[HILO OFICIAL] Lineage 2 Classic

Mph escribió:
Lázaro escribió:Yo también voté ayer.
@Mph puedes comentar aquí cual abre el día 15? Aunque no me gusta nada que modifiquen la experiencia real del juego, me vendrá bien para ir cogiéndole el tranquillo y hacerme con los controles de nuevo.

http://lineage2classic.com/

Se supone que es 100% como el oficial de Innova, pero con rates x3. Pero vamos, si Innova finalmente lo saca, valdrá para recordar cosas y eso.

Perfecto, ya estoy registrado en la página. Ahora a esperar al día 15 ^^.
Gracias!
Ya hay mas de 10.000 votos de los 15.000 qué quiere innova.
Hoy iba a re-subir el hilo pero te me has adelantado mph ;).
La ultima cifra es de 11064 y es del jueves. Hasta el lunes no la actualizarán, pero no me sorprendería que prácticamente llegásemos a los 15k.
Pongo el link del registro por si alguien mas se anima a apuntarse: https://eu.4game.com/lineage2classic/.
Esperemos que no tarden demasiado en abrir el servidor/es, que ya los veo anunciándolo para un par de meses vista }:/ .
QUe tiempos aquellos en los que le metia tranquilamente 9 o 10 horas al C1 para conseguir las duales encantadas sin que los cristales se rompieran y una blue wolf.... ojala salga pronto para volver a recordar todo aquello...actualmente tengo un Iss lvl 86 y soy mentor de 3 pero me aburre muchisimo no se por que... pero no me veo capacitado para volver a empezar en el server oficial...
Me he instalado hace un rato el Lineage II actual Truly Free y sigo alucinando con el nefasto rendimiento que todavía tiene. No es normal que con mi pc (no nuevo pero no poco potente) aun siga yendo como el puto ojete. Tengo un AMD Phenom II X4 3,2ghz, 8 GB de RAM y una GTX 460.

EDIT: He entrado en L2 Citadel, así me voy quitando el mono y voy aprendiendo xD
Lázaro escribió:Me he instalado hace un rato el Lineage II actual Truly Free y sigo alucinando con el nefasto rendimiento que todavía tiene. No es normal que con mi pc (no nuevo pero no poco potente) aun siga yendo como el puto ojete. Tengo un AMD Phenom II X4 3,2ghz, 8 GB de RAM y una GTX 460.

EDIT: He entrado en L2 Citadel, así me voy quitando el mono y voy aprendiendo xD

Si la verdad que es algo que deberían haber mirado ya hace tiempo por que ni con un pc de la nasa va fino...O_o
windurst escribió:
Lázaro escribió:Me he instalado hace un rato el Lineage II actual Truly Free y sigo alucinando con el nefasto rendimiento que todavía tiene. No es normal que con mi pc (no nuevo pero no poco potente) aun siga yendo como el puto ojete. Tengo un AMD Phenom II X4 3,2ghz, 8 GB de RAM y una GTX 460.

Si la verdad que es algo que deberían haber mirado ya hace tiempo por que ni con un pc de la nasa va fino...O_o

De todas maneras se perdio toda la magia con la renovacion que le hicieron. Yo estoy ya en el Citadel y va fino fino...pero no me acuerdo de nada, no se ni como buscar gente jajaja.

Por cierto, tremendo nick! Yo era de Sandoria con uno y Windurst con otro!
Lázaro escribió:
windurst escribió:

De todas maneras se perdio toda la magia con la renovacion que le hicieron. Yo estoy ya en el Citadel y va fino fino...pero no me acuerdo de nada, no se ni como buscar gente jajaja.

Por cierto, tremendo nick! Yo era de Sandoria con uno y Windurst con otro!

Jajaja menos mal que alguien sabe de donde viene windurst, les hay que dicen que si viene de windows, windsurf y de todo menos lo que en realidad significa [carcajad] en fin...yo he empezado precisamente hoy en el server de lineage.es que tienen la cronica high five (no es mi favorita que digamos) con rates x4 y casualmente este fin de semana hay doble xp asi que intentare refrescarme antes de volver a coger mi iss por que al igual que tu no me acuerdo de NADA! [buuuaaaa]
windurst escribió:
Jajaja menos mal que alguien sabe de donde viene windurst, les hay que dicen que si viene de windows, windsurf y de todo menos lo que en realidad significa [carcajad] en fin...yo he empezado precisamente hoy en el server de lineage.es que tienen la cronica high five (no es mi favorita que digamos) con rates x4 y casualmente este fin de semana hay doble xp asi que intentare refrescarme antes de volver a coger mi iss por que al igual que tu no me acuerdo de NADA! [buuuaaaa]

Según veo yo en esa página web (que has puesto mal), hay tanto High Five como Interlude. ¿Lo has visto antes?
Lázaro escribió:
windurst escribió:

Según veo yo en esa página web (que has puesto mal), hay tanto High Five como Interlude. ¿Lo has visto antes?

Tienes un privado.

Si lo he visto pero a decir verdad entre tanta cronica ya no se el orden que va ni si es mejor el interlude o el high five por lo que yo recuerdo vagamente el interlude era bastante mas aburrido pero no estoy seguro... si sabes algo comentame por que solo he subido el PJ a lvl 15 asi que me daria lo mismo volver a empezar..
windurst escribió:
Lázaro escribió:
windurst escribió:

Tienes un privado.

Si lo he visto pero a decir verdad entre tanta cronica ya no se el orden que va ni si es mejor el interlude o el high five por lo que yo recuerdo vagamente el interlude era bastante mas aburrido pero no estoy seguro... si sabes algo comentame por que solo he subido el PJ a lvl 15 asi que me daria lo mismo volver a empezar..

Creo y solo creo, que Interlude es Chaotic Throne, antes de High Five. En el server donde estoy yo es Chaotic Throne y el juego es como lo recordaba y quería.
Creo y solo creo, que Interlude es Chaotic Throne, antes de High Five. En el server donde estoy yo es Chaotic Throne y el juego es como lo recordaba y quería.

Aquellas caminatas peligrosisimas que me pegaba yo desde Elven con mi elfo hasta Giran, una vez llegaba era como si hubiera sido frodo en el señor de los anillos una aventura que dibulgaba por todos sitios con frases como "Vengo de Elven" y va y me sueltan "amm...pues muy bien aqui hay una cosa que se llama Gatekeeper" <(O_O)> ZAS!!! en toa la boca jajaja claro que tampoco podria haberla cogido por que no tenia adena ni de coña cuando aquello los servers eran de x1 y conseguir algo decente ya era jodido de por si pues como para malgastarlo en viajes...
A partir de Interlude todo se fue a la mierda, así lo mismo te da a partir de ahí. De meterme en un trucho me metería de C5 para abajo.
Estoy en el server este que comentas y, la verdad, veo un poco excesivo el aumento de obtención de experiencia que este tiene. Estoy aún nada más empezar los Dark Elve y matando un par de Gremlins soy nivel 8. Ni siquiera he llegado al pueblo de inicio ni he cogido una puñetera misión.
Lázaro escribió:Estoy en el server este que comentas y, la verdad, veo un poco excesivo el aumento de obtención de experiencia que este tiene. Estoy aún nada más empezar los Dark Elve y matando un par de Gremlins soy nivel 8. Ni siquiera he llegado al pueblo de inicio ni he cogido una puñetera misión.

¿Nivel 8 y te parece excesivo? y... ¿Misiones? ¿Misiones? Mi... si... o... nes...

¿Al final en que server estáis? ¿en el Valakas? ¿Ese mismo que si mencionabas el nombre del admin te baneaban?
LSRubenS escribió:
Lázaro escribió:Estoy en el server este que comentas y, la verdad, veo un poco excesivo el aumento de obtención de experiencia que este tiene. Estoy aún nada más empezar los Dark Elve y matando un par de Gremlins soy nivel 8. Ni siquiera he llegado al pueblo de inicio ni he cogido una puñetera misión.

¿Nivel 8 y te parece excesivo? y... ¿Misiones? ¿Misiones? Mi... si... o... nes...

¿Al final en que server estáis? ¿en el Valakas? ¿Ese mismo que si mencionabas el nombre del admin te baneaban?

A mi me parece demasiado excesivo que matando 3 Gremlins de esos del inicio ya seas nivel 8, la verdad. No me importante que tenga subido el ratio de exp pero una cosa es un poco y otra apretar el botón God Mode. Sí, misiones, a mí me gusta hacer todo lo que sea relacionado con lore aunque sea un juego como L2. Y sí, en el Valakas ese creo que es.
Si yo estoy en Valakas.

No me parece tan excesivo ten en cuenta que es temporal solo este fin de semana y ademas por un tiempo limitado, la diferencia es que efectivamente en media hora puedes ser lvl 16 y sin ella "ayuda" serias 10 en esa media hora tampoco es tanto teniendo en cuenta que lo que realmente se quiere es recordar cosas no tirarte 10 años para llegar a lvl 50 y no tener aun ni idea de como hacer las subclases por ejemplo... no se yo lo veo asi, no me parece excesivo ni tampoco me parece poco (lento) lo veo normal para lo que necesitamos.

sl2
Se sabe algo de como van los votos ? o de si automaticamente se dice si o no el dia 21
Khador escribió:Se sabe algo de como van los votos ? o de si automaticamente se dice si o no el dia 21

El viernes fue la ultima actualización y era de 13783. Se a frenado a la cosa bastante, así que no me sorprendería que para esa fecha se alcanzara los 15k.
Así que toca esperar.
14845. Ya estamos ahí.
Donde veis la cantidad de firmas, algun contador?
Khador escribió:Donde veis la cantidad de firmas, algun contador?

En el foro oficial, pero ya se han llegado a los 15k. Ahora solo queda esperar, pues como ellos dicen, llegar a los 15k no significa abrir el server...
Se supone que se esperan noticias frescas para mañana verdad? se sabe la hora del posible "anuncio" de si lo traen o no lo traen?

Esta es la respuesta :

Dear friends!

We all made quite some work. After this month we have 16555 votes, and it is a little bit more than our initial goal. That is great!
I bet you all want to know what happens next, and here it is: we've started working towards opening the server. As you can imagine, it involves a lot of preparation, discussion, testing and other complicated stuff which we cannot talk about in details. There is still a risk that the project won't be launched if the circumstances are not in our favour.
We appreciate your efforts and your involvement in this project. You've shown your desire to see Lineage 2 Classic in Europe, and it means a lot for us.
Stay tuned, updates on the project will be posted on the forum as soon as we have them.

Toca esperar.
buenas aqui un viejo del l2, he jugado laargos años xDD y hace algunos que no lo he vuelto a jugar por eso me gustaria saber si el "original" por decirlo de alguna forma es el de 4game o el otro que aparece "truly free"
poco.. yo creo que caerá algún anuncio ahora en septiembre
Espero que controlen mas el tema de bots por que la verdad que he acabado hasta las bolas de ese tema...
Me llegó ayer este email:

Dear player!

We are glad to inform you
that we shall be bringing
Lineage 2 Classic to Europe.

It wouldn't be real without your interest and your vote. We appreciate your contribution and commitment to play good old hardcore Lineage 2.
Thank you.
It has been a long wait for you, and you surely deserve to know some of the most important facts on what is coming up.
The most acute question is: "when"? Pre-order is expected to start this autumn.
As we would like to provide the best gaming experience for our players, Lineage 2 Classic will be subscription-based. Subscription fee will be revealed upon the start of preorder.
As much as we regret to say, our service will not be available for players from North and South America.
You can find more information on the upcoming project and get the latest updates on our official forum.

Resumiendo, se va a abrir el servidor clásico en Europa, las preorders se podrán hacer en otoño (por lo que deduzco que habrá que comprar el juego para poder entrar) y además tendrá suscripción mensual. El importe de las mensualidades lo dirán cuando saquen las preorders.
A mi se me ha pasado bastante el hype, y no porque hayan tardado, si no porque tengo pensamiento de mudarme a EEUU y tengo menos tiempo. Una pena..
Si alguien quiere, yo estoy en el privado aquel y va muy bien. Nick Morim
Buenas tardes, viendo que las fechas se acercan me gustaria organizar a un grupo de Españoles/hispano hablantes paraformar una CP o pequeña comunidad. La idea seria integrarnos en un clan mayor (de habla inglesa) y asi poder participar en eventos del servidor. No es necesario saber ingles ya que cualquiera de los que sepamos podemos hacer de vinculo con el clan para el TS y demas. La CP no esta pensada para 24/7 ya que yo por lo menos trabajo. Mas bien seria para echar un rato todos los dias de unas 4 horas o +, findes preferiblemente mas.

Si no conseguimos ser suficientes en la CP se podria completar con Alts, pero prefiblemente prefiero que seamos una full cp.

El horario seria de 7 a 1 mas o menos. GMT+1

Interesados o dudas PM

sera Mage CP
Al que le interese yo ando en el privado x3 y bastante contento. Nick Morim.
Yo no tenía pensado entrar pero la nostalgia ha podido conmigo y he hecho preorder, así que el 8 nos veremos dentro XD

EDIT: Pensaba que se había puesto y veo que no, el server abre el 15 de diciembre con early access una semana antes para los que hagan preorder: https://eu.4game.com/lineage2classic/preorder/
Mira que me jode pero yo no vuelvo a pagar por meses de subscripcion ni de coña, precisamente fue por lo que deje de usar xbox 360, lineage, skyrim online etc...esperare a que como sus anteriores prólogos caiga al modo free to play [buuuaaaa]

Ya me diréis si se ha recupera esa esencia de los inicios de lineage y si sobretodo no hay BOTS!!!
windurst escribió:Mira que me jode pero yo no vuelvo a pagar por meses de subscripcion ni de coña, precisamente fue por lo que deje de usar xbox 360, lineage, skyrim online etc...esperare a que como sus anteriores prólogos caiga al modo free to play [buuuaaaa]

Ya me diréis si se ha recupera esa esencia de los inicios de lineage y si sobretodo no hay BOTS!!!

Los servers europeos los lleva ahora Innova y no NCSoft, y estos llevan un control bastante más exhaustivo, nada que ver con los de NC que era un cachondeo.
Metalhead escribió:
windurst escribió:Mira que me jode pero yo no vuelvo a pagar por meses de subscripcion ni de coña, precisamente fue por lo que deje de usar xbox 360, lineage, skyrim online etc...esperare a que como sus anteriores prólogos caiga al modo free to play [buuuaaaa]

Los servers europeos los lleva ahora Innova y no NCSoft, y estos llevan un control bastante más exhaustivo, nada que ver con los de NC que era un cachondeo.

Hay bots igual.
Mph escribió:
Hay bots igual.

Alguno habrá, pero al nivel de los servers NC ni de lejos.
Metalhead escribió:
Mph escribió:
Hay bots igual.

Alguno habrá, pero al nivel de los servers NC ni de lejos.

No me convence, si entra uno entran todos, es decir todos los que ahora son "pros" en el lineage 2 y estan cansados de joder al progimo ¿donde crees que van a ir? ¬_¬ [buuuaaaa] en fin... es uno de mis juegos preferidos desde hace muchos años a mi personalmente me marco un antes y un despues he pasado muy buenos ratos en mi juventud pero creo que como digo lamentablemente no creo que lo pise hasta que este F2p y para entonces igual ni eso por que ya estara petado de todas las cosas que no quisiera que existieran...

PD: Yo tengo que decir que he usado Bots ¿y eso? pues por que para saber como funcionan las cosas y poder criticarlas hay que probarlo y hay que conocer al "enemigo" (no todo en la vida es así obviamente pero en estos casos para mi si es importante) y puedo decir que aparte de ser la mayor tontería del mundo que encima pagas es que ademas no tiene sentido jugar así dado el hecho de que tu básicamente no haces nada, puedes subir un pj en un par de días con subclase sin despeinarte :O... una vez lo probé decidí abandonar el lineage por que ya no tenia sentido para mi seguir dedicándole horas honradamente a este juego después de lo que probé... [noop]
Yo estoy en mi classic privado f2p, que tiene bots (pero ponen antibots pronto) y tal, pero los van baneando rápido.
windurst escribió:No me convence, si entra uno entran todos, es decir todos los que ahora son "pros" en el lineage 2 y estan cansados de joder al progimo ¿donde crees que van a ir? ¬_¬ [buuuaaaa] en fin... es uno de mis juegos preferidos desde hace muchos años a mi personalmente me marco un antes y un despues he pasado muy buenos ratos en mi juventud pero creo que como digo lamentablemente no creo que lo pise hasta que este F2p y para entonces igual ni eso por que ya estara petado de todas las cosas que no quisiera que existieran...

PD: Yo tengo que decir que he usado Bots ¿y eso? pues por que para saber como funcionan las cosas y poder criticarlas hay que probarlo y hay que conocer al "enemigo" (no todo en la vida es así obviamente pero en estos casos para mi si es importante) y puedo decir que aparte de ser la mayor tontería del mundo que encima pagas es que ademas no tiene sentido jugar así dado el hecho de que tu básicamente no haces nada, puedes subir un pj en un par de días con subclase sin despeinarte :O... una vez lo probé decidí abandonar el lineage por que ya no tenia sentido para mi seguir dedicándole horas honradamente a este juego después de lo que probé... [noop]

Entrar entran, la diferencia entre compañías es que una actúa contra ellos y a la otra se la sudaba aunque tuviera todos los spots llenos de bots.

Y sí, yo también he usado bots y no pasa nada, si jugabas en los servidores de NCSoft y querías competir no quedaba más remedio, al final te lo tomabas como parte del juego. Y cuando llegabas a unos niveles en los que subías 0.02% por cada bicho matado... pues no te lo pensabas mucho. En este classic no me lo voy a tomar así, por aquel entonces tenía 16 años y todo el tiempo del mundo, ahora jugaré una horita o dos por la noche y algo más los findes, en plan light. Me lo he comprado más que nada para volver a vivir esa magia de los pvps y asedios en grado D, esa musiquita de Dion o Gluido... es que se me cae la lagrimita al recordarlo [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=HqSF-DDTI5k

https://www.youtube.com/watch?v=EdSwHhd_VeA

https://www.youtube.com/watch?v=62Nl7CmdwUU

Imagen
@Metalhead si tío... la banda sonora a mi también me gusta muchísimo, en fin si la cosa va bien veré que hago pero el pagar por jugar online es básicamente lo que me tira para atrás mas que el echo de que tenga bots o no (que también jode pero menos) [+risas] a ver si coincidimos si la cosa va bien. [oki]
Se hizo de rogar pero ya está aquí, dentro de 3 horas abrirá el servidor. Última oportunidad para pillar la preorder: https://eu.4game.com/lineage2classic/preorder/
Es triste de pedir, pero ¿no tendrá alguien un promo code sin utilizar? ... XD
Cuando os aburrais de estar 24/7 para subir un 1% del nivel 30 y tal, venid al privado jajaj
Chicos, si alguien viene al servidor privado, puede whispearme en "Delian".
94 respuestas
1, 2