[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

te doy 16 por el y 3 por zurutuza
Los 16 kilos están bien, pero 3 por Zurutuza, madre mía.. no se donde vas intentando colármela xD. Quizá llevo una mierda de puntuación, pero de ahí a no entender... Aunque tampoco me hacen los 16 kilos de Xavi, no te creas. No es que quiera más, es que prefiero dinero y jugadores ;)
mira mis jugadores y dime que quieres
Juan Pablo, Cata Díaz y Guzmán
te doy demasiados jugadores y sigue siendo mucha pasta
Sabes que la oferta esta bastante aceptable:

http://stats.comunio.es/playerCompare.php?pids[]=32&pids[]=1197&

Como puedes ver, el mejor los 3 jugadores que te he dicho, sólo lleva 4 puntos más que Xavi, se puede ver además que es más irregular, 14 puntos en el primer partido, marcando un gol, por 6 puntos de Xavi sin marcar; en el segundo 2 tristes puntos de Guzmán, sin gol, y 6 de Xavi con un gol.

Xavi - 8mill + Juan Pablo y De Guzmán

No rebajo más la oferta
kur1oso escribió:Repito, hasta cuando puedo postearla? Hasta mañana a mediodía, no?

Correcto, puedes postearla hasta antes del momento en el que se graban las alineaciones en Comunio, que si mal no recuerdo es esa hora.

Saludos y suerte
Los que tengan del barça y sobretodo nuestro barça con Messi se van a poner finos hoy... dichoso mendilivar yo tengo muchos mandriles espero que den la talla XD y xabi prieto lesionado [buuuaaaa]
Si hubiese jugado Iniesta sí me hubiera puesto fino -.-"
Yo le cascaria un -10 a todos los jugadores de osasuna sin excepción.
MaNuCaRm escribió:Yo le cascaria un -10 a todos los jugadores de osasuna sin excepción.

Y si hubiera una opción de hacerlo al entrenador, el doble de peor incluso.. Decir en el descanso que piensen en el Miércoles, qué poco profesional.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A nadie le apetece un Valerito? Es buen chico y no come mucho ;) y nos epor qeu su precio subio ayer 1M O.o
Saintkueto escribió:A nadie le apetece un Valerito? Es buen chico y no come mucho ;) y nos epor qeu su precio subio ayer 1M O.o

Yo prefiero valerianas [sonrisa]

Puyol 6 puntitos con solo media parte no esta mal. Parece que esta jornada estoy abonado al 6; Puyol, Joaquín, Fernando Navarro y Nsue; un 6 cada uno; no está mal; 24 puntos en 4 jugadores, y aún me quedan los otros 7...
Pues yo me he quedado en 20 con la debacle del madrid tiene narices que no le pongan 6 a xabi alonso que fue de lo mejor en fin.
A mí tampoco me ha ido bien esta jornada... 38 puntos y gracias a los goles de Villa y a Movilla que de momento me está rindiendo muy bien.

Un saludo!
Yo he sacado 52 o 58, dependiendo de Courtois, que al parecer la calcuradura de puntos de Comunio, tiene un error y le da 0 cuando deberían ser 6. De todas formas no me quejo... [chulito] Por cierto un tal Florentino me ha llamado, para que arregle no se qué cosa XD

CPC escribió:Error Courtois: 6 -> sin callificación (sc)=0. Sentimos las molestias.

Saludos
Menuda ponzoña de equipo tengo... Ander no hace nada Valero menos. Van Gol sin gol y sin portero xD weee
Yo creo que a Brumito le podemos ir borrando...
os va el comunio? A mi no hay amnera de que me entre :S
Saintkueto escribió:os va el comunio? A mi no hay amnera de que me entre :S

Yo tampoco puedo..
Va como el puto culo, le estoy cogiendo un asco a la web...
kur1oso escribió:Va como el puto culo, le estoy cogiendo un asco a la web...

Ya te digo, dímelo a mí que tengo que dar las primas [+furioso]

Lo siento, pero sin alineación no hay prima por 11 ideal, no valen capturas de pantalla, mira que es sencillo, copiar y pegar [sonrisa]

Voy a eliminar al jugador Daniel Pulido, que no da señales de vida desde hace bastante tiempo.

Saint Kueto nuevo farolillo rojo, y sigo de líder :)

Saludos
Si señor, 58 puntazos ahi con 2 cojones y sin Iniesta (es decir, 4-4-1, ojjojoj)
Acordaros que hoy hay liga; no se os vaya olvidar postear el 11.

Saludos y suerte.
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:Va como el puto culo, le estoy cogiendo un asco a la web...

Ya te digo, dímelo a mí que tengo que dar las primas [+furioso]

Lo siento, pero sin alineación no hay prima por 11 ideal, no valen capturas de pantalla, mira que es sencillo, copiar y pegar [sonrisa]

Voy a eliminar al jugador Daniel Pulido, que no da señales de vida desde hace bastante tiempo.

Saint Kueto nuevo farolillo rojo, y sigo de líder :)

Saludos

Llevo dos semanas en negativo xD que le voy a hacer gestiono peor que ali sayed
Oye xavales tengo un problemon estoy en numeros rojos voy a vender a dimaria oy pero no sabia q abia liga oy martes :S:S me voy a quedar sin puntuar? [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Llevo dos semanas en negativo xD que le voy a hacer gestiono peor que ali sayed

Yo vendería a algún jugador, no te queda otra, si no puntuas no puedes cobrar primas, y sin puntos te quedas atrás; vende a Thiago Alcántara, o a Borja Valero; o también puedes vender 5 o 6 jugadores para recaudar dinero, porque tienes una plantilla de 24 jugadores, date cuenta de que es bastante larga, con 14 o 15 jugadores vas sobrado.

Saludos y suerte

@MaNuCaRm pues posiblemente si el dinero no te llega hasta mañana, en el momento de grabarse tu alineación en Comunio, se registrará que estás en números rojos y no podrás puntuar, una pena, lo siento.
Pufff menudo bajón me acaba de dar todo por tontear con la oferta por di maria aver si le sacaba 100.000 € a computer ¬_¬ Lo pondré todo incluido el 11 en comunio por si se alinean los astros... esto es lo malo de este juego que va de 7:00 a 7:00
Aceptada tu oferta por Lass ;)
Y sigue sin irme la pagina... -.- asi no salgo del pozo xD. Creo qeu ya me recupere del negativo, espero que me hagan una buena jornada
Saintkueto escribió:Y sigue sin irme la pagina... -.- asi no salgo del pozo xD. Creo qeu ya me recupere del negativo, espero que me hagan una buena jornada

Una total falta de previsión, pocos servidores para mucha gente; a mí me va a dos por hora, parece que internet haya retrocedido al año 1999.
a mi lleva dos dias ya que no pasa del login por mucho que lo intente :S
Abdulah,tienes una oferta por Sahin
Vamos Nilmar!! A ver si empeza ya a meter golitos, q ya es hora!

Miro la oferta ;)

Edito: Aceptado.
EDITO: Fallo mio crei que me desaparecio di maria pero simplemente acepte la oferta y comunio con sus super servers dicen que no.... }:/
De putisima madre, partidazo d Ever Banega, Albelda, Xavi.. Me frito las manos xDD
kur1oso escribió:De putisima madre, partidazo d Ever Banega, Albelda, Xavi.. Me frito las manos xDD

¿Te fríes las manos? Yo que tú no lo haría XD

Por mi parte 20 puntos, a falta de lo que hagan Jefferson Montero y Miku...

Imagen
Yo llevo 37 a falta de Pedro Ríos, la putada de la jornada me la ha hecho el Mallorca que no jugaron ni Zuiverloon ni Hemed...

Un saludo!
Por mi parte cero gracias a los servers de comunio FFUUUU [mad]
28 puntines... No esta mal para ir tirando
PERO QUÉ PUTA MIERDA DE JUEGO ES ESTE

Xavi 2 puntos WHAT DA FUCK.

PD: Escribía desde el móvil, fallos del autocorrector xD
MaNuCaRm escribió:Por mi parte cero gracias a los servers de comunio FFUUUU [mad]

Yo creo que están intentando que la gente se pasa a los modos de pago, porque no me creo que les vaya tan lento.
Menuda mierda de jornada por dios, tanto en este como en otro comunio.
A alguien le sobra un portero? xD
a mi me sobra victor valdes
Solo 24 puntos y Falcao en el mercado...

Imagen
Mañana alguno no puntua :visionario:
No te quejes Buscavidas, has ganao un par de jornadas o has estao cerca de ello, y vas primero. :-|

EDIT: Y ahora resulta que están sobrecargaos y solo accederán los Premium, si es que me cago en la hostia puta. Como hoy haya jornada, otra más que me quedo sin postear la alineación para el 11, me cago en dios XD

PD2. Bilis, bilis everywhere up here
1639 respuestas