weimi escribió:no me suena q tengan eso, yo entre el otro dia, y no me suena ver eso..
Vamos q si hay eso se meten el juego por el culo, pero asi no sera
Es que no lo hay, sólo hay que fijarse en la tienda y en las características de la cuenta premium.
La cuenta premium da más experiencia, permite entrar en Rim Kamaloka una vez diaria, abrir una segunda cuenta y entrar seguro en el servidor si está petado de gente.
Analicemos esto porque parece que no os deis cuenta de las cosas.
- Ese aumento de exp es sólo para los mobs normales, no para las quests. Si grindeas sin parar vas a tener que comprar items de vitality sí o sí. Más pasta para Innova y puede que esa gente suba más rápido, pero también se habrán dejado un pastizal.
- Rim Kamaloka es una zona premium también en Korea desde hace bastante tiempo ya. Allí si juegas desde un cybercafé te dan moneditas que puedes usar para entrar en Rim Kamaloka y gastártelas en otras cosas.
- Restringir las mochilas de una forma u otra me parece acertadísimo. Si es pagando y manteniendo el servicio pues mucho más. Por otro lado las mochilas tienen una utilidad cercana a cero en GoD.
- Entrar seguro en el servidor me parece lo más lógico y normal del mundo. Sería de traca que no tuviesen al menos esta ventaja.
La tienda.
- Tiene items de vitality a matar pero sólo puedes usar 5 a la semana. No veo el drama aquí.
- Runa de XP +50%. Apliquemos la misma fórmula que a la experiencia de las cuentas premium.
- Potis de HP. 500 HP con reuso de 60 segundos cuando después del awakening tienes más de 10k HP.
- Piedras para aumentar la probabilidad del encantamiento que a saber qué precio les ponen,
aquí sí que puede haber mosqueo si no le ponen un precio realmente alto.
- Cofres con una probabilidad bajísima de tirar enchants. Que se gasten la pasta, que se la gasten.
- Después hay gorros y toda la pesca, no hay ningún arma o armadura.
Eso en Innova, porque la de NCSoft West tiene tela marinera. En la promo más tocha que tenían antes de GoD estaban metiendo
armas Vesper,
enchants R,
top lifestones R y un puñadaco más de cosas. Lo podéis ver aquí excepto que lo único que han quitado son las armas Vesper:
http://store.lineage2.com/store/detail? ... ryPath=1_2Aparte en la tienda de NCSoft West están vendiendo accesorios y gorritos con profecías, Appettite for Destruction, bufos de cuarta clase tan tranquilamente.
Así que elegid la que más os guste pero no digáis cosas cosas a la ligera de las que no estáis seguros.