[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Cual es el precio de xavi?
Depende del peso de tu bolsillo
cuantos millones hay que poner para comprar a alexis y a llorente?
LLorente lo vendo por encima de 4200000,y alexis minimo 2500000,
Buscavidas de tu equipo me gusta jefferson montero y nsue
Si a alguien le queda dinero hoy se puede poner las botas...

PD:Escucho ofertas por De Guzman
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
llebaba sin entrar al comunio bastante (cosas de septiembre y tal) me he quedado loquisimo con algunos precios xD guaita 1.1M? Ha amrcado algun gol o que? xD y Diego 6M? Madre mia... Asi no mejoro el equipo ni a tiros (maldito Mata... Gran putada me hiciste)

Alguien quiere a Thiago? Me sabe mal no darle uso xD
Vuelvo a poner a parejo que lo doy con el chóped ya XD
MaNuCaRm escribió:Vuelvo a poner a parejo que lo doy con el chóped ya XD

Lo cambiarias por De Guzman?
D3N184 escribió:
MaNuCaRm escribió:Vuelvo a poner a parejo que lo doy con el chóped ya XD

Lo cambiarias por De Guzman?

Por De Guzmán te ofrezco a Jefferson Montero.
Cambio porteros por cosas molonas o pasta, y machingol haz el favor de no hacerme ofertas que no pienso ni darle a rechazar de lo tristes que son
jesterr escribió:Cambio porteros por cosas molonas o pasta, y machingol haz el favor de no hacerme ofertas que no pienso ni darle a rechazar de lo tristes que son

Eso, la táctica del Jeque es mejor dejarla.

Por cierto, ya le mandé un MP a Omaralgu, y lo ha leído, pero no he obtenido respuesta alguna, así que por mí borramos a este miembro. Ir diciendo si pensais que hay que darle más tiempo o le borramos.

También le mandé un MP a Brumito, pero no lo ha leído todavía, si no consigo ponerme en contacto a través de EOL, le mandaré un mail a su dirección en Comunio.

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jesterr escribió:Cambio porteros por cosas molonas o pasta, y machingol haz el favor de no hacerme ofertas que no pienso ni darle a rechazar de lo tristes que son

Te doy un muñeco de batman que lanza telarañas
Saintkueto escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo ha leído y ni contesta ni se mete a Comunio por mi lo borramos porque no hace nada ahí.

Un saludo!
Buscavidas escribió:
Saintkueto escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja

Yo te cambio ese muñeco por lo que me pidas XD
Saint te compro a tiago y a manu a raul garcia
Raul garcia cuesta lo estipulado en el mercado :)
Espero que Puyol se recupere para mediados de mes, y habrá sido un buen refuerzo para mi plantilla.

Una duda que tengo; ¿algunos de vosotros no teneis plantillas demasiado largas? Total si al final solo puedes poner a 11.

Por cierto, he borrado a Omar.

Saludos
yo hoy he comenzado a hacer limpieza
jesterr escribió:yo hoy he comenzado a hacer limpieza

Normal...si es que tenias un haren montando!Como buen jeque, claro... [+risas]
Buscavidas escribió:Espero que Puyol se recupere para mediados de mes, y habrá sido un buen refuerzo para mi plantilla.

Una duda que tengo; ¿algunos de vosotros no teneis plantillas demasiado largas? Total si al final solo puedes poner a 11.

Por cierto, he borrado a Omar.

Saludos

Yo puyol lo he vendido por eso porque no me da buena espina aun así he sacado un milloncejo en la reventa XD

¿Nadie quiere a parejo por diooos? xDDD
MaNuCaRm escribió:
¿Nadie quiere a parejo por diooos? xDDD

Tu problema no es q no lo queramos,tu problema se llama Unai...
va te compro a raul garcia
jesterr escribió:va te compro a raul garcia

Ahora que ha bajado a 370.000, súbelo de nuevo a 500.000 (mínimo), [poraki]
pues entonces no lo querre le vendera a la maquina y le comprare mas barato y jeque wins.

Que opinais de la parte de atras de mi equipo??

Lora Botia Alves
Victor Valdes
Creo que esto va aquí. Creeis que es una buena oferta ofrecer a Nilmar+Llorente+Toquero+Mainz por Cristiano Ronaldo? o es demasiado?
pepetu escribió:Creo que esto va aquí. Creeis que es una buena oferta ofrecer a Nilmar+Llorente+Toquero+Mainz por Cristiano Ronaldo? o es demasiado?

Es buena para quien se lleve a Cristiano, yo por esos jugadores no lo daba. Cristiano y Messi son intocables.

Saludos
Entonces no creo que me la acepte, aunque quién sabe. Y si ofrezco lo anterior + Mathijsen + 3Kilos? Yo creo que ya estaría igualada no?
No des a Cristiano a no ser que sea por Messi más dinero (como madridista que soy xD)

Mathijsen ha dado -2 puntos en la primera jornada, tú que crees?

No vendas a Cristiano NI POR INIESTA.
jesterr escribió:va te compro a raul garcia

Adjudicado! Pero haz honor a tu nombre y la proxima vez pon 9 kilos así burros y una islas hawaianas al pobre raul xD
Le he mandado un email al jugador Daniel Pulido, ya que no ha recibido el MP de EOL, a ver si contesta, si en un plazo de una semana no obtuviera respuesta, borraría su cuenta.

Saludos
Jeque qué pides por Navas?
3.5 kilos, calderilla vamos.

mmmm... de guzman me gusta
jesterr escribió:3.5 kilos, calderilla vamos.

mmmm... de guzman me gusta

Navas = De Guzman + X

Despejame la X ;)
la x se llama rakitic

el que me vendio a raul garcia, hoy vale 60.000 mas de lo que pague ayer por el.

Cuanto por thiago y por javi martinez?
jesterr escribió:la x se llama rakitic

Ufff mucho pides,eh???;) Se nota que eres el autentico jeque!!!! XD Si me metes un Piti o un Pereira hecho
no, paso. No me hice jeque regalando el petroleo.

Quiero precio de javi martinez, si son 3.500.000 y no acepta saint por thiago te le ficho.
En principio 3,5 kilos pero no sé si lo venderé aun puesto que es un refuerzo interesante.
jesterr escribió:no, paso. No me hice jeque regalando el petroleo.

Vale,hecho...te aprovechas de que gitanito Navas es una de mis debilidades...
Puesto esta ponte a los 2, pujamos los 2 con 1 de dinero aceptamos y mañana tienes a navas a tus ordenes. y 1€ de mas
jesterr escribió:Puesto esta ponte a los 2, pujamos los 2 con 1 de dinero aceptamos y mañana tienes a navas a tus ordenes. y 1€ de mas

yasta
mi equipo tiene un precio en el mercado de 42 millones, com buen jeque me sobra el dinero
Es q la inflaccion del mercado no es normal...el juego ahora mismo está desvirtuado totalmente
dijeron por ahi que le hackearon. alves me costo 4 kils y ahora vale 8
jesterr escribió:dijeron por ahi que le hackearon. alves me costo 4 kils y ahora vale 8

Hackearlo no, que al parecer han cambiado el algoritmo que cambia el precio de los jugadores y lo han desconojado enterito...
D3N184 escribió:
jesterr escribió:dijeron por ahi que le hackearon. alves me costo 4 kils y ahora vale 8

Hackearlo no, que al parecer han cambiado el algoritmo que cambia el precio de los jugadores y lo han desconojado enterito...

En fin, por eso habeis puesto a tantos jugadores en el mercado ¿no? Para estafar a Computer [sati]

Puyol is back [beer]

¡Suerte a todos!

P.D: Cristiano 21.090.000 Oooh
Hay q poner el 11? Yo sqe stoy n medio del campo y no vuelvo asta l domingo y cn l movil no me deja entrar al comunio...con deciros q no stoy seguro de mi 11... XD
1639 respuestas