NyN escribió:una pregunta a ver si me la podeis responder:
por ejemplo: yo tengo de saldo 4M, pero al pujar por un jugador, pone lo de: "puedes pujar hasta un maximo de xxx". entonces hago una oferta de por ejemplo 7M y ficho a tal jugador. la pregunta viene siendo: que me quedaria con -3M de saldo y con numeros rojos? y por consiguiente sin poder puntuar en la jornada?
Siempre que tengas números rojos, no puntuarás en la jornada. Pero si puedes tenerlos durante la semana, o en periodo de parón liguero como hasta ahora ha sucedido; pero si al llegar el día de la alineación estás en números rojos, no podrás puntuar.
NyN escribió:o los numeros rojos solo es cuando sobrepasas x cantidad?
Sobre los numeros rojos:
La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de XXX-1 ya es suficiente, para estar en números rojos y no poder puntuar.
NyN escribió:la cosa es que a salido ozil y con el saldo que tengo mi oferta creo que sera superada facilmente, pero con el "puede pujar hasta", creo que me lo podria llevar, aunque si me voy a quedar en numeros rojos no me gusta la idea. gracias de antemano.
Tendrás que vender a otros jugadores de tu plantilla, si comprando a Özill te quedas con -3 millones, solo podrás conseguir el dinero vendiendo jugadores hasta alcanzar los 3 millones.
NyN escribió:pd: me da envidia este hilo comparado con el de mi liga, hace mas de un semana que nadie postea ni dice nada, ni negociaciones entres los jugadores ni nada, solamente se limitan a fichar y vender con la maquina y ni siquiera postean nada
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
xD
Gracias
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Yo creo que hacerlo así le da más vidilla al tema, los piques, el cachondeo, etc... vamos, que se note que estas jugando con otras personas y no solo con "computer"; espero haberte ayudado aunque kur1oso lo ha explicado muy bien.
Saludos