[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

JUGADORES (12)

Buscavidas

dj_guille2

salinger

Jhonny_palillo

santousen

alexuxa

Mercury1976

kylenia

Ballix71

hwoarang

Franz_Fer

Luka_Modric

Recordad el mercado de fichajes se abre a las 00:01 del 1 de Agosto, suerte a todos.

Creo la liga y os mando la contraseña [bye]
Buscavidas escribió:
JUGADORES (12)

Buscavidas

dj_guille2

salinger

Jhonny_palillo

santousen

alexuxa

Mercury1976

kylenia

Ballix71

hwoarang

Franz_Fer

Luka_Modric

Recordad el mercado de fichajes se abre a las 00:01 del 1 de Agosto, suerte a todos.

Creo la liga y os mando la contraseña [bye]

Una ves entrado todos, se reinicia todo, para que no haya dudas de jugadores y demás, aunque a mi me da igual XD
Ya estoy dentro. ¿Reiniciar por qué? Visto el mercado no creo que haya ninguna oferta por algún jugador jejeje.
santousen escribió:Una ves entrado todos, se reinicia todo, para que no haya dudas de jugadores y demás, aunque a mi me da igual XD

La liga la he creado hoy por la mañana, según hemos ido entrado se nos ha asignado una plantilla al azar. Pero si queréis puedo reiniciar la comunidad para que nos den nuevas plantillas, pero no le veo mucho sentido.

Otra cosa, como las ofertas que se realicen ahora, aparecerán como fichajes mañana (1 de Agosto), ya podéis hacer ofertas y vender jugadores.
Buscavidas escribió:
santousen escribió:Una ves entrado todos, se reinicia todo, para que no haya dudas de jugadores y demás, aunque a mi me da igual XD

La liga la he creado hoy por la mañana, según hemos ido entrado se nos ha asignado una plantilla al azar. Pero si queréis puedo reiniciar la comunidad para que nos den nuevas plantillas, pero no le veo mucho sentido.

Otra cosa, como las ofertas que se realicen ahora, aparecerán como fichajes mañana (1 de Agosto), ya podéis hacer ofertas y vender jugadores.

Pues [oki]
¿Entre jugadores esperamos a mañana?
santousen escribió:¿Entre jugadores esperamos a mañana?

En principo no, ya se pueden hacer todo tipo de operaciones, ya que estas no serán tramitadas por Comunio hasta mañana. En cualquier caso ya somos 8, faltan 4 por entrar, seguramente lo harán esta tarde cuando lean los MP's.

No se os olvide votar:

MÁXIMO DE JUGADORES POR PLANTILLA

18 jugadores

20 jugadores (3)
- salinger
- mercury1976
- alexuxa

22 jugadores (4)
- Buscavidas
- santousen
- Ballix71
- Luka_Modric

PRIMAS MANUALES

Sin primas manuales

10.000 (2)
- mercury1976
- alexuxa

15.000

20.000 (2)
- salinger
- Luka_Modric

25.000 (3)
- Buscavidas
- Ballix71
- santousen

Saludos y suerte [bye]
Voto por 22 jugadores y 20.000 de prima.
Esto es la liga 3 no? el ganador se enfrentará al ganador de la liga 2 y el vencedor tendrá el honor de jugar la final del mundialito contra el líder de la liga 1 XD
Ya estoy dentro.
¿Podemos fichar ya?.
Jhonny_palillo escribió:Ya estoy dentro.
¿Podemos fichar ya?.

Yes, we can :)
Buscavidas escribió:
¿Podemos fichar ya?.

Yo habia entendido que cuando entrasemos todos se reiniciaba la liga y apartir de ahi ya se podia fichar y eso ...
Entonces ya esta empezado con el equipo que nos ha tocado?
mercury1976 escribió:
Buscavidas escribió:
¿Podemos fichar ya?.

Yo habia entendido que cuando entrasemos todos se reiniciaba la liga y apartir de ahi ya se podia fichar y eso ...
Entonces ya esta empezado con el equipo que nos ha tocado?

A todos nos ha tocado un equipo al azar, pero si queréis reinicio una vez estemos los 12.
Como ya he dicho en el propio Comunio, a mi me parece una absurdez volver a sortear los equipos. ¡Si ya son al azar al entrar!
No creo que haga falta reiniciar, pero bueno como diga la mayoría.
A mi me da igual, si hoy entran todos, será aleatorio.
Lo que si exijo por favor, es que tengáis el mismo nombre en el comunio que aquí, para trueques, ofertas y demás, que si no es un lío.
santousen escribió:A mi me da igual, si hoy entran todos, será aleatorio.
Lo que si exijo por favor, es que tengáis el mismo nombre en el comunio que aquí, para trueques, ofertas y demás, que si no es un lío.

Sí, así menos líos. Yo me lo he cambiado hoy.
Yo ya estoy dentro. He tenido que poner una a detrás del nick porque no me dejaba utilizar el mio.
20 jugadores y 25.0000. Me da igual reiniciar y eso que no he tenido mucha suerte.
Entonces se pude ya fichar?
mercury1976 escribió:Entonces se pude ya fichar?

Si, compañero.
Creó yo que esta temporada nos vamos a 'divertir' con las rotaciones de los jugadores. El año pasado ya me subía por las paredes por culpa de algunos entrenadores, así que este año, que la moda se extenderá, no quiero ni pensarlo todavía [qmparto].
Ballix71 escribió:Creó yo que esta temporada nos vamos a 'divertir' con las rotaciones de los jugadores. El año pasado ya me subía por las paredes por culpa de algunos entrenadores, así que este año, que la moda se extenderá, no quiero ni pensarlo todavía [qmparto].

Con Nuno, Emery, Benítez y Luis Enrique las alineaciones son una lotería.
No te olvides de Marcelino que el año pasado me pilló una racha que sólo le faltó rotar él en el banquillo xd
kylenia escribió:
Ballix71 escribió:Creó yo que esta temporada nos vamos a 'divertir' con las rotaciones de los jugadores. El año pasado ya me subía por las paredes por culpa de algunos entrenadores, así que este año, que la moda se extenderá, no quiero ni pensarlo todavía [qmparto].

Con Nuno, Emery, Benítez y Luis Enrique las alineaciones son una lotería.

Menos en la portería, si no es al final de temporada o por lesiones XD XD XD .
Hay que poner limite para poner jugadores en venta, en 3 es mi opinión, que si no la gente especula mucho, además que se ha llenado de jugadores y es un caos el mercado XD

@buscavidas
santousen escribió:Hay que poner limite para poner jugadores en venta, en 3 es mi opinión, que si no la gente especula mucho, además que se ha llenado de jugadores y es un caos el mercado XD

@buscavidas

Habría que someterlo a votación.

Personalmente creo que 3 son muy pocos, el tema de la especulación no es malo per se. De hecho, Comunio es como una bolsa de valores de la Liga de fútbol, ese "mercadeo" le da vidilla al juego, porque si no una vez que nos gastemos el dinero en un 11 titular, solo toca ponerlo semana tras semana, sin hacer mucho más (excepto esperar a que aparezcan nuevos jugadores), al menos ese es mi punto de vista; de todas formas repito que habría que votar a ver lo que prefiere la gente. Coméntalo en la sección de Noticias de la liga de Comunio.

Saludos [beer]
Yo no pondría límite y si eso pondría un límite de 5.
Yo tampoco pondría límite. Pero como decidáis :)
Hay premios ahi? Meter al bacca que este año esta atope veras
Entonces en principio no habrá límite a la ahora de poner jugadores en venta.

Saludos [bye]
Yo ya lo puse el otro día pero lo pongo hoy por si se pasó...
20 jugadores, 25.000 y sin límite de jugadores.
Se me había olvidado lo que era mirar foros y páginas para ver opiniones sobre jugadores, así como la comida de tarro pensando los jugadores que se necesitan en cada puesto y con cuales se conforma uno jaja. Bueno ya queda menos para el comienzo de la temporada.
Estáis sobrepujando de una manera que no hay quien se lleve un jugador [triston]
@Ballix71 esta página (seguramente la conozcas ya), puede ayudarte: enlace.

santousen escribió:Estáis sobrepujando de una manera que no hay quien se lleve un jugador [triston]

La paciencia es la madre de todas las victorías, y la precipitación, la de todas las derrotas.

Deja que se gasten la pasta alegremente, luego no podrán pujar por los "cracks".
Gracias @Buscavidas me la apunto. Pues esa no la conocía. Yo me metía en comuniazo y ya tenía bastante jejeje.
Ese CR7 que ha volado del nido [fiu] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] [jaja] .
Jhonny_palillo escribió:Ese CR7 que ha volado del nido [fiu] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] [jaja] .

Imagen

Eso sí, me ha salido por un ojo de la cara, pero es que es mi ojito derecho XD
Buscavidas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ese CR7 que ha volado del nido [fiu] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] [jaja] .

Imagen

Eso sí, me ha salido por un ojo de la cara, pero es que es mi ojito derecho XD

No voy a decir nada, pero tiene lumbalgia y está lesionado [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Ha caído el primer gordo de la liga. Ha salido temprano y no ha sido para nada repartido.

Tu ojito derecho y el de todos jajaja.
santousen escribió:No voy a decir nada, pero tiene lumbalgia y está lesionado [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Eso es de la boda de Jorge Mendes [fies]

Lo importante de la inversión, es que lo tengo desde la jornada 1. Recuerdo el año pasado que a Cristiano no lo pudo fichar otro jugador de la liga hasta la última parte del campeonato.

P.D: os dejo a Messi, que es el otro "gordo" [beer]
Lo he puesto en el muro pero lo repito por aquí. ¿El once se pone por aquí o en el muro del dominio?
Esperando el Stoke-Liverpool me ando. :)
- Las primas serán 20.000 por punto, más las de Comunio (10.000 por punto). Además de 200.000 por jugador en el once ideal.

- No habrá límite de jugadores para poner en venta.

- El máximo de jugadores en plantilla será de 20 jugadores siempre y cuando la suma de los goles del partido Stoke City-Liverpool (hoy a las 17:00), sea par; si es impar, serán 22.

Creo que es lo más razonable.

Ballix71 escribió:Lo he puesto en el muro pero lo repito por aquí. ¿El once se pone por aquí o en el muro del dominio?

Hay que ponerlo en Comunio antes del comienzo de la jornada.

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:- Las primas serán 20.000 por punto, más las de Comunio (10.000 por punto). Además de 200.000 por jugador en el once ideal.

- No habrá límite de jugadores para poner en venta.

- El máximo de jugadores en plantilla será de 20 jugadores siempre y cuando la suma de los goles del partido Stoke City-Liverpool (hoy a las 17:00), sea par; si es impar, serán 22.

Creo que es lo más razonable.

Ballix71 escribió:Lo he puesto en el muro pero lo repito por aquí. ¿El once se pone por aquí o en el muro del dominio?

Saludos [bye]

Yo dejaría en como mucho 75000-100000 lo de jugador en once ideal.
Da mucha ventaja a aquellos que fichen a Ronaldo o Messi
Buscavidas escribió:

Saludos [bye]

De acuerdo [oki]
santousen escribió:Yo dejaría en como mucho 75000-100000 lo de jugador en once ideal.

No estoy de acuerdo, fichar a uno de los dos también es más caro que fichar a cualquier otro jugador. Por otro lado, Godín estuvo el año pasado, o hace dos, más veces en el once ideal que Cristiano o Messi. En teoría si Cristiano y Messi hacen una buena temporada, aparecerán en unos cuantos "onces ideales", son lo que llamaríamos un "valor seguro", por eso se paga por ellos lo que se paga. En cambio, el año pasado uno de los jugadores que más apareció en el once ideal fue André Gomes, que siendo un gran jugador no era un "valor seguro".

Resumiendo, no podemos establecer el criterio de las primas en base a dos jugadores de la Liga, por muy buenos que estos sean, de alguna forma se adultera la competición, ya que el valor de mercado de ambos sirve como autorregulación del mismo. ¿Y si alguno de los dos sufre una lesión grave? Es el riesgo que asume el jugador que decide invertir en ellos.

El años pasado eran 25.000 por punto + 250.000 por jugador en el once ideal, este año serán 20.000 por punto y 200.000 en el once ideal, hay una correlación en la bajada de las primas que me parece justa. El año pasado las primas del once ideal nunca supusieron una ventaja extra para ningún jugador, ya que las primas principales son las que se dan por punto. Las del once ideal, son un "extra", pero un extra que no desnivela la competición, te lo puedo asegurar en base a mi experiencia.

Saludos [bye]
Buscavidas escribió:
santousen escribió:Yo dejaría en como mucho 75000-100000 lo de jugador en once ideal.

No estoy de acuerdo, fichar a uno de los dos también es más caro que fichar a cualquier otro jugador. Por otro lado, Godín estuvo el año pasado, o hace dos, más veces en el once ideal que Cristiano o Messi. En teoría si Cristiano y Messi hacen una buena temporada, aparecerán en unos cuantos "onces ideales", son lo que llamaríamos un "valor seguro", por eso se paga por ellos lo que se paga. En cambio, el año pasado uno de los jugadores que más apareció en el once ideal fue André Gomes, que siendo un gran jugador no era un "valor seguro".

Resumiendo, no podemos establecer el criterio de las primas en base a dos jugadores de la Liga, por muy buenos que estos sean, de alguna forma se adultera la competición, ya que el valor de mercado de ambos sirve como autorregulación del mismo. ¿Y si alguno de los dos sufre una lesión grave? Es el riesgo que asume el jugador que decide invertir en ellos.

El años pasado eran 25.000 por punto + 250.000 por jugador en el once ideal, este año serán 20.000 por punto y 200.000 en el once ideal, hay una correlación en la bajada de las primas que me parece justa. El año pasado las primas del once ideal nunca supusieron una ventaja extra para ningún jugador, ya que las primas principales son las que se dan por punto. Las del once ideal, son un "extra", pero un extra que no desnivela la competición, te lo puedo asegurar en base a mi experiencia.

Saludos [bye]

Podemos votarlo, ¿no?
Por ejemplo

100.000
150.000
200.000
santousen escribió:Podemos votarlo, ¿no?
Por ejemplo

100.000
150.000
200.000

Claro :)

Primas once ideal

100.000

150.000

200.000 (1)
- Buscavidas

250.000
200.000