[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

fshtravis escribió:El 11 inicial se hace cuando empiece la liga, no?

Tienes que postear en la sección de mensajes de Comunio tu alineación de cada jornada, y debes hacerlo antes de que comience la jornada.

Ejemplo:
JORNADA 1

Alineación: Toño - Diakhaté; David Navarro; Tito; Ricardo Costa - Recio; Oubiña; Mikel Rico; Eliseu - Riki; Carlos Vela

Simplemente he copiado y pegado el mensaje de "computer" que me sale al cambiar la alineación.

Te recomiendo que entres en esta página calculapuntoscomunio, para saber que jugadores están sancionados, cuales están lesionados, etc...
No hay manera de entrar en Comunio..... [+furioso]
mercury1976 escribió:No hay manera de entrar en Comunio..... [+furioso]

Tranquilo, están de mantenimiento
Lo pongo por aqui por si alguien no lo ve en el muro del comunio:

Si alguien tiene pasta para fichar a Bale, le ofrezco a Marin + Marcelo+otro a elegir entre Oriol,Michel Herrero, Bobley Anderson,Iago Falqué y Francisco Silva a cambio.
PUNTOS PERDIDOS JORNADA 12

Mercury

Alineación: Yoel - Jaume Costa; Antunes; Lotiès - Muniain; Álex López; Rubén García; Rakitic - Messi; Jonathan Pereira; Aduriz

32 puntos.

Salinger

Alineación: Diego López - Laporte; Antonio Amaya; Pepe - Soriano; Lafita; Iturra; Trashorras; Sergi Darder - Jorge Molina; Larsson

32 puntos.
Se acabo comunio ??

Estimados jugadores,

tenemos que comunicar una noticia triste, Comunio.es cerrará el 1 de enero de 2014.

Han sido siete años inolvidables junto a todos vosotros, quienes habéis hecho que este juego online sea uno de los más conocidos de España.

Los motivos del cierre serán explicados en una rueda de prensa a través del siguiente enlace

Un saludo y gracias por vuestra fidelidad

Equipo de Comunio.es
mercury1976 escribió:Se acabo comunio ??

Estimados jugadores,

tenemos que comunicar una noticia triste, Comunio.es cerrará el 1 de enero de 2014.

Han sido siete años inolvidables junto a todos vosotros, quienes habéis hecho que este juego online sea uno de los más conocidos de España.

Los motivos del cierre serán explicados en una rueda de prensa a través del siguiente enlace

Equipo de Comunio.es

Compañero, ¿no sabes qué día es hoy?
BLink9 escribió:
mercury1976 escribió:Se acabo comunio ??

Estimados jugadores,

Equipo de Comunio.es

Compañero, ¿no sabes qué día es hoy?

Si, era para ver si alguno saltaba ...
RESULTADOS FINALES

Imagen

TOP JUGADORES

Imagen

TOP DELANTEROS

Imagen

TOP CENTROCAMPISTAS

Imagen

TOP DEFENSAS

Imagen

TOP PORTEROS

Imagen

Y lo mejor, la gente que ha participado en la liga [beer]

Saludos
Enhorabuena a Fito [beer]

Yo empece muy bien pero al final me fui deshinchando ( algo tendria que ver el gran año de Messi [+furioso] )

Esperando que llegue la siguiente temporada !!

Un saludo a todos
Hola a todos, con el comienzo de la nueva temporada, quiero invitaros por 4º año consecutivo al torneo de EOL de Comunio (al menos uno de ellos, ya que hay varios); el torneo será de la Liga BBVA (el título del hilo puede confundir), en principio los jugadores del año pasado tendrán prioridad a la hora de entrar, pero siempre hay alguno que se cae, así que quien quiera apuntarse que lo haga, que posiblemente quede alguna plaza libre. Mi idea es que seamos de 10 a 15 jugadores, esto se establecerá por votación de los jugadores que entren en la liga.

También se tendrá que votar fecha de inicio (1 de agosto o 15 de agosto), sistema de primas (el año pasado eran aparte de las de Comunio, 25.000 por punto y 250.000 por jugador en el 11 ideal de cada jornada). Y quizás algún que otro tema que pueda surgir.

Saludos y animaros a que participéis [bye]
Cuenta conmigo Buscavidas [poraki]
Me apunto si hay hueco, Gracias.
Voy poniendo los que seríamos, y también mandaré MPs, a los jugadores de la temporada pasada.

- Buscavidas
- mercury1976
- kylenia
Servidor sigue en la brecha. ¡A ver quien me discute el farolillo rojo!
Me apunto este año tambien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A seguir con la tradicion! XD

me apunto
kylenia escribió:Me apunto si hay hueco, Gracias.

Lo suscribo, si hay hueco me gustaría meterme.
el vigente campeón se apunta para defender el titulo
Actuaizo la lista de participantes.

- Buscavidas
- mercury1976
- kylenia
- salinger
- Lars_ur
- Saintkueto
- Franz_Fer
- dj_guille2
- alexuxa
- fshtravis

Ya somos 10, así que yo creo que podemos ir creando la liga. Lo mejor sería empezar a fichar el 1 de agosto a las 00:00 horas, es decir la noche del 31 de julio ya se podrían hacer ofertas. Mandaré por MP el nombe de la liga y la contraseña.

Saludos [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero que desastre...

Boja, Caballero, Adriano... Pff [triston]
Ya estoy dentro tambien.

Mejor no comento el equipo que me ha tocado ... me salia mas rentable 40 millones y sin equipo [qmparto]
Hay hueco?
Podria entrar?

PD Es de liga BBVA o premier? :-?
Saludos.
mi mejor jugador bartra...con eso lo digo todo
Buenas cracks, perdon por la tardanza estuve de vacaciones acabo de ver el MP de Buscavidas, ya estais completos? [triston]
Entonces el equipo de ahora no vale ??
Se va a resetear?
Se puede fichar ya ?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se puede participar?
bodybody escribió:Hay hueco?
Podria entrar?

PD Es de liga BBVA o premier? :-?
Saludos.

Es de la liga española. Reconozco que el nombre del hilo confunde.

Y todavía hay hueco, te mando un MP.

En principio creo que 12 jugadores es un buen número, más de 12 sería un poco caótico, aunque si la mayoría de jugadores prefiere 15 o más jugadores en la liga se podría cambiar, pero de momento el tope son 12. Así que pongo a otros foreros interesados en entrar en la liga, en la lista de suplentes. Ante cualquier duda, postear aquí o en Comunio, también podéis mandarme un MP.

Jugadores

- Buscavidas
- mercury1976
- kylenia
- salinger
- Lars_ur
- Saintkueto
- Franz_Fer
- dj_guille2
- alexuxa
- fshtravis
- Calajan
- D3N184

Pongo las normas, en principio serían estas pero siempre podrán ser propuestas unas nuevas y ser votadas.

Fichajes

Se podrá empezar a comprar y vender jugadores a partir del 1 de agosto a las 00:00, es decir, se podrán presentar ofertas y sacar jugadores en venta al mercado la tarde/noche del 31 de julio.

Las plantillas deberan tener como máximo 22 jugadores, en caso de participar en una jornada con más de 22 jugadores ese equipo no recibiría primas.

Primas

Además de las que da Comunio de forma automática (10.000 por punto), se darán cada jornada 25.000 por punto, y 250.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada, para poder optar a esta prima (jugadores en el 11 ideal), el jugador tiene que haber posteado su alineación en Comunio antes del comienzo de la jornada.

Calendario

Aquí tenéis el calendario de liga.

Varios

Os recomiendo esta página para estar al día de lo que pasa en Comunio: Calcula Puntos Comunio

mercury1976 escribió:Entonces el equipo de ahora no vale ??
Se va a resetear?
Se puede fichar ya ?

El equipo que te den nada más entrar en la liga, ya te vale, suerte :)
No, ya que es una nueva liga, no viene de la del año pasado.
Se podrá fichar a partir del 1 de agosto, como dicen las normas.

Saludos [bye]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Venga quedo a la espera por si hubiera alguna baja, envíame un MP si así es porfavor.
Buenas, creia que era de la premier, de la liga, ya ando en 3, asi que creo que la cuarta prefiero dejarla a otro compañero.

Muchas gracias Buscavidas, cedo turno a Calajan y que lo disfrute el mejor.
Buscavidas escribió:
Se va a resetear?
Se puede fichar ya ?

Saludos [bye]

Pero ya tenemos el equipo y jugadores en el mercado, si alguno ficha antes del 1 los puedes anular sin tener que reiniciar los equipos?
Ya estoy dentro. Suerte chicos ya que yo la necesitaré...
Tengo que fichar más que el Atleti.
mercury1976 escribió:
Buscavidas escribió:
Se va a resetear?
Se puede fichar ya ?

Saludos [bye]

Pero ya tenemos el equipo y jugadores en el mercado, si alguno ficha antes del 1 los puedes anular sin tener que reiniciar los equipos?

Si, podría deshacer el fichaje como administrador de la comunidad. De todas formas el mercado de fichajes esta ya abierto, porque todas las ofertas que se hagan hoy día 31 de julio, serán aceptadas o no el 1 de agosto, que es la fecha de apertura del mercado.

P.D: veo que está ya en el mercado Luis "vampiro" Suárez [Alaa!]

Saludos [beer]
Ya se pueden poner jugadores a la venta? Que tengo que hacer una limpia importante!

Por ir adelantando, vendo a los siguientes:

Irazusta
Vyntra
Angeleri
Tissone
Bergatiños/Lucas Perez
Rudy
Jonas
Deuloufeu
Que pasa con vyntra? Ese tio dio bastantes puntos en media temporada.
por cierto tng 32 kilos a rodrigo y a cani y hoy esta en el mercado de mi liga musachio por 2,6 kilos. Merece la pena invertir en el?
Si aún queda algún hueco para la BBVA me gustaría participar. Un saludo chicos!
Jugadores

- Buscavidas
- mercury1976
- kylenia
- salinger
- Lars_ur
- Saintkueto
- Franz_Fer
- dj_guille2
- alexuxa
- fshtravis
- Calajan
- D3N184

Suplentes

- Ginta

Te pongo en la lista de suplentes por si alguien se va de la liga.

Aldea01 escribió:por cierto tng 32 kilos a rodrigo y a cani y hoy esta en el mercado de mi liga musachio por 2,6 kilos. Merece la pena invertir en el?

Pués creo que eso lo debes decidir tú, si yo supiera que jugadores van a sar los más rentables relación precio/puntos; no estaría en Comunio, estaría de representante de futbolistas u ojeador XD
D3N184 escribió:Ya se pueden poner jugadores a la venta? Que tengo que hacer una limpia importante!

Por ir adelantando, vendo a los siguientes:

Irazusta
Vyntra
Angeleri
Tissone
Bergatiños/Lucas Perez
Rudy
Jonas
Deuloufeu

Me interesan Vyntra + Deulo. 3.5mill por los dos.
2.5 Kilos y Claudio Bravo por los 2 que te parece?
ME apunto como cada año!
D3N184 escribió:2.5 Kilos y Claudio Bravo por los 2 que te parece?

Bravo es intransferible.
kylenia escribió:
D3N184 escribió:2.5 Kilos y Claudio Bravo por los 2 que te parece?

Bravo es intransferible.

Y en de bravo topor casillas?
Casillas me asegura dos picas cada vez que pare un balón y tres si para dos. Imposible su venta ahora que va a ser titular.
Creo que 3.5 es una buena oferta.
kylenia escribió:Casillas me asegura dos picas cada vez que pare un balón y tres si para dos. Imposible su venta ahora que va a ser titular.
Creo que 3.5 es una buena oferta.

Me parece poco por los 2 losiento.

Buscavidas vi tarde tu ultima oferta, si sigues interesado en el jugador vuelvela a poner y te la acepto ok?
D3N184 escribió:Buscavidas vi tarde tu ultima oferta, si sigues interesado en el jugador vuelvela a poner y te la acepto ok?

Hecho [ginyo]
Buenas! Alguien sabe por qué no aparecen las noticias con los fichajes del dia? :-?

PD: Busco portero!
D3N184 escribió:Buenas! Alguien sabe por qué no aparecen las noticias con los fichajes del dia? :-?

PD: Busco portero!

A mí si me aparece :-?

¿Entras con un smartphone?
1639 respuestas