@kur1oso Al final no compro a Pedrito que 6 kilos es mucha tela con la sombra de Alexis prefiero comprar varios jugadores baratitos para completar la plantilla suerte!
@Buscavidas Esta mña has aceptado la oferta no? Si es así espero que se ponga este año las pilas porque no me has salido barato Joseba
MaNuCaRm escribió:@Buscavidas Esta mña has aceptado la oferta no? Si es así espero que se ponga este año las pilas porque no me has salido barato Joseba
He aceptado, entre tu oferta y los 250.000 eurazos del Jeque...
Habrá que ver que tal está Llorente después de una lesión tan larga como la del año pasado, pero en su etapa en el Villarreal marcó 29 goles, no esta mal la cifra, repartidos en dos temporadas, además teniendo en cuenta que la última no contó con muchos minutos, y en la Real Sociedad será titular indiscutible, digo yo; que puede marcar entre 12 o 16 goles más o menos.
uy uy uy!! no habia visto este hilo por eol..que acabo de llegar de vacaciones y he estado bastante ausente en este tema!! a partir de hoy ya me pongo en serio a montar mi ekipitooo busco defensas y delanteross
Buscavidas escribió:Creo que ya he descubierto la auténtica identidad del Jeque Árabe:
Despues de ver la "oferta" que me ha hecho por Rakitic, tu descubrimiento es mas que acertado, hasta me atrevería a decir que es un hibrido entre Del Niu y...
Ale, mata al chelsea,sorry saintkueto...se lo que es,yo he palmado 2 kilos por Forlan,pero es que no me la puedo jugar a que baje aun mas viendo que se va a ir al 99%...
Ser ultrax escribió:Una duda, he creado un comunio con mis amigos pero...
¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?
Yo soy el administrador, por si tengo que configurar algo, gracias!
Por cada punto de la jornada te dan 10.000€ (automáticamente); y luego en administración>imponer penas y premios (o algo así); puedes dar dinero; solo puede el administrador obviamente, o las personas autorizadas para administrar la comunidad por el creador de la comunidad; en nuestra comunidad además de las primas de Comunio damos, 5.000€ por cada punto (es decir, 15.000€ por punto sumando las de Comunio), y 50.000€ por jugador en el 11 ideal.
¿Como se ingresa dinero a parte de vendiendo a los jugadores en el mercado de fichajes? ¿Te dan dinero por que ganes puntos?
Por cada punto de la jornada te dan 10.000€ (automáticamente); y luego en administración>imponer penas y premios (o algo así); puedes dar dinero; solo puede el administrador obviamente, o las personas autorizadas para administrar la comunidad por el creador de la comunidad; en nuestra comunidad además de las primas de Comunio damos, 5.000€ por cada punto (es decir, 15.000€ por punto sumando las de Comunio), y 50.000€ por jugador en el 11 ideal.
Saludos y espero haberte ayudado.
Las primas del comunio son el dinero por cada punto no?
Y lo del 11 ideal donde sale? y cada cuanto dais 5000€? despues de cada jornada? como llevais el control de los puntos que consigue cada uno?
Saludos y espero haberte ayudado.
Las primas del comunio son el dinero por cada punto no?
Y lo del 11 ideal donde sale? y cada cuanto dais 5000€? despues de cada jornada? como llevais el control de los puntos que consigue cada uno?
Muchas gracias y un saludo!
Después de cada jornada te sale la clasificación general y la parcial de la última jornada. Además, en las noticias sale el 11 ideal de la jornada. Según los puntos que haya tenido cada uno y si tiene jugadores en el 11, se dan las primas.
Al final me quedao sin empané por 6 kilos ha salido yo me qdao en 5 y medio (sigo en racha) Pongo en venta a Albiol y a Adriano por un kilo per capita.