[HILO OFICIAL] Ligue 1 2014/2015

Buenas, creo este hilo para los que seguimos esta liga podamos comentarla. Intentaré ir currándome un primer post con información sobre la liga (mínimo mínimo la clasificación, máximos goleadores, etc.).

Si nadie la sigue... dejaré que se hunda el hilo y punto, no voy a estar respondiéndome a mí mismo cada 5 días [carcajad]
Buff esque la ligue 1.. Es dificil de digerir xD, yo la sigo un poco porque apuesto en casas de apuestas y tal pero sino... XD
El todopoderoso PSG empieza con empate. [fiu]
Ya ha empezado la ligue 1?

Los del PSG se tocarán los huevecillos hasta marzo, ahi ganan todos los partidos hasta Mayo y ganan la liga y con alirón xD
El PSG ha empezado arrasando, gol de Ibra en el 7 y a partir de ahí ocasiones a patadas: una en la que Lucas Moura hubiera provocado el 0-2 si hubiera pasado a cualquier compañero pero ha dejado que se le echen encima (inexplicablemente, tenía tiempo de sobra, para darle collejas hasta que duela la mano la verdad), otra de Ibra a puerta vacía que se ha ido al palo, penalty fallado por Ibra... y ahí ha despertado el Reims y 2-1. El 2-2 ha sido cosa de Ibra también. Pastore y Verratti muy bien, Lucas y Cavani partido para olvidar.
No ha estado mal el comienzo de temporada la verdad
unkblog escribió:El PSG ha empezado arrasando, gol de Ibra en el 7 y a partir de ahí ocasiones a patadas: una en la que Lucas Moura hubiera provocado el 0-2 si hubiera pasado a cualquier compañero pero ha dejado que se le echen encima (inexplicablemente, tenía tiempo de sobra, para darle collejas hasta que duela la mano la verdad), otra de Ibra a puerta vacía que se ha ido al palo, penalty fallado por Ibra... y ahí ha despertado el Reims y 2-1. El 2-2 ha sido cosa de Ibra también. Pastore y Verratti muy bien, Lucas y Cavani partido para olvidar.
No ha estado mal el comienzo de temporada la verdad

Por donde lo ves, me interesaría ver los partidos del PSG, soy un fan de Ibra, tiene una calidad increíble, me encanta.

EDITO: Cavani también es una debilidad mía, lucha cada balón, y tiene mucho futbol, lástima que esté tan opacado en el PSG, si no voy mal lo tiran a la banda no?
Pues lo veo a través de smartphone (es bastante grande, casi tamaño tablet) y bajé dos apps:
- Sopcast Football
- Sop to Http

El primero me enseña los partidos y luego me pregunta en qué programa verlo (utilizo un reproductor de vídeo). El segundo no sé qué función tiene, pero hasta que no lo bajé el primero me decía que no podía cargar el vídeo, así que ahí está [+risas]

Si es por ordenador hay algunas páginas, pero no sé si se pueden decir en público.

En cuanto a Cavani (como digo hoy nada acertado) sí, tira para banda, así que se pierde bastante de lo que es. Igual si el PSG jugara con dos arriba en lugar de 3 (con dos por bandas e Ibra por el centro generalmente) brillaría algo más, pero no creo que ocurra.
Juas la que ha fallado Ibra... http://www.mundodeportivo.com/20140808/ ... 95588.html , el segundo yo diría que quería picarla para centrar y se le ha ido hacia puerta.
Ibrahimovic este tendria que venirse al madrid, porque tiene mucha calidad y lo que hace con el balon eso es magia xd
Si hoy Ibra hubiera estado un poquito más acertado, 4 goles en el primer partido, no habría estado mal [sonrisa] Y sí, ese fallo ha sido clamoroso. Aunque en ese momento parecía menos importante por el acoso brutal que estaba haciendo el PSG, pero claro, se han confiado, el Reims se ha venido arriba y al final pasa lo que pasa.

Aquí la de Lucas Moura, para matarlo
https://vine.co/v/MV12VbwdmHM
unkblog escribió:Si hoy Ibra hubiera estado un poquito más acertado, 4 goles en el primer partido, no habría estado mal [sonrisa] Y sí, ese fallo ha sido clamoroso. Aunque en ese momento parecía menos importante por el acoso brutal que estaba haciendo el PSG, pero claro, se han confiado, el Reims se ha venido arriba y al final pasa lo que pasa.

Aquí la de Lucas Moura, para matarlo
https://vine.co/v/MV12VbwdmHM

Pero que haces lucas moura? [+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas