adriamalaga escribió:Es que cuando salen jugadores así... uno no sabe que hacer.
Porque por ejemplo, Iniesta te va a asegurar muchos puntos. Pero si te lo quieres llevar te vas a quedar a 0 para los próximos fichajes.
Como mola tu avatar jajaj, aun tengo pendiente ver la 2ª
y sí, es un poco chungo pujar, sobre todo a jugadores así xD pero bueno.. es lo interesante del juego..
Aun no han salido ni CR7 ni Messi, no?
Yo es que con mis colegas no se que tengo con este personaje, la verdad. Es salir en la peli, y aunque no hable, nos descojonamos jajajaja Esta bn, pero la primera es mucho mejor!
Cuando salga Messi y CR vamos a estar sin un puto duro, a este ritmo...
adriamalaga escribió:Cuando salga Messi y CR vamos a estar sin un puto duro, a este ritmo...
No es descartable, Messi salió un par de veces el año pasado y nadie pudo ficharle porque no había dinero; en mi caso cuando fiché a Cristiano, me quedé en -3 millones, pero vendiendo a algunos jugadores (entre ellos Llorente), volví a tener saldo positivo, recordar que si tienes saldo negativo, en la jornada no puntuas, lo cual es una putada, a mí me pasó en una (por fichar a Forlán), y coincidió con que un jugador hizo una bestialidad de puntos y me ví segundo todo el campeonato, hasta la penúltima jornada, que me volví a poner primero
Bonito avatar Buscavidas, concretamente de Ghost, no? xDD
Vaya tela, que sí, que sí, que tengo a Iniesta, pero me he quedado sin un puto duro xD y ahora CR7 y Xavi, tócate los cojones mariloles...
Se vende a iiikeeeeeeeeer
jajajajaja, es coña. A pesar de que mi hermano me recomienda venderlo, porque no da muchos puntos.. no me atrevo. Soy madridista y me mola tener jugadores del Madrid xD
Buscavidas escribió:Mañana alguno se va a levantar en números rojos...
Empezando por ti,no???
PD: si necesitas salir de la bancarrota ponte en contacto conmigo que me interesarian varios jugadores tuyos...
Si, pero es que con lo individualista que es Cristiano, que jugando un Real Madrid - Almería en que no se juega nada el equipo, el tío siempre quiere marcar 2 o 3 goles, merece la pena; Messi será mejor jugador en la realidad, pero en Comunio los jugadores individualistas estilo CR7 salen muy rentables
¡FICHADO!
He puesto un par en venta, a lo mejor te interesan
Saintkueto yo que tú iría vendiendo a Mata, parece que lo del Arsenal va en serio
Buscavidas escribió:Si, pero es que con lo individualista que es Cristiano, que jugando un Real Madrid - Almería en que no se juega nada el equipo, el tío siempre quiere marcar 2 o 3 goles, merece la pena; Messi será mejor jugador en la realidad, pero en Comunio los jugadores individualistas estilo CR7 salen muy rentables
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo puse 13 kilos, asi que... CR7 es mejor para el comunio que messi.
MaNuCaRm escribió:Dios habeis roto la hucha cabrones por CR7 yo lo quiero
Yo no daría 15k a principio de temporada, aun siendo CR7 y aun siendo yo madridista xD es mucha tela, y sí, puede amortizarlo, pero va a estar un tiempo en el "dique seco", hasta que consiga materializar la pasta para nuevos fichajes...
A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!
EDIT: Mierda, yo esperando a que salga Sahin y ya lo tiene Adrimalaga... Lo venderias???? Te doy 3 Kilos uno detras del otro.
D3N184 escribió:A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!
EDIT: Mierda, yo esperando a que salga Sahin y ya lo tiene Adrimalaga... Lo venderias???? Te doy 3 Kilos uno detras del otro.
Pues por ahora no lo vendo. La verdad es que más que vender suelo cambiar, a no se que venga una buena oferta.
D3N184 escribió:A este paso vamos a tener que pedir un credito para poder seguir fichando jugadores! Menos mal que hoy ha salido morralla, porque vaya 3 dias que llevabamos!
Pues por ahora no lo vendo. La verdad es que más que vender suelo cambiar, a no se que venga una buena oferta.
Ok,si cambias de opinion o te interesa algun jugador mio dimelo;)
Saintkueto escribió:-.- dios no ficho anda... Sois unos derrochones infladores dle emrcado, MADRIDISTAS! xD
A muerte! xD
Buscavidas escribió:
kur1oso escribió:PD: Cualquiera ficha ahora a Diego Costa xDDDDDDDDDDDDD
6 meses en el dique seco
Ya ves xD ya no es sólo por el Comunio. Pero habiendo vendido a Agüero, esta lesión tan inoportuna como la del Pipa de la temporada pasada... a eso súmale lo buenos que son los directivos del Atleti fichando.