[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Yo lo de las primas como vosotros veáis, me es indiferente!

Un saludo!
Igual que en el otro Comunio, no estaría dispuesto a subirlas, pero si el pueblo habla y la mayoría gana, pues qué se le va a hacer, que me den billetitos moraos. xDD
Seria buena idea si quedaran muchos jugadores interesantes en el mercado pero es que creo que ya está todo el pescado vendido...
Yo estoy de acuerdo en dejar las primas como están; lo decía más que nada, para que supierais que la opción está abierta, y si en un futuro hubiera un consenso, no habría problema por mi parte en cambiarlas.

Saludos y a ver si llega pronto el fin de semana, que con las selecciones, el parón de liga se ha notado en Comunio; ya hasta entro a la primera [carcajad]
Jodío buscavidas, pues en la otra liga solo rajaron flipe y mindoleta y pusiste esas cantidades ¬¬ si no saben gestionar el dinero que tienen no es mi problema, macho.. xD
kur1oso escribió:Jodío buscavidas, pues en la otra liga solo rajaron flipe y mindoleta y pusiste esas cantidades ¬¬ si no saben gestionar el dinero que tienen no es mi problema, macho.. xD

Hombre una cosa es cierta, y es que cuando empezamos esta liga los precios eran muchos más bajos, solo hay que ver por lo que fiché a Cristiano y lo que cuesta ahora. La subida de precios nos ha pillado con casi todas las estrellas ya fichadas, pero en la liga de madridistas de EOL, estamos empezando a hacer los equipos, así que veo más lógico lo de las primas.

Y no te quejes, que si por flipe hubiera sido, te tendría que haber quitado dinero, o habérselo dado a ellos, para igualar los equipos, que a tí te tocó Valdés de portero, y tu equipo valía 25 millones [sonrisa]
Es que sigo diciendo lo mismo, pagar 15 kilos por cristiano es una cagada, su precio de ahora es su precio normal. No veo tampoco lógico que yo pagase sólo 8 kilos por una estrella como Xavi, y 13 o 15 no me acuerdo, por Iniesta. Vamos, los 2 mejores centrocampistas por menos de 25 kilos, venga ya xD.
Yo veo bien lo de subir las primas para darle un plus al juego!
up. esta vez, si hay alguna ofert que de verdad me interese, puedo vender a iniesta.
amigos, tengo un problema, a ver quien me ayuda. para empezar mi equipo es este a dia de hoy:
1. Roberto Jiménez Zaragoza 2.110.000
2. Cata Díaz Getafe 1.970.000
3. Lopo Getafe 1.920.000
4. Jesús Gámez Málaga 2.910.000
5. Iván Hernández Sporting 720.000
6. Botía Sporting 3.430.000
7. Jordi Alba Valencia 3.230.000
8. Mascherano Barcelona 6.280.000
9. Thiago Alcántara Barcelona 10.080.000
10. Iriney Betis 2.250.000
11. Jefferson Montero Betis 2.360.000
12. Albín Espanyol 480.000
13. Aranburu Real Sociedad 600.000
14. Lafita Zaragoza 1.200.000
15. Kike Sola Osasuna 1.580.000
16. Negredo Sevilla 17.470.000
17. Piatti Valencia 8.020.000

aparte tengo ahorrados 9.745.500 €
la cosa es que ha salido messi, y hace unos dias se llevaron a cristiano. messi esta valorado en 27.750.000, y creo que justo por eso, un poquito poquito mas me lo podria traer.
por lo que pido ayuda es simple: como hago para cuadrar los numeros? que vendo?, y sobre todo, me merece la pena?
a ver si alguien me echa una manilla, gracias :)
mascherano, thiago y piatti por messi, ni me lo pienso.
jesterr escribió:mascherano, thiago y piatti por messi, ni me lo pienso.
+1

Ten en cuenta que seguramente no serás el único en ir a por él, así que te va a costar más de 27.750.000.

Saludos
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:mascherano, thiago y piatti por messi, ni me lo pienso.
+1

Ten en cuenta que seguramente no serás el único en ir a por él, así que te va a costar más de 27.750.000.

Saludos

la idea no es mala, pero me quedaria sin centro del campo no?? es mi parte mas floja de la plantilla, y me quedaria seco ahí. que opinais?
yo le compraba y vendia a esos 3. te lo dice uno que pago 20 kilos por cesc y vendio a gente como alves y valdes
jesterr escribió:yo le compraba y vendia a esos 3. te lo dice uno que pago 20 kilos por cesc y vendio a gente como alves y valdes

Y que además es Jeque, ¡ojo! XD
paga 30 vendiendo a esos 3
estos pkts de segunda divison... en fin.
bueno y otra duda, si pago eso por messi, mañana me quedaria en numeros rojos, puesto que todavia no habria vendido a nadie, esta jornada no puntuaria entonces? o si?
NyN escribió:bueno y otra duda, si pago eso por messi, mañana me quedaria en numeros rojos, puesto que todavia no habria vendido a nadie, esta jornada no puntuaria entonces? o si?

Si esta mañana estabas en positivo, si puntuarás. Si te quedas en negativo a lo largo de la jornada no importa, lo que importa es al comienzo.

Un saludo!
1. Casto Betis 710.000 8 Portero
2. Siqueira Granada 470.000 10 Defensa
3. Zuiverloon Mallorca 900.000 14 Defensa
4. Álvaro González Racing 1.050.000 24 Defensa
5. Torrejón Racing 280.000 0 Defensa
6. Canella Sporting 410.000 10 Defensa
7. Arda Turan Atlético 11.610.000 28 Centrocampista
8. Salvio Atlético 510.000 16 Centrocampista
9. Beñat Betis 2.110.000 35 Centrocampista
10. Baena Espanyol 650.000 14 Centrocampista
11. Lacen Getafe 1.370.000 25 Centrocampista
12. Barkero Levante 1.510.000 24 Centrocampista
13. Masoud Osasuna 160.000 0 Centrocampista
14. Tziolis Racing 170.000 10 Centrocampista
15. Messi Barcelona 27.750.000 60 Delantero
16. Rubén Castro Betis 4.620.000 18 Delantero
17. Kike Sola Osasuna 1.580.000 14 Delantero

que opinais sobre mi plantilla??? , tengo 3.6 kilos i es un liga sin primas , que zona deberia reforzar?? :-?
Lo siento mis consejos de sabio jeque arabe no son gratis
portero PERO YA, y defensa.
Ansío ver los puntos de kaka y xabi! Tiene cojones que Ricardito me salve todas las jornadas [+risas] este y rami que espero que en el comunio cuenten su gol y no lo de mentar a la madre del arbitro tras el partido :o
tezeret escribió:que opinais sobre mi plantilla??? , tengo 3.6 kilos i es un liga sin primas , que zona deberia reforzar?? :-?

Siempre es bueno tener dos porteros que sean titulares en sus equipos, porque como se te lesione Casto, puedes tirarte unas jornadas sin poder alinear a ningún portero; no hace falta que sea Casilla o Valdés (no te lo recomiendo de hecho), un Toño o cualquier portero de equipo humilde es más que suficiente, y suelen sacar puntuaciones parecidas a los porteros de grandes equipos, incluso hasta a veces más, ya que al Madrid y al Barça no les hancen muchas oportunidades, ni muchos goles normalmente.

Saludos

P.D: parece que mi fichaje ganga de Lass Diarra puede resultar positivo como a Mourinho le de por ponerlo de titular junto a Xabi Alonso, además me da a mí que a Sahin le queda todavía para estar en forma.
lass diarra es una loteria de o te hace un partidazo o -2
Esperemos que Sahin se recupere pronto por el bien del madrid

se nota que lo tengo,no? [+risas]
D3N184 escribió:Esperemos que Sahin se recupere pronto por el bien del madrid

se nota que lo tengo,no? [+risas]

xDDD espero que te saliese caro. [hallow]

EDIT: Se vende a Didac Vilà, defensa del Español, 20 puntos y no acepto ofertas inferiores a 2.500.000, slds
Joder me estoy dando cuenta de que tengo 2 cuentas de comunio pero es como si tuviera solo un equipo,tengo los mismos jugadores!!!XD

Mi equipo de aqui:

1. Javi Varas
2. Dorado
3. Íñigo López
4. Arribas
5. Iván Hernández
6. Canella
7. Zapata
8. Arda Turan
9. Verdú
10. Weiss
11. Mikel Rico
12. Alfaro
13. Álvaro Cejudo
14. Nuri Sahin
15. Jesús Navas
16. Nacho Cases
17. Fernando Llorente
18. Kike Sola
19. Dani Pacheco
20. Negredo

El de la otra liga:

1. Javi Varas
2. Ekiza
3. Dídac Vilà
4. Lopo
5. Siqueira
6. Jordi Alba
7. Zapata
8. Arda Turan
9. Verdú
10. Alfaro
11. Álvaro Cejudo
12. Illarramendi
13. Jesús Navas
14. André Castro
15. Bruno Soriano
16. Benzema
17. Giuseppe Rossi
49 puntiyos! X fin algo de suerte aunque me han quitado a kaka del 11 ideal y me ponen a iniesta con los mismos puntos VILLARATO [poraki]
Eso de las 2 cuentas suele pasar, yo tambien tengo 2 y tengo plantillas parecidas, y no es la primera vez que me pasa... xD
Ya están los puntos! reMOUntada!! xD he recortado un pnto al lider sólo quedan 101 mas
MaNuCaRm escribió:Ya están los puntos! reMOUntada!! xD he recortado un pnto al lider sólo quedan 101 mas

Yo todavía no te veo por el retrovisor XD

Ye he dado las primas, y para mi sorpresa por un punto estoy de nuevo líder, me da que esto va a estar reñido hasta la última jornada.

Saludos
Adios al liderato...que poquito me ha durado... [triston]
Jeque te cambio a Raúl García por Valdo.

Saludos
a ver si no soy tan gilipollas para la próxima con tener negativo y puedo puntuar XDD que no iba nada mal
Buscavidas escribió:Jeque te cambio a Raúl García por Valdo.

Saludos

no
jesterr escribió:
Buscavidas escribió:Jeque te cambio a Raúl García por Valdo.

Saludos

no

Sabía que dirías eso, por eso ya lo vendí [chulito]
Hubiera pillao al pipita x la oferta q tenia preparada pero era qdarse otra jornada sin puntuar asi q nada...
Grande Varas!!!!! 14 puntos ya!!!!! XD
soy nuevo en comunio y no lo entiendo muy bien hay alguna manera de entrar en esta liga y alguna web que se esplique mejor que la oficial???
APELOBOY escribió:soy nuevo en comunio y no lo entiendo muy bien hay alguna manera de entrar en esta liga y alguna web que se esplique mejor que la oficial???

Lo siento pero esta liga está ya cerrada; en cuanto a si hay otra página que explique como funciona, no conozco ninguna en estos momentos, nunca he tenido problemas en comprender el sistema del juego; aunque quizás aquí puedas ver cosas que te hagan comprender mejor el juego.

Saludos
Buscavidas escribió:
APELOBOY escribió:soy nuevo en comunio y no lo entiendo muy bien hay alguna manera de entrar en esta liga y alguna web que se esplique mejor que la oficial???

Lo siento pero esta liga está ya cerrada; en cuanto a si hay otra página que explique como funciona, no conozco ninguna en estos momentos, nunca he tenido problemas en comprender el sistema del juego; aunque quizás aquí puedas ver cosas que te hagan comprender mejor el juego.

Saludos

gracias aunque me quedao iwal jejej uchas gracias un saludo
APELOBOY escribió:gracias aunque me quedao iwal jejej uchas gracias un saludo

Si me mandas un MP de tus principales dudas respecto al juego, te las contestaré :)
Vamos que nos vamos con la jornada :)
37 puntitos, me está saliendo caro que Cristiano ya no sea tan chupón }:/
A mí también me ha ido regular (Es lo que pasa cuando tienes 4 jugadores del mandril y no marcan goleada) XD Venga que el hilo está muerteciyoo! ¿Alguien quiere a jordi alba? Por tres kilitos es suyo :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
estais todos forrados a puntos mamones ¬¬
Saintkueto escribió:estais todos forrados a puntos mamones ¬¬

Pues tú no te has quedado corto... enhorabuena ya no eres el farolillo rojo :)
1639 respuestas