Tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, decir tambien que he quedado impresionado con la demo y que estoy encantado que haya salido para la Store:
-La duración la habeis puesto según he leido, pero yo por lo menos, tengo la contumbre de quedarme quieto y observar la pantalla por si me he dejado algo, o simplemente por que esté muy bien hecha, y a veces me pongo a hecharle fotos simplemente por que se lo merece,
para los que habeis jugado la demo, me duró 30 minutos más o menos, tomando como referencia eso, ¿me durará 2 horas como dicen algunos, o 4 horas o más como dicen muchos otros?
-El juego me han encantado ya que aparte de que me gusta apostar por los indies, el juego ofrece algo que nunca habia visto antes (Por lo menos yo), asi que ¿Hay alguna forma de conseguirlo que no sea digitalmente?, osea en disco, más que nada para colección, y se que es más dificil pero ¿hay merchandising sobre el juego (Camisetas, figuras...)?
Tengo más preguntas pero ahora no caigo, asi que me pasaré más a menudo por el hilo.
Saludos!