D3N184 escribió:La verdad que los que parecemos la 2ª division somos nosotros por lo agarraos que somos!
Bueno, nuestra liga tiene ya un año de antigüedad; es decir, la temporada anterior ya existía, así que somos los veteranos al menos
¿Agarrados?, yo la verdad que todo lo contrario (con Cristiano), pero eso si, no tengo ni 160.000€ en caja, que es la cantidad mínima para fichar a cualqueir jugador, por eso espero que empiece la liga, y con las primas semanales ir hacien dinerito
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Realmente cuando fichas a un jugador debes pensar no solo en los puntos que te va a dar, si no también el dinero que vas a obtener por él de las primas por los puntos y en las veces que esté en el 11 de la jornada. Y Cristiano siempre lo quiere jugar todo, y si puede meterle 5 goles al Granada lo hará, por eso es un jugador que siendo caro, es rentable, lo único que se lesione
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pero por lo demás, yo el año pasado que ya lo tuve, fue determinante para adelantar en la antepenúltima o penúltima jornada al primero, que era Barça; porque mientras otros cracks, se aministraban más, Cristiano iba descarado a por el pichichi.
Saludos