[HILO OFICIAL] Lineage 2 Classic

Abrimos el post para este "nuevo juego" que esperemos que nos llegue. Yo personalmente me haré un Bounty Hunter, lo más probable. Al ser tan low rate como antaño costará hacer dinero y equipo, además de que me apetece y gusta bastante.
Yo como siempre un Blade Dancer y a ver si consigo la Blue Wolf, unas Samus duales... o exploto por el camino, pinta muy hardcore todo. [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
yo era un gladiator.. Aunque para mi era de las peores clases que habia..
LSRubenS escribió:Yo como siempre un Blade Dancer y a ver si consigo la Blue Wolf, unas Samus duales... o exploto por el camino, pinta muy hardcore todo. [sonrisa]

Yo pensaba hasta OL o Tyrant, pero me decanto por el BH xD
Vaya nostalgia y vaya dolor volver a jugar al L2 en sus inicios xDDD, pero, este server Classics va a ser de pago ¿verdad? Lo peor es Innova pfffffffffff.
Shiima escribió:Vaya nostalgia y vaya dolor volver a jugar al L2 en sus inicios xDDD, pero, este server Classics va a ser de pago ¿verdad? Lo peor es Innova pfffffffffff.

Es de pago y en ruso xD.. No jugaria aqui, ni siendo gratis
Shiima escribió:Vaya nostalgia y vaya dolor volver a jugar al L2 en sus inicios xDDD, pero, este server Classics va a ser de pago ¿verdad? Lo peor es Innova pfffffffffff.

En Rusia vale 5 euros 3 meses. Lo mejor es esperar a que llegue en ingles. Qué te pasa con innova?
Mph escribió:

En Rusia vale 5 euros 3 meses. Lo mejor es esperar a que llegue en ingles. Qué te pasa con innova?

Que su soporte es una mierda, sin más.

Yo acabé muy asqueado del juego, conforme avanzas no te comes una mierda si no estás en un clan con 90000 personas, y se cargaron lo divertido de ese juego que era el crafteo con las nuevas crónicas.

Aún recuerdo esos tiempos en los que tenías que irte desde talking island hasta gludin con pociones y por el agua, porque el barco era tremendamente caro XD
Mr.Gray Fox escribió:
Mph escribió:

Yo acabé muy asqueado del juego, conforme avanzas no te comes una mierda si no estás en un clan con 90000 personas, y se cargaron lo divertido de ese juego que era el crafteo con las nuevas crónicas.

Aún recuerdo esos tiempos en los que tenías que irte desde talking island hasta gludin con pociones y por el agua, porque el barco era tremendamente caro XD

La idea es esa justo. Volver a esos tiempos, eso es lo que quieren. Nada de premium, ni micropagos, ni nada de eso.
Que de vicios con Lineage, es el único juego de este estilo que me gusta, por el libre pvp y toda la estrategia que se forma con los clanes, alianzas, guerras y asedios, yo jugué en Última Alianza, seguro que alguno lo conoce, esos rates eran mortales.
Maloy escribió:Que de vicios con Lineage, es el único juego de este estilo que me gusta, por el libre pvp y toda la estrategia que se forma con los clanes, alianzas, guerras y asedios, yo jugué en Última Alianza, seguro que alguno lo conoce, esos rates eran mortales.

Yo jugué allí también, y tengo la esperanza de que este servidor sea parecido gracias a los rates y demás. De verdad, que ganas...

¿Quien se apuntaría?
Mph escribió:
Maloy escribió:Que de vicios con Lineage, es el único juego de este estilo que me gusta, por el libre pvp y toda la estrategia que se forma con los clanes, alianzas, guerras y asedios, yo jugué en Última Alianza, seguro que alguno lo conoce, esos rates eran mortales.

Yo jugué allí también, y tengo la esperanza de que este servidor sea parecido gracias a los rates y demás. De verdad, que ganas...

¿Quien se apuntaría?

Yo me apunto pero no se de donde sacaré el tiempo [carcajad]
Yo tampoco, pero aunque sea 1-2h al día ya se sube hombre. Aunque sea despacito jaja
Mr.Gray Fox escribió:
Mph escribió:

Yo tuve que ponerme en contacto con ellos 2 veces y me respondieron en menos de 24 horas, me ayudaron perfectamente y me lo solucionaron al momento, y es curioso por uno de esos problemas era por un programa que hacia conflicto y me ayudaron a configurar el programa [sonrisa] sobre las clases y demás innova no tiene nada que ver, ellos solo tienen licencia para distribuir, no modificar el juego.
LSRubenS escribió:
Yo tuve que ponerme en contacto con ellos 2 veces y me respondieron en menos de 24 horas, me ayudaron perfectamente y me lo solucionaron al momento, y es curioso por uno de esos problemas era por un programa que hacia conflicto y me ayudaron a configurar el programa [sonrisa] sobre las clases y demás innova no tiene nada que ver, ellos solo tienen licencia para distribuir, no modificar el juego.

Exacto. Y me alegra mucho ver que si que responden bien. Esperemos que de verdad lo lancen en Europa en Inglés, se supone que a finales de Diciembre dicen si o no, pero dado el éxito en Rusia (4 servers con 6000 personas) me extrañaría que no lo hicieran. Y aunque cueste 5 euros cada 3 meses, es una miseria...
A mi me gustó bastante el classic aunque no jugué demasiado. Eso sí, no me enteraba mucho y como no encontraba a ni dios en las zonas de inicio ni conocía a nadie que jugará, dejé de jugar.
Lázaro escribió:A mi me gustó bastante el classic aunque no jugué demasiado. Eso sí, no me enteraba mucho y como no encontraba a ni dios en las zonas de inicio ni conocía a nadie que jugará, dejé de jugar.

Pero es que entre que todo está en Ruso y la gente habla en Ruso...debe ser horroroso. Pero un cliente en Inglés, con gente hablando en Inglés y una pequeña comunidad Hispana debe de ser la hostia, la verdad.
Estaré pendiente al post pues. Si es 5 pavos tres meses como en Rusia, no me importaría para nada pagarlos, sobre todo si hay gente española que pueda ayudarme a comprenderlo un poco más.
Lázaro escribió:Estaré pendiente al post pues. Si es 5 pavos tres meses como en Rusia, no me importaría para nada pagarlos, sobre todo si hay gente española que pueda ayudarme a comprenderlo un poco más.

Hombre, yo espero que no sea demasiado caro, aunque la conversión no suele ser 1:1. Si fuera 10 euros cada 3 meses tampoco me parecería muy caro, la verdad. Y gente española seguro que habrá, no solo de este foro, si no del de Dragones Negros, Mediavida...

Enfin, a ver que dice Innova a finales de Diciembre...
Chicos pues si queréis podemos ir empezando a organizar un poco el clan, cuando abren el server ingles?

Yo estoy entre un hawkeye o un enano, pero creo que me decidire por un bounty, con rates tan bajos la economía supone mucha importancia.

Un saludo
Maloy escribió:Chicos pues si queréis podemos ir empezando a organizar un poco el clan, cuando abren el server ingles?

Yo estoy entre un hawkeye o un enano, pero creo que me decidire por un bounty, con rates tan bajos la economía supone mucha importancia.

Un saludo

A final de mes dirán si lo abren o no en ingles, ya informaremos. Yo también me voy a hacer BH, si quieres te puedes hacer WS, si no da igual, ya encontraremos uno que los BH van muy bien.

Lo del clan cuando queráis jajaj seguro que en mediavida y eso se apuntan a hacer un clan hispano.
Mph escribió:
Maloy escribió:Chicos pues si queréis podemos ir empezando a organizar un poco el clan, cuando abren el server ingles?

Un saludo

A final de mes dirán si lo abren o no en ingles, ya informaremos. Yo también me voy a hacer BH, si quieres te puedes hacer WS, si no da igual, ya encontraremos uno que los BH van muy bien.

Lo del clan cuando queráis jajaj seguro que en mediavida y eso se apuntan a hacer un clan hispano.

Que diferencias habían entre un BH y un WS? No las recuerdo jaja
yo jugue en teon y luna
Maloy escribió:Que diferencias habían entre un BH y un WS? No las recuerdo jaja

Uno Spoilea y otro crea las pastis [carcajad]

Traduccion: El Warsmith es el creador de Armas, Armaduras, SoulShots/SpiritShots y el Bounty Hunter consigue los materiales para crear items.
Maloy escribió:Que diferencias habían entre un BH y un WS? No las recuerdo jaja

El BH recolectaba materiales y el WS crafteaba.

Yo me tiré 2 años en Franz (jugué en infinidad de truchos antes) para subir un SH al 79 con sus subs de BD y TH al 77 y al 75 respectivamente. Aunque los mejores momentos que he pasado online han sido con este juego, hoy en día no me veo capaz de volver a pegarme aquellas viciadas casi enfermizas. Igual entro y me lo tomo con calma (a no ser que siga rulando el Walker [fiu] ) solo para recordar viejos tiempos.

Tampoco es mi intención desanimar al clan de EOL con lo que voy a decir ahora, pero si de verdad vais a jugar en serio y queréis avanzar en el juego, buscaros un clan con un core de jugadores hardcore. Lo digo porque la mayoría de clanes de EOL que se montan en todos los juegos están muertos o se juega en plan relax, y de esa forma no se avanza en el L2.
Yo me haré BH seguro, y de Lunes a Jueves espero poder jugar aunque sean 2-3h. Depende de exámenes, prácticas y demás, pero bueno.

Respecto a lo del clan, no sólo será de EOL. Vamos, yo creo que es mejor un nombre "inventado y diferente" y así unir a toda la cominidad Hispana (tanto Dragones Negros como Mediavida, aquellos que jueguen). Vamos, yo creo que es lo mejor.
Mph escribió:Yo me haré BH seguro, y de Lunes a Jueves espero poder jugar aunque sean 2-3h. Depende de exámenes, prácticas y demás, pero bueno.

Respecto a lo del clan, no sólo será de EOL. Vamos, yo creo que es mejor un nombre "inventado y diferente" y así unir a toda la cominidad Hispana (tanto Dragones Negros como Mediavida, aquellos que jueguen). Vamos, yo creo que es lo mejor.

A ver, tampoco quiero ser tocapelotas xD, pero mi experiencia con el famoso side hispano ha sido siempre la misma. Yo era mod en Dragones Negros (lo sigo siendo creo) y los dramas, puñaladas y rajadas entre españoles eran el pan de cada día. Igual esta vez me equivoco, pero vamos, ha sido siempre igual desde los comienzos de Bartz. Tampoco digo que sea algo malo, es más, era de las cosas que más vida le daban al juego y a los PVPs.

Pero eso, yo no esperaría mucho de ese proyecto xD
os acordais de troy? xD.
Metalhead escribió:
Mph escribió:Yo me haré BH seguro, y de Lunes a Jueves espero poder jugar aunque sean 2-3h. Depende de exámenes, prácticas y demás, pero bueno.

A ver, tampoco quiero ser tocapelotas xD, pero mi experiencia con el famoso side hispano ha sido siempre la misma. Yo era mod en Dragones Negros (lo sigo siendo creo) y los dramas, puñaladas y rajadas entre españoles eran el pan de cada día. Igual esta vez me equivoco, pero vamos, ha sido siempre igual desde los comienzos de Bartz. Tampoco digo que sea algo malo, es más, era de las cosas que más vida le daban al juego y a los PVPs.

Pero eso, yo no esperaría mucho de ese proyecto xD

Ya lo creo, menudos pipotes se montaban entre los hispanos [nop] , siempre se intentaba hacer una ali potente pero fracaso tras fracaso.
Yo todavia recuerdo cuando empezé a jugar hace tela de años en c2 creo y no tenia ni idea del juego y rompi mi bringadine encantandola a +4, claro que no sabia que se podían romper... y me quede con cara de gilipollas sin armadura y sin dinero. Tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca cuando se jugaba solo por divertirte y se montaban las partys entre colegas con lo que había y nos daba igual la clase que fuera cada uno, luego la cosa se convirtió en hacer partys "perfectas" y si tu personaje no encaja pues se queda fuera. Que tiempos aquellos... ojala lo abran en europa tambien, yo me apunto aunque no creo que juegue tantas horas como antes pero si tengo ganas de probarlo.
Pues yo le tengo unas ganas...

Como añoro los tiempos de Ultima Alianza...
¿En C1 habían pastis (SoulShots & SpiritShots)?
LSRubenS escribió:¿En C1 habían pastis (SoulShots & SpiritShots)?

Si, tranquilo que habrá
Mph escribió:

Si, tranquilo que habrá

¿Y tienen modo automático? me suena que algo había con las SS que asustaba bastante [+risas]
LSRubenS escribió:
Mph escribió:

Si, tranquilo que habrá

¿Y tienen modo automático? me suena que algo había con las SS que asustaba bastante [+risas]

Eso no tenía, había que dejar pulsada la tecla. Pero aquí si se dejan en automático. Ten en cuenta que es un mix con cosas de ahora, como la interface y eso.
¡Ah! gracias por la info @Mph , no sabia que tenia cosillas de posteriores crónicas.
LSRubenS escribió:¡Ah! gracias por la info @Mph , no sabia que tenia cosillas de posteriores crónicas.

Si, tiene la interface, cosas visuales y demás.

Tienes mas info en dragones negros, mediavida y Classic core
Última alianza ainssss que recuerdos xd. Moonslayer con Pepsi, Allerya, Darkored, colacao, cubi..... Las liadas con los "reds" jajaja eran antológicas. [oki] DL, thehawks,etc....
En Dragones Negros ya estamos organizando (diciendo que clase seremos y eso) el clan un poco, por si abren el servidor.

¡Saludos!
Yo hace años que no toco el lineage pero lo del classic me ha llamado la atención y es posible que me apunte.
Como pinta la cosa del clan? si esta bien organizado y tal puede que me anime y me hago un warsmith que veo que nadie se lo va hacer y seguro que será importante tener uno.
stack escribió:Yo hace años que no toco el lineage pero lo del classic me ha llamado la atención y es posible que me apunte.
Como pinta la cosa del clan? si esta bien organizado y tal puede que me anime y me hago un warsmith que veo que nadie se lo va hacer y seguro que será importante tener uno.

Pásate por el foro de dragones negros que estamos organizando un poco la cosa
Alguien probo el ruso, pago para ello?? y si es asi como un saludo
Alguna noticia sobre el servidor?
Lázaro escribió:Alguna noticia sobre el servidor?

Se esta esperando una encuesta para ver si abren o no
Mph escribió:
Lázaro escribió:Alguna noticia sobre el servidor?

Se esta esperando una encuesta para ver si abren o no

Thx por la respuesta :)
En principio sale en 1 mes, si es que les parece bien la encuesta. De todas formas, el 15 abre uno privado x3...
Yo también voté ayer.
@Mph puedes comentar aquí cual abre el día 15? Aunque no me gusta nada que modifiquen la experiencia real del juego, me vendrá bien para ir cogiéndole el tranquillo y hacerme con los controles de nuevo.
Lázaro escribió:Yo también voté ayer.
@Mph puedes comentar aquí cual abre el día 15? Aunque no me gusta nada que modifiquen la experiencia real del juego, me vendrá bien para ir cogiéndole el tranquillo y hacerme con los controles de nuevo.

http://lineage2classic.com/

Se supone que es 100% como el oficial de Innova, pero con rates x3. Pero vamos, si Innova finalmente lo saca, valdrá para recordar cosas y eso.
94 respuestas
1, 2