NyN escribió:una pregunta a ver si me la podeis responder:
por ejemplo: yo tengo de saldo 4M, pero al pujar por un jugador, pone lo de: "puedes pujar hasta un maximo de xxx". entonces hago una oferta de por ejemplo 7M y ficho a tal jugador. la pregunta viene siendo: que me quedaria con -3M de saldo y con numeros rojos? y por consiguiente sin poder puntuar en la jornada?
Siempre que tengas números rojos, no puntuarás en la jornada. Pero si puedes tenerlos durante la semana, o en periodo de parón liguero como hasta ahora ha sucedido; pero si al llegar el día de la alineación estás en números rojos, no podrás puntuar.
NyN escribió:o los numeros rojos solo es cuando sobrepasas x cantidad?
Sobre los numeros rojos:
La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de XXX-1 ya es suficiente, para estar en números rojos y no poder puntuar.
NyN escribió:la cosa es que a salido ozil y con el saldo que tengo mi oferta creo que sera superada facilmente, pero con el "puede pujar hasta", creo que me lo podria llevar, aunque si me voy a quedar en numeros rojos no me gusta la idea. gracias de antemano.
Tendrás que vender a otros jugadores de tu plantilla, si comprando a Özill te quedas con -3 millones, solo podrás conseguir el dinero vendiendo jugadores hasta alcanzar los 3 millones.
NyN escribió:pd: me da envidia este hilo comparado con el de mi liga, hace mas de un semana que nadie postea ni dice nada, ni negociaciones entres los jugadores ni nada, solamente se limitan a fichar y vender con la maquina y ni siquiera postean nada
xD
Gracias
Yo creo que hacerlo así le da más vidilla al tema, los piques, el cachondeo, etc... vamos, que se note que estas jugando con otras personas y no solo con "computer"; espero haberte ayudado aunque kur1oso lo ha explicado muy bien.
Saludos