[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Buenas! Alguien sabe por qué no aparecen las noticias con los fichajes del dia? :-?

PD: Busco portero!

A mí si me aparece :-?

¿Entras con un smartphone?

Joder curiosamente fue cambiar la alineacion y aparecerme todas las noticias de ficahjes pasados... :-? Que cosa mas rara...

PD: Sigo buscando un portero [ayay]
Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?
erberna escribió:Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?

Lo siento, pero en esta liga ya están cubiertas todas las plazas. Pero si quieres puedo apuntarte en la lista de suplentes por si algún jugador lo deja.

Saludos
Me ha quedado una plantilla bien maja [buenazo]

Imagen

Pero sigo estando abierto a ofertas [chulito]
Buscavidas escribió:Me ha quedado una plantilla bien maja [buenazo]

Imagen

Pero sigo estando abierto a ofertas [chulito]

En la Delantera nos fundes a todos ... Jejejje [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que, nadie juega? :-?
Imagen

Imagen

MVP
Imagen

PICAS
Imagen

PROMEDIO
Imagen

PORTEROS
Imagen

DEFENSAS
Imagen

CENTROCAMPISTAS
Imagen

DELANTEROS
Imagen

¡Hasta le temporada que viene! [bye]
Buenos dias compañeros,

Vamos a jugar esta liga como los años anteriores?

Lo comento por ir empezando poco a poco a prepararla.

Un saludo
mercury1976 escribió:Buenos dias compañeros,

Un saludo

Compañero, si volvéis a jugar y hay plazas libres podéis contar conmigo.
Contad con mi hacha si hay sitio.

Un saludo

En principio si, lo que habría que decidir es la fecha de inicio de la 5ª temporada (cómo pasa el tiempo), de la liga. Teniendo en cuenta que la liga comienza el 22 de agosto, las mejores opciones serían empezar el 1 de agosto o el 15. Como en otras temporadas ambas opciones serían votadas y la que tuviera más votos sería la elegida.

Aclarar a los que quieran jugar que en principio tienen prefrerencia los jugadores de la anterior temporada, y que aunque se llame Premier EOL, no es la Premier inglesa, es la liga española.

Saludos
Las buenas costumbres no hay que perderlas, asi que repito. Este año toca asaltar el titulo.

¡Ah! Voto por el 1 de agosto.
Buscavidas escribió:

Un saludo

En principio si, lo que habría que decidir es la fecha de inicio de la 5ª temporada (cómo pasa el tiempo), de la liga. Teniendo en cuenta que la liga comienza el 22 de agosto, las mejores opciones serían empezar el 1 de agosto o el 15. Como en otras temporadas ambas opciones serían votadas y la que tuviera más votos sería la elegida.

Aclarar a los que quieran jugar que en principio tienen prefrerencia los jugadores de la anterior temporada, y que aunque se llame Premier EOL, no es la Premier inglesa, es la liga española.

Saludos

Claro que si compañero, siempre tienen prioridad los jugadores de la anterior temporada, eso se respeta y se entiende XD XD XD .
Si hay plazas, me gustaría jugar y, efectivamente, es la liga española aunque parezca la premier [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Voy apuntando los nombres de los jugadores y su voto.

Buscavidas (1 de Agosto)

salinger (1 de Agosto)

Jhonny_palillo (Pendiente de votar)

santousen (Pendiente de votar)
Buscavidas escribió:Voy apuntando los nombres de los jugadores y su voto.

Buscavidas (1 de Agosto)

salinger (1 de Agosto)

1 de agosto, es que como no sabía si entraba seguro [oki]
alexuxa se apunta:1 de agosto,un saludo.

Buscavidas (1 de Agosto)

salinger (1 de Agosto)

Mercury1976 (1 de Agosto)
mercury1976 escribió:

Buscavidas (1 de Agosto)

salinger (1 de Agosto)

Por mi, se empieza la fecha que digáis compañeros. Voto por ese 01/08/15 XD XD XD .
Voy apuntando los nombres de los jugadores y su voto.

JUGADORES (6)

Buscavidas (1 de Agosto)

salinger (1 de Agosto)

Jhonny_palillo (1 de Agosto)

santousen (1 de Agosto)

alexuxa (1 de Agosto)

Yo este año también juego y 1 de Agosto
Si tenéis hueco me apunto.
JUGADORES (9)

Buscavidas (1 de Agosto)

dj_guille2 (Pendiente de votar)

salinger (1 de Agosto)

santousen (1 de Agosto)

alexuxa (1 de Agosto)

kylenia (1 de Agosto)

Ballix71 (1 de Agosto)
Perdón @Buscavidas. Voto de acuerdo a los demás el 1 de agosto.
¿Cuál es el máximo de plazas que hay para la liga?.
Jhonny_palillo escribió:¿Cuál es el máximo de plazas que hay para la liga?.

Creo que lo ideal serían 12, ya que 15 me parece excesivo, de todas formas eso siempre se puede someter a votación por parte de los jugadores ya inscritos.

También hay que tener en cuenta que casi siempre hay gente que se descuelga, es decir, que deja de jugar sin decir nada, pero el administrador (en este caso yo), puede ver cuando ha sido la última vez que un jugador se ha conectado, con lo que si alguien lleva un mes sin jugar se le expulsa y así sus jugadores no quedan retenidos.

Por poner un ejemplo, el año pasado empezamos 12 y terminamos 8 la liga. Así que lo único que pido a todo aquel que se apunte, es que se comprometa a terminar la liga.

Saludos
Yo terminaré la liga pero no se a que distancia en puntos del primero XD XD XD .
Buenos, ya falta menos para empezar. Vayan preparando la chequera jejeje
Buscavidas escribió:

Creo que lo ideal serían 12, ya que 15 me parece excesivo, de todas formas eso siempre se puede someter a votación por parte de los jugadores ya inscritos.

También hay que tener en cuenta que casi siempre hay gente que se descuelga, es decir, que deja de jugar sin decir nada, pero el administrador (en este caso yo), puede ver cuando ha sido la última vez que un jugador se ha conectado, con lo que si alguien lleva un mes sin jugar se le expulsa y así sus jugadores no quedan retenidos.

Por poner un ejemplo, el año pasado empezamos 12 y terminamos 8 la liga. Así que lo único que pido a todo aquel que se apunte, es que se comprometa a terminar la liga.

Saludos

Parece que los del año pasado no van a seguir?
Muy pocos se han pasado por aqui para confirmar o no, no?
mercury1976 escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

Parece que los del año pasado no van a seguir?
Muy pocos se han pasado por aqui para confirmar o no, no?

El problema es que alguno está baneado de EOL (tiquismiquis de moderadores XD ), y a través de Comunio no he podido contactar con ellos. Así que solo necesitamos un jugador más para ser 10, siendo 12 el máximo. A ver si alguien más se anima [beer]
Buenas, este año no participare, gracias de todos modos
Gracias @Buscavidas por avisarme, me apunto una temporada más XD
JUGADORES (12)

Buscavidas

dj_guille2

salinger

Jhonny_palillo

santousen

alexuxa

Mercury1976

kylenia

Ballix71

hwoarang

Franz_Fer

Luka_Modric
Al final se empezará casi con toda seguridad el 1 de agosto ¿no? ¿Se puede entrar en la liga ya o hay que montarla? Es que no se muy bien como va el tema este jeje.
Buscavidas escribió:
JUGADORES (11)

Buscavidas (1 de Agosto)

dj_guille2 (Pendiente de votar)

salinger (1 de Agosto)

santousen (1 de Agosto)

alexuxa (1 de Agosto)

kylenia (1 de Agosto)

Ballix71 (1 de Agosto)

hwoarang (Pendiente de votar)

Franz_Fer (Pendiente de votar)

Añado el sistema de primas, que será el de las anteriores temporadas.

- Primas automáticas
Comunio da 10.000€ por cada punto.

- Primas manuales
Cada jornada además de las primas que da Comunio, se darán 25.000€ por punto.

- Primas del once ideal de la jornada
250.000€ por cada jugador en el once ideal de la jornada.
Para poder optar a estas primas, es imprescindible postear (en Comunio, nunca en este hilo), nuestra alineación para la jornada correspondiente, y siempre hay que hacerlo antes del comienzo de la jornada de liga.

P.D: se admiten sugerencias y nuevas ideas para el sistema de primas o para el juego en general, con el fin de hacer el juego más entretenido. Estas sugerencias siempre serán sometidas a una votación por parte de los jugadores para su aprobación.

Saludos [bye]

Buenas @Buscavidas,

Yo voto por eliminar o rebajar bastante las primas manuales, 25.000€ me parece demasiado.
Y tambien votaria por tener 18 o 20 jugadores maximo por equipo.
Yo veo bien 22 equipos, que después gana el que tiene los bichos porque la gente no puede "rotar" 18 sería ya no poder tener ni un jugador lesionado que vuelva por ejemplo dentro de 2 semanas....
Ballix71 escribió:Al final se empezará casi con toda seguridad el 1 de agosto ¿no? ¿Se puede entrar en la liga ya o hay que montarla? Es que no se muy bien como va el tema este jeje.

La liga la crearé para antes del 31 de julio, una vez creada os pasaré el nombre de la liga y la contraseña por MP. Se podrá fichar a partir del 1 de Agosto a las 00:01.

mercury1976 escribió:Yo voto por eliminar o rebajar bastante las primas manuales, 25.000€ me parece demasiado.
Y tambien votaria por tener 18 o 20 jugadores maximo por equipo.

santousen escribió:Yo veo bien 22 equipos, que después gana el que tiene los bichos porque la gente no puede "rotar" 18 sería ya no poder tener ni un jugador lesionado que vuelva por ejemplo dentro de 2 semanas....

Entorno a estas cuestiones creo que deberíamos hacer una votación sobre el número máximo de jugadores por plantilla, y las primas manuales.

MÁXIMO DE JUGADORES POR PLANTILLA

18 jugadores

20 jugadores

22 jugadores (2)
- Buscavidas
- santousen

PRIMAS MANUALES

Sin primas manuales

10.000

15.000

20.000

25.000 (1)
- Buscavidas

¡VOTAR TODOS ANTES DEL COMIENZO DE LA LIGA! Después no quiero quejas XD
Buscavidas escribió:
Ballix71 escribió:Al final se empezará casi con toda seguridad el 1 de agosto ¿no? ¿Se puede entrar en la liga ya o hay que montarla? Es que no se muy bien como va el tema este jeje.

La liga la crearé para antes del 31 de julio, una vez creada os pasaré el nombre de la liga y la contraseña por MP. [b]Se podrá fichar a partir del 1 de Agosto a las 00:01[

De acuerdo, gracias.
Yo voto por 22 jugadores y los 25.000 por punto
20 jugadores y 20000 por punto.
Ballix71 escribió:
Buscavidas escribió:

La liga la crearé para antes del 31 de julio, una vez creada os pasaré el nombre de la liga y la contraseña por MP. [b]Se podrá fichar a partir del 1 de Agosto a las 00:01[

De acuerdo, gracias.
Yo voto por 22 jugadores y los 25.000 por punto

Yo igual.
Lo que si digo, es que se reinicie la liga cuando estemos todos, el día antes del 1, que no sea el equipo inicial, para que estemos en igualdad de condiciones.
Yo voto por 20 jugadores y 10.000 por pumto porque sino vamos forraos de dinero y no es interesante en mi opinion.
Soy neutral. Como decidan los compañeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
yo estoy con mercury,20 jugadoresy 10000 de prima,el año pasao teniamos mucha pasta...
MÁXIMO DE JUGADORES POR PLANTILLA

18 jugadores

20 jugadores
- salinger
- mercury1976
- alexuxa

22 jugadores (2)
- Buscavidas
- santousen
- Ballix71

PRIMAS MANUALES

Sin primas manuales

10.000
- mercury1976
- alexuxa

15.000

20.000
- salinger

25.000 (1)
- Buscavidas
- Ballix71
- santousen

El tema del dinero es relativo, con más dinero, el mercado tenderá a ser alcista, así que al tener todos el mismo presupuesto, el poder adquisitivo será el mismo para todos los jugadores. Eso cambiará a medida que vayan pasando las jornadas, ya que a más puntos, más diferencia económica.

El problema reside en la mentalidad del jugador, me explico: en teoría Comunio es como una "Bolsa" de la liga española, las compras y ventas deberían ser constantes, y en nuestras "inversiones" deberíamos encontrar la ganancia o la pérdida. Pero la mayor parte de la gente que juega a Comunio, tiene una mentalidad "conservadora", es decir, que cuando compra a un jugador, no lo venderá a no ser que se lesione gravemente o necesite dinero para hacer otro fichaje. Y ese es uno de los problemas, ya que en teoría el juego debe de ser un gran mercado, pero se parece más al PC Fútbol, jeje.

Personálmente creo que la idea original era la de crear un "market" de fútbol, pero los creadores de Comunio no han sabido o podido desarrollar la idea.

Cuento esto, porque de alguna forma esto explica que para algunos haya demasiado dinero, ya que la intensidad del mercado (compras, ventas y cambios), es muy baja. En sí no es nada malo, es una táctica como otra cualquiera, pero siempre me ha parecido que Comunio adolecía de mecanismos para hacer los mercados más dinámicos.

En cualquier caso, las opciones más votadas como todos los años serán las elegidas.

Por cierto, falta un jugador para ser 12, a ver si alguien se anima a última ahora ;)

Saludos
Si viene el 12 bien pero no es obligatorio que seamos 12 ni pares.
mercury1976 escribió:Si viene el 12 bien pero no es obligatorio que seamos 12 ni pares.

Exacto, si somos 11, pués como un equipo de fútbol, imagino que yo sería el portero por ser administrador [ginyo]
Yo me apunto si todavía se puede ;)
Ya queda nada para empezar la temporada XD XD XD
1639 respuestas