D3N184 escribió:La verdad que los que parecemos la 2ª division somos nosotros por lo agarraos que somos!
Bueno, nuestra liga tiene ya un año de antigüedad; es decir, la temporada anterior ya existía, así que somos los veteranos al menos
¿Agarrados?, yo la verdad que todo lo contrario (con Cristiano), pero eso si, no tengo ni 160.000€ en caja, que es la cantidad mínima para fichar a cualqueir jugador, por eso espero que empiece la liga, y con las primas semanales ir hacien dinerito
Realmente cuando fichas a un jugador debes pensar no solo en los puntos que te va a dar, si no también el dinero que vas a obtener por él de las primas por los puntos y en las veces que esté en el 11 de la jornada. Y Cristiano siempre lo quiere jugar todo, y si puede meterle 5 goles al Granada lo hará, por eso es un jugador que siendo caro, es rentable, lo único que se lesione
Pero por lo demás, yo el año pasado que ya lo tuve, fue determinante para adelantar en la antepenúltima o penúltima jornada al primero, que era Barça; porque mientras otros cracks, se aministraban más, Cristiano iba descarado a por el pichichi.
Saludos