kur1oso escribió:lPD: nadie quiere a xavi/iniesta?
Yo los quiero, pero por jugadores míos, dinero no tengo para competir con computer
Lo de la página, cada vez pienso que lo están haciendo para que la gente se pase a las cuentas de pago, si es una página que apenas tiene peso... además no es el primer juego masivo de navegador por internet, está OGame por ejemplo.
Dependiendo de si consigo a Cazorla o no (puede que haya alguien que ponga más dinero que yo), acepto tu oferta, excepto si veo que me llegue una oferta superior a los 2.900.000 que me has hecho, en ese caso vendería al mejor postor.
Saint vuelve a hacerme la oferta por Jefferson Montero, que ha caducado; y la acepto. Pero sube a 3 millones, y así me quedo en positivo, porque con 2.900.000 me quedo en -76.000,
Yo sigo en los 30 y pico. 38 esta jornada a falta de Pedro Ríos. Solo se me ocurre a mi poner a Miranda en la defensa contra el Barça y menos mal que Domínguez no jugó, mejor un 0 que otro -2.
Un saludo!
PD: Movilla de momento de lo mejor de mi equipo, otros 10!
PD Voy cuesta abajo y sin frenos (normal si hay DIAS ENTEROS que no puedo entrar al comunio) ya ni ficho ni na de na y no sera por falta del dinero. Encima el mercado está infladísimo...