Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDIT:Alguien puede decirme el nick que me puse, no me acuerdo
D3N184 escribió:Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDIT:Alguien puede decirme el nick que me puse, no me acuerdo
D3N184 escribió:Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque la votación ya está cerrada, esa es la opcióm ganadora
No se porque.. Pero creo que hemos tenido un error... Ésta es mi clasificación:
Jugador Puntos Valor del equipo 1. Guille 160 86.800.000 2. Abdulah Bin Nasser Al-Thani 17 20.580.000 3. Jeque Arabe 0 21.490.000 4. Saint Kueto 0 15.520.000 5. machingol 0 10.650.000 6. Buscavidas 0 10.110.000 7. Kur1oso 0 8.190.000 8. Barça 0 5.090.000
Guille y yo con puntos.. Los demás con nada. Por eso, unos post arriba comente que nadie apostaba y me dijisteis que es que no habría dinero o algo así. Que lío.. Que podemos hacer?
adriamalaga escribió:No se porque.. Pero creo que hemos tenido un error... Ésta es mi clasificación:
Jugador Puntos Valor del equipo 1. Guille 160 86.800.000 2. Abdulah Bin Nasser Al-Thani 17 20.580.000 3. Jeque Arabe 0 21.490.000 4. Saint Kueto 0 15.520.000 5. machingol 0 10.650.000 6. Buscavidas 0 10.110.000 7. Kur1oso 0 8.190.000 8. Barça 0 5.090.000
Guille y yo con puntos.. Los demás con nada. Por eso, unos post arriba comente que nadie apostaba y me dijisteis que es que no habría dinero o algo así. Que lío.. Que podemos hacer?
Creo que sigues metido en la liga antigua!se hizo una nueva tio...
Ayer hubo jornada de liga y intenté hacer la alineación desde el móvil pero no me ponía jugar con esta alineación a si que no se pondría,luego llegué a casa al muy poco de empezar el partido Celta-Sevilla y hice la alineación bien desde el ordenador de casa,mi pregunta es,si no tengo jugadores del Celta y Sevilla puntuaré esta jornada? gracias .
Celticsfan escribió:Buenas,a ver si me podéis ayudar....
Ayer hubo jornada de liga y intenté hacer la alineación desde el móvil pero no me ponía jugar con esta alineación a si que no se pondría,luego llegué a casa al muy poco de empezar el partido Celta-Sevilla y hice la alineación bien desde el ordenador de casa,mi pregunta es,si no tengo jugadores del Celta y Sevilla puntuaré esta jornada? gracias .
La alineación que contará para esta jornada, es la que tenías antes de empezar el Celta-Sevilla, por tanto los cambios que has realizado en tu alineación no contarán, ya que los hicistes una vez comenzada la jornada.
Celticsfan escribió:Buenas,a ver si me podéis ayudar....
La alineación que contará para esta jornada, es la que tenías antes de empezar el Celta-Sevilla, por tanto los cambios que has realizado en tu alineación no contarán, ya que los hicistes una vez comenzada la jornada.
Saludos y espero haberte ayudado.
Lo raro es que puntué,con todos los jugadores,poco pero puntué ,supongo que al hacer la alineación poco antes con el móvil...pero no ponía jugar con esta alineación .
McQuein escribió:Parece que no tiene mucha vida ni el foro de la liga ni el hilo no? Podíamos darle un poco de gracia a la liga por aquí no?
Un saludo!
Eso depende de todos los que estamos en la liga.
Si te interesa algún jugador de otro jugador, prueba a ofrecerle dinero+jugadores, tanto por aquí como por la liga se pueden hacer negocios, que no solo se vende o compra a computer.