[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Yo tampoco puedo entrar casi nunca, estoy hartito ya..

Toquero no me hace, prefiero hablar de palabras mayores xD
quiero a iniesta acepta now
MaNuCaRm escribió:PD Voy cuesta abajo y sin frenos (normal si hay DIAS ENTEROS que no puedo entrar al comunio) ya ni ficho ni na de na y no sera por falta del dinero. Encima el mercado está infladísimo...

Trata de insistir a la hora de entrar, o vuelve a abrir una pestaña en blanco en el navegador y darle a la dirección de Comunio, a mí a la primera, rara vez me deja entrar.

@kur1oso me interesa Ballesteros, estaría dispuesto a darte a David Barral, o negociar por Miku.
kurioso ponme la oferta que hablamos de deguzman y tamudo y acepto
Ballesteros está jugando increíblemente bien.. Lo siento, el juego trata de que consigas el máximo de puntos, no deja dinero XD.

Jesterr, seguimos por privado, juapo xDD
kur1oso escribió:Ballesteros está jugando increíblemente bien.. Lo siento, el juego trata de que consigas el máximo de puntos, no deja dinero XD.

OK, lo comprendo [carcajad] Miraré a ver si hay algún jugador de tu plantilla que me interese; porque a tí David Barral o Miku te interesan, ¿no?

kur1oso escribió:Jesterr, seguimos por privado, juapo xDD

A ver que haceis chicas [fumando]
Pretendo conseguir alguien de más renombre xDD pero siendo se puede negociar
Buscavidas se te ha pasado darme los 50.000 de roberto jimenez
Messi1987 escribió:Buscavidas se te ha pasado darme los 50.000 de roberto jimenez

Lo siento, ya tienes los 50.000 en tu cuenta :)

Saludos
up por dios

edit: Me podéis decir qué significa exactamente? Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

Es decir, que si yo envié la alineación ayer, y hoy tengo negativo, no puntúo? Yo la envié ayer estando en positivo xD
si si, kurioso tu no puntuas hoy, al igual que yo que se me paso un dia la venta de jugadores.
kur1oso escribió:up por dios

edit: Me podéis decir qué significa exactamente? Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

Es decir, que si yo envié la alineación ayer, y hoy tengo negativo, no puntúo? Yo la envié ayer estando en positivo xD

La alineación se graba hoy, la hora exacta no la se, antes eran las 7 de la mañana, ahora me parece que son las 3 de la madrugada; coincide con los fichajes, así que si has realizado algún fichaje que te ha dejado en saldo negativo me temo que no vas a puntuar.

Ese mensaje también te puede aparecer avisándote no de cara a esta jornada, si no de cara a la próxima jornada; siempre que estás en números negativos te aparece. Así que todo depende de cuando se hayan grabado los datos de tu alineación.

Saludos
Buscavidas, si el sabado estas en negativo no puntuas.
jesterr escribió:Buscavidas, si el sabado estas en negativo no puntuas.

Si, basicamente así es, pero si estás el sábado a la 1 de la madrugada en números negativos, pero a las 3, con las ventas de jugadores consigues ponerte en positivo, si puntuas.

En cualquier caso, no puntuar por fichar a Xavi Torres por 1.200.000... link

Saludos
xD pues sí. Además ahora que estaba ascendiendo.. en fin.
pues como yo una jornada sin puntuar
Eso me pasó a mí en la pasada jornada por problemas con la página una jornada sin puntuar y encima los mios lo hicieron bien :( Toca remontar!
Tenemos el hilo mu inactivo eh XDD
Yo esque entre que da mala gana entrar en la página y sobreodo que no tengo ni un duro...jajaj
Cagada total de kur1oso
jesterr escribió:Cagada total de kur1oso

lo has repetido 20 veces XD al final llegas a los mil mensajes por fin despues de 2 años, con esta tontería [hallow] [poraki]
Buscavidas, mira las ofertas.
dj_guille2 escribió:Buscavidas, mira las ofertas.

Ya la he visto, pero la venta de Barkero depende de la compra de cierto jugador [fumando]
y va y mete raul garcia 2 goles jo jo jo
A ver si esta jornada mejoro algo, de momento 36 puntos y me quedan 5 por jugar.

Un saludo!
Grande Llorente!!!!Creo que ha sido una buena compra XD
dj_guille2 escribió:A ver si esta jornada mejoro algo, de momento 36 puntos y me quedan 5 por jugar.

Un saludo!

joder media de 6 puntos por jugador, yo esta jornada no puntuare pero lo peor es la lesion de cesc
jesterr escribió:
dj_guille2 escribió:A ver si esta jornada mejoro algo, de momento 36 puntos y me quedan 5 por jugar.

Un saludo!

joder media de 6 puntos por jugador, yo esta jornada no puntuare pero lo peor es la lesion de cesc

La chilena de Baptista ha ayudado XD
jesterr escribió:

Un saludo!

SOlo se pierde 1 jornada, porque luego hay paron por selecciones, o sea que no es pa tanto.
43 puntos, menos mal que ayer saqué buenos número que si no ya veía que no pasaba de los 30 puntos...
Yo 58, y os habéis salvado que en la otra comunidad en la que juego tengo 76!

Un saludo!
44 puntos...veo peligrar el liderato... [mad]
28 lo de mis jugadores es desesperante xD
llevo 2 dias y medio sin poder entrar, mis colegas tampoco, excepto uno que le va rapido y le deja entrar sin ser pro / plus ...

a vosotros os deja?
Ser ultrax escribió:llevo 2 dias y medio sin poder entrar, mis colegas tampoco, excepto uno que le va rapido y le deja entrar sin ser pro / plus ...

a vosotros os deja?

Hoy sin problemas, ayer había que insistir mucho.

Saludos
poned www14.comunio.es es mas rapido
ami directamente esk no me carga la página pf
jesterr escribió:poned www14.comunio.es es mas rapido

THIS.

Jeque, al final tanto cascar y tú tampoco has puntuao XD
Nose si ya me lo has dado o no... Porque ahora no me deja entrar, pero yo tb tenia a 1 del 11 ideal(Iñigo martiez...golaaaaaazo)
machingol escribió:Nose si ya me lo has dado o no... Porque ahora no me deja entrar, pero yo tb tenia a 1 del 11 ideal(Iñigo martiez...golaaaaaazo)

Está dada la prima :)

Por cierto, ¿queda algún crack en el mercado? Es que últimamente los jugadores que salen... :(
Toulalan?

Valeron? (oh wait.. XD)

ni idea. UP
MaNuCaRm escribió:Di maría

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cambio a cesc fabregas por cristiano

¿y si cuela?
jesterr escribió:cambio a cesc fabregas por cristiano

Imagen

Mejor así xD
Madre mia no sé vosotros pero yo me quedado en punto muerto en el juego xD ni pasta para fichar ni nada de nada...
A mi quedan 10.000.000.000 de $
jesterr escribió:A mi quedan 10.000.000.000 de $

¿10 millones o 10.000 millones?

MaNuCaRm escribió:Madre mia no sé vosotros pero yo me quedado en punto muerto en el juego xD ni pasta para fichar ni nada de nada...

Propongo el siguiente sistema de primas, tras ver que el mercado esta temporada se ha encarecido notablemente, decirme si estais de acuerdo o no:

10.000 por punto (Comunio)

20.000 por punto (Manual)

200.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada (Manual)
Pero si es normal, no hay jornadas, no hay ingresos -.-" no siempre os va a funcionar la jugada de comprar a un pakete que haga puntillos y venderlo luego más caro.

Por cierto Buscavidas, o llegas al millón o no hay trato, no quiero medias tintas que te he visto, y no me ha gustado. XDD (este mensaje es para la otra liga xD)
kur1oso escribió:Por cierto Buscavidas, o llegas al millón o no hay trato, no quiero medias tintas que te he visto, y no me ha gustado. XDD (este mensaje es para la otra liga xD)

Medias tintas no, lo que pasa es que con las inversiones en nuevos refuerzos, mi presupuesto se ha visto mermado XD

Pero haré un esfuerzo y te ofreceré el millón.

Por cierto, ¿tú estarías a favor de subir las primas?

Saludos
1639 respuestas