Los 16 kilos están bien, pero 3 por Zurutuza, madre mía.. no se donde vas intentando colármela xD. Quizá llevo una mierda de puntuación, pero de ahí a no entender... Aunque tampoco me hacen los 16 kilos de Xavi, no te creas. No es que quiera más, es que prefiero dinero y jugadores
Como puedes ver, el mejor los 3 jugadores que te he dicho, sólo lleva 4 puntos más que Xavi, se puede ver además que es más irregular, 14 puntos en el primer partido, marcando un gol, por 6 puntos de Xavi sin marcar; en el segundo 2 tristes puntos de Guzmán, sin gol, y 6 de Xavi con un gol.
Los que tengan del barça y sobretodo nuestro barça con Messi se van a poner finos hoy... dichoso mendilivar yo tengo muchos mandriles espero que den la talla y xabi prieto lesionado
Saintkueto escribió:A nadie le apetece un Valerito? Es buen chico y no come mucho y nos epor qeu su precio subio ayer 1M O.o
Yo prefiero valerianas
Puyol 6 puntitos con solo media parte no esta mal. Parece que esta jornada estoy abonado al 6; Puyol, Joaquín, Fernando Navarro y Nsue; un 6 cada uno; no está mal; 24 puntos en 4 jugadores, y aún me quedan los otros 7...
Yo he sacado 52 o 58, dependiendo de Courtois, que al parecer la calcuradura de puntos de Comunio, tiene un error y le da 0 cuando deberían ser 6. De todas formas no me quejo... Por cierto un tal Florentino me ha llamado, para que arregle no se qué cosa
CPC escribió:Error Courtois: 6 -> sin callificación (sc)=0. Sentimos las molestias.
Saintkueto escribió:Llevo dos semanas en negativo xD que le voy a hacer gestiono peor que ali sayed
Yo vendería a algún jugador, no te queda otra, si no puntuas no puedes cobrar primas, y sin puntos te quedas atrás; vende a Thiago Alcántara, o a Borja Valero; o también puedes vender 5 o 6 jugadores para recaudar dinero, porque tienes una plantilla de 24 jugadores, date cuenta de que es bastante larga, con 14 o 15 jugadores vas sobrado.
Saludos y suerte
@MaNuCaRm pues posiblemente si el dinero no te llega hasta mañana, en el momento de grabarse tu alineación en Comunio, se registrará que estás en números rojos y no podrás puntuar, una pena, lo siento.
Pufff menudo bajón me acaba de dar todo por tontear con la oferta por di maria aver si le sacaba 100.000 € a computer Lo pondré todo incluido el 11 en comunio por si se alinean los astros... esto es lo malo de este juego que va de 7:00 a 7:00
Saintkueto escribió:Y sigue sin irme la pagina... -.- asi no salgo del pozo xD. Creo qeu ya me recupere del negativo, espero que me hagan una buena jornada
Una total falta de previsión, pocos servidores para mucha gente; a mí me va a dos por hora, parece que internet haya retrocedido al año 1999.
No te quejes Buscavidas, has ganao un par de jornadas o has estao cerca de ello, y vas primero.
EDIT: Y ahora resulta que están sobrecargaos y solo accederán los Premium, si es que me cago en la hostia puta. Como hoy haya jornada, otra más que me quedo sin postear la alineación para el 11, me cago en dios