[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

pillo sitio en este hilo , posteare ciertas dudas que tenga sobre posibles fichajes que pueda hacer .

ya queda poco para la liga señores !!!

[beer]
VOTACION PRIMAS

A) 0

B) 2 (salinger, dj_guille2)

C) 5 (Buscavidas, MaNuCaRm, machingol, adriamalaga, kur1oso)

D) 1 (yakerton)

Entonces el sistema de primas será el C.

25.000 por punto y 250.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.

Ahora queda decidir la hora de apertura de los mercados, hay un empate a 4 votos.
VOTACIÓN HORA DE APERTURA DEL MERCADO DE FICHAJES (1 DE AGOSTO)

00:00> 4 (salinger, dj_guille2, kur1oso, yakerton)

12:00> 4 (Buscavidas, MaNuCaRm, machingo, adriamalaga)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Desempato yo? xD prefiero a las 12:00
VOTACIÓN HORA DE APERTURA DEL MERCADO DE FICHAJES (1 DE AGOSTO)

12:00> 5 (Buscavidas, MaNuCaRm, machingo, adriamalaga, Saintkueto)

Falta por votar D3N184, en caso de empate ¿qué proponeis?
2pac4ever escribió:Se puede jugar?

Te pongo en suplentes, porque de momento están todas las plazas cubiertas.

Saludos

No tendrías suficiente con el Villalobos, a ver qué tal negocias aquí XD
kur1oso escribió:

No tendrías suficiente con el Villalobos, a ver qué tal negocias aquí XD

Calla lobo, espera, que me equivoqué de hilo [poraki]

Buscavidas escribió:

Te pongo en suplentes, porque de momento están todas las plazas cubiertas.

Saludos

Okis, gracias [oki]
Buscavidas escribió:VOTACIÓN HORA DE APERTURA DEL MERCADO DE FICHAJES (1 DE AGOSTO)

12:00> 5 (Buscavidas, MaNuCaRm, machingo, adriamalaga, Saintkueto)

Doy por finalizadas las votaciones, así que el mercado se abrirá a las 12:00 del mediodía del 1 de agosto.

Saludos
Me ponéis de suplente a mi también? Por si acaso?

Un saludo!
McQuein escribió:Me ponéis de suplente a mi también? Por si acaso?

Un saludo!

Agregado ;)
Ansioso por que empiece :D hace días que no entro a Comunio y ni recuerdo mi equipo xD
Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT:Alguien puede decirme el nick que me puse, no me acuerdo [ayay]
D3N184 escribió:Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT:Alguien puede decirme el nick que me puse, no me acuerdo [ayay]

Toma

Mesetario Returns (D3N117)

de nadaaa :)
D3N184 escribió:Perdon por la tardanza, aun se puede votar? mi votacion,si es asi, es para el dia 1 a las 12 de la mañana, saludos! Ganas de empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aunque la votación ya está cerrada, esa es la opcióm ganadora :)

Saludos
Gracias! Pues mañana empieza el showtime! [bye]
Primera tanda de jugadores algo penosa.. [+risas]
Pffffff. Como siempre la peña despilfarrando dinero xD es imposible fichar ná D:
tengo un equipo la mar de triste xD y este año no tengo a Borja valero que me salve el culo
adriamalaga escribió:Porque nadie juega?

Yo todos los días veo movimientos en el mercado de fichajes.
Buscavidas escribió:
adriamalaga escribió:Porque nadie juega?

Yo todos los días veo movimientos en el mercado de fichajes.

Yo igual. Pero sólo por mi parte jaja
hombre no quedará pasta para fichar...
Yo es que he estado de vacaciones y el comunio no me va en el movil. Cabrones ya me habeis dejado sin CR7 -.- XD
Señores tengo sobrepoblacion de mediocentros, asi que busco trueques de algunos de ellos por defensas, espero vuestra ofertas
Hay que bajar a buscavidas ya!! Por cierto adri rodriguez no juega no? :-|
A alguien le interesa Alexis Sanchez?
D3N184 escribió:A alguien le interesa Alexis Sanchez?

Yo lo aceptaría por algún trueque, mira mi plantilla a ver si hay jugadores que te interesen.

Saludos
CLASIFICACIÓN DE LA 4ª JORNADA
Imagen

CLASIFICACIÓN TOTAL
Imagen

APUESTAS

Imagen

TOP 5
Imagen

Aprovecho para dar un toque de atención a kur1oso y Adri, que no dan señales de vida, de seguir así sus plazas quedarían libres para otros jugadores.

Saludos
No se porque.. Pero creo que hemos tenido un error... Ésta es mi clasificación:

Jugador Puntos Valor del equipo
1. Guille 160 86.800.000
2. Abdulah Bin Nasser Al-Thani 17 20.580.000
3. Jeque Arabe 0 21.490.000
4. Saint Kueto 0 15.520.000
5. machingol 0 10.650.000
6. Buscavidas 0 10.110.000
7. Kur1oso 0 8.190.000
8. Barça 0 5.090.000

Guille y yo con puntos.. Los demás con nada. Por eso, unos post arriba comente que nadie apostaba y me dijisteis que es que no habría dinero o algo así. Que lío.. Que podemos hacer?
adriamalaga escribió:No se porque.. Pero creo que hemos tenido un error... Ésta es mi clasificación:

Jugador Puntos Valor del equipo
1. Guille 160 86.800.000
2. Abdulah Bin Nasser Al-Thani 17 20.580.000
3. Jeque Arabe 0 21.490.000
4. Saint Kueto 0 15.520.000
5. machingol 0 10.650.000
6. Buscavidas 0 10.110.000
7. Kur1oso 0 8.190.000
8. Barça 0 5.090.000

Guille y yo con puntos.. Los demás con nada. Por eso, unos post arriba comente que nadie apostaba y me dijisteis que es que no habría dinero o algo así. Que lío.. Que podemos hacer?

Creo que sigues metido en la liga antigua!se hizo una nueva tio...
Si alguien puede decirme mi nombre de usuario, se lo agradecería, porque no lo recuerdo.. No entiendo que coño he hecho la verdad [qmparto]
adriamalaga escribió:Si alguien puede decirme mi nombre de usuario, se lo agradecería, porque no lo recuerdo.. No entiendo que coño he hecho la verdad [qmparto]

malakaT22
No me creo que confiar medio equipo al Atleti me este saliendo bien xD

Por cierto habeis visto el nuevo comunio movil? Una pasada
D3N184 escribió:
adriamalaga escribió:Si alguien puede decirme mi nombre de usuario, se lo agradecería, porque no lo recuerdo.. No entiendo que coño he hecho la verdad [qmparto]

malakaT22

Gracias compi! Ya estoy dentro..!
Bueno, me acabo de registrar para cubrir una de las vacantes! A ver como va la cosa!

Suerte a todos y un saludo!
Buenas,a ver si me podéis ayudar....

Ayer hubo jornada de liga y intenté hacer la alineación desde el móvil pero no me ponía jugar con esta alineación a si que no se pondría,luego llegué a casa al muy poco de empezar el partido Celta-Sevilla y hice la alineación bien desde el ordenador de casa,mi pregunta es,si no tengo jugadores del Celta y Sevilla puntuaré esta jornada? gracias [oki] .
Celticsfan escribió:Buenas,a ver si me podéis ayudar....

Ayer hubo jornada de liga y intenté hacer la alineación desde el móvil pero no me ponía jugar con esta alineación a si que no se pondría,luego llegué a casa al muy poco de empezar el partido Celta-Sevilla y hice la alineación bien desde el ordenador de casa,mi pregunta es,si no tengo jugadores del Celta y Sevilla puntuaré esta jornada? gracias [oki] .

La alineación que contará para esta jornada, es la que tenías antes de empezar el Celta-Sevilla, por tanto los cambios que has realizado en tu alineación no contarán, ya que los hicistes una vez comenzada la jornada.

Saludos y espero haberte ayudado.
Parece que no tiene mucha vida ni el foro de la liga ni el hilo no? Podíamos darle un poco de gracia a la liga por aquí no? XD

Un saludo!
Buscavidas escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,a ver si me podéis ayudar....

La alineación que contará para esta jornada, es la que tenías antes de empezar el Celta-Sevilla, por tanto los cambios que has realizado en tu alineación no contarán, ya que los hicistes una vez comenzada la jornada.

Saludos y espero haberte ayudado.

Lo raro es que puntué,con todos los jugadores,poco pero puntué XD ,supongo que al hacer la alineación poco antes con el móvil...pero no ponía jugar con esta alineación [buenazo] .
McQuein escribió:Parece que no tiene mucha vida ni el foro de la liga ni el hilo no? Podíamos darle un poco de gracia a la liga por aquí no? XD

Un saludo!

Eso depende de todos los que estamos en la liga.

Si te interesa algún jugador de otro jugador, prueba a ofrecerle dinero+jugadores, tanto por aquí como por la liga se pueden hacer negocios, que no solo se vende o compra a computer.

Saludos
Me interesa Javi Fuego.

Te pongo mi plantilla:

Imagen
Macho, si puedes hacer dos equipos xD
Saintkueto escribió:Macho, si puedes hacer dos equipos xD

Lo dices por mi? XD Es que soy de plantillas largas que nunca se sabe XD 27 jugadores no es nada! XD

Aún así tengo el segundo equipo menos valorado de la liga así que... [burla3]

Buscavidas escribió:Me interesa Javi Fuego.

Que ofreces por el??? De tu equipo me gustan... Juanlu, M. Pereira, Di María y Benzema jeje [sonrisa]

Un saludo!
McQuein escribió:
Saintkueto escribió:Macho, si puedes hacer dos equipos xD

Lo dices por mi? XD Es que soy de plantillas largas que nunca se sabe XD 27 jugadores no es nada! XD

Aún así tengo el segundo equipo menos valorado de la liga así que... [burla3]

Buscavidas escribió:Me interesa Javi Fuego.

Que ofreces por el??? De tu equipo me gustan... Juanlu, M. Pereira, Di María y Benzema jeje [sonrisa]

Un saludo!

Dos centrocampista a elegir de los siguientes:

- Gurpegui
- Valerón
- Lacen
- Iborra

O bien un centrocampista y un portero titular de los siguientes:

- Ruben Martínez
- Zubikarai
- Palop
- Claudio Bravo (está lesionado, pero si no te importa también te lo ofrezco)
Felicidades al campeon XD
1639 respuestas