MÁXIMO DE JUGADORES POR PLANTILLA
18 jugadores
20 jugadores
- salinger
- mercury1976
- alexuxa
22 jugadores (2)
- Buscavidas
- santousen
- Ballix71
PRIMAS MANUALES
Sin primas manuales
10.000
- mercury1976
- alexuxa
15.000
20.000
- salinger
25.000 (1)
- Buscavidas
- Ballix71
- santousen
El tema del dinero es relativo, con más dinero, el mercado tenderá a ser alcista, así que al tener todos el mismo presupuesto, el poder adquisitivo será el mismo para todos los jugadores. Eso cambiará a medida que vayan pasando las jornadas, ya que a más puntos, más diferencia económica.
El problema reside en la mentalidad del jugador, me explico: en teoría Comunio es como una "Bolsa" de la liga española, las compras y ventas deberían ser constantes, y en nuestras "inversiones" deberíamos encontrar la ganancia o la pérdida. Pero la mayor parte de la gente que juega a Comunio, tiene una mentalidad "conservadora", es decir, que cuando compra a un jugador, no lo venderá a no ser que se lesione gravemente o necesite dinero para hacer otro fichaje. Y ese es uno de los problemas, ya que en teoría el juego debe de ser un gran mercado, pero se parece más al PC Fútbol, jeje.
Personálmente creo que la idea original era la de crear un "market" de fútbol, pero los creadores de Comunio no han sabido o podido desarrollar la idea.
Cuento esto, porque de alguna forma esto explica que para algunos haya demasiado dinero, ya que la intensidad del mercado (compras, ventas y cambios), es muy baja. En sí no es nada malo, es una táctica como otra cualquiera, pero siempre me ha parecido que Comunio adolecía de mecanismos para hacer los mercados más dinámicos.
En cualquier caso, las opciones más votadas como todos los años serán las elegidas.
Por cierto, falta un jugador para ser 12, a ver si alguien se anima a última ahora Saludos