Acabo de entrar y hay una cantidad de gente bestial. En la zona inicial era como si estuviera sonando una metralleta de gente subiendo nivel.
La cosa es que debo de haber estado sin jugar años, y ahora mismo voy muy muy perdido. Me quería hacer dos personajes, uno arquero humano y otro dark elf bladedancer. Estoy con el humano que es el que voy a usar para jugar más a mi bola, y solo he hecho la quest que te da el hombre del principio (que hay que ir a hablar con otro). Ese otro, tiene otra quest que dice algo de "ranger", como si yo quisiera convertirme en ranger. La he cancelado porque ahora mismo no sé ni como van las clases.
He salido fuera, y solo hay orcos en rojo, así que me olvido de matarlos. ¿Qué hago ahora? Yo hace tiempo empezaba en la ciudad de los humanos (que no tiene nada que ver con esta), subía matando bichos, me iba a gludio, seguía subiendo, hacía mi quest para cambiar de clase, seguía subiendo... ¿Como va este?
Edito: Definitivamente no me entero de qué hacer. He hecho las quest de los espantapájaros, me han dado las armas de newbie, y ahí me he quedado. Se me marca un símbolo de quest en Pantheon, me lo señala todo el rato, y ya no sé para donde tirar. Se me queda pillado el muñeco de vez en cuando (tengo que usar las flechas), está llenísimo de gente, esto del principio es super raro... este no es el lineage que yo recordaba