Voy a postear un cometario personal con motivo de que el hilo oficial del XIII-2 está archivado:
Acabo de ver el final del 13-2 y la verdad es que me han quedado ciertas dudas, yo jugué a la trilogía de una forma desordenada, primero empecé por el Lightning R. llegue al jefazo final y no lo derroté, por lo cual no he visto ni el final del juego ni el cierre de la trilogía, luego me puse con el 13, lo acabe y vi el final, después pase al 13-2 y lo he completado…
Me surgen unas dudas aun sabiendo como comienza el LR, desde luego estos chicos de SquareEnix se han liado en demasía con la historia y con los finales, son enrevesados a más no poder, podrían haberse complicado menos la vida la verdad.
Contestando a Evanion:
Si lo bueno que tiene es que el LR es muy rejugable, de hecho de la trilogía es el que más en este aspecto, y según he podido ojear por encima en la guía oficial.
Lo de las misiones bueno podemos pasarlo, pero lo de limitar objetos curativos, ummm no lo termino de ver, ni me termina de convencer el concepto.
Sobre el framerate de los 3 juegos el que más “canta por bulerías” es la segunda parte, en las batallas contra las jefazos no ves nada con tanto efecto en pantalla con su consiguiente penalización a los frames, a veces tienes la sensación de que no te enteras de nada de lo que ves en pantalla, solo machacar al botón y cambiar rápido de formación, pero vamos esto no es tener el control de nada la verdad.