Demos un poco de vida a este hilazo
¿alguien está jugando al NHL 20? necesito un hombro para llorar:
estoy enganchado al modo HUT, hacía años que no lo tocaba y, bueno, esta temporada me ha dado por ahí.
¿no os parece que el juego ha empeorado en muchas cosas?
detalles sin importancia pero feos: los gráficos, lo del público es vergonzoso, parecen texturas de PS2, en el hielo la sensacion general tambien es de gráficos poco pulidos, hay texturas que no existen y que cantan un huevo, cuando hay una cámara trasera del portero, por debajo de la zamarra se ve hueco y la columna vertebral, rollo bug del assasins creed, y es que se ve mucho porque esa cámara es recurrente. Hay clipping por doquier cuando el disco está parado...
Detalles importantes: los muñecos hacen cosas rarísimas en el hielo, cada vez que el juego se interrumpe a la mayoría les entra una especie de baile de San Vito, sería cómico si no fuese irritante.
Hay mecánicas que no funcionan y que sí lo hacían el año pasado, el instant replay es vergonzoso, sólo parece activarse cuando cargas al portero (olvidaos de fueras de juego, etc), y digo parece porque siempre es lo mismo: marcas gol, el árbitro dice que no, te ponen la repe y ves el botón de "hold to skip", si aguantas no hay ni animación del árbitro, ni se escucha el audio ni nada, y siempre, SIEMPRE, es que anula el gol. Está totalmente scriptado, y otro detalle pésimamente cuidado es que te anulan el gol y te sale tu grada de animación festejando.
Creo que como juego es mucho peor que otras ediciones, aun así el modo HUT es una especie de droga que me tiene obsesionado ultimamente, a niveles MLB the show (que tuve que desinstalar porque aquello se me iba de las manos)
contadme impresiones a ver si el sentir es común