[HILO OFICIAL] Limbo

1, 2, 3
Langdon escribió:Al final ha 12,99.De momento seguire esperando,y cuando haya rebajas lo pillare,pero es que 12,99 es un atraco

Pues si, yo lo tengo para la xbox 360 y en 3 o 4 horas te lo pasas perfectamente, auqnue sea muy bueno el juego es un atraco a este precio la verdad
Lo que cuenta es la experiencia, ¿no? Como todavía soy del plus me ahorraré un poquito jeje.
yo me lo voy a pillar. me parece caro, pero el dinero es de mi hermano y me ha dicho que me lo baje hoy.
goldenaxeband escribió:Lo que cuenta es la experiencia, ¿no? Como todavía soy del plus me ahorraré un poquito jeje.

En el anuncio de la store viene marcado como precio de + 10,39€, pero cuando entras viene a precio normal ¬_¬ ¬_¬
goldenaxeband escribió:Lo que cuenta es la experiencia, ¿no? Como todavía soy del plus me ahorraré un poquito jeje.

si claro goldenaxeband , pero una experiencia demasiado cara para tan corta duracion, estamos de acuerdo que es una obra maestra dentro de los juegos Indies pero se pasan con ese precio y no toda la gente esta dispuesta a pagar
Yo me lo acabo de pillar hace un rato y ahora voy a probar a ver que tal !espero que me gusta ya que he leido por varios sitios que es un juegazo , a mi que dure 4 horas no me importa siempre y cuando el juego lo merezca !ya veremos a ver que tal [360º]
tengo unas ganas locas de jugarlo
pero es que esta muy caro tio :(
esperare a que baje
Acabo de probar la demo y me ha dejado flipado... Es una joyita el juego este, va a caer en muy breve...

Venga!
Yo lo tengo en XBOX360 y debo decir que es uno de los mejores juegos de esta generación. Recomendable al 500%
en vandal dice que la version de ps3 y pc tiene contenido adicional oculto !yo he jugado esta tarde y ya voy por mas de la mitas , es corto si , pero la verdad que me encanta la ambientacion que tiene , los puzles , las muertes todo [sonrisa]
Es curioso como los usuarios de PS3 que no habéis probado el juego os parece caro, y los que sí que lo han jugado (tanto en PS3 como en 360) lo recomiendan, aún por los 12,99€ / 1200MP (que a los de 360 les sale más caro al cambio) que vale. Al menos, la mayoría de ellos...

Dicho esto, yo me lo saque por diez, y más feliz que una perdiz. Ahora mismo no sé si lo pillaría por 12,99, pero sí que estoy seguro de que es un juego que bien los vale, al menos si lo comparas con muchos supuestos AAA y otros juegos que puedes adquirir a ese precio tirando de importación.
Meleiz escribió:Es curioso como los usuarios de PS3 que no habéis probado el juego os parece caro, y los que sí que lo han jugado (tanto en PS3 como en 360) lo recomiendan, aún por los 12,99€ / 1200MP (que a los de 360 les sale más caro al cambio) que vale. Al menos, la mayoría de ellos...

Dicho esto, yo me lo saque por diez, y más feliz que una perdiz. Ahora mismo no sé si lo pillaría por 12,99, pero sí que estoy seguro de que es un juego que bien los vale, al menos si lo comparas con muchos supuestos AAA y otros juegos que puedes adquirir a ese precio tirando de importación.

Si no te digo que no sea una obra maestra,pero ahora mismo no me apetece pagar 13 euros por el,mas aun cuando Braid me salio por 2,5 euros,asi que seguire esperando a que baje,y cuando este a 10 euros cae sin falta,eso seguro
Langdon escribió:
Meleiz escribió:Es curioso como los usuarios de PS3 que no habéis probado el juego os parece caro, y los que sí que lo han jugado (tanto en PS3 como en 360) lo recomiendan, aún por los 12,99€ / 1200MP (que a los de 360 les sale más caro al cambio) que vale. Al menos, la mayoría de ellos...

Si no te digo que no sea una obra maestra,pero ahora mismo no me apetece pagar 13 euros por el,mas aun cuando Braid me salio por 2,5 euros,asi que seguire esperando a que baje,y cuando este a 10 euros cae sin falta,eso seguro

Yo creo que no va de 3 euros en un juegazo como este.
Lujazo de juego. Transmite unas sensaciones increíbles, como ICO, pero más inquietante. Es como un cuadro en movimiento.
Yo sinceramente, adoro poder gastarme el dinero en proyectos como este, más que en unos estudios superforrados.
Como no han sobrepasado mi límite (que era 12'99€) he hecho unas ventas a GAME y me he agenciado una tarjeta prepago de 20 con la que he comprado LIMBO y Fancy Pants Adventures (este último con suspense porque la oferta de 6'99 caducaba hoy ( [mad] ) he jugado lo MÍNIMO para obtener un trofeo "secreto" y morir un par de veces....pero esa ambientación tan opresiva y a la vez tan bucólica es inigualable. [tadoramo]

Me han metido el miedo en el cuerpo porque en otras webs, hay usuarios quejandose que se han pasado el juego en 2HORAS!!!!!!! LOOOOOOOL.

Quiero que me dure mucho porque creo que estamos ante una joyita de lo indie, asi que iré muy poco a poco para que por lo menos las 5-6 horas que le eche me sepan a mucho, sabiendo ademas que dispondremos de un extra exclusivo (aun no revelado) todo ello sumado hace que el trago por lo caro que sale, sepa mejor.

Por cierto a 1080p HOYGAN!!!! [flipa]
Esta tarde he probado la demo, no esta mal pero pagar 15 pavos por el .. como que no
Me lo acabo de pasar y para mí es el mejor juego descargable que he tenido el placer de jugar. He pagado los 12,99 que vale el juego y no me arrepiento, al contrario, los doy como muy bien empleados. El que dice que se lo ha pasado en menos de dos horas (la primera partida se entiende y sin mirar ninguna guía), seguramente no le diga la verdad ni a su médico. Seguro que es el mismo que en el hilo de portal 2 decía que se había pasado el juego en una hora o menos, ahora no recuerdo bien. Este tipo de gente que intenta alardear de pasarse X juego en 0,2 segundos me dan bastante lástima. Supongo que la autoestima de esta gente se ve así reforzada, aunque sea a costa de engañarse a sí mismos.
bujero escribió:Me lo acabo de pasar y para mí es el mejor juego descargable que he tenido el placer de jugar. He pagado los 12,99 que vale el juego y no me arrepiento, al contrario, los doy como muy bien empleados. El que dice que se lo ha pasado en menos de dos horas (la primera partida se entiende y sin mirar ninguna guía), seguramente no le diga la verdad ni a su médico. Seguro que es el mismo que en el hilo de portal 2 decía que se había pasado el juego en una hora o menos, ahora no recuerdo bien. Este tipo de gente que intenta alardear de pasarse X juego en 0,2 segundos me dan bastante lástima. Supongo que la autoestima de esta gente se ve así reforzada, aunque sea a costa de engañarse a sí mismos.

Podrias decir mas o menos cuanto te ha durado?
a mi realmente me da igual 10 que 13... por 3 euros no voy a esperar cuando en cualquier juego suelo preferir esperar unos dias y tenerlo de importacion y ya me ahorro esos 3 y otros 27 mas.... jajajja... [plas]

venga!
me lo pase esta noche que vino un colega a casa y nos encanto !pedazo de juego ,a medida que avanzas se va complicando los puzzles , lo que no me gusto mucho es el final muy escueto xD ahora a pasarme el fancy pand adventures que me lo pille junto al limbo
Derhelm escribió:
bujero escribió:Me lo acabo de pasar y para mí es el mejor juego descargable que he tenido el placer de jugar. He pagado los 12,99 que vale el juego y no me arrepiento, al contrario, los doy como muy bien empleados. El que dice que se lo ha pasado en menos de dos horas (la primera partida se entiende y sin mirar ninguna guía), seguramente no le diga la verdad ni a su médico. Seguro que es el mismo que en el hilo de portal 2 decía que se había pasado el juego en una hora o menos, ahora no recuerdo bien. Este tipo de gente que intenta alardear de pasarse X juego en 0,2 segundos me dan bastante lástima. Supongo que la autoestima de esta gente se ve así reforzada, aunque sea a costa de engañarse a sí mismos.

Pues mas o menos las cuatro horas de rigor que se comenta, repartidas en dos sesiones. Desafortunadamente, en el archivo de guardado no pone el tiempo de juego, así que no te lo puedo decir exactamente. La verdad es que me he centrado más en jugar que en mirar el reloj, aunque en otros juegos me pasa todo lo contrario. El juego consta de 40 fases, cada una con uno o dos puzzles/zona de plataformas. Para pasártelo en menos de 2 horas te tiene que durar cada fase unos dos minutos; quizá las primeras te puedan durar eso, pero en la mayoría de fases morirás muy a menudo (aunque hay muchos checkpoints) y te atscarás un rato en algún que otro puzzle. No llega al nivel del Braid en cuanto al enrevesamiento de algunos puzzles, pero algunos te harán que te quedes pensando un rato para encontrar la solución y que hagas varios intentos. La mayoría de puzzles juegan con las físicas, en ese sentido me recuerda a juegos como Half-life 2, portal...
Tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, decir tambien que he quedado impresionado con la demo y que estoy encantado que haya salido para la Store:
-La duración la habeis puesto según he leido, pero yo por lo menos, tengo la contumbre de quedarme quieto y observar la pantalla por si me he dejado algo, o simplemente por que esté muy bien hecha, y a veces me pongo a hecharle fotos simplemente por que se lo merece,
para los que habeis jugado la demo, me duró 30 minutos más o menos, tomando como referencia eso, ¿me durará 2 horas como dicen algunos, o 4 horas o más como dicen muchos otros?
-El juego me han encantado ya que aparte de que me gusta apostar por los indies, el juego ofrece algo que nunca habia visto antes (Por lo menos yo), asi que ¿Hay alguna forma de conseguirlo que no sea digitalmente?, osea en disco, más que nada para colección, y se que es más dificil pero ¿hay merchandising sobre el juego (Camisetas, figuras...)?
Tengo más preguntas pero ahora no caigo, asi que me pasaré más a menudo por el hilo. XD

Saludos!
JavGod escribió:Tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, decir tambien que he quedado impresionado con la demo y que estoy encantado que haya salido para la Store:
-La duración la habeis puesto según he leido, pero yo por lo menos, tengo la contumbre de quedarme quieto y observar la pantalla por si me he dejado algo, o simplemente por que esté muy bien hecha, y a veces me pongo a hecharle fotos simplemente por que se lo merece,
para los que habeis jugado la demo, me duró 30 minutos más o menos, tomando como referencia eso, ¿me durará 2 horas como dicen algunos, o 4 horas o más como dicen muchos otros?
-El juego me han encantado ya que aparte de que me gusta apostar por los indies, el juego ofrece algo que nunca habia visto antes (Por lo menos yo), asi que ¿Hay alguna forma de conseguirlo que no sea digitalmente?, osea en disco, más que nada para colección, y se que es más dificil pero ¿hay merchandising sobre el juego (Camisetas, figuras...)?
Tengo más preguntas pero ahora no caigo, asi que me pasaré más a menudo por el hilo. XD

Saludos!

Hola

Si tardaste tanto, te durará más 4 que 2 horas. Yo personalmente lo disfruté un montón y lo rejuego de vez en cuando. Hay objetos ocultos que si quieres encontrar, te añadirán duración.

En cuanto a la segunda pregunta, ha salido en formato físico en Xbox 360

¡Que lo disfrutes!
bujero escribió:
Derhelm escribió:

Pues mas o menos las cuatro horas de rigor que se comenta, repartidas en dos sesiones. Desafortunadamente, en el archivo de guardado no pone el tiempo de juego, así que no te lo puedo decir exactamente. La verdad es que me he centrado más en jugar que en mirar el reloj, aunque en otros juegos me pasa todo lo contrario. El juego consta de 40 fases, cada una con uno o dos puzzles/zona de plataformas. Para pasártelo en menos de 2 horas te tiene que durar cada fase unos dos minutos; quizá las primeras te puedan durar eso, pero en la mayoría de fases morirás muy a menudo (aunque hay muchos checkpoints) y te atscarás un rato en algún que otro puzzle. No llega al nivel del Braid en cuanto al enrevesamiento de algunos puzzles, pero algunos te harán que te quedes pensando un rato para encontrar la solución y que hagas varios intentos. La mayoría de puzzles juegan con las físicas, en ese sentido me recuerda a juegos como Half-life 2, portal...

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto pueda caera. Gran resumen [oki]
Antes he jugado a la demo y me ha encantado

yo pensando que era un plataformas para niños pero tras atraparme la primera trampa me di cuenta de que no...

un juego mágico y artístico, tengo ganas de tener una tarjeta prepago y comprarmelo, la demo me ha parecido perfecta y su aspecto gráfico me encanta
La demo chana, pero 13€ es una pasada.
Extraido de MeriLOL (con lo que su veracidad hay que cogerla con pinzas) sobre como llegar al contenido "extra" de las versiones PS3-Steam:

"Listo, ya lo encontré, esta muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. Tienes que conseguir todos los trofeos (menos el de pasar el juego con menos de 5 muertes), cuando los tengas ve a donde conseguiste el trofeo "Alone in the Dark" y veras que una puerta a la derecha se a abierto, metete y a darle, jeje"

Si alguien se anima a probarlo que postee lo que es....en spoilers "of course". :p
Jack Grensleaves escribió:Extraido de MeriLOL (con lo que su veracidad hay que cogerla con pinzas) sobre como llegar al contenido "extra" de las versiones PS3-Steam:

"Listo, ya lo encontré, esta muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil. Tienes que conseguir todos los trofeos (menos el de pasar el juego con menos de 5 muertes), cuando los tengas ve a donde conseguiste el trofeo "Alone in the Dark" y veras que una puerta a la derecha se a abierto, metete y a darle, jeje"

Si alguien se anima a probarlo que postee lo que es....en spoilers "of course". :p

podriais poner la lista de trofeos? tiene platino?
Adri-T escribió:
Jack Grensleaves escribió:Extraido de MeriLOL (con lo que su veracidad hay que cogerla con pinzas) sobre como llegar al contenido "extra" de las versiones PS3-Steam:

podriais poner la lista de trofeos? tiene platino?

Rebobinar
(Montado sobre el caso)

Solo en la oscuridad
(En virtud de los artrópodos)

Dirección equivocada
(Eso no es bueno)

Se ha quedado atascado
(Preparar un desembarco seco)

Exploración urbana
(Implica una carga pesada)

Impulsado por las chispas
(El caso es esencial)

La altitud es la actitud
(Exploración de la tierra)

Equipo de escalada
(No empuje la palanca simplemente porque puede hacerlo)

Metro
(Trayectoria vertical)

Cuesta arriba
(No dejar que la gravedad te llevará hacia abajo)

No tiene sentido morir
(Completa el juego en una sesión con cinco o menos muertes)

Donde hay un reconocimiento
(La perseverancia es recompensada)

No tiene platino.
Tras probar la demo puedo decir que el juego es super adictivo. Tiene algo diferente que hace que sea una compra segura para mí.

Saludos.
Ya he jugado la fase oculta. Para acceder a ella hay que encontrar los diez huevos ocultos e ir a la zona donde se encuentra el huevo que te da el trofeo "Solo en la oscuridad" (en el capítulo 25).
Debe ser de larga como unas 2 o 3 fases "normales". Pero en esta fase se puede llegar a morir tantas veces como en el resto del juego. De hecho, al que se la pase sin morir menos de 10 veces le deberían dar un pin del Compostela como mínimo (seguro que ahora viene el típico listo diciendo que se la ha pasado en 2 minutos y sin morir ni una sola vez, para dejarme mal [poraki] ). Solo un consejo, afinad el oido los que la juguéis.

Nota del moderador: Usa Spoilers
Me he pasado la demo y la verdad es que el juego artísticamente es una belleza. Lástima que tenga poca duración.
Voy por la mitad mas o menos y me he enamorado de su estética, de su background minimalista, de su banda sonora....o debiera decir efectos de sonido. Y las jodidas arañas... [agggtt] no sentia tan mal rollo desde silent hill 3.

Jugar de madrugada con un sistema 5.1 que amplifica cualquier ruido producido por los entes "sin alma" que pululan por el mundo sórdido de LIMBO es.....buffffff [babas]

Me durará lo que me tenga que durar, pero estas sensaciones tan extremas (fascinación. escalofrios, belleza, tristeza...) no las sentia en un videojuego desde Heavy Rain.

Para mi y desde ya, candidato a GOTY de este año.

PD Será que soy muy torpe pero he muerto ni se sabe las veces asi que lograr el trofeo de pasarselo con solo 5 vidas será todo un reto que alargará de forma considerable la vida de mi LIMBO, sin contar lo "extra" que por lo visto también tendrá su miga.... [jaja]
como me paso
la araña de la demo? [tomaaa]

gracias
REYZIDANE escribió:como me paso

gracias

tienes que hacer que de golpes al suelo con sus patas y que no te atrape, entonces al de tres golpes vuelve un poco mas atras y una trampa que estaba colgada en una rama habra caido al suelo, la arrastras hacia la araña y tienes que hacer que golpee el suelo y se de contra la trampa, asi hasta que te cargues todas sus patas, luego se marchara...

venga!
he probado la demo y me da ganas de pillarlo. me gustaría saber mas o menos su duración aproximada. ya que tengo poco tiempo y si es muy largo me da pereza, mucha pereza, ya que me iré a la playa el mes que viene y estaré sin jugar todo el mes.
el_avia escribió:he probado la demo y me da ganas de pillarlo. me gustaría saber mas o menos su duración aproximada. ya que tengo poco tiempo y si es muy largo me da pereza, mucha pereza, ya que me iré a la playa el mes que viene y estaré sin jugar todo el mes.

Entonces parece ser que este juego es perfecto para ti.

Por lo visto dura entre 4 y 6h.
-OlYmPuS- escribió:Me he pasado la demo y la verdad es que el juego artísticamente es una belleza. Lástima que tenga poca duración.

y fijate que el monigote es solo negro xD , ¿para que queremos complicadas texturas y movimiento? [poraki]
Lotush escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me he pasado la demo y la verdad es que el juego artísticamente es una belleza. Lástima que tenga poca duración.

y fijate que el monigote es solo negro xD , ¿para que queremos complicadas texturas y movimiento? [poraki]

Pues sí la verdad.

No he podido resistirme y he comprado el juego. Cuando acabe los que tengo pendientes me pondré con él.
Me acabo de pasar el juego y me faltan dos trofeos, el de pasartelo sin morir mas de 5 veces y uno oculto que no se cual es, alguien lo sabe?
Miyazaki escribió:Me acabo de pasar el juego y me faltan dos trofeos, el de pasartelo sin morir mas de 5 veces y uno oculto que no se cual es, alguien lo sabe?

como vamos a saber que oculto te falta? XD
un par de paginas atras me dieron la lista de trofeos
mira a ver cual de estos te falta ;)

Rebobinar
(Montado sobre el caso)

Solo en la oscuridad

Dirección equivocada
(Eso no es bueno)

Se ha quedado atascado

Exploración urbana

(El caso es esencial)

La altitud es la actitud

Equipo de escalada

Metro
(Trayectoria vertical)

Cuesta arriba

No tiene sentido morir

No tiene platino.
Bite_Your_Idols escribió:
REYZIDANE escribió:como me paso

gracias

tienes que hacer que de golpes al suelo con sus patas y que no te atrape, entonces al de tres golpes vuelve un poco mas atras y una trampa que estaba colgada en una rama habra caido al suelo, la arrastras hacia la araña y tienes que hacer que golpee el suelo y se de contra la trampa, asi hasta que te cargues todas sus patas, luego se marchara...

venga!

THANKS,ya lo habia probado pero no me fije en ese detalle :-| .

EDITO: ya estaa!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me he quedado con ganas de mas! jaja ,pero tampoco tengo ganas de gastarme ese dinero XD. vere si lo quiere algun amigo o algo .
A los que estais renuentes de comprar esta MARAVILLA que es LIMBO, por su "desorbitado" precio (hay que reconocerlo) os animo a participar en el concurso de la comunidad oficial de Playstation:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/13342825

Darse prisa, que el plazo caduca el 31 a las 00:00!!!

Quizá algun EOLiano tenga suerte y pueda disfrutar de esta joyita gratis y con una camiseta exclusiva de regalo.... :p
Adri-T escribió:
Miyazaki escribió:Me acabo de pasar el juego y me faltan dos trofeos, el de pasartelo sin morir mas de 5 veces y uno oculto que no se cual es, alguien lo sabe?

como vamos a saber que oculto te falta? XD
un par de paginas atras me dieron la lista de trofeos
mira a ver cual de estos te falta ;)

Rebobinar
(Montado sobre el caso)

Solo en la oscuridad

Dirección equivocada
(Eso no es bueno)

Se ha quedado atascado

Exploración urbana

(El caso es esencial)

La altitud es la actitud

Equipo de escalada

Metro
(Trayectoria vertical)

Cuesta arriba

No tiene sentido morir

No tiene platino.

es que ademas de estos 12 hay uno mas que es oculto... y es el extra de ps3, creo,
DING!
Escape no conducirá a ninguna parte.

acabo de terminarmelo y me ha dejado flipado... sin palabras... toda la recta final va in crescendo hasta que terminas y... quieres maaaaaaas!!!

una obra de arte...

venga!
Aún no me lo he acabado pero tdo el camino recorrio hasta ahora (alrededor de 4 o 5 h) me parece EXPECTACULAR !!!!!!!!!!
Habria que pagar a las pequeñas compañias por sus GRANDES OBRAS DE ARTE !!!!!
Sin ver/llegar al final LIMBO ya tiene un lugar muy grande en mi corazon (a la altura de ICO, Metal Gear o God....)
[plas]
kratosps3 escribió:Aún no me lo he acabado pero tdo el camino recorrio hasta ahora (alrededor de 4 o 5 h) me parece EXPECTACULAR !!!!!!!!!!
Habria que pagar a las pequeñas compañias por sus GRANDES OBRAS DE ARTE !!!!!
Sin ver/llegar al final LIMBO ya tiene un lugar muy grande en mi corazon (a la altura de ICO, Metal Gear o God....)
[plas]

+1 [amor] [amor]

acabo de pasarme tambien el contenido extra exclusivo de ps3 y es una gozada... recomiendo jugarlo a oscuras y con el volumen a todo trapo, bueno eso para todo el juego, pero es que la parte esta extra es practicamente todo suuuper oscuro y necesitas fijarte mucho en el sonido...

venga!
este es el que esta en la store por 15 euros no ?
estoy dudando entre este y el outland
ello escribió:este es el que esta en la store por 15 euros no ?
estoy dudando entre este y el outland

a 12.90€

pues tu mismo, a mi me parecen 2 compras obligadas... el outland esta muy bien y esta mas enfocado a la habilidad, saltos etc... el LIMBO es mas conceptual y mas enfocado a darle al coco... por asi decirlo, mas estilo BRAID, otro obligado.

Venga!
Ya me he pasado la demo.

Me ha entretenido bastante, y agradezco eso de que un juego te obligue a darle al coco un poco, aunque sea.

Lo veo un imprescindible de PSN, pero no a ese precio.
141 respuestas
1, 2, 3