[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

En primer lugar felicitar al campeón (Guille), y al resto de miembros de la liga por participar en esta 3ª edición de Premier EOL, de Comunio.

La clasificación final ha quedado así:

Imagen

Jugadores mejor valorados

Imagen

Mejores porteros

Imagen

Mejores centrocampistas

Imagen

Mejores delanteros

Imagen

Saludos
gran liga!! apuntame para la siguiente, a ver si empezando de cero puedo aspirar al campeonato!! jaja
un saludo!!
Ansioso estoy ya de empezar la próxima temporada, ¿vamos a crear una comunidad nueva entonces?

Un saludo!
¿La liga de este año va a servir para el siguiente? Lo digo porque ya se han sorteado los equipos (¡el horror!) y no sé si puedo empezar a despilfarrar mi dinero en tuercebotas varios o me tengo que esperar a que se cree otra distinta.
Lo suyo seria crear nueva comunidad no?? y poner un plazo para poder empezar a fichar... pero como querais!!
1º Se creará una nueva liga, por tanto la actual la abandonaremos.

2º Hay que decidir los siguientes puntos:

A) ¿Cuándo se inicia la liga?

- 1 de julio
- 15 de julio
- 1 de agosto
- 15 de agosto

B) ¿Cuántos jugadores ponemos de tope?

- 10
- 12
- 15
- 18

Tener en cuenta, que siempre hay jugadores que dejan de jugar, a los cuales elimino, para que sus jugadores vuelvan al mercado.

Admito cualquier sugerencia, incluido juegos que podríamos hacer, estilo El otro lado del fútbol, adivinando jugadores, y obteniendo dinero por ello.

Saludos
Yo voto:

1 de julio sin jugadores

15 de julio con un equipo al azar.

Y de jugadores, 15 como mucho, porque sino es imposible hacer un equipo competitivo.
D3N184 escribió:Yo voto:

1 de julio sin jugadores

No había contemplado esta posibilidad, pero se admite, aunque yo opto por equipos al azar.

Mi voto:

1 de agosto, equipos al azar y 12 jugadores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo prefiero con jugadores, pero vamos, como digáis
  • Con jugadores
  • 1 de julio
  • 10 participantes.
Saintkueto escribió:Yo prefiero con jugadores, pero vamos, como digáis

Pues vota ;) Además no se te olvide hacerlo también por la fecha de inicio, y el número de jugadores.

VERBATIM DL+R escribió:Me podría apuntar? [360º]

Claro, quedan plazas todavía, ya que la liga la terminamos 9, así que aunque saliera la opción de menos jugadores (la de 10), tendrías sitio. Te apunto, y ve pensando en votar por fecha de inicio, número de participantes y si quieres equipos al azar o en blanco. Para los demás, se dará preferencia a la hora de apuntarse a los que disputaron la pasada edición de Premier EOL.

FECHA DE INICIO

- 1 de julio con jugadores= 1
- 1 de julio sin jugadores= 1

- 15 de julio con jugadores=
- 15 de julio sin jugadores=

- 1 de agosto con jugadores= 1
- 1 de agosto sin jugadores=

- 15 de agosto con jugadores=
- 15 de agosto sin jugadores=

NÚMERO DE PARTICIPANTES

- 10 (1)
- 12 (1)
- 15 (1)

PARTICIPANTES (7)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
Buscavidas escribió:
Saintkueto escribió:Yo prefiero con jugadores, pero vamos, como digáis

Pues vota ;) Además no se te olvide hacerlo también por la fecha de inicio, y el número de jugadores.

VERBATIM DL+R escribió:Me podría apuntar? [360º]

Claro, quedan plazas todavía, ya que la liga la terminamos 9, así que aunque saliera la opción de menos jugadores (la de 10), tendrías sitio. Te apunto, y ve pensando en votar por fecha de inicio, número de participantes y si quieres equipos al azar o en blanco. Para los demás, se dará preferencia a la hora de apuntarse a los que disputaron la pasada edición de Premier EOL.

FECHA DE INICIO

- 1 de julio con jugadores= 1
- 1 de julio sin jugadores= 1

- 15 de julio con jugadores=
- 15 de julio sin jugadores=

- 1 de agosto sin jugadores=

- 15 de agosto con jugadores=
- 15 de agosto sin jugadores=

NÚMERO DE PARTICIPANTES

- 10 (1)
- 12 (1)
- 15 (1)

PARTICIPANTES (7)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R

Gracias!! Voto por:

Sin jugadores
1 de julio
15 participantes.
Buenas tardes,

Yo tal y como acabe la liga anterior con vosotros me apunto para el siguiente curso, y mi voto sería:

Con jugadores
1 de julio
10 participantes

Un saludo
Con jugadores
1 de julio
12 participantes
Hola, me gustaría participar!

Voto por 15 de Julio sin jugadores.
FECHA DE INICIO

- 1 de julio con jugadores= 3
- 1 de julio sin jugadores= 2

- 15 de julio con jugadores= 0
- 15 de julio sin jugadores= 1

- 1 de agosto sin jugadores= 0

- 15 de agosto con jugadores= 0
- 15 de agosto sin jugadores= 0

NÚMERO DE PARTICIPANTES

- 10 (2)
- 12 (2)
- 15 (2)

PARTICIPANTES (9)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
- mercury1976
- J3rez
Mis votos!!
-Con jugadores
-10 participante
-1 julio
como ha quedado la cosa al final?se va a empezar mañana? saludos!
Buenas,

soy nuevo en esto del Comunio y me gustaría participar si se puede.

Mis votos:
Con jugadores.
1 de Julio.
12 participantes.

Un saludo!
Siento la ausencia, pero he estado unos días fuera.

Obviamente el 1 de julio ya no puede ser, así que lo paso al 8.

FECHA DE INICIO

- 8 de julio con jugadores= 5
- 8 de julio sin jugadores= 2

- 15 de julio con jugadores= 0
- 15 de julio sin jugadores= 1

- 1 de agosto sin jugadores= 0

- 15 de agosto con jugadores= 0
- 15 de agosto sin jugadores= 0

NÚMERO DE PARTICIPANTES

- 10 (3)
- 12 (3)
- 15 (2)

PARTICIPANTES (11)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
- mercury1976
- J3rez
- hwoarang
- okoru

De momento somos 11 jugadores, las opciones más votadas hasta ahora son: 10 y 12 jugadores, y empezar el 8 de julio (es decir, cuanto antes), con jugadores.

Creo que lo mejor será hacer una liga de 12 (a ver si se anima alguien más), y comenzarla el 8 de julio, con plantillas al azar.

De todas formas esto está abierto a nuevas ideas, y peticiones.

Saludos
Vamos a empezar yaaa!!! Q ganitas!!
Entonces creo que lo mejor será empezar el 8 de julio a las 00:00 horas la liga, que constará de un máximo de 12 participantes, siendo 10 de momento.

PARTICIPANTES (10)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
- mercury1976
- J3rez
- okoru

Voy a hacer la liga y mandar las invitaciones, saludos.
Yo anteiormente estaba en una liga con unos amigos, puedo estar simultaneamente en dos ligas o necesito dos usuarios diferentes? y como busco la liga?, lo siento pero llevo solo un año de comunio! XD
VERBATIM DL+R escribió:Yo anteiormente estaba en una liga con unos amigos, puedo estar simultaneamente en dos ligas o necesito dos usuarios diferentes? y como busco la liga?, lo siento pero llevo solo un año de comunio! XD

Tienes que hacerte una cuenta nueva; cuando la hagas tienes que elegir la opción de únete a la comunidad existente o crea una nueva, y después marcas una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad); te pedirá el nombre de la comunidad, y la contraseña; los introduces y ya está.

Saludos
Me apunto!

No quita mucho tiempo esto, no?
Buscavidas escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Yo anteiormente estaba en una liga con unos amigos, puedo estar simultaneamente en dos ligas o necesito dos usuarios diferentes? y como busco la liga?, lo siento pero llevo solo un año de comunio! XD

Tienes que hacerte una cuenta nueva; cuando la hagas tienes que elegir la opción de únete a la comunidad existente o crea una nueva, y después marcas una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad); te pedirá el nombre de la comunidad, y la contraseña; los introduces y ya está.

Saludos

Muchísimas gracias!
hola,si os hace falta uno me apunto...
Actualizo la lista de participantes; a partir de aquí las demás personas que quisieran participar en la liga serían "suplentes", es decir, que si alguno de los 12 fallase, ellos entrarían.

PARTICIPANTES (12)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
- mercury1976
- J3rez
- okoru
- fshtravis
- alexuxa

Saludos
Muchas gracias. Con ganas de que empiece. Jugué hace unos años así que no sé si se me dará bien del todo.

La liga está ya creada?
Ya está creada.

El nombre y contraseña os los he mandado por mensaje privado.

Saludos
Pues intente hacerlo anoche y ahora por la mañana otra vez pero no me deja!!
He cambiado el nombre de la comunidad, por Premier EOL, a secas, probar con ese nombre, y me contáis qué tal.

Saludos
Creo que ya he podido. Confírmamelo please.
Por cierto, no era de la premier? Es que veo que tenemos jugadores de la liga española
fshtravis escribió:Creo que ya he podido. Confírmamelo please.
Por cierto, no era de la premier? Es que veo que tenemos jugadores de la liga española

No, es de la liga española, lo que pasa es que la liga se llama Premier EOL.

Saludos
Buscavidas,tu eres el administrador y el que yeva esta liga?si es asi,me gustaria hacerte por privado unas preguntiyas sobre el comunio.
AlexGil escribió:Buscavidas,tu eres el administrador y el que yeva esta liga?si es asi,me gustaria hacerte por privado unas preguntiyas sobre el comunio.

OK, estaré encantado de responderlas.

fshtravis escribió:Ya se puede jugar?

Si, el mercado está ya abierto para fichar y vender jugadores, ¡suerte!
Anda la leche pense que era de premier JAJA
Ya entro...
como va el tema de las primas,maximo numero de jugadores...
Buscavidas podías explicar un poco como es y la cuantía de las primas ?

Gracias

Un saludo
Además de unirme a la pregunta de Mercury (aunque supongo que la mecánica será similar a la del año pasado), sugiero que todos nos pongamos nuestros nombres de EOL en el propio Comunio. Asi no tendremos que hacer malabares para saber quien es ese que siempre nos birla jugosos fichajes o ese que por más que lo intenta no abandona la última posición.
mercury1976 escribió:Buscavidas podías explicar un poco como es y la cuantía de las primas ?

Gracias

Un saludo

Comunio otorga de forma automática 10.000 por punto cada jornada; luego manualmente reparto 25.000 por punto y 250.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada; para optar a la prima del 11 ideal, hay que haber posteado la alineación antes del comienzo de la jornada.

salinger escribió:sugiero que todos nos pongamos nuestros nombres de EOL en el propio Comunio. Asi no tendremos que hacer malabares para saber quien es ese que siempre nos birla jugosos fichajes o ese que por más que lo intenta no abandona la última posición.
+1
Aun hay hueco? si es asi me apunto
Me da la sensación que hay un miembro que ni ha entrado ni parece que vaya a entrar desde que se hizo la liga y hay gente que quizás aprovecharía más esa plaza.
Lars_ur escribió:Aun hay hueco? si es asi me apunto

Te apunto como reserva ;)

PARTICIPANTES (12)

- Buscavidas
- dj_guille
- salinger
- hwoarang
- D3N184
- Saintkueto
- VERBATIM DL+R
- mercury1976
- J3rez
- okoru
- fshtravis
- alexuxa

RESERVAS (1)

- Lars_ur

@mercury1976 lo tengo en cuenta, como administrador puedo ver cuándo ha sido la última vez que se ha conectado cada miembro (siempre que lleve un tiempo sin hacerlo); y por lo que veo VERBATIM DL+R, lleva desde el 10 de julio, le mandaré un MP.

Saludos
El 11 inicial se hace cuando empiece la liga, no?

PD: Cómo podéis fichar tanto? si yo estoy seco y no puedo ni hacer un fichaje de mierda [+risas]
1639 respuestas