machingol escribió:Buscavidas escribió:Recordar que hasta el 1 de agosto a las 00:00 horas, no se podrá fichar ni vender a ningún jugador.
QUIERO que expliques MUY bien esta frase que nos conocemos
Es broma,se como va esto.Con ello quieres decir que el dia 2 de agosto ya pueden haber fichajes posteados en la página no?
No, quiero decir que el 1 ya se pueden hacer fichajes
Es decir, la noche del 31 de julio, a las 23:59, termina el bloqueo de fichajes, por tanto, se podrá vender o comprar jugadores a partir de las 00:00 del 1 de agosto; y como sabemos Comunio puede aceptar una oferta realizada a la 1:00 de la madrugada, ya que esta oferta, Comunio la confirma durante la misma madrugada, si mal no recuerdo, ahora se confirman a las 3:00.
Pero si os parece una hora un tanto tardía para algunos, puede pasarse a las 12:00 del mediodía del 1 de agosto, a mí me es indiferente, como más cómodo sea para la mayoría, si alguno es de acostarse temprano, quizás estaría bien hacerlo a las 12:00 del mediodía del 1 de agosto. Y entonces, los fichajes se verían el 2 agosto, pero las pujas se podrían hacer a partir de las 12:00 del mediodía, hay que diferenciar entre el momento de la puja, y el momento en que Comunio confirma o ejecuta los fichajes.
Yakerton escribió:Shit, he pujado por alguno ya, ¿lo tengo que deshacer o no valdra hasta esa fecha?
No problemo, mañana anularé el fichaje
adriamalaga escribió:Pues ya me registré! Vaya asquito de equipo me ha tocado dios mio.. Habrá que hacer unos cuantos fichajes..
Pues no le pidas dinero al Jeque del Málaga, que parece que os ha salido tacaño
Queda por dedicir el tema de las primas.
Como casi todos sabemos ya, Comunio otorga 10.000€ por cada punto, de forma automática, pero luego hay que sumarle un sistema de primas que aplicaré todas las semanas de forma manual, dejo 4 opciones para que vayais votando la que más os guste, tener en cuenta que el año pasado se disparó el mercado, y también que unas primas demasiado elevadas, crearían una "burbuja" en Comunio
A) 5.000 por punto y 50.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.
B) 10.000 por punto y 100.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.
C) 25.000 por punto y 250.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.
D) 50.000 por punto y 500.000 por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.Nota importante para los novatos: para optar a las primas del 11 ideal de la jornada, tendréis que postear vuestra alineación antes del comienzo de la misma. Cuando cambias tu alineación, te aparece un mensaje diciendo cual es tu alineación actual, que solo tú puedes ver, copias el mensaje y lo pegas en un post de la sección de noticias, y ya está. Fijaros en vuestros compañeros, es más fácil hacerlo que explicarlo
Saludos, y ante cualquier duda, preguntar en este hilo o en la liga de Comunio