drneo escribió:yo la verdad ya lo pille en la 360 en su momento, pero es un juegazo....
y una cosa, el rollo de bajarse los juegos gratis con ls ps3, ya los tienes para jugar siempre en la consola?¿?¿, porque es una pasada la verdad, si es asi claro..., con la de juegos gratis que ponen siempre..
aunque a saber donde metes tanto juego bajado, y mas yo que tengo la primera ps3 de todas, la de 60 gigas...
Los tienes para siempre,siempre y cuando los descargues mientras están gratis para los usuarios de ps plus.
Pero solo los podrás usar los juegos que den gratis mientras seas ps plus,si se te acaba la suscripción tendrás que renovarla para poder seguir jugando a ellos.
Y si por ejemplo los borras no pasa nada seguirán en tu lista de descargas.
Respecto al limbo ¿Alguien sabe como saber en que capitulo estas? esque no veo donde lo pone... y veo que en guia de trofeos sobre el juego dicen... para sacar este trofeo es en el capitulo tal...
PD: vale ya he descubierto como saber en que capitulo estas
PD2: Bueno me acabo de pasar el juego con 12/13 trofeos un 90 %. Me ha gustado el juego en su día no le di una oportunidad en la versión de PS3 no me gusto,pero en la versión de Ps Vita si ¿porque? ni idea
Me falta el trofeo: Morir es contraproducente: Completa el juego en una sesión de morir menos de cinco veces
No se si seré capaz de hacerlo pero lo intentare