Hola, yo juego en Bartz, tengo un Shillien Templar en 76 recien, por lo que veo hay diferencias entre los servers, ya que yo por ejemplo tengo los packs del Path to Awakening y creo que en otros servers no hay de eso, tengo la suerte de tener disponibles 3 sets Dynasty y todo el set de armas Dynasty durante 90 dias, a mi esto me viene muy bien, vengo de servers no oficiales de rates minimo x10 y si no fuese por estos packs, no creo siquiera que fuese 76, aunque es cierto que se han cargado un poco la esencia del juego, pienso que con que hubiesen puesto recipes al 100% y hubiessen subido el drop de materiales a minimo x5 hubiese sido mejor. He leido unos posts mas arriba que alguien decia que los buffs del ISS duraban 40 minutos, en el Bartz duran 30 minutos y las sonatas 3 minutos en normal, si estan encantadas duran mas. Lo de los robos de mobs en las quests es una putada, y eso es por que los que juegan son excesivamente estupidos como para entender que en party terminariamos antes la quest, pero no les entra en la cabeza y a mi tambien me entran ganas de pekear a mas de uno, y eso que no soy y nunca he sido partidario del pk, aunque lo haya hecho algunas veces, lo que yo hago es lanzar un primer ataque a modo de provocacion, si responden me los cargo, y si no pues sigo atacando y con suerte los mobs me terminan de hacer el trabajo sucio, no queda otra cuando llegas a una zona antes que nadie y viene un arquero gilipollas a pegarle al mismo mob al que le estas pegando tu desde lejos. Debo decir que yo nunca fui demasiado bueno en pvp, hablo de otros serves, claro, ademas no se por que siempre acababa en clanes "buenos" que eran machacados por los "malos" amigos de los GM, y en muchos casos los propios GMs eran los lideres de esos clanes, pero aqui me siento bueno en pvp, ya me he ventilado a unos cuantos arqueros y dagueros, incluso a un gladiator de mas level que yo, los summoners se me resisten aun, y los wc como sean R puedo decir adios. Lo que me rio cuando me viene el tipico arquero malote y me ataca buscando un pvp facil en su contador y acaba tragando suelo de 4 skills. Siempre voy con las duales y el vanguard activado y estoy harto de los ignorantes que se piensan que ser tanque significa tener mucha defensa y una mierda de p atack. Cuando subi a 52 y me equipe con el set Doom y las duales Damascus (esto caduca) me fui a Toi buscando party, me daban pensando que era un Blade Dancer y cuando veian que era tanque me echaban diciendo que buscaban buffers o DDs, dando por hecho que por ser tanque no mato ni a un elpy.
Bueno un saludo y gracias al que se haya leido el tocho, hacia tiempo que no posteaba y estaba inspirado.