[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

MaNuCaRm escribió:Hay q poner el 11? Yo sqe stoy n medio del campo y no vuelvo asta l domingo y cn l movil no me deja entrar al comunio...con deciros q no stoy seguro de mi 11... XD

Hay que ponerlo para poder cobrar la prima por tener un jugador en el 11 ideal, antes de que empiece la jornada.

Saludos
entonces ya no puedo ponerlo?:S sqe se me a olvidado totalmente pero bueno decision vuestra si me permitis aspirar a los premios fallo mio..
Alguno fichasteis ayer a alguien? Por lo que leo en los foros del comunio la maquina ha quitado el dinero de los fichajes pero no ha dado a los jugadores... [mad]
D3N184 escribió:Alguno fichasteis ayer a alguien? Por lo que leo en los foros del comunio la maquina ha quitado el dinero de los fichajes pero no ha dado a los jugadores... [mad]

Yo he recibido los fichajes ;)

Saludos
Puse la alineación el miércoles o por ahí, sirve no?
kur1oso escribió:Puse la alineación el miércoles o por ahí, sirve no?

¿La pusiste posteada? ¿O te refieres a tenerla hecha?
Uff que ciclado está el mercado ¿Quien puede pagar casi 8 kilos por xabi alonso? Es imposible fichar nada... por cierto busco otra vez delantero tengo para ofrecer 3,5 M para un delantero de nivel.
veamos, si vendo a valdes me dan 6 kilos y con lora vendido que son 2 kilos tendria 8 mmmmmm
MaNuCaRm escribió:Uff que ciclado está el mercado ¿Quien puede pagar casi 8 kilos por xabi alonso? Es imposible fichar nada... por cierto busco otra vez delantero tengo para ofrecer 3,5 M para un delantero de nivel.

Puedo ofrecer a Lass del Rayo, o a Rui Fonte del Espanyol. No son delanteros top, pero apuntan buenas maneras y son jóvenes promesas.

De tu equipo me interesan estos defensas:

- Héctor Moreno
- Ricardo Carvalho
- Rami

A cambio te ofrecería a Miku, que está que se sale en el Getafe ;)

Saludos
Me interesa miku pero de esos 3 solo vendo a Carvahlo y no sé si podrás darme más pasta que Computer xD
61 puntos, no está mal...
Buscavidas escribió:61 puntos, no está mal...

Pero que nada mal. No ha sido mi jornada, 33 puntos, así que perderé el liderato XD

Un saludo!
Buscavidas ¿cuánto me ofreces por Richard Carvalho? Que tengo oferta de computer XD
Vale, pues no estaba posteada, acabo de ver que es un mensaje interno. Madre de dios xD

edit: Aun no se ha actualizado el Comunio con esta jornada? Con los puntos de la clasificación quiero decir.
MaNuCaRm escribió:Buscavidas ¿cuánto me ofreces por Richard Carvalho? Que tengo oferta de computer XD

No puedo competir con Computer... [snif]
Buscavidas escribió:
MaNuCaRm escribió:Buscavidas ¿cuánto me ofreces por Richard Carvalho? Que tengo oferta de computer XD

No puedo competir con Computer... [snif]

4 kilos + Miku? Más barato no puedo porque tengo que quitarme la deuda de xabi XD
me habeis quitado a Alonso por 10.000.... esto no se le hace a un jeque, temblad
Jeque te tengo a tiro en valor de equipo XD XD lástima que Carvalho volará en las próximas horas o a buscavidas o a computer.
MaNuCaRm escribió:Jeque te tengo a tiro en valor de equipo XD XD lástima que Carvalho volará en las próximas horas o a buscavidas o a computer.

Lástima que el valor de equipo no valga para nada XD
MaNuCaRm escribió:4 kilos + Miku? Más barato no puedo porque tengo que quitarme la deuda de xabi XD

No, lo siento.
Sin problema Carvalho ficha por computer! ¿Cuánto por miku?
MaNuCaRm escribió:Sin problema Carvalho ficha por computer! ¿Cuánto por miku?

No está en venta, ahora está en racha.

EDITO

Ya están dadas las primas, y ya estoy líder, ahora podeis pelearos por el 2º puesto lo que queda de temporada :cool:
Quedar en las dos jornadas 4º y verte en la general 5º es doloroso [buuuaaaa] Al final Richard se queda conmigo xD la compra de Xabi la financian las primas, lass, salva sevilla y aranburu xD Y que sea kaká el jugador de mi equipo que tiene más puntos... xDDD

Si alguien le interesa salva sevilla vale 1 kilo del ala.
viendo el mercado, es IMPOSIBLE comprar con los precios que hay, madre mia.
jesterr escribió:viendo el mercado, es IMPOSIBLE comprar con los precios que hay, madre mia.

Es imposible, o subimos la primas o toca joderse
jesterr escribió:viendo el mercado, es IMPOSIBLE comprar con los precios que hay, madre mia.

Ya te digo, yo por mi parte voy a esperar a que baje esta "inflación" en el precio de los jugadores, aunque mirándolo por otro lado, es un buen momento para vender.

Saludos
Buscavidas escribió:

Ya te digo, yo por mi parte voy a esperar a que baje esta "inflación" en el precio de los jugadores, aunque mirándolo por otro lado, es un buen momento para vender.

Saludos

No va a bajar, al parecer los programadores alemanes estan intentando emparejar los precios de comunio.es al resto de paises por lo que estan subiendo la media, asi que lo de vender no se hasta que punto es aconsejable...porque aunque bajaran los precios,no espereis volver a ver a Iniesta u Ozil por 4 kilos, de 10 kilos no bajara...
D3N184 escribió:No va a bajar, al parecer los programadores alemanes estan intentando emparejar los precios de comunio.es al resto de paises por lo que estan subiendo la media, asi que lo de vender no se hasta que punto es aconsejable...porque aunque bajaran los precios,no espereis volver a ver a Iniesta u Ozil por 4 kilos, de 10 kilos no bajara...

De ser así, compré a Cristiano por 7,5 millones menos de lo que vale XD
Estos alemanes... que no hay money para fichar jugones xD
MaNuCaRm escribió:Estos alemanes... que no hay money para fichar jugones xD

Ya ves, habrá que pedirle ayudas a Merkel como Grecia.

Oh wait! Si la Merkel de turno soy yo XD
Preparate que a tu cristianito lo van a coser a patadas ante el levante para rematarlo xD
MaNuCaRm escribió:Preparate que a tu cristianito lo van a coser a patadas ante el levante para rematarlo xD

Eso lo dices por envidia, ya que él es mucho más guapo que tú [poraki]
Te doy 27 kilos por ronaldo
27 kilos DE DONDE COJONES SACAS ESO APOJFPAOFJPAEOJFGPAOEJG no es posible xD

PD: Vaya vergüenza de clasificación, en la liga que jugaba antes nunca sacaba menos de 40, por favor, cómo es esto xD

PD2: Pues si quieren regular los precios, que lo hagan de verdad: 150 kilos para todos, Cristiano vale 100, Messi 100, Xavi 30, Iniesta 50 (es la triste realidad xD), Özil 30.. etc.

A ver quién tendría cojones de fichar xD
Insisto te doy 27 kilos por el
Busquets + De Guzman + Alves + Abidal = 27 kilos,ale, ya sabeis de donde los saca...;) Seguramente me equivoque en algun jugador,pero su idea será esa...
Yo no lo aceptaría, ya dije páaaaaaaaaaaginas atrás que no lo cambiaba ni por Messi, ni por Iniesta+Xavi. (Y menos por esa combinación que has puesto tú, D3N1)
buah ya no quiero a ronaldo

Te doy 25 por messi
jesterr escribió:buah ya no quiero a ronaldo

Te doy 25 por messi

De todas formas no lo iba a vender, pero Comunio me da por él 24 millones; así que Messi andará por ese precio.

Saludos
y por 30 kilos?

El poseedor de Messi que se pase por favor.
jesterr escribió:y por 30 kilos?

El poseedor de Messi que se pase por favor.

Tampoco.

El poseedor de Messi es Messi1987, así que con ese nick no creo que te lo venda ni por todo el petróleo del mundo.

Saludos
jesterr escribió:buah ya no quiero a ronaldo

Te doy 25 por messi

Vaya cambio de opiniones colega XD, y pensar que querías encasquetarme un portero cuando jugábamos al CSS XD
tengo el mono de jeque y quiero dejarme pasta en 1 tio
Déjatela en mi Xavi, ya que Iniesta está lesionado y no creo que te interese.

edit: aun puedo esperar a mañana antes de las 12 a poner la alineación, no? (no digo enviar alineación, sino postear la mía para lo del 11 ideal y eso)
cuantos pozos de petroleo quieres por xavi?
Sólo recordaros que posteeis las alineaciones en comunio que no os pase como a mí xD avanti el hilo que decae!
MaNuCaRm escribió:Sólo recordaros que posteeis las alineaciones en comunio que no os pase como a mí xD avanti el hilo que decae!

Repito, hasta cuando puedo postearla? Hasta mañana a mediodía, no?

PD: 20 por Xavi, Mr. Jeque, o menos + jugadores (podemos empezar por 10 millones)
Demasiado por el

y la alineacion se puede poner hasta yo que se 5 min antes del primer partido.
Qué me ofreces tú entonces? xD
1639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233