[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

santousen escribió:
salinger escribió:
Ballix71 escribió:Por cierto, ¿se puede pujar ya?

Y tanto que se puede. ¡Leña al mono!

No veo bien que se puje ya, hasta que estemos todos, falta mucha gente por entrar, pero si vais a pujar...

Si tenemos que esperar lo mismo que sus respuestas en este hilo, nos jubilamos antes.

Faltan seis por entrar (en comunia.me). Se hace lo que querais, faltaria plus.
Yo lo digo por retirar mi puja xd
Ya he podido entrar.
Se puede poner 5 defensas, bien, bien XD XD .

¿Se puede vender ya?.
La cosa es, ¿quien decide si se puede empezar a comprar y vender? Yo soy uno más, así que ni pincho ni corto (o lo hago igual que el resto). Lo que esta claro es que tenemos que saberlo cuanto antes.
He estado echando un vistazo por Twitter y no parece haber nadie con mi problema, qué cosa más rara.

¿Quién es el admin de la liga?
salinger escribió:La cosa es, ¿quien decide si se puede empezar a comprar y vender? Yo soy uno más, así que ni pincho ni corto (o lo hago igual que el resto). Lo que esta claro es que tenemos que saberlo cuanto antes.

La cosa es que se supone que entre todos, pero la gente...
Eso si lo digo, poner a la venta no veo ningún problema, ya que nadie se tiene porque quedar en negativo, y menos porque otros tarden. Eso si, entre nosotros no veo problema para aceptar ofertas, siempre que sean justas.
Hay que cambiar el nº de jugadores a la venta, hay muy pocos, en comunio hay 14, poner el límite y el pago automático....
Es mi opinión que es una más.
Yo he quitado mis ofertas. En otras comunidades empezaran mañana así que copio esa decisión porque tampoco hemos decidido que hacer jejeje.
Luka_Modric escribió:He estado echando un vistazo por Twitter y no parece haber nadie con mi problema, qué cosa más rara.

El que te ha enviado el MP [ginyo]

En Comunio, @Buscavidas

santousen escribió:
salinger escribió:La cosa es, ¿quien decide si se puede empezar a comprar y vender? Yo soy uno más, así que ni pincho ni corto (o lo hago igual que el resto). Lo que esta claro es que tenemos que saberlo cuanto antes.

La cosa es que se supone que entre todos, pero la gente...
Eso si lo digo, poner a la venta no veo ningún problema, ya que nadie se tiene porque quedar en negativo, y menos porque otros tarden. Eso si, entre nosotros no veo problema para aceptar ofertas, siempre que sean justas.
Hay que cambiar el nº de jugadores a la venta, hay muy pocos, en comunio hay 14, poner el límite y el pago automático....
Es mi opinión que es una más.

Todo lo que mencionas lo he cambiado nada más entrar. 15 jugadores a la venta, sin limite por participante y pago automático activado.

Por mi tambien vendemos jugadores (a la CPU y a cualquier compañero). Lo de no comprar, no lo veo nada claro. Quizá podriamos poner como limite mañana (por la noche), pasado...Algo asi.
salinger escribió:
Luka_Modric escribió:He estado echando un vistazo por Twitter y no parece haber nadie con mi problema, qué cosa más rara.

En Comunio, @Buscavidas

Gracias. Le he mandado un MP para que compruebe mis cuentas y así vea si he tenido un error calculando o si, por el contrario, ha sido un fallo garrafal del sistema (cosa que parece lo más lógico, ya que es como si me hubieran cobrado dos veces el fichaje de Lucas Pérez).
Pues ahora que dices lo de cobrarlo dos veces, en Comunio si que aparece por duplicado en el tablón de noticias.
Luka_Modric escribió:
salinger escribió:

En Comunio, @Buscavidas

Gracias. Le he mandado un MP para que compruebe mis cuentas y así vea si he tenido un error calculando o si, por el contrario, ha sido un fallo garrafal del sistema (cosa que parece lo más lógico, ya que es como si me hubieran cobrado dos veces el fichaje de Lucas Pérez).

Pues el error vendría de antes, porque yo me meto en comuniazo, y el día de antes estabas con el dinero en amarillo, tu y muchos, a ver si tienes suerte y te lo aclaran, pero fallos por otras cosas si, pero de cobrar 2 veces un jugador nunca lo he escuchado.
Vas a estas en lo cierto Luka, le ha pasado a más gente.
salinger escribió:Vas a estas en lo cierto Luka, le ha pasado a más gente.

Gracias por la info. Menos mal, ya creía que estaba loco xD

De hecho, Comunio ha dicho a través de Twitter que se está solucionando el asunto. Lo que no sé es si los cambios también repercutirán en Comunia.me o al haber migrado ya habría que hacerlo manualmente.
Luka_Modric escribió:

De hecho, Comunio ha dicho a través de Twitter que se está solucionando el asunto. Lo que no sé es si los cambios también repercutirán en Comunia.me o al haber migrado ya habría que hacerlo manualmente.

¡Voilá!
Luka_Modric escribió:

Tu fichaje de Lucas Pérez, (Lucas Pérez cambia por 5.814.133 € de Computer a Lukita), sale dos veces cobrado, compañero.
Esperemos se solucione pronto.
salinger escribió:
Luka_Modric escribió:

¡Voilá!

Coñe, gracias compañero ;)

Eso sí, para ser justos quítame los 307.200 de la venta de Dani Nieto que parece ser que en Comunia.me también se había cobrado doble (y no sé si el resto de ventas que se han producido durante la jornada también) Mi saldo final debería ser de 720.000, es decir, las primas de la comunidad que has repartido hoy ;)

Un saludo.
Hecho. Y ya que estoy, me voy a poner a restar todas las ventas dobles restantes. Que callado se lo tenian algunos.
salinger escribió:Hecho. Y ya que estoy, me voy a poner a restar todas las ventas dobles restantes. Que callado se lo tenian algunos.

Ya ves, con las ventas dobles, más de uno se ha sacado un buen pellizco [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
salinger escribió:Hecho. Y ya que estoy, me voy a poner a restar todas las ventas dobles restantes. Que callado se lo tenian algunos.

Ya ves, con las ventas dobles, más de uno se ha sacado un buen pellizco [carcajad] [carcajad] .

Yo suponía que era por el ingreso, vendí dos jugadores no muy caros, y no los vendí para estar en positivo, es que tenía 10 MCs..
Lo que se podría mirar es restar los puntos de los que estuvieron en negativo la primera jornada.
Ya lo que le faltaba al comunio. Cada vez más contento de salir de ese juego no vaya a ser que tengamos que declarar a hacienda en el siguiente recuento.
Perfectamente descontadas mis ventas, gracias @salinger por el curro.
por mi vale lo del cambio,perdona mercury no leo mucho los mensajes...a partir de ahora estare mas pendiente,un saludo.
La alineación que oficialmente va a valer para puntuar y para todo, ¿Es la de comuniame?.
Del comunio nos olvidamos ya, ¿No?, como si no existiese esa comunidad.
Jhonny_palillo escribió:La alineación que oficialmente va a valer para puntuar y para todo, ¿Es la de comuniame?.
Del comunio nos olvidamos ya, ¿No?, como si no existiese esa comunidad.

Exacto, una vez migrados comunio se queda ahi, ahora todos los fichajes y demas en comunia.me

Por cierto, los unicos que no se han conectado a comunia.me son : @alexuxa, @Buscavidas y @Kylenia.
La de Comunio como si no existiese.

Compis, habrá que decidir cuando podemos empezar a fichar. ¿Que tal mañana, para asi evitar disgustos con saldos negativos?
salinger escribió:La de Comunio como si no existiese.

Compis, habrá que decidir cuando podemos empezar a fichar. ¿Que tal mañana, para asi evitar disgustos con saldos negativos?

Perfecto, me la borro de las aplicaciones. Por mi bien empezar a fichar mañana.
Ballix71 escribió:
salinger escribió:La de Comunio como si no existiese.

Perfecto, me la borro de las aplicaciones. Por mi bien empezar a fichar mañana.

Quedamos entonces en que se puede empezar a fichar mañana. Confirmado. Y mañana no significa a partir de las 00.00 h, si no despues de que se computen las ventas y similares, a partir del mediodia (para curarnos en salud). No vaya a ser que alguno fiche antes de hora y se coma un bonito saldo negativo.

alexuxa escribió:no me deja entrar

Te he vuelto a mandar un MP con los datos de login, no vaya a ser que se me fuese la mano en el copy/paste.
Y yo sin equipo... jaja, no tengo ni un 11 titular, tengo que meter gente que es imposible que juegue...
He estado desconectado pero entro ahora mismo y a tomar por saco
Hay alguna manera de que comunia.me recuerde todas las cuentas que tienes como hacia comunio?
Es que es un coñazo poner todas a mano cada vez que quieres entrar.
¿La alineación hay que ponerla en los comentarios del comuniame cómo en las noticias de comunio? :) :) .
mercury1976 escribió:Hay alguna manera de que comunia.me recuerde todas las cuentas que tienes como hacia comunio?

No sé si vale esto http://app.comunia.me/combine con esto puedes unir todas tus cuentas en una sola con un sólo usuario y contraseña.
Jhonny_palillo escribió:¿La alineación hay que ponerla en los comentarios del comuniame cómo en las noticias de comunio? :) :) .

Sip ;)
¿ No vamos a poner clausulas?
Yo veo mejor la ali aquí para que se mueva el foro un poco, en el otro lado es un coñazo XD
estoy dentro...ahora hago alineacion por comuniame no?
santousen escribió:¿ No vamos a poner clausulas?
Yo veo mejor la ali aquí para que se mueva el foro un poco, en el otro lado es un coñazo XD

La mía es:

A. Fernández

Godín, Albentosa, D. Reyes y Jhonny

"Tucu" Hernández, X. Prieto, Cani y Lacen

F. Torres y Rodrigo
Mi alineación:

Cuéllar
Víctor Ruiz-Luna-Arbilla
Digard-James Rodríguez-Medrán-Samu García-Pedro Mosquera
Iago Aspas-El-Arabi
Ponedla donde queráis. Yo creo que es mejor en el propio comuniame, principalmente porque allí hay que entrar por narices para hacer la alineación, en cambio aquí alternamos los cuatro gatos de siempre.

Si os interesa habilitar las cláusulas, pronunciaros.
salinger escribió:Ponedla donde queráis. Yo creo que es mejor en el propio comuniame, principalmente porque allí hay que entrar por narices para hacer la alineación, en cambio aquí alternamos los cuatro gatos de siempre.

Si os interesa habilitar las cláusulas, pronunciaros.

11 ideal:

Juan Muñoz
Leo Baptistão
Dani García
Modric
Iniesta
Bruma
Javi Fuego
Fontás
Emiliano Velázquez
Juan Carlos Pérez
Rulli

A favor de las clausulas y ya te digo yo que no creo que nadie te diga que no, sólo tienen clausula los jugadores que pones en el mercado, y la clausula que tu quieras.
Si pones a Arbeloa a vender por 5M, si te pagan 5M se lo llevan, si te dan menos nada, así funciona.
De acuerdo a las cláusulas. Espero que no nos liemos al ponerlas [qmparto] [qmparto]
Ballix71 escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna manera de que comunia.me recuerde todas las cuentas que tienes como hacia comunio?

No sé si vale esto http://app.comunia.me/combine con esto puedes unir todas tus cuentas en una sola con un sólo usuario y contraseña.

Gracias, así mucho mejor todas en una [poraki]
Cláusulas habilitadas por clamor popular. Un apunte muy importante: Si alguien saca al mercado a un jugador por X precio, si otro paga ese precio, se lo lleva de inmediato. Así que mucho ojo con eso.

Jornada 2: ¡Fight!
salinger escribió:Cláusulas habilitadas por clamor popular. Un apunte muy importante: Si alguien saca al mercado a un jugador por X precio, si otro paga ese precio, se lo lleva de inmediato. Así que mucho ojo con eso.

¿Dónde se ponen las cláusulas?.
salinger escribió:Cláusulas habilitadas por clamor popular. Un apunte muy importante: Si alguien saca al mercado a un jugador por X precio, si otro paga ese precio, se lo lleva de inmediato. Así que mucho ojo con eso.

Aviso que voy a fichar ya por clausula eh .
Me has troleado, no he podido fichar jaja
Debido a la baja de Cani (D. Coruña), sale éste del 11 inicial y entra Juan Rodríguez (Getafe).

A. Fernández

Godín, Albentosa, D. Reyes y Jhonny

"Tucu" Hernández, X. Prieto, J. Rodríguez y Lacen

F. Torres y Rodrigo
Jhonny_palillo escribió:

Ya están habilitadas.

@santousen Lo postee aquí y no lo habilité. Ahora si que si. A reventar el mercado, caballeros.
salinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ya están habilitadas.

@santousen Lo postee aquí y no lo habilité. Ahora si que si. A reventar el mercado, caballeros.

Aviso que he fichado a Araujo, y ya lo he puesto en mi equipo.

Modifico mi 11:
Araujo
Leo Baptistão
Dani García
Modric
Iniesta
Bruma
Javi Fuego
Fontás
Emiliano Velázquez
Juan Carlos Pérez
Rulli

Las cláusulas deberían de entrar en vigor mañana no hoy que empieza la jornada y hay jugadores puestos en el mercado con los precios normales anteriores a las cláusulas.
mercury1976 escribió:

Las cláusulas deberían de entrar en vigor mañana no hoy que empieza la jornada y hay jugadores puestos en el mercado con los precios normales anteriores a las cláusulas.

A mi si se me reintegra el dinero no me importa, pero hasta el ultimo centimo eh, y que sea rápido, si me hace admin lo hago en 2 minutos
Y s me vuelve a meter en mi equipo guaita, y lo que me han dado por él lo devolvería.
No estaba a precio, estaba a 300.000 + por lo menos Araujo.

@salinger contesta tío, que si no no me da tiempo a devolvérselo y quedarme en positivo
Tema revertido a su estado original.

Las cláusulas entrarán en vigor mañana.

Y es que las prisas nunca son buenas.
1639 respuestas