[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jajaja algo calcule mal poruqe me salian bastantes menos puntos. SI alguien me llega a decir hace un mes que cobeño me daria 10 puntos no me lo creeria
Me la he jugado en el ultimo momento sacando a Sahin XD
Los goles de Barral y el de Pepe puede salvar mi jornada, hasta ahora, desastrosa.
dj_guille2 escribió:Los goles de Barral y el de Pepe puede salvar mi jornada, hasta ahora, desastrosa.

Pues la mía no es para tirar cohetes, menos mal que tengo a San Cristiano y al Pipita.
la mia va en su linea, me veo en breves con el farolillo otra vez XD
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:Los goles de Barral y el de Pepe puede salvar mi jornada, hasta ahora, desastrosa.

Pues la mía no es para tirar cohetes, menos mal que tengo a San Cristiano y al Pipita.

Con esos dos tienes suficiente [sonrisa]
dj_guille2 escribió:
Buscavidas escribió:

Con esos dos tienes suficiente [sonrisa]

Pues se me ha dado bastante bien la jornada, vuelvo por mis fueros con 64 puntos [buenazo]
me han dicho que hoy el jeque la va a liar
jesterr escribió:me han dicho que hoy el jeque la va a liar

Ya he visto el "rastrillo" de jugadores que has puesto en el mercado... ¿por Zurutuza?
jesterr escribió:20 MILLONES POR EL

Me refería a que si todo esos movimientos son por Zurutuza... ¿no es de computer? Si es tuyo me habré confundido con la liga de madridistas EOL [+risas]
No no que pagare 20 kilos por el
jesterr escribió:No no que pagare 20 kilos por el

Obviamente es un farol; pero viendo tu estatus (Zurutuza es Dios), debe ser un jugador que te gusté mucho; pero no ceo que vaya haber mucha competencia por ficharle, viendo como está la Real...
jesterr escribió:me han dicho que hoy el jeque la va a liar

Cuanto pides por Adrian Lopez?
Dios veo el mercado y digo WTF? Examino y... LLEGAN LAS REBAJAS DEL JEQUE!
Jeque tienes una oferta por Alves
Vendido

Yo creo que los 2 primeros puestos de compras los ocupo yo.
Yo estoy en el top5 con las compras de Xavi e Iniesta.
Buscavidas escribió:
Imagen

¿Saltará el mercado? Link

xDD, al final me lo quedo, tu oferta con higuain no estaba mal del todo pero me quedo a messi al final, no vendo
Messi1987 escribió:xDD, al final me lo quedo, tu oferta con higuain no estaba mal del todo pero me quedo a messi al final, no vendo

:o Mejor como no eres rival en esta temporada, así me aseguro de que Messi no caíga en manos de algún rival directo por la lucha del título XD
vaya, 2 goles de soldado.
Pongo a Ibrahima del Osasuna en venta, para quien necesite delanteros.

Saludos.
Ahora entre semana está la mini jornada barca-rayo no? XD
MaNuCaRm escribió:Ahora entre semana está la mini jornada barca-rayo no? XD

Creo que si, pero este año es un lío, no se ha jugado aún la jornada 1... a saber lo que decide la Liga [comor?]

Menos mal que cambié a Courtois por Casto XD
Alguien ha anotado los puntos de la jornada? :S no de la mini xD
MaNuCaRm escribió:Alguien ha anotado los puntos de la jornada? :S no de la mini xD

Yo no, no he podido entrar [mad]

EDITO
A no ser que alguien tenga las puntuaciones de la jornada 14, me es imposible dar las primas correspondientes, así que de momento solo podré dar las primas al 11 ideal de la jornada 14, y las del partido Barcelona-Rayo Vallecano.

Saludos
Tiene pinta de que nadie las tiene...
MaNuCaRm escribió:Tiene pinta de que nadie las tiene...

Pues como querais:

A) Esa jornada no se dan primas.

B) Se dan 300.000€ a todos los jugadores por igual.

Podeis proponer otras alternativas.
Buscavidas, te he enviado un privado. Si alguien tiene los puntos del Barça-Rayo no hay problema, ya que tendríamos los de todas las jornadas menos los de esa, así que con restarlos al total nos saldrían los puntos de la jornada 14.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Buscavidas, te he enviado un privado. Si alguien tiene los puntos del Barça-Rayo no hay problema, ya que tendríamos los de todas las jornadas menos los de esa, así que con restarlos al total nos saldrían los puntos de la jornada 14.

Un saludo!

En principio he ofrecido a los que no postearon la alineación la prima mínima dada, creo recordar que correspondía a Mesetario Imperealista con 21 puntos.

Saludos
Guille pon en el primer post los enlaces a googledocs (que antes si los tenía el post) para que lo podamos editar cualquiera de nosotros si nos da por ahí... aver si podemos recuperar los puntos!
Enviadme vuestro email por privado y así os envío para compartir la hoja de GoogleDocs, si la pongo pública, lo podría editar cualquiera.

Un saludo!

EDITO: realmente solo me faltan los puntos que han conseguido Jeque, adriamalaga y Saint Kueto en cualquiera de las dos jornadas (14 o Barça-Rayo) y con eso se podría sacar los puntos de la restante, ya que los puntos de los demás los puso Buscavidas según las alineaciones de la jornada 14.
Pongo la clasificación hasta ahora de la liga:

Imagen

Saludos [beer]
Bueno pronto tenemos campeón de invierno no? :)
MaNuCaRm escribió:Bueno pronto tenemos campeón de invierno no? :)

que no seré yo con mi precioso -8 de iñigo lopez... [+furioso]
71 puntos, he batido mi record personal [360º]

Saludos
Quien es ese kur1oso? que pakete no?? [plas] [plas] [qmparto]
Por cierto vosotros haceis ''juegos internos'' para amenizar? del tipo de apuestas y demás? qué haceis?
Ser ultrax escribió:Por cierto vosotros haceis ''juegos internos'' para amenizar? del tipo de apuestas y demás? qué haceis?

No, ¿a qué juegos te refieres?
Buscavidas escribió:
Ser ultrax escribió:Por cierto vosotros haceis ''juegos internos'' para amenizar? del tipo de apuestas y demás? qué haceis?

No, ¿a qué juegos te refieres?

Porras, apuestas...dentro del mismo comunio
Escarbando puntos ahi para ser antepenultimo... Que lamentable jajaja
Una vez finalizada la liga, estas son las puntuaciones:

Imagen

Gracias a todos por participar, y nos vemos la temporada que viene [bye]

P.D: ¿alguien se anima a la Eurocopa de Comunio?
Bueno, pues el segundo que quedé XD sin tener ni a CR7 ni a Messi es todo un logro! Enhorabuena buscavidas
D3N184 escribió:Bueno, pues el segundo que quedé XD sin tener ni a CR7 ni a Messi es todo un logro! Enhorabuena buscavidas

Gracias, es mi segunda Premier, la anterior la gané a pocas jornadas del final adelantando a Barça, que quedó subcampeón.

Saludos
No pude seguir escalando puestos... Una lastima jajaja

si se hace el de la EURO me apunto
Saintkueto escribió:si se hace el de la EURO me apunto

Pásate por la liga de Comunio, Guille ha puesto ahí la contraseña y el nombre de la Euro.

Nos vemos [chiu]
1639 respuestas