[HILO OFICIAL] Limbo

1, 2, 3
Alguien comentó que el juego es para jugarlo en 5.1 a oscuras...
A mi me sale a 2.1

Alguien puede comprobar el sonido del juego?
el 5.1 es emulado?

GRACIAS!!! :-?
No sé si será 2.1 o 5.1 porque aún no le he comprado (lo haré) pero me parece un poco chorra que haya 5 canales de audio independientes en este juego, no sé, con un 2.1 clonado en los altavoces traseros ya me parece más que suficiente al ser 2D, vamos, que suene bien la música y listo.
korchopan escribió:No sé si será 2.1 o 5.1 porque aún no le he comprado (lo haré) pero me parece un poco chorra que haya 5 canales de audio independientes en este juego, no sé, con un 2.1 clonado en los altavoces traseros ya me parece más que suficiente al ser 2D, vamos, que suene bien la música y listo.

J*der, te acabas de cargar la industria del cine en un plumazo...Todo (o casi todo) en cine es 2D en 5.1 (o 7.1) TODO
Y la experiencia cambia de un 2.1 clonado a un 5.1 real... pero en fin, esa no era la pregunta...

Alguien lo sabe con certeza? es 2.1 o 5.1? GRACIAS de nuevo
hasta que no vuelva a casa no puedo comprobarlo, pero creo que es 2.1... no estoy seguro porque mi amplificador en caso de ser 2.1 me reconvierte la señal a 5.1 ficticio... si me acuerdo a la tarde lo miro...

venga!
Bueno, habiendo acabdo el juego voy a postear mis impresiones.

¿Caro? Ni de coña, para las horas que da de sí es barato, muchos juegos hay en el mercado que te los acabas en 10 horas o poco más y cuestan 60 o 70€ y con la gran diferencia de que Limbo es "otra cosa" nada igual hay parecido a él. Si bien bebe de otros juegos, la mezcla de todo el conjunto lo hace único, inigualable y ésa es su mejor virtud, la originalidad que hoy en día escasea en el mercado.

Reconozco que me gustan los juegos "clásicos" de distintos estilos, pero jugando como llevo a los videojuegos desde 1985 he visto mucho, de todo y juegos que hagan sorprenderme para bien son de agradecer y Limbo lo consigue con creces.

El control está bien depurado, a veces lo sencillo no deja de requerir un buen hacer y en éste caso está muy bien hecho. Manejo esquisito del personaje, cámara perfecta, de 10 en éste apartado y no es el unico 10 que se merece por cierto..

¿Sonido? Sí, sonido, porque música no hay, sólo alguna melodía o sonidos ambientales o de tensión en algún que otro contado momento, pero presisamente ésta falta de música durante el juego es la que hace que podamos apreciar el EXCELENTE apartado de efectos especiales de sonido que atesora Limbo. Es más, jugarlo sin sonido es perderse el 50% del juego y hasta en algunos casos sería imposible pasar ciertas situaciones si no fuera gracias a tales efectos, a los cuales debemos prestar mucha atención y comprensión.

El apartado Gráfico-Artístico se situa en lo sublime. La ambientación tan desalentadora, la ausencia de color, el desenfoque de los planos de scrol, las suaves, precisas y perfectas animaciones del personaje, enemigos y "artefactos", todo acompañado de una física perfecta. O lo amas o lo odias, pero sea como fuera sólo se puede alabar tal trabajo, por lo bien hecho y lo arriesgado del conjunto.

Animo a todos los que quieran probar algo nuevo, distinto, peculiar y muy bien hecho a que se hagan con Limbo. Hoy en día nos gastamos 13€ en cualquier chorrada y el trabajo que tiene Limbo detrás merece ese precio y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho, y qué mejor forma de reconocerlo que descargar ésta pequeña obra de arte.
Yo lo compré ayer noche. Es un juegazo, muy visual, muy bien hecho, se nota el cariño y la pasión de los creadores por el arte de los videojuegos.

Los que reinvindicamos el derecho del videojuego a ser considerado como un arte más, no debemos dejar de apoyar este tipo de producciones, pues son las que permiten ampliar el abanico de opciones y nos acercan al cine o la musica, artes en el que todo encuentra lo que quiere segun su gusto.

Limbo, para mi sin llegar a la jugabilidad de braid, es un ejercicio visual fascinante, más cuidado que este ultimo, con mucha más fuerza, a pesar del blanco y negro. Tiene puzles interesantes, algunos bastante dificiles, que te hacen pensar.

El sonido es genial, los efectos sonoros entran en el momento justo y te mantienen concentrado. No sobra ni falta nada.

Como unica pega, la de siempre, que no dure 20 horas.

Un saludo y a comprarselo!!!
kratosps3 escribió:
korchopan escribió:No sé si será 2.1 o 5.1 porque aún no le he comprado (lo haré) pero me parece un poco chorra que haya 5 canales de audio independientes en este juego, no sé, con un 2.1 clonado en los altavoces traseros ya me parece más que suficiente al ser 2D, vamos, que suene bien la música y listo.

J*der, te acabas de cargar la industria del cine en un plumazo...Todo (o casi todo) en cine es 2D en 5.1 (o 7.1) TODO
Y la experiencia cambia de un 2.1 clonado a un 5.1 real... pero en fin, esa no era la pregunta...

Es 2.1, es un plataformas, y como tal no tiene sentido de profundidad por sonido, escucharas lo que venga por la izquierda, o por la derecha, y lo del central, como debe ser en un juego asi xD
256k escribió:
kratosps3 escribió:

Es 2.1, es un plataformas, y como tal no tiene sentido de profundidad por sonido, escucharas lo que venga por la izquierda, o por la derecha, y lo del central, como debe ser en un juego asi xD

Vale 2.1 ... Pero el "principe de persia classic" está en 5.1 y no le viene nada mal,Sonic también... etc

Pero sabiendo que está en 2.1 me quedo más tranquilo [360º]

Por cierto, juego finalizado... SUBLIME !!!! [flipa]
A ver, comento el final...

Los dos están muertos, pues la pantalla del menú pricipal del juego muestra la parte del final donde se encuentran los dos pero fijaos en los dos grupos de moscas que hay presisamente cerca de donde termina el final del juego y están él y ella en esa misma parte del escenario al acabar dicho final.
Pinta muy bien este juego :) lo que al precio que esta podrian haberle metido platino...
kratosps3 escribió:

XD se entiende que me refiero a 2D visual en el sentido de que no existe profundidad en el escenario en el que se desarrolla, las películas son en 2D pero el espectador tiene el punto de vista de la cámara en un mundo 3D, vamos que los sonidos te vienen desde cualquier lado y con distinta intensidad según la distancia de la fuente del sonido. Me da que eres el único que no me ha querido entender, pero bien por ti ;)
(mensaje borrado)
Creo que es un error medir este juego por su duración.Vale lo que cuesta con creces,créeme.Para mí es uno de esos juegazos que sale cada mucho tiempo y las horas que te dure van a ser infinitamente más intensas que el relleno que llevan muchos juegos actuales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eso de las compras conjuntas se considera una estafa y no esta permitido por las reglas de EOL :3
mangafan escribió:Eso de las compras conjuntas se considera una estafa y no esta permitido por las reglas de EOL :3
Dj Delfy escribió:Creo que es un error medir este juego por su duración.Vale lo que cuesta con creces,créeme.Para mí es uno de esos juegazos que sale cada mucho tiempo y las horas que te dure van a ser infinitamente más intensas que el relleno que llevan muchos juegos actuales.

Estoy completamente de acuerdo, prefiero calidad a cantidad, y hay muchos juegos de la PSN que dejan en pañales a muchos supuestos AAA...
mangafan escribió:Eso de las compras conjuntas se considera una estafa y no esta permitido por las reglas de EOL :3

ufff perdon, pero como otras veces he leido en otros hilos que se compraban entre varios mapas y esas cosas ... [tomaaa]
Si, pero si nadie avisa a los moderadores, a veces no se enteran, pero no deja de ir contra las normas :/
korchopan escribió:
kratosps3 escribió:

XD se entiende que me refiero a 2D visual en el sentido de que no existe profundidad en el escenario en el que se desarrolla, las películas son en 2D pero el espectador tiene el punto de vista de la cámara en un mundo 3D, vamos que los sonidos te vienen desde cualquier lado y con distinta intensidad según la distancia de la fuente del sonido. Me da que eres el único que no me ha querido entender, pero bien por ti ;)

Si entender lo entiendo... pero justamente LIMBO tiene muchiiiiiisimos ambientes suceptibles de ser recreados con sonido "espacial"(recrear un bosque... etc) pero así como está es MARAVILLOSO
Todo surje como un posible problema técnico que no artístico pero sabiendo que lo oigo como debe de oirse me quedo más tranquilo... (con cascos es más expectacular, por cierto)
Un saludo y a disfrutar de esta maravila [360º]
Pues al final lo he pillado, y más satisfecho que nadie, hoyga!

Tengo una duda respecto a
lo de morir 5 veces.

Qué es, a lo largo de todo el juego?
Se debe hacer todo de una tirada? O puedo jugar unos niveles hoy y otros mañana?

Saludos.
Bueno...

Ronaldinho10 escribió:Pues al final lo he pillado, y más satisfecho que nadie, hoyga!

lo de morir 5 veces.

Se debe hacer todo de una tirada? O puedo jugar unos niveles hoy y otros mañana?

Saludos.

El trofeo lo dice muy claro.

Completa el juego en una sesión con un máximo de 5 muertes

Blanco y en botella.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ronaldinho10 escribió:Pues al final lo he pillado, y más satisfecho que nadie, hoyga!

lo de morir 5 veces.

Saludos.

El trofeo lo dice muy claro.

Completa el juego en una sesión con un máximo de 5 muertes

Blanco y en botella.

Saludos!

Supongo que sí. Es un pateazo hacerlo del tirón; creo que lo dejaré estar.

Saludos y gracias.
Bueno...

Pues yo no lo veo tan difícil. Largo no es, y menos habiéndotelo pasado una vez ya. Para hacerlo del tirón, me refiero.

Luego lo que si veo más chunguillo es el tema de no morir más de 5 veces. Pero bueno con práctica creo que también se consigue.

Hay videoguías en Youtube con el paso a paso, bastante útil para este trofeo.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo no lo veo tan difícil. Largo no es, y menos habiéndotelo pasado una vez ya. Para hacerlo del tirón, me refiero.

Luego lo que si veo más chunguillo es el tema de no morir más de 5 veces. Pero bueno con práctica creo que también se consigue.

Hay videoguías en Youtube con el paso a paso, bastante útil para este trofeo.

Saludos!

Lo suyo es hacerlo justo después de habérselo pasado la 1ª vez, que lo tienes todo fresco.

Aun así, me da pereza porque hay sitios en los que aun sabiendo lo que pasa, podría morir fácilmente por no hacer un salto perfecto y cosas así.
Personalmente, me lo acabo de pasar y tampoco me parece un juego espectacular, tiene un ambientazo y unos puzzles y trampas que son una pasada, pero la verdad, pese a que la gente dice que es corto, que lo és, a mí al final, hasta se me ha echo largo, no sé, había un momento que tenía ganas de que acabara.

En definitiva, un juegazo fenomenal que se me ha acabado haciendo pesado.

lo de morir 5 veces.

Saludos.

Venia a preguntar esto mismo y me parece que are lo mismo que Ronni (xDD). Lo dejare estar por ahora..
PrinceOfPersian escribió:

lo de morir 5 veces.

Saludos.

Venia a preguntar esto mismo y me parece que are lo mismo que Ronni (xDD). Lo dejare estar por ahora..

Te confirmo que es de una tirada!

Vamos, un aburrimiento a mi modo de ver.

Yo lo dejé estar hasta algún día que me apetezca jugarlo de nuevo.
Hola, me acabo de comprar el juego y lo he descargado pero es muy raro... el juego pesa 6K y cuando se descarga no aparece en el menú de PlayStation 3 para instalar :-? ¿que es lo que pasa?
GRAN TORINO escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y lo he descargado pero es muy raro... el juego pesa 6K y cuando se descarga no aparece en el menú de PlayStation 3 para instalar :-? ¿que es lo que pasa?

Gran Torino, lo que has comprado y descargado es la KEY para poder jugar al juego, vamos, la activación. Lo que tienes que hacer es bajar la VERSIÓN DE PRUEBA, que es el juego entero, y entonces ejecutar la KEY. Así ya podrás jugar. ;)
goldenaxeband escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y lo he descargado pero es muy raro... el juego pesa 6K y cuando se descarga no aparece en el menú de PlayStation 3 para instalar :-? ¿que es lo que pasa?

Gran Torino, lo que has comprado y descargado es la KEY para poder jugar al juego, vamos, la activación. Lo que tienes que hacer es bajar la VERSIÓN DE PRUEBA, que es el juego entero, y entonces ejecutar la KEY. Así ya podrás jugar. ;)

Lo probé antes, tenía la demo bajada y probé la demo y ahora aparece jugando sin menú y saltan trofeos, gracias
en las ofertas de halloween de la store esta el LIMBO por 9,99€ así que los que deciais que estabais esperando a que bajase ya no tenéis excusa para disfrutar de esta joyita!!!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:en las ofertas de halloween de la store esta el LIMBO por 9,99€ así que los que deciais que estabais esperando a que bajase ya no tenéis excusa para disfrutar de esta joyita!!!

venga!

Gracias por el aviso!
Yo creo que ni por 10€ vale la pena. Si tenéis demasiado hype bajar las expectativas porque sino os defraudará.
Bite_Your_Idols escribió:en las ofertas de halloween de la store esta el LIMBO por 9,99€ así que los que deciais que estabais esperando a que bajase ya no tenéis excusa para disfrutar de esta joyita!!!

venga!

Hasta cuando es la oferta? no tengo la ps3 cerca y no puedo mirarlo...

Salu2 y gracias!
Hola,aprobechando las rebajas de halloween de la store, queria pillarme este juego ya que asi podria tenerlo en ambos sistemas
sin embargo cuando estoy leyendo las caracteristicas pone "articulo solo para vita" y "articulo solo para ps3" es que me he equivocado y no lo compras y pagas una vez y lo puedes bajar en ambos sistemas como, por ejemplo, los juegos de psone?
Elhaym escribió:Hola,aprobechando las rebajas de halloween de la store, queria pillarme este juego ya que asi podria tenerlo en ambos sistemas
sin embargo cuando estoy leyendo las caracteristicas pone "articulo solo para vita" y "articulo solo para ps3" es que me he equivocado y no lo compras y pagas una vez y lo puedes bajar en ambos sistemas como, por ejemplo, los juegos de psone?

Por lo visto no tiene crossbuy. Lo pillé ayer porque me interesaba tenerlo para Vita y no viene la versión de PS3.
Si mal no recuerdo para los usuarios que lo tenian en ps3 antes de la salida en psvita si tuvieron crossbuy..
Según parece lo han desactivado. http://www.zonared.com/noticias/limbo-d ... olas-sony/

Pues nada, yo lo iba a comprar por el cross buy pero si no lo tengo en ambas paso.
goldenaxeband escribió:

Yo estaba con el mismo problema. Muchas gracias compañero!!
141 respuestas
1, 2, 3