Hola, tengo unas cuantas dudas. Yo empece a jugar en la cronica 5 en un server x15, desde ese momento me he movido por ese tipo de servers considerados rates medios, x10, x15, x20, y en algunas ocasiones en servers pvp de mas de x1000, tambien he jugado al wow aunque poco, el server que jugue era x1 y aunque siempre me ha gustado mas el L2 por su estetica, reconozco que el sistema del wow me parecio mucho mejor, me refiero a no tener que depender de los buffs para levear, en el wow sin buff puedes ir a cualquier sitio, en el L2 no, hablo de los servers privados donde he jugado, no conozco nada del oficial, en esto estara de acuerdo conmigo la gente que haya jugado en servers x10-x15 con un minimo de media hora por buff, que no hay nada mejor que levear con full buff, por que recuerdo la primera vez que jugue que no sabia nada, no tenia ni clan ni sabia usar mi personaje, un paladin, que a cada bicho que mataba me tenia que sentar para recuperar hp, entonces lo que quiero saber es si ahora siguen haciendo falta los buff o se puede ir a levear solo y sin buff, o si han bajado el hp de los bichos y son mas faciles de matar, en fin, todas esas dudas que harian que quisiera entrar a jugar o no.
Un saludo.