por culo...

La gente esta buscando otras alternativas. Algunas hasta pueden migrar las ligas de comunio. Al final van a conseguir que la gente se vaya
Ballix71 escribió:
kylenia escribió:Estoy hasta las pelotas de no poder entrar... Como siga así el tema le van a dar mucho por culo...

La gente esta buscando otras alternativas. Algunas hasta pueden migrar las ligas de comunio. Al final van a conseguir que la gente se vaya

La 1ª jornada puede peligrar :-? :-?
Se podría crear una sub-liga o liga paralela en Netliga. No se de qué manera (porque tocarían equipos distintos) pero lo de Comunio agota. Uf.
Comuniame y playmister son más parecidos a comunio. Aparte la liga ha sacado su aplicación oficial.
Y esto sigue sin ir a esta hora. [facepalm]
Buenos días,
por Twitter han dicho que han encontrado el fallo que causa que no podamos entrar y han cerrado comunio a todos los usuarios (entiendo que también para los que pagan) para poder solucionarlo.
Yo no se porque me da que todo esto lo hacen para que la gente se enganche a las versiones de pago....
Yo tengo comunidades en las alternativas que puse abajo y la verdad que muy bien.
No sé que esperan conseguir con esto la verdad.
aki_dj escribió:Buenos días,
por Twitter han dicho que han encontrado el fallo que causa que no podamos entrar y han cerrado comunio a todos los usuarios (entiendo que también para los que pagan) para poder solucionarlo.
Yo no se porque me da que todo esto lo hacen para que la gente se enganche a las versiones de pago....

Eso lo dicen todos los años y nada cambia. Chapuzas nivel Pepe Gotera. Si quereis cambiar, aún estamos a tiempo (y eso que tengo un equipazo).
Yo como decidáis. En comuniame en teoría se pueden migrar las ligas de comunio aunque claro debe funcionar comunio para que pille los datos.
Yo, si queréis, nos cambiamos. Porque vaya tela.
A punto de empezar esto y no mejora la situación :(
Ya sí que no se a que juega esta gente.
Pongo mi alineación por aquí, porque comunio se me borra el mensaje cuando lo escribo:
Portero: Rulli
Defensas: Fontas,Emiliano Velasquez, Salva Ruiz, Juan Carlos Perez
Centrocampistas: Modric,Iniesta,Javi Fuego,Bruma,Emi
Delantero: Leo Baptistao (el que tengo aquí colgao)

Quedan en recuperación Andre Gomes, que el siguiente lo jugará.(espero)
Pues yo a ver si puedo editar este mensaje con la alineación. Sólo sé que sí creo que me la cambió a un 3-5-2. A ver si a lo largo del día puedo confirmarla porque no me deja navegar por los menús, la vez que me deja entrar. Menos mal que he grabado el once. Espero que me dure toda la temporada viendo el tema xdd Nos vamos a divertir este año...
Entre fallos y fallos pude copiar.
Cuéllar - Víctor Ruiz; Arbilla; Rosales - Granero; Pedro Mosquera; Fede Cartabia; James Rodríguez; Digard - Iago Aspas; El-Arabi
Yo en otra liga nos hemos ido a futmondo y otra de comunio la hemos exportado a comunia.me pq estábamos hasta el ciruelo de la mierda de comunio.
mercury1976 escribió:Yo en otra liga nos hemos ido a futmondo y otra de comunio la hemos exportado a comunia.me pq estábamos hasta el ciruelo de la mierda de comunio.

Pues estoy en una de comuniame y de momento está muy bien la aplicación. ¿Se ha exportado bien?
Ballix71 escribió:Pues yo a ver si puedo editar este mensaje con la alineación. Sólo sé que sí creo que me la cambió a un 3-5-2. A ver si a lo largo del día puedo confirmarla porque no me deja navegar por los menús, la vez que me deja entrar. Menos mal que he grabado el once. Espero que me dure toda la temporada viendo el tema xdd Nos vamos a divertir este año...
Cuéllar - Víctor Ruiz; Arbilla; Rosales - Granero; Pedro Mosquera; Fede Cartabia; James Rodríguez; Digard - Iago Aspas; El-Arabi

Buen equipito te has montado XD XD XD .
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Pues yo a ver si puedo editar este mensaje con la alineación. Sólo sé que sí creo que me la cambió a un 3-5-2. A ver si a lo largo del día puedo confirmarla porque no me deja navegar por los menús, la vez que me deja entrar. Menos mal que he grabado el once. Espero que me dure toda la temporada viendo el tema xdd Nos vamos a divertir este año...

Pues sudores me ha costado no te creas. A ver como sale la cosa que suelo acumulan 2 y la hemos hecho [qmparto]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues sudores me ha costado no te creas. A ver como sale la cosa que suelo acumulan 2 y la hemos hecho [qmparto]

El mio es:
Andrés Fernández - Albentosa; Diego Reyes; Godín; Jonny - Lacen; Cani; Hernández; Xabi Prieto; Krohn-Dehli - Rodrigo.

¿Cómo lo ves? [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:El mio es:
Andrés Fernández - Albentosa; Diego Reyes; Godín; Jonny - Lacen; Cani; Hernández; Xabi Prieto; Krohn-Dehli - Rodrigo.

¿Cómo lo ves? [carcajad] [carcajad] .

Buena pinta tiene, Yo lo único es que no me fio de Emery y no tengo a ninguno del Sevilla. Es más el pedazo de troll ha dicho que rotará a los porteros también. Supongo que con lo único que no rotará será con la parienta.

Cambio de última hora Mel descarta a Digart.
Cuéllar - Luna; Víctor Ruiz; Rosales; Arbilla - James Rodríguez; Fede Cartabia; Granero; Pedro Mosquera - Iago Aspas; El-Arabi
Samu Garcia, que lo tienes en tu equipo, ¿Jugará?. Está con la jeringuilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:Samu Garcia, que lo tienes en tu equipo, ¿Jugará?.

En teoría esta jornada no. Venía de una lesión y según todos los pronósticos no jugará.
Ballix71 escribió:

En teoría esta jornada no. Venía de una lesión y según todos los pronósticos no jugará.

¿Dónde ves las noticias y todo lo relacionado con ello? XD XD .
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:

¿Dónde ves las noticias y todo lo relacionado con ello? XD XD .

En futbolfantasy. Además en twitter van actualizando información.
Bueno, vamos a ir viendo como nos va en la 1ª jornada y, si dentro de lo posible, podemos puntuar algo [carcajad] [carcajad] .
A mi lo que me tiene frito es el comunio. En fin. :)
Ballix71 escribió:A mi lo que me tiene frito es el comunio. En fin. :)

Espera a que quede un par de horas para el 1er partido }:/ }:/ .
Yo a ver que me cuenta @mercury1976 sobre como les ha ido la migración porque estoy en otra comunidad que si la cosa va bien nos mudamos también a comuniame
Ballix71 escribió:Yo a ver que me cuenta @mercury1976 sobre como les ha ido la migración porque estoy en otra comunidad que si la cosa va bien nos mudamos también a comuniame

Siempre pasa lo mismo en Comunio las primeras jornadas. Después, va todo bien.
Ballix71 escribió:Yo a ver que me cuenta @mercury1976 sobre como les ha ido la migración porque estoy en otra comunidad que si la cosa va bien nos mudamos también a comuniame

Pues de momento se ha exportado todo bien y va como un tiro, la interfaz es menos atractiva pero va muy bien y no se cuelga.
Lo q no es normal es q en comunio en una semana se casi imposible entrar o de fallos continuos, que tampoco son unos servidores como los del pentágono
mercury1976 escribió:

Pues de momento se ha exportado todo bien y va como un tiro, la interfaz es menos atractiva pero va muy bien y no se cuelga.
Lo q no es normal es q en comunio en una semana se casi imposible entrar o de fallos continuos, que tampoco son unos servidores como los del pentágono

Y pregunto yo, ¿se podría migrar esta liga? Yo seguiré donde digáis eso lo primero, pero si podemos disfrutar mejor allí...
A mi la web tampoco me va, no llega ni a cargar nada desde ayer
Comunicado oficial del equipo de Comunio. http://t.co/gUK1okbHsC
En fin lamentable.
1639 respuestas